Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 (ESP) AMABLE Elite!!!!

Ir abajo 
+8
null_bot
Miyu
__Boss__
twin_snake!
Amarant_88
Payo_Malo
elamable
Dëkan
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! EmptyDom 26 Sep 2010, 11:34 pm

Pues eso, k bien jugado todo el team. y k una pena k no seas elite kn boina(estamos igual amable xDDD ) x culpa de los putos tramposos de la final
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: Re: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! EmptyDom 26 Sep 2010, 11:44 pm

na es iwal,hbria sio weno el gorro d lana xo np^^
ahora espero ke elite no este lleno de maos.
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: Re: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! EmptyLun 27 Sep 2010, 5:30 am

no jodais que avosotros tambien os han dado el puto sombrero??? yo estoy igual , cuando enchufe la play y me puse a jugar me sale el cartelito de "nueva equipacion disponible" y yo -_-
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: Re: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! EmptyLun 27 Sep 2010, 11:08 am

Primer premio boina, y el segundo sombrero? Pues yo prefiero sombrero a gorro tbh xD. Me alegro amable, este juego no había sido justo contigo. Lástima que no haya sido boina pero bueno, ya la ganaremos en élite!!!

PD: de qué color el sombrero?
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: Re: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! EmptyLun 27 Sep 2010, 1:00 pm

este juego no es justo con casi nadie lol y es el sobrero este a lo jhon waine naranja..
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: Re: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! EmptyLun 27 Sep 2010, 1:11 pm

En elite esta el Via En Rose ese, un clan de putos moros la mayoria, entre ellos el yulia este, y son los que han ganao los ultimos cuatro torneos, y sí, el 90% de maoers que juegan elite estan en ese clan, de hecho ayer tenian hasta dos equipos, y eso que uno no paso de 1a ronda.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: Re: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! EmptyLun 27 Sep 2010, 1:49 pm

Y habia gente en mei ling lol de via n rose...o sea k imaginate.

Lol os dieron premio???? Pues yo ni lo he mirado, pero apague nada mas acabo la 2 ronda....xDDDD como me kede solo..cabrones!! xDDDD

El sombrero ta wapo tio. A mi me gusta, incluso ya lo tuve en su dia cn un alt y no ta mal. Cn Boss tengo gorro rosa y para mi es FTW xk era el primero xDDD
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: Re: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! EmptyLun 27 Sep 2010, 2:40 pm

Si no queríais el premio tendríais que haber quitado el cable de red una vez salen los resultados de la final antes de que ponga a cargar lo de "METAL GEAR...", yo lo he hecho 2 veces y no me dieron nada. En cualquier caso enhorabuena por élite Amable, te lo merecías. Razz
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: Re: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! EmptyLun 27 Sep 2010, 2:50 pm

looool payo ta pasao = k ami xDDDD el putto sombrero.menos mal k eso no me paso kn el main... omg k decepcion me llevaria xDDD, mi curriculum un gorro naranja 2 sombreros naranjas omfg.he borrado al alt.y me he exo otro Razz
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: Re: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! EmptyLun 27 Sep 2010, 3:18 pm

el mafioso noob por siempre GTFOOOOOOOOOO!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: Re: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! EmptyLun 27 Sep 2010, 3:59 pm

pues a mi no me lo dieron muahahah
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: Re: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! EmptyLun 27 Sep 2010, 4:41 pm

Yo como kite el juego directamente no me ha contado nada del torneo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: Re: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! EmptyLun 27 Sep 2010, 7:27 pm

null sabes que te fundo xDDD y kuando tnga el de F1 t fundire tambien Wink
lol adri tubo ke borrar el pj ke pena macho xD
y na putos maoer,mira ke hbiamos ganao al ranger ese ke habian ganao a via in rose
o komo sea xDD,otra vez sera...
Volver arriba Ir abajo
moona




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : tenegrifa!

(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: Re: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! EmptyMar 28 Sep 2010, 10:21 am

avisarme si kereis ke os eche una mano en algun torneo ke siempre estare disponible si me pedis ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: Re: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! EmptyMar 28 Sep 2010, 5:56 pm

Ok, pero al k le hacia ilu era a amable y ya no puede cn el main xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: Re: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! EmptyMar 28 Sep 2010, 6:49 pm

solo kedo yo.... mi main espera boina blanca. y espero k me ayudes maMONA!!
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: Re: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! EmptyMar 28 Sep 2010, 8:50 pm

ami me la sudaba primer o segundo puesto con tal de qe amable pudiese jugar en elite y por eso solo el y yo nos qedamos al final (de cuando acabo la partida)^^, al fin y al cabo es un puto alt qe mas dara.. x cierto no conteis mas conmigo para el torneo nub ^^ quiero jugar los ultimos torneos qe me qedan en elite ^^, enhorabuena amable crack ^^
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: Re: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! EmptyMar 28 Sep 2010, 10:37 pm

z.kenpachi escribió:
ami me la sudaba primer o segundo puesto con tal de qe amable pudiese jugar en elite y por eso solo el y yo nos qedamos al final (de cuando acabo la partida)^^, al fin y al cabo es un puto alt qe mas dara.. x cierto no conteis mas conmigo para el torneo nub ^^ quiero jugar los ultimos torneos qe me qedan en elite ^^, enhorabuena amable crack ^^


Que te quedan?
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: Re: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! EmptyMar 28 Sep 2010, 10:44 pm

se va a drogarse fuera de españa. omg ken eres un rastrero k no me ayudaras xDDDDD (es coña , te entiendo perfectamente)
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: Re: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! EmptyMiér 29 Sep 2010, 1:29 am

Ya sabes k yo cuando me veas conectarme (los torneos k este, k los viernes no juego) y te pregunte k si juegas, voy cntigo. Me da igual k nub, k elite o k otacon xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: Re: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! EmptyMiér 29 Sep 2010, 10:33 am

__Boss__ escribió:
Ya sabes k yo cuando me veas conectarme (los torneos k este, k los viernes no juego) y te pregunte k si juegas, voy cntigo. Me da igual k nub, k elite o k otacon xDDDD
IDEM, pero yo no puedo jugar los de los Domingos. Yo prefiero sombrero para alguno de mis alts tbh... sombrero blanco más el traje de Europa del Este (el de la gabardina) own.
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: Re: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! EmptyMiér 29 Sep 2010, 2:28 pm

todavia keda pa la boina blanca,oueden pasar muxas cosas hasta entonces.
yolos viernes tengo klase, pero los domingos ,supongo, k aunke sea 1 torneo podre jugar ya sea elite o nub
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: Re: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! EmptyMiér 29 Sep 2010, 2:34 pm

yo en principio d momento todos si no salen imprevistos.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: Re: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! EmptyMiér 29 Sep 2010, 3:33 pm

yo kiero la naranja =( esmi preferida,pero en elite es imposible y tal y komo stoy n meilin casi llo mismo,yo jugaria algunos pokos ,pero losk juege seran los delas 7
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: Re: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! EmptyJue 30 Sep 2010, 10:58 am

me imagino qe pirare sobre la primera quincena de noviembre ruben, pero digo qe no podre jugar mas xqe el internet lo cancelare mucho antes pa irme pa la tierra sin deudas ^^, y me han dicho qe desde alli puedo jugar tambien, pero vamos qe los horarios y eso... aparte estare currando a saco osea qe tiempo no tendre, pero bueno algun dia si qe me enchufare a la psn pa saludar y tal o por aqui por el foro estare en contacto cuando pueda jeje, enga saludos!! x cierto ami tambien la boina qe mas me gusta es la naranja y fue la qe mas me costo ganar xDD me tuvieron que ayudar los de 2tm con mi hermano xD en elite claro xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(ESP) AMABLE Elite!!!! Empty
MensajeTema: Re: (ESP) AMABLE Elite!!!!   (ESP) AMABLE Elite!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(ESP) AMABLE Elite!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo elite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados del Clan :: Metal Gear Online (abierto)-
Cambiar a: