Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Assasins Creed Hermandad de Sangre

Ir abajo 
+8
z.kenpachi
twin_snake!
Amarant_88
A.Wesker1
Payo_Malo
Ert
Keinart
nksnake
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Assasins Creed Hermandad de Sangre   Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 EmptyLun 15 Nov 2010, 4:03 pm

Amarant_88 escribió:
Ert escribió:
Loooooooooooool, por cierto, ¿cuándo salía?
Copy paste:
"Assassin's Creed: La Hermandad saldrá el 16 de Noviembre en Norte América y el 18 de Noviembre en Europa, para Xbox 360 y PlayStation 3."

O sea el 18N, 6 días antes (24N) de Gran Tirusmo 5 xD. Porque sacarán todos los juegazos juntos siempre?

Siempre hacen lo mismo en estas fechas, en verano ni un título decente, pero una vez pasado Octubre........toma!!!!!
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Assasins Creed Hermandad de Sangre   Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 EmptyLun 15 Nov 2010, 8:32 pm

Pues yo estoy dudando si pillarme este o el GT5, los dos me apetecen muxo, pero nose por cual inclinarme.

Ademas de otras cosas k no son el dinero.
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Assasins Creed Hermandad de Sangre   Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 EmptyMar 16 Nov 2010, 10:41 am

pues yo tengo el dinero pero nose si pillarmelo o alquilarmelo y pasarme el modo historia
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Assasins Creed Hermandad de Sangre   Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 EmptyMar 16 Nov 2010, 2:46 pm

Tiene modo online??
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Assasins Creed Hermandad de Sangre   Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 EmptyMar 16 Nov 2010, 3:07 pm

LOL, pues claro que tiene. Es una de las novedades de este Assassins, y Ubisoft nos está bombardeando con esa noticia. Mírate lso videos que puse que hay del online.
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Assasins Creed Hermandad de Sangre   Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 EmptyMar 16 Nov 2010, 6:29 pm

Perdón es que he venido deprisa y corriendo y no los he visto Razz, tú te lo vas a pillar, verdad??
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Assasins Creed Hermandad de Sangre   Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 EmptyMiér 17 Nov 2010, 12:04 am

No tengais muxas esperanzas del online, k me da a mi k para un par de partidas y cansara un poco...si juegas cn muxos colegas way, sino un poco basura

Lo k molara sera el online, haciendo a tus propios asesinos y k maten a los k kieras y cuando kieras...k wapo xDD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Assasins Creed Hermandad de Sangre   Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 EmptyDom 21 Nov 2010, 6:37 pm

Pero en el online te echarás una risa con los colegas xD No será un juego competitivo pero para echar el rato pues eso xD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Assasins Creed Hermandad de Sangre   Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 EmptyLun 22 Nov 2010, 1:28 am

Yo cuando me sobre pasta (no que tenga, que tampoco tengo xD) me voy a por él de cabeza. Dicen que es más largo que AC2, y este para mí es uno de los mejores offlines de PS3... este tiene que ser increible.
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Assasins Creed Hermandad de Sangre   Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 EmptyLun 22 Nov 2010, 11:59 pm

pues yo al final e acabado pillandomelo tios y la verdad que asta hora no me arrepiento (la verdad esque e jugado poco xD)
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Assasins Creed Hermandad de Sangre   Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 EmptyMar 23 Nov 2010, 12:04 am

Yo tengo ganas de pillarlo, y en serio k no os arrepentireis, el 2 a mi me gusto muxisimo....me lo estoy volviendo a pasar y esk mola un monton y el 3 pues tiene pintaza
Volver arriba Ir abajo
PIXA

PIXA


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Assasins Creed Hermandad de Sangre   Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 EmptyMar 23 Nov 2010, 10:28 am

pues mira q yo me vicie al 1 y al 2 y no consiguieron enganxarme.

me flipa el subirte a una torre y contemplar las vistas. es impresionante. exploro un poco pero en cuanto a jugabilidad a las 2 horas de juego me canso...no le acabo yo de ver el q....

si os digo la verdad, estoy tan viciado al mgo q entre el curro y la mujer no tengo tiempo para otros juegos. el unico q me he pasado ultimamente es el red dead redemption q me molo mazo.

un dia de estos haran un documental en la tele autonomica de personas adictas al mgo.

ya me veo la noticia: "manolito, de 15 años de edad, lleva dos años sin ver a sus padres. este dato no tendria mayor relevancia si no fuera porq todos ellos viven en la misma casa. el joven lleva dos años encerrado en su habitacion jugando a un videojuego para gays llamado mgo y es alimentado por sus padres a base de lonchas de tranchete q le pasan por debajo de la puerta. en la entrevista concedida por el joven, este no paraba de repetir q es rango AA lvl 19 y una serie de verborrea inteligible q sonaba a algo asi como: FU, omg, kik, owned, mao, loser, ls, cheater , lager y gtfo."


xD
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Assasins Creed Hermandad de Sangre   Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 EmptyMar 23 Nov 2010, 11:07 am

es mucho mas largo de lo que me pensaba entre historia y misiones secundarias aparte del online que esta entretenido, ami la verdad me gusta la saga me compre el primero y el segundo y ahora esta y el tercero caera ctambien xD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Assasins Creed Hermandad de Sangre   Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 EmptyMar 23 Nov 2010, 1:12 pm

Nito ese juegoooooo T_T
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Assasins Creed Hermandad de Sangre   Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 EmptyJue 16 Dic 2010, 4:45 pm

Ayer me pillé el ACLH y es una pasada!! eso si, estoy flipando por la cantidad de bugs que hay... ayer, mi primer dia con este juego, y fui víctima de uno en el que no saltan los trofeos, y como no salte ya no salta más ese trofeo... a mí me pasó con el de "tienes un email", que es abrir un email en el 2012. Pues lo hago y nada, no salta el trofeo. MENOS MAL que 10 minutos antes salí a ver como estaba la descarga de la expansión de copérnico de la Store, y me dío por copiar el archivo de perfil y de la propia partida en un pen drive... gracias a dios!! copie el archivo de la PS3 en otro pen, y cargué lo que guardé anteriormente. Me saltó el trofeo ^_-. Borre datos y copie de nuevo la partida con la que no habia saltado, y seguí jugando y todo bien.

Pero leyendo por internet, he visto que hay un bug que sale si usas los tuneles esos que te transportan por toda Roma. Supuestamente, al salir de ellos Ezio muere, y lo peor es que guarda justo cuando sale del tunel, asi que sería morir infinitamente... GG.

Tb he leido que hay un punto en el juego, por el capitulo 6 o 7 creo, que el guardado puede corromperse y joderte la partida.. Mi pregunta a los que se han pasado el juego: os ha pasado alguno de estos bugs a vosotros? es que estar saliendo cada media hora a copiar la partida a un pen es un poco... cansino xD.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Assasins Creed Hermandad de Sangre   Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 EmptyVie 17 Dic 2010, 12:13 am

Pues mira Ama, lo primero decirte k weeeeeeeeeee k ya nos exaremos unos onlines estas navidades k juanka me ha dixo k para jugar cn amigos esta way.

Y lo segundo, mi padre ha jugado mogollon mas k yo y yo lo empece hace poco...unas 8 horas como muxo, y no me ha pasado nada de eso. Es cierto k me baje una actualizacion, quiza arregla esos fallos...el del email no me paso nada y lo de los tuneles pues solo los he usado un par de veces, pero me va way.

Con lo que ando perdido es buscando cosas del sujeto 16 xk no las encuentro, pero ya hablamos xDD Solo he buscado en un sitio asi mas tiempo..y otro k ya encontre eZ.
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Assasins Creed Hermandad de Sangre   Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 EmptyVie 17 Dic 2010, 1:15 pm

algunas del sujeto 16 lo tendras que mirar en internet adme caso xDDD

pillaros un micro y eso tios y nos echamos unos onlines que son la risa xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Assasins Creed Hermandad de Sangre   Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 EmptySáb 18 Dic 2010, 1:01 am

yoloe jugado y prefiero la nds =D pokemon>all u o cooking mamma>alltoo Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 762923
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Assasins Creed Hermandad de Sangre   Assasins Creed Hermandad de Sangre - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Assasins Creed Hermandad de Sangre
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Assassin´s Creed 3
» Assassins Creed 2
» SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2
» Assassin´s Creed Revelations

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: