Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Assassin´s Creed Revelations

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Assassin´s Creed Revelations Empty
MensajeTema: Assassin´s Creed Revelations   Assassin´s Creed Revelations EmptyVie 27 Mayo 2011, 3:45 pm

Bueno, pues ya tenemos nueva entrega de esta saga. Al parecer, manejaremos a Ezio en Constantinopla, enfrentándonos al Imperio Otomano... casi na xD. La gran noverdad será que manejaremos a Altair, el prota del primer juego de la Saga. La verdad que este es un hecho atractivo, ya que se le echaba de menos. Y su breve aparición en AC2 a mí, por lo menos, me dejó con ganas de más (el sueño de Desmond en el que aparece persiguiendo a una chica y llega a una torre). Creo que me lo pillaré si tengo pasta y ganas, que cada vez son menos... Os dejo el reportaje de laps3.com:

Assassin’s Creed Revelations continúa las aventuras del Maestro Assassin Ezio Auditore según va siguiendo los pasos de su mentor, Altaïr, en un viaje para recuperar cinco antiguos sellos que guardan las llaves de la salvación… o la destrucción… de la Hermandad de los Assassins. Es un camino llenos de peligros que llevará a Ezio hasta Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un ejército cada vez mayor de templarios amenaza con desestabilizar la región.

-Domina el mortal arte de los Assassins – Empuña tus como Ezio Auditore, un Assassin más sabio y eficiente. Contaremos con un nuevo arsenal de armas incluyendo un gancho oculto, múltiples tipos de bombas y una Visión de Águila mejorada, con el que podremos acabar con nuestros enemigos con mayor precisión.

-Anuncia el retorno de una leyenda – Assassin’s Creed Revelations supone el retorno de Altaïr, el héroe del primer capítulo de la saga, como personaje jugable.

-Viaja al Ojo del Mundo – Los jugadores explorarán escenarios pintorescos, desde Masyaf, la Fortaleza de los Assassin durante la Tercera Cruzada hasta la vibrante Constantinopla, la joya del Imperio Otomano en el s. XVI. Recorre una ciudad cuyas calles están llenas de vida.

-Conoce a nuevos personajes del universo Assassins Creed – Los jugadores descubrirán personalidades más coloristas, más intensas y complejas como las del Maestro Assassin el Príncipe Suleiman destinado a ser uno de los grandes monarcas de la historia y Sofia Sorto, una mujer sencilla a simple que desea conquistar el corazón de Ezio.

-Pon a aprueba tus dotes de Assassin contra tus amigos – Vuelve el aclamado modo multijugador con nuevos modos, más mapas y más personajes.




Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/327844-ubisoft_nos_presenta_nuevos_detalles_de_assassins_creed_revelations.html

Carátula europea:
Assassin´s Creed Revelations 95924ddf6d9d37227
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Assassin´s Creed Revelations Empty
MensajeTema: Re: Assassin´s Creed Revelations   Assassin´s Creed Revelations EmptyVie 27 Mayo 2011, 8:07 pm

Pues yo me lo pillare si o si, me encanta esta saga. Eso si, como no hay pasta ya vere k hago xDD cuando haya pues lo pillare.

Añadir a tu info k ahora podremos entrenar a Asesinos hasta el level 15 y k habra algo parecido a lo de las torres borgia, pero k los templarios nos las intentaran reconkistar y tendremos k ir o podremos enviar a los asesinos para k hagan el trabajo por nosotros.

Destaco eso, xk a mi del AC: la Hermandad fue de lo k más me gusto, lo de entrenar a los asesinos xD

Y bueno, molaria poder manejar a Altair otra vez...ya ves, cuando vi ese video fue una pasada xD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Assassin´s Creed Revelations Empty
MensajeTema: Re: Assassin´s Creed Revelations   Assassin´s Creed Revelations EmptyMiér 08 Jun 2011, 5:57 pm

Nuevo video del E3. La verdad que no veo nada nuevo excepto el aspecto de Ezio, mucho más viejo que en ACLH. Pero habrá que pillarlo si o si para ver que pasa al final con la historia, una de las mejores, a mi juicio, de PS3. El final de ACLH me dejó así affraid xD.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Assassin´s Creed Revelations Empty
MensajeTema: Re: Assassin´s Creed Revelations   Assassin´s Creed Revelations EmptyJue 09 Jun 2011, 12:51 am

Joder, k ganas de jugarlo....xk si, el final era affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Assassin´s Creed Revelations Empty
MensajeTema: Re: Assassin´s Creed Revelations   Assassin´s Creed Revelations EmptyJue 25 Ago 2011, 2:52 pm

Gameplay de Ezio y Altair...


Última edición por Amarant_88 el Vie 26 Ago 2011, 4:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Assassin´s Creed Revelations Empty
MensajeTema: Re: Assassin´s Creed Revelations   Assassin´s Creed Revelations EmptyJue 25 Ago 2011, 3:08 pm

cae fijo
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Assassin´s Creed Revelations Empty
MensajeTema: Re: Assassin´s Creed Revelations   Assassin´s Creed Revelations EmptyMar 06 Sep 2011, 8:41 pm

Madre mía que ganas de que llegue ya el 15 de Noviembre... esta saga es de las mejores de las que han nacido en esta generación!!!

Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Assassin´s Creed Revelations Empty
MensajeTema: Re: Assassin´s Creed Revelations   Assassin´s Creed Revelations EmptyVie 07 Oct 2011, 10:31 pm

Estos de Ubisoft son unos cabrones, nos sueltan videos de estos para que flipemos y nos dejan con las ganas del juego, que sale el último de todos los juegazos que van a salir T_T.



Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Assassin´s Creed Revelations Empty
MensajeTema: Re: Assassin´s Creed Revelations   Assassin´s Creed Revelations EmptySáb 15 Oct 2011, 4:00 pm

Madrecita lo que faltaba... vamos a poder disfrutar de este juegazo en 3D sin necesidad de tener una televisión 3D!!!
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/339819-assassin_s_creed_revelations_podra_ser_reproducido_en_3d_en_todo_tipo_de_televisores.html
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Assassin´s Creed Revelations Empty
MensajeTema: Re: Assassin´s Creed Revelations   Assassin´s Creed Revelations EmptySáb 22 Oct 2011, 11:08 pm

Ezio en Soul Calibur V... xD. Kratos en Mortal Kombat y Ezio en Soul Calibur lol.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Assassin´s Creed Revelations Empty
MensajeTema: Re: Assassin´s Creed Revelations   Assassin´s Creed Revelations Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Assassin´s Creed Revelations
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Assassin´s Creed 3
» SPOILERS ASSASSIN´S CREED 2
» Assassins Creed 2
» Assasins Creed Hermandad de Sangre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: