Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A tomar por el culo!!!

Ir abajo 
+13
null_bot
SoRRoW
Miyu
WoN
Rexdra
Mas
-DANTE-
Amarant_88
elamable
z.kenpachi
RubenSux
Vulcan_Raya
__Boss__
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 EmptyMiér 13 Oct 2010, 3:52 pm

..T-T..
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 EmptyMiér 13 Oct 2010, 5:53 pm

bueno pues ya se veia venir que se te petaba,y si quieres seguir jugando una
temporada lo que digo siempre pilla el secador y dale caña que funciona guay
dicen que solo alarga la vida,ami ya me la alargo 2 meses o mas lol
y kuando tal la vendes por 100 o 150 y t compras una nueva x la mitad^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 EmptyMiér 13 Oct 2010, 11:08 pm

D: SAD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 EmptyJue 14 Oct 2010, 12:37 am

Looooooooooooool no jodas Boss -_-, tio que putada, espero que tengas suerte y sea todo rapido.

Boss FTW
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 EmptyJue 14 Oct 2010, 12:53 am

Ahh k no lo sabeis...k hablando con uno de confianza de una tienda de ps3 me recomienda k me compre otra nueva looooooooooooool...y siendo realistas tiene razon....si nadie te asegure k te la arreglen....

Ahoa bien, no se k hacer...no se k comprar, como vender esta...etc etc
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 EmptyJue 14 Oct 2010, 1:14 am

Es sencillo, te lo pondré por pasos.

Primero has de encontrar una dobladora de tubos pipe bender, te la buscas y por tu familia no preguntes por ella de Forocoches.

Segundo, con esa dobladora de tubos priorizarás tu trabajo sobre la mecánica, desarrollárás gran potencial, serás reconocido en el mundo de la mecánica y la ingeniería y aunque de primeras no encuentres relación, o no sepas cómo alcanzar este punto, sigue tu corazón, él te llevará por el camino indicado y recuerda lo que te dijo tu abuelo el día de tu boda, tenlo siempre presente Boss, sabes que es la mejor ayuda que te podrá prestar nadie sobre la faz de la Tierra.

Llegados a este punto solamente tienes que ganar dinero, patentar un invento que ni yo todavía sé cuál será, tú tienes la llave a este acertijo dentro de tu cabeza, ganarás millones, tendrás casa, familia y un perro al que le llamarás Eustaquio. Será entonces cuando podrás comprarte una play nueva, pero, ¿a quién le importa la play siendo millonario? Yo no sé tú pero tendrás a todas las mujeres del país detrás tuya, listo, de buen ver, fornido y con dinero. Todo servido.

Es hora de dar el paso Boss, está en tu mano.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 EmptyJue 14 Oct 2010, 1:39 am

Gracias!!

supongo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 EmptyJue 14 Oct 2010, 3:58 am

__Boss__ escribió:
Gracias!!

supongo...



LUL
Volver arriba Ir abajo
guallomin

guallomin


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña

A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 EmptyJue 14 Oct 2010, 5:41 am

joer... vaya bajon boss, weno suerte tio, igual con el secador se la cuelas a algun game y luego te compras la slim mas barata
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 EmptyJue 14 Oct 2010, 4:36 pm

Easy Boss. Dale con el secador como dice amable y asegúrate que la PS3 es capaz de funcionar, por lo menos, durante 10-15 minutos sin mostrar ningún signo raro... cuando lo consigas, te vas al Game y la vendes. La probarán, por eso debe funcionar. Es una putada para el que lo compre en Game luego (porque tendrá que ir a descambiarla. La verdadera putada se la haces a Game), pero un amigo mio lo hizo así con una PS3 de 40 GB y le dieron ciento y pico euros. Después se fue al Mediamarkt y se compró la PS3 de 80 GB.

Conclusión: consigue que tu PS3 funcione 15 minutos, la vendes y te compras otra. Te saldrá por ciento y pico euros o 200 como mucho habiendo vendido la vieja. GL.

IMPORTANTE: si te compras una PS3 nueva, que no sea en El Corte Inglés, que te pueden encasquetar una PS3 con más años que tu (aunque sea nueva y sea la slim xD). Vete a alguna tienda con gran movimiento y que se dedique exclusivamente a electrónica o videojuegos (Mediamarkt, Game...), porque así te aseguras que la PS3 que compres lleve en tienda como mucho 2 semanas y no 6 meses. Por qúe? pues porque, por ejemplo, la PS3 de 60 GB tiene 2 versiones: una con el lector que da errores, y otra con el lector nuevo que no da errores (o no tantos xD) que sacaron después. Así que vete a esa tienda de Castellón que siempre tiene unas colas de la leche. Ahí seguro que venden mazo y la mercancia es "fresca" xD.

Tb es importante que, cuando la des con el secador, NO ABRASES las rendijas traseras para evitar que los de Game se den cuenta... fórralo con papel o algo xD.

PD: en Gamestop (en Game no sé) creo que te la compran estropeada, pero no estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 EmptyJue 14 Oct 2010, 4:49 pm

Esperate, k kiza no este muerte, lolazo

Creo k el señor kenpaxi tenia razon, y va a ser el disco duro...xk la play la estoy encendiendo estos dias y funciona, pero al minuto y algo en el menu se ralentiza hasta k se me keda pillada y la tengo k apagar, pero funciona...es más, he probado un juego menos de 1 minuto e iba perfect...asi k le hare el formateo cuando vuelva a casa y si funciona me vereis conectado xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 EmptyJue 14 Oct 2010, 4:50 pm

Vaya por dios bossito se te echara en falta, hazle caso a la ama de casa que se ve que sabe lol.

PD: para puentear un cohe? cable naranja y azul?
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 EmptyJue 14 Oct 2010, 4:52 pm

Payo_Malo escribió:
Vaya por dios bossito se te echara en falta, hazle caso a la ama de casa que se ve que sabe lol.

PD: para puentear un cohe? cable naranja y azul?
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL putto Payo.
Boss, aprovecha si es el disco duro y le metes un bicho de 320 GB por 45 euros xD. LO AGRADECERÁS DESPUÉS, creeme xD.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 EmptyJue 14 Oct 2010, 4:59 pm

looooooooool pero cual de los dos cables hay k cortar?? el azul o el naranja?? xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2010, 1:32 am

Me alegra oirlo, a ver si tienes suerte o te pondré los cuernos con Ama (Ya lo he hecho pero puedo reiterar). Twisted Evil

Por cierto con lo del coche: Se pelan ambos cables y se hace un puente con los 2 juntos para que pase la corriente sin el conmutador que acciona la llave.
Razz
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2010, 8:20 am

a ver si tienes suerte tron, oye peter eras tu el qe tenia el RE5? a ver si me lo dejan hoy y me ayudas a pasarmelo, eso si.. si no tiene trofeos no quiero saber nada.. xD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2010, 1:18 pm

Yo tb lo tengo noob.
PD: Miyu yonki
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2010, 1:24 pm

ostia vale pos si quieres volver a jugarlo ya sbes ^^
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2010, 1:53 pm

Me lo he pasado 3 veces y voy por la cuarta con Peter en profesional, así que si, estoy dispuesto a jugar xD. Me encanta ese juego.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2010, 6:20 pm

__Boss__ escribió:
Esperate, k kiza no este muerte, lolazo

Creo k el señor kenpaxi tenia razon, y va a ser el disco duro...xk la play la estoy encendiendo estos dias y funciona, pero al minuto y algo en el menu se ralentiza hasta k se me keda pillada y la tengo k apagar, pero funciona...es más, he probado un juego menos de 1 minuto e iba perfect...asi k le hare el formateo cuando vuelva a casa y si funciona me vereis conectado xDDDDD

Si el formateo no te funciona, dale también a restaurar sistema de archivos, o algo así, yo lo hice con esta que me paso igual y me fue de lujoxD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2010, 10:45 pm

Grand Theft Auto Miyu.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 EmptySáb 16 Oct 2010, 12:28 am

Pues señoras y señores en el culo tengo flores...

Nah, he ido a la tienda esta, hemos probado con otros discos duros y dandole y a los 5-6 minutillos la consola empezaba a petar, provocando al final la luz amarilla....k es lo k pasa, k la consola esta jugando con mis sentimientos, xk la hemos dejado descansar 3-4-5 minutos (como ya me pasaba en casa) y si la vuelves a encender funciona sin salir la luz amarilla....k significa eso?? k esta petada pero k hace el amago de funcionar....

En fin, el tio este me ha dixo k es poco probable k se arregle bien, pero k la tengo de pm cuidada y es una pena...asi k me a dixo k le llame la semana k viene y k le cambiara la pasta termica, dice k no le hara un rebailling (creo k se llama reflow o algo asi con re xDD), es solo cambiar pasta termica y ver si asi termina de arrancar...

Todo lo k le pasaba era k la misma consola me avisaba de lo k iba a pasar, pero al verla funcionar pues ya me confundia...a ver si lo k le pasa esk se ha ido desgastando la pasta y al exarle nueva pues kiza me aguante otros 8-10 meses, 1 año...kien sabe. Weno, minimo hasta dentro de 2 semanas no vereis mis pelucas -______-. En fin, con el monazo k tengo....cuidaros perras. Snif.

PD: si aun asi no funciona, me tocara comprarme una lol...k ruina...xDD
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 EmptySáb 16 Oct 2010, 11:41 am

comprar otra es lo que hubiese hecho yo en cuanto viese la luz amarilla en mi play omg yo paso de mandarla a arreglasr y demas.. me la pillaba nueva mas rapido qe vamos lol.. dicelo al señor ice_cube qe ha cambiado 8 veces ya de ps3... ese si qe es dios jajajajja (ice_cube,Antiguo miembro de FCB, ^^)
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 EmptySáb 16 Oct 2010, 3:55 pm

8 veces!!! LOOOL no tiene que cuidarlas muy bien tbh. Pues nada bossinho, lástima que no haya sido el disco duro T_T. A cuánto te sale la reparación de la pasta térmica? es que imagínate que es caro y luego no es eso... sigue informando pelucas!!
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 EmptySáb 16 Oct 2010, 5:17 pm

we boss espero que te funcione, a mi si me funcionase se la colaria al game y me pillaria otra antes de que muera del todo.

PD: madremia ice_cube loool ya ni me acordaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A tomar por el culo!!!   A tomar por el culo!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A tomar por el culo!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: