Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO

PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Torneo elite

+6
Marihuano
Cid_Campeador
Ert
null_bot
Mas
nksnake
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1443

Torneo elite Empty
MensajeTema: Torneo elite   Torneo elite EmptyVie 18 Dic 2009, 10:36 pm

Primero de todo pedir disculpas a mis compañeros de equipo que si no hemos pasado es pk yo me he marcado un 2-8 que ha owneado XD srry -_-

Y lo que queria comentar,pensaba que torneo de elitte era una utopia,pero visto el panorama no lo es tanto,es cierto que hay equipos de gran nivel y seguramente LS,pero con un poco de suerte en los modos se podria llegar lejos,ahora mismo puede que no estemos para ganar,pero si vamos mejorando creo que no es ninguna tonteria decir que se puede ganar,ahi esta la gente mas pro,peor hay de todo,desde gente noble hasta peña como la que nos hemos encontrado hoy,un equipo perfectamente ganable pero si juntas DME en FF con 96 k todos podeis imaginaros el resultado y aun asi les ha ido de un pelo,es lo que digo,con un poco de suerte el torneo se puede ganar,eso si tendriamos k ir mas a menudo al server de pros que si no entendi mal ya no es Ray sino mk.

P.D:Boss adivina con quien nos hemos encontrado hoy XDD te acuerdas de chusesp???pues flipa,lvl 20 FH y LS gg XDDDD
Mas

Mas

Cantidad de envíos : 1703

Torneo elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo elite   Torneo elite EmptyVie 18 Dic 2009, 10:41 pm

Nk en serio deja de soñar, nos cuesta ya un monton ganar un torneo normal, es muy muy dificil k ganemos un elite, pq por el camino o te sale un ekipo de LS o te sale un ekipo de pros y nos ownean si o si, k hayas tenido suerte en una partida de dme y casi ganais a gente de nivel mas alto k vosotros no kiere decir k seamos los mas mejores del mgo y podamos ganar un elite.
Esta bien ser optimista, pero tampoco hay k pasarse.

PD: Os recuerdo k los lagers somos nosotros, asi k es muy posible k no llevasen 96 kb, y k vosotros pensarais k si, aparte tb hay k contra que hay lag en mgo, asi que no esteis tan seguros de k iban a 96 kb.
https://sigmaspecops.activoforo.com
null_bot

null_bot

Cantidad de envíos : 687

Torneo elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo elite   Torneo elite EmptyVie 18 Dic 2009, 10:51 pm

Yo en uno e llegado a 4 mejores con un equipo de españoles ganando a minimal y ddl easy y perdiendo vs ls -__- en el otro emos llegao a 8 mejores ganando a pom y ddl y perdiendo por que se nos a caido 1 en bombas. GL Guys.
Ert

Ert

Cantidad de envíos : 1253

Torneo elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo elite   Torneo elite EmptyVie 18 Dic 2009, 11:31 pm

El Torneo élite achanta a muchos del clan o esa sensación me da. No sabéis como me arrepiento de no haberme quedado con el condón blanco para poder jugar élite con mi clan. Ahora ya paso de torneo.
Cid_Campeador

Cid_Campeador

Cantidad de envíos : 316

Torneo elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo elite   Torneo elite EmptyVie 18 Dic 2009, 11:56 pm

En primer lugar, si un equipo de pr0s con LS quieren ganar, ganarán... da igual lo que hagais que si tocan pr0s con LS no hay nada que hacer.

Si tocan pr0s de verdad (ojo, de verdad, no DDL si no 2tm que todavía pululan o jugadores de real renombre, aunque no les conozcais XD) se les puede ganar perfectamente, pero si no estás acostumbrado a jugar contra gente pr0 es una locura lograr ganarles...

Elite es inganable porque si o si jugarán LS y contra ellos no hay victoria posible, otra cosa es llevarte la satisfacción de ganat a equipos de pr0s campeando... (que es la diferencia entre torneo y supervivencia).

Aunque llevo mucho sin pasarme por supervivencia y torneo, si que me cuentan los guiris lo que pasa por mgo y más o menos me hago una idea XD.

Si quereis ganar torneo de élite, hablar con los clanes pr0s, y hacer CW amistosos sin seriedad hasta que haya situación para hacer un torneo de CW... porque torneo de élite mientras haya LS será injugable.
nksnake

nksnake

Torneo elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo elite   Torneo elite EmptyVie 18 Dic 2009, 11:58 pm

Lol Mas me decepcionas tio,que deje de soñar??vale,entonces dediquemonos a juagr al parchis y dejemos mgo XDDDDDDDD mira aun me acuerdo cuando deciamos,torneo es imposble,hems ganaod 4 en mes y medio,dificil llegar a una final de torneo normal?pero de que estas hablando,llegamos a la final Higu,Miyu,Art,Sorrow,payo y yo,vamos el super team de pros y cada vez que he jugado con gente del clan he llegado a semis minimo.

Que hay LS,ya todos lo sabemos pero no por eso vamos a dejar de jugar,al menos yo,yo he visto un torneo dificil y te digo que si hubieramos jugado mejor les dabamos cera,y te estoy hablando de un equipo de lvls 16,claro que luego esta DDL y toda esa gente que son buenisimos pero se puede ganar,quizas no ahora pero si a largo plazo,y te sere sincero,un equipo formado por Lethans,Twin,Juanka,Little,Miyu y Payo podria llegar entre los 8 mejores tranquilamente y ya no te digo ganar a un equipo como DDL.

Si quieres que deje de soñar,tambien querras que deje de ponerle metas la clan por lo tanto jugar a hacer pachangas y para hacer eso no pongo el mgo,no te digo que no tengas parte de razon,pero no hay ninguna mentira en lo que he dicho,el torneo de elite se puede ganar con el clan que tenemos y te lo demostrare a ti y a todos los escepticos de este clan.
Marihuano

Marihuano

Cantidad de envíos : 151

Torneo elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo elite   Torneo elite EmptySáb 19 Dic 2009, 12:07 am

Un torneo, supervivencia o lo que sea no se gana con suerte. se gana usando estrategias, corrigiendo errores cosas que no se hace en SSO. Se comete un error y se lo toman a cachondeo y salen con la excusa de que esto es solo un juego bla bla bla... Como coño queremos ganar algo sino corregimos nuestros errores tios.
Siempre es lo mismo, siempre perdemos por los mismo errores, muchos habran visto que hemos perdido contra noobs en supervivencia porque? errores de posicionamiento, no cubrimos bien al compañero de la forma adecuada... Se exponen muchas tacticas pero poco se ponen a prueba.
Aqui en SSO hay mucho nivel porque hemos oweneado un monton pero si queremos ganar de todo, tenemos que intentar no cometer los mismos errores.
nksnake

nksnake

Torneo elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo elite   Torneo elite EmptySáb 19 Dic 2009, 12:11 am

Marihuano escribió:
Un torneo, supervivencia o lo que sea no se gana con suerte. se gana usando estrategias, corrigiendo errores cosas que no se hace en SSO. Se comete un error y se lo toman a cachondeo y salen con la excusa de que esto es solo un juego bla bla bla... Como coño queremos ganar algo sino corregimos nuestros errores tios.
Siempre es lo mismo, siempre perdemos por los mismo errores, muchos habran visto que hemos perdido contra noobs en supervivencia porque? errores de posicionamiento, no cubrimos bien al compañero de la forma adecuada... Se exponen muchas tacticas pero poco se ponen a prueba.
Aqui en SSO hay mucho nivel porque hemos oweneado un monton pero si queremos ganar de todo, tenemos que intentar no cometer los mismos errores.

Ya y eso se corrije entrenando,una cosa por la qual la gran mayoria de este clan no esta dispuesta a pasar,prefieren jugar antes que entrenar un ratillo y por eso se cometen esos errores que tu dices,pero Miyu ya os lo dije si no hay entrenos ni quiero oir quejas de que falta TW,si quereis mejorar vovlamos a hacer trainings y luego hablamos.

P.D: A pesar de todo esto creo que hacemos bien las cosas y vamos por el buen camino,y sino ya me direis de que es esto

http://mgo2sns.konamionline.com/eu/community/

Disfrutadlo
Marihuano

Marihuano

Torneo elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo elite   Torneo elite EmptySáb 19 Dic 2009, 12:14 am

donde miro nk ? xD.
nksnake

nksnake

Torneo elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo elite   Torneo elite EmptySáb 19 Dic 2009, 12:15 am

Bah da = estamos entre los 10 primeros clanes europeso en rwds desde hace 4 meses o asi^^
Marihuano

Marihuano

Torneo elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo elite   Torneo elite EmptySáb 19 Dic 2009, 12:20 am

lo viste hoy? yo entre pero no entre los 10 primeros no estamos, lo mirare desde la play entonces.
pero si siguen jugando con alts no llegaremos a primeros. o.O
PILLO

Cantidad de envíos : 197

Torneo elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo elite   Torneo elite EmptySáb 19 Dic 2009, 1:41 am

Es muy dificil ganar a peña como XxSilentxX karolinka etc qe usan ls y cosas xungas mas qe tienen puestas :S asiqe digo lo mismo mientras haya peña qe usa cosas asi :S imposible lo veo Sad sorry nk
Cid_Campeador

Cid_Campeador

Torneo elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo elite   Torneo elite EmptySáb 19 Dic 2009, 3:01 am

nksnake escribió:
Lol Mas me decepcionas tio,que deje de soñar??vale,entonces dediquemonos a juagr al parchis y dejemos mgo XDDDDDDDD mira aun me acuerdo cuando deciamos,torneo es imposble,hems ganaod 4 en mes y medio,dificil llegar a una final de torneo normal?pero de que estas hablando,llegamos a la final Higu,Miyu,Art,Sorrow,payo y yo,vamos el super team de pros y cada vez que he jugado con gente del clan he llegado a semis minimo.

Que hay LS,ya todos lo sabemos pero no por eso vamos a dejar de jugar,al menos yo,yo he visto un torneo dificil y te digo que si hubieramos jugado mejor les dabamos cera,y te estoy hablando de un equipo de lvls 16,claro que luego esta DDL y toda esa gente que son buenisimos pero se puede ganar,quizas no ahora pero si a largo plazo,y te sere sincero,un equipo formado por Lethans,Twin,Juanka,Little,Miyu y Payo podria llegar entre los 8 mejores tranquilamente y ya no te digo ganar a un equipo como DDL.

Si quieres que deje de soñar,tambien querras que deje de ponerle metas la clan por lo tanto jugar a hacer pachangas y para hacer eso no pongo el mgo,no te digo que no tengas parte de razon,pero no hay ninguna mentira en lo que he dicho,el torneo de elite se puede ganar con el clan que tenemos y te lo demostrare a ti y a todos los escepticos de este clan.

Esos tres ya llegan solos a octavos xD Lo que quiero decirte nk, es que con los LS no se puede ganar torneo, que podeis quedar los finalistas contra los LS, pero nunca ganar... y si a los jugadores buenos les toca los LS nada más empezar o a vosotros... estais jodidos. Que capacidad para llegar a ganar torneo (si no hubiera LS) la tiene todo el mundo si se pone a ello, la cosa es si hay tiempo y tal para ponerse o incluso ganas...
Mas

Mas

Torneo elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo elite   Torneo elite EmptySáb 19 Dic 2009, 12:14 pm

Haber nk, yo no he dicho que te pongas mnetas tio, pero lo k no puede ser, es que vayas un dia a jugar un torneo elite, y despues de perder la 1ra ronda pienses que haveis tenido mala suerte pero que ya es posible ganar un elite, pq no es verdad tio, para ganar un elite falta mucho,(eso sin contar los jugadores k hacen LS)dime cuanto timepo lleva el orneo de elite puesto y cuando emos tardado a llegar a finales y ganarlas?(del torneo normal)

Yo entidneria que dijeras que crees k podemos intentar hacer un buen papel en tonreo ya que SSO es un clan potente, y eso todos lo sabemos, y pudiesemos pasar un par de rondas o asi pero la otra es pasarse directamente al otro extremo y decir que es posible k ganemos, hay quei r poko a poco, no podemos ser los mejores de un dia para el otro tio, hay que ir poco a poco.

Y lo que decia Marihuano, yo pienso que aparte de tomartelo en broma, yo como minimo si tengo un erro en una partida aunke diga dios, como la lio vaya noob y ja jaja y lo k sea, la siguiente vez que juego intento no volver hacerlo, k si hable entre nosotros asi en plan broma para que sea todo menos serior, yo creo que esta bien, siempre y cuando si alguien hace un error, a la siguiente partida k jugemos se intente corregir.

Y lo kdecia nk de los 10 mejores de recompensa tampoco es tan sonado, ya que es normal k pillemos tantas cuando casi cada dia somos mas de 12 jugadores jugando super y la mayoria juegan las 4 horas, no digo que seamos un clan fuerte, pero lo de los rewars solo es una estadistica no muy creible, pq por ejemplo XPAIN esta en el numero 7, y XPAIN no tiene ni el nivel minimo que hat en SSO
Ert

Ert

Cantidad de envíos : 1253

Torneo elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo elite   Torneo elite EmptySáb 19 Dic 2009, 1:08 pm

Mas escribió:
Haber nk, yo no he dicho que te pongas mnetas tio, pero lo k no puede ser, es que vayas un dia a jugar un torneo elite, y despues de perder la 1ra ronda pienses que haveis tenido mala suerte pero que ya es posible ganar un elite, pq no es verdad tio, para ganar un elite falta mucho,(eso sin contar los jugadores k hacen LS)dime cuanto timepo lleva el orneo de elite puesto y cuando emos tardado a llegar a finales y ganarlas?(del torneo normal)

Yo entidneria que dijeras que crees k podemos intentar hacer un buen papel en tonreo ya que SSO es un clan potente, y eso todos lo sabemos, y pudiesemos pasar un par de rondas o asi pero la otra es pasarse directamente al otro extremo y decir que es posible k ganemos, hay quei r poko a poco, no podemos ser los mejores de un dia para el otro tio, hay que ir poco a poco.

Y lo que decia Marihuano, yo pienso que aparte de tomartelo en broma, yo como minimo si tengo un erro en una partida aunke diga dios, como la lio vaya noob y ja jaja y lo k sea, la siguiente vez que juego intento no volver hacerlo, k si hable entre nosotros asi en plan broma para que sea todo menos serior, yo creo que esta bien, siempre y cuando si alguien hace un error, a la siguiente partida k jugemos se intente corregir.

Y lo kdecia nk de los 10 mejores de recompensa tampoco es tan sonado, ya que es normal k pillemos tantas cuando casi cada dia somos mas de 12 jugadores jugando super y la mayoria juegan las 4 horas, no digo que seamos un clan fuerte, pero lo de los rewars solo es una estadistica no muy creible, pq por ejemplo XPAIN esta en el numero 7, y XPAIN no tiene ni el nivel minimo que hat en SSO
Creo que no hace falta recordar que los pr0s pasan de élite por el LS por lo que se hacen alts para jugar en el torneo normal...
nksnake

nksnake

Torneo elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo elite   Torneo elite EmptySáb 19 Dic 2009, 3:12 pm

Haber no me habeis entendido bien,cuando digo que torneo de elite es ganable,no me refiero a que el sabado creamos en equipo y voilà ganamos torneo,me refiero a que pensaba que seria ultra dificil ya pasar de primera ronda y no es asi,claro que es muy dificil para uqe negar eso?solo digo que con el clan que tenemos a largo plazo podemos ganarl y ojo al dato "sin tener en cuenta los LS" si contamos LS ni DDL gana,me referia a eso,ahora mismo claro que esta imposible pk si te encunetras a un equipo que tansolo 1 de ellos haga LS pues ya esta,pero es lo que digo a largo plazo se puede conseguir,yo veo que tenemos nivel y que dia a dia mejoramos,por eso me cabrea que digasi "no se puede" todos sabe,os que aalthora,ya mismo no,pero que se puede si.

Respecto lo que tu dices sobre torneo,ten en cuenta dos cosas,al pricnipio teniamos que conocernos pero una vez hemos echo hemos arrasado en torneo,y lo segundo,pk hemos tardado tanto en ir a elite?pues muy sencillo pk casi la mitad del clan iba sin boina,y cuando la ganaban unos los otros no y hemos tenid que ir uno por uno(eso son muchos torneos) para poder ir todos a elite y aun asi falta art XD

Solo es eso,yo con los jugadores que hay en el clan,volviendo a hacer trainings o simplemente mejorando nuestros fallos se puede ganar tranquilamente a un equipo de lvls 17 basicamente pk todos sois de media 16/17 y el que es 18 o 20 todos sabemos que es boosteado o usando LS,por eso digo que no lo veo tan lejos,y no lo digo solo por una ronda,la primera fue gratis asi k estube mirando los clanes que habia y viendo lo que habia creo que se puede hacer un muy buen papel.
Solid Yoyas

Cantidad de envíos : 57

Torneo elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo elite   Torneo elite EmptySáb 19 Dic 2009, 3:20 pm

nksnake escribió:
Haber no me habeis entendido bien,cuando digo que torneo de elite es ganable,no me refiero a que el sabado creamos en equipo y voilà ganamos torneo,me refiero a que pensaba que seria ultra dificil ya pasar de primera ronda y no es asi,claro que es muy dificil para uqe negar eso?solo digo que con el clan que tenemos a largo plazo podemos ganarl y ojo al dato "sin tener en cuenta los LS" si contamos LS ni DDL gana,me referia a eso,ahora mismo claro que esta imposible pk si te encunetras a un equipo que tansolo 1 de ellos haga LS pues ya esta,pero es lo que digo a largo plazo se puede conseguir,yo veo que tenemos nivel y que dia a dia mejoramos,por eso me cabrea que digasi "no se puede" todos sabe,os que aalthora,ya mismo no,pero que se puede si.

Respecto lo que tu dices sobre torneo,ten en cuenta dos cosas,al pricnipio teniamos que conocernos pero una vez hemos echo hemos arrasado en torneo,y lo segundo,pk hemos tardado tanto en ir a elite?pues muy sencillo pk casi la mitad del clan iba sin boina,y cuando la ganaban unos los otros no y hemos tenid que ir uno por uno(eso son muchos torneos) para poder ir todos a elite y aun asi falta art XD

Solo es eso,yo con los jugadores que hay en el clan,volviendo a hacer trainings o simplemente mejorando nuestros fallos se puede ganar tranquilamente a un equipo de lvls 17 basicamente pk todos sois de media 16/17 y el que es 18 o 20 todos sabemos que es boosteado o usando LS,por eso digo que no lo veo tan lejos,y no lo digo solo por una ronda,la primera fue gratis asi k estube mirando los clanes que habia y viendo lo que habia creo que se puede hacer un muy buen papel.

jder va yo 18 jugando solo en MK2 vs nobs, ya se que no es muy etico luchar asi vs nobs pero Mr. Linker esta sin boostear, excepto 5 rondas de caps que a eso no juega ni dios xDD
nksnake

nksnake

Torneo elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo elite   Torneo elite EmptySáb 19 Dic 2009, 3:22 pm

Bueno vale,pero que diferencia hay Yoyas?¿se le puede ownear = a un 17 que a un 18 es o no es?¿Tu eres 18 y eres igual de bueno que hace 3 meses,que ha cambiado?tu numero y yo creo que a esta gente( si no usan LS) se les puede ganar.
Mas

Mas

Torneo elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo elite   Torneo elite EmptySáb 19 Dic 2009, 3:23 pm

nksnake escribió:

Esto ya no es lo que has dicho en el primer post, si es así estoy de acuerdo Wink
Solid Yoyas

Cantidad de envíos : 57

Torneo elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo elite   Torneo elite EmptySáb 19 Dic 2009, 3:32 pm

nksnake escribió:
Bueno vale,pero que diferencia hay Yoyas?¿se le puede ownear = a un 17 que a un 18 es o no es?¿Tu eres 18 y eres igual de bueno que hace 3 meses,que ha cambiado?tu numero y yo creo que a esta gente( si no usan LS) se les puede ganar.

no si ya n soy 18 xDDDD lo tuve un tiempo pero me he ennoobao xD es solo eso q vs LS ... se esta jodiendo mgo
Cid_Campeador

Cid_Campeador

Torneo elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo elite   Torneo elite EmptySáb 19 Dic 2009, 3:35 pm

DDL sin flashover mrgrain blue loepard kaihin jay toninot sehry alnolda etc... pues está a siglos luz de ser un equipo cojonudo xD. Ganar a DDL no creo que sea muy difícil, insisto, con que entreneis ya les ganais de calle xD
RubenSux

Cantidad de envíos : 789

Torneo elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo elite   Torneo elite EmptyLun 21 Dic 2009, 12:08 pm

Da pena leer que no somos capaces de ganar ...

Cid tu calla y juega e ilustranos 8P
Miyu

Miyu

Cantidad de envíos : 733

Torneo elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo elite   Torneo elite EmptyLun 21 Dic 2009, 10:55 pm

Si no vais a poner nada no posteeis que luego hay que borrarlos porque si alguien quiere leer este tema tiene que pasar luego 1 hoja entera solo de basura... esto va evidentemente por los autores de los posts que he borrado.

Eso ni en offtopic, mensajes vacíos o quotes sin nada mas mejor por msn, psn, en otros foros, o como querais... pero en este foro no.

Respecto al tema es cierto que con los lagswitchers está bien jodido el tema... si te toca un equipo de lsers en INFE pues aun pero en cualquier otro modo te amargan la vida porque cualquier paquete te puede matar así, y si encima el tio sabe jugar pues ya olvidate...

De todas formas lo que dice Nk es cierto, y no a largo plazo, YA podemos ganar a cualquier equipo, otra cosa es que evidentemente haya equipos mejores contra los que haya menos probabilidades de ganar, o no siempre estemos al nivel que deberíamos dar, pero estamos en un nivel bastante competitivo desde que formamos este clan, y las incorporaciones no han hecho mas que fortalecerlo, mas que nada porque han sido selectivas y cuidadosamente debatidas.

Yo confío en el clan y si no ganamos en élite no significa que seamos noobs, ni que hayamos fracasado, ni nada por el estilo, porque la suerte, el lag (no solo el de los rivales, el nuestro tampoco es agradable ni nos ayuda muchas veces) y los ls son un factor decisivo en bastantes casos. Creo que los que tenéis una visión pesimista de nuestro nivel deberíais ver y valorar más lo que tenemos, y no solo de lo que carecemos, porque ambas cosas son relativas, y puestos a elegir me decanto por la versión optimista por mi carácter, otros tendrán otra opinión y la respeto, pero tampoco es cierto que seamos malos y que cualquier equipo pro nos vaya a ganar, porque hasta clanes como Extinction, SoD, o The Night (que todos ellos tienen reputación de peligrosos ya sea por buenos, por guarros o por lo que sea) saben lo que es enfrentarse a SSO y salir con un 0-2 en contra.

Por cierto...Feliz Navidad!
santa
nksnake

nksnake

Torneo elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo elite   Torneo elite EmptyLun 21 Dic 2009, 11:12 pm

Miyu escribió:
Si no vais a poner nada no posteeis que luego hay que borrarlos porque si alguien quiere leer este tema tiene que pasar luego 1 hoja entera solo de basura... esto va evidentemente por los autores de los posts que he borrado.

Eso ni en offtopic, mensajes vacíos o quotes sin nada mas mejor por msn, psn, en otros foros, o como querais... pero en este foro no.

Respecto al tema es cierto que con los lagswitchers está bien jodido el tema... si te toca un equipo de lsers en INFE pues aun pero en cualquier otro modo te amargan la vida porque cualquier paquete te puede matar así, y si encima el tio sabe jugar pues ya olvidate...

De todas formas lo que dice Nk es cierto, y no a largo plazo, YA podemos ganar a cualquier equipo, otra cosa es que evidentemente haya equipos mejores contra los que haya menos probabilidades de ganar, o no siempre estemos al nivel que deberíamos dar, pero estamos en un nivel bastante competitivo desde que formamos este clan, y las incorporaciones no han hecho mas que fortalecerlo, mas que nada porque han sido selectivas y cuidadosamente debatidas.

Yo confío en el clan y si no ganamos en élite no significa que seamos noobs, ni que hayamos fracasado, ni nada por el estilo, porque la suerte, el lag (no solo el de los rivales, el nuestro tampoco es agradable ni nos ayuda muchas veces) y los ls son un factor decisivo en bastantes casos. Creo que los que tenéis una visión pesimista de nuestro nivel deberíais ver y valorar más lo que tenemos, y no solo de lo que carecemos, porque ambas cosas son relativas, y puestos a elegir me decanto por la versión optimista por mi carácter, otros tendrán otra opinión y la respeto, pero tampoco es cierto que seamos malos y que cualquier equipo pro nos vaya a ganar, porque hasta clanes como Extinction, SoD, o The Night (que todos ellos tienen reputación de peligrosos ya sea por buenos, por guarros o por lo que sea) saben lo que es enfrentarse a SSO y salir con un 0-2 en contra.

Por cierto...Feliz Navidad!
santa

Veis como no soy el unico -_-

Yo no digo que no tengamos que hacer nada,esta claro que el TW que tenemos ahora es mejorable,pero yo estoy muy satisfecho del TW que hemos conseguido,la mejor tarde o el mejor fin de semana fue el que llegue a la final,y el sabado siguiente no perdimos ni una en shago contra gente de lvl alto y eso no es casualidad,tampoco es casualidad que cada semana estemos entre los 10 primeros teniendo en cuenta que somos 20 y x-pain 64 xDDD
RubenSux

Cantidad de envíos : 789

Torneo elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo elite   Torneo elite EmptyMar 22 Dic 2009, 2:02 pm

Miyu en INFE? lol... si ellos se infiltran les queda muy facil dormirnos con su LS y cuando defiendan nda mas ver un cuxillito por ahi volando o descubran a 1, fin de la partida.

No hablo de TW ultimamente estoy noob y solo me dedico a molestar a king spongers xDD pero decir que el sabado fue un gran dia de TW, aunque solo jugara un ratillo.

Si soy sincero a mi los TheNight no son para tanto >.< al igual que Neophyte o algo asi, lo que si es peligroso es su TW por ejemplo toko SSO vs Neo CARR TT el tio uso escudo y nos puso las 5 bases en un santiamen, los demas 5 solo se dedikaban a defender. Como ya lo eh dicho vale la pena que alguno lleve el escudo al 3 para ete tipo d mision.
Contenido patrocinado

Torneo elite Empty
MensajeTema: Re: Torneo elite   Torneo elite Empty

Torneo elite
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente