Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 crear partidas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

crear partidas Empty
MensajeTema: crear partidas   crear partidas EmptyMiér 03 Mar 2010, 3:09 am

pues eso gente que quiero crear partidas pero no se que puertos he de abrir, si fuerais tan amables de decirme que puertos son... cojonudo, por cierto el router es de jazztel lo dejo ahi como dato por si interesa o yo que se ah y otra cosa, al abrir esos puertos no me dara mas lagg del que ya tengo cuando juegue partidas normales????? sin ser yo el host vaya.
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

crear partidas Empty
MensajeTema: Re: crear partidas   crear partidas EmptyMiér 03 Mar 2010, 9:46 am

Si te dara mas lag? la verdad no lo se, por lo menos a mi me quita mazo el spong y ya no se diferenciar si me quita lag.

Router Jazztel pues tambien hace falta el modelo paara saber su usuario y contraseña, eso te lo dan si buscas por google.

No se si tienes conocimientos informaticos asi que te lo dire de forma sencilla.

CONSIGUE LAS DNS DE JAZZTEL ANTES DE EMPEZAR POR QUE YO NO LAS SE XD O ALGUIEN DEL FORO LAS SABE? QUE LAS ESCRIBA.

Vas inicio> Ejecutar, y escriibes cmd, te saldra una ventana negra (MS-DOS) en la cual escribiras IPCONFIG copias la puerta de enlace (los numeros esos) y luego abres el navegador (MOzilla,IE,Opera,Chrome,Safari...) y escribes esos numeros. Lo tipico seria 192.168.1.1.
Te saldra una ventana que te petida usuario y contraseña, la cual existen muchas combinaciones, y si buscas en google tu mdoelo de router te lo daran.

Cuando entres (no si estar en ingles o español) vete a avanzado, por mi parte es mas facil que abras el dmz y te dejas de preocupar por abrir puertos en cada juego, a que el dmz te los abra automaticamente; en esa pestaña de avanzado busca alguna que diga DMZ (Zona desmilitariazada xD) y te encontraras un casilla donde tienes que poner la IP al cual lo vas a activar, por supuesto sera la IP de la PS3 la que pondras alli.

Dependiendo de tu IP con la cual entraste al router escribiras la iP de la play por que puede ser: 192.168.0.1 o 192.168.1.1 ( que yo conozca) la mia por ejemplo es la 2, y mi IP de PS3 es 192.168.1.3, El utlimo numero (3) puedes colocar el que te salga de los webos mientras este entre 2 y 254. Pos luego guardas tu configuracion, por algun lado de las pestañas debe deir guardar y reiniciar o algo parecido. Y ya tienes puertos abiertos pero no en funcionamiento xD

Luego vas a la PS3 a configuraciones de red y lo pones en manual, te saldran varias opciones, dejalas en automatico hasta que llegues a configuracion de IP la cual la pones en manual, alli te saldran unas casillas para colocar IPs.

En la primera casilla escribiras la IP que colocaste en el DMZ (yo 192.168.1.3 fue la que puse en DMZ y esa misma hay que poner en la play).
Segunda casilla pones 255.255.255.0
En la tercera casilla pones la IP con la que entraste al router,la que copiaste en el navegador (192.168.1.1 o la que tengas que tmb puede ser 192.168.0.1)
En las 2 Ultimas que son las DNS escribes las de tu compañia (telefonica,ono, etc) ya que dices que es router de jazztel, pues es solo buscar en google las DNS que Jazztel y las escribes, a menos que alguien venga y te las diga xD

Despues de que tengas todos estos datos escritos sigue con la configuracionde la play, las resto de cosas lo dejas tmb en automatico. Y ya deberias poder crear partidas.

TUTORIAL by WarrenSux para SSO xD
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

crear partidas Empty
MensajeTema: Re: crear partidas   crear partidas EmptyMiér 03 Mar 2010, 10:01 am

Hola me llamo payo y tengo un router de jazztel-¿Cuál?

Quiero saber si al abrir los puertos tendré lag en partidas normales-Sí, a menos peajes en una carretera, los coches llegan más tarde...


Para el mgo es el puerto 5730 udp tpd mtp atp ugt cnt fcc... Que abras todo lo abrible en relación a ese puerto, vamos XD
Pero puedes modificarlo en el mgo y poner el que te salga de los wibos (en el mismo panel en donde cambias la subida, que esa es otra, ser host y no ponerse de mínimo 256 hace llorar al niño jesús).
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

crear partidas Empty
MensajeTema: Re: crear partidas   crear partidas EmptyMiér 03 Mar 2010, 10:13 am

Cid_Campeador escribió:
Hola me llamo payo y tengo un router de jazztel-¿Cuál?

Quiero saber si al abrir los puertos tendré lag en partidas normales-Sí, a menos peajes en una carretera, los coches llegan más tarde...


Para el mgo es el puerto 5730 udp tpd mtp atp ugt cnt fcc... Que abras todo lo abrible en relación a ese puerto, vamos XD
Pero puedes modificarlo en el mgo y poner el que te salga de los wibos (en el mismo panel en donde cambias la subida, que esa es otra, ser host y no ponerse de mínimo 256 hace llorar al niño jesús).

Eres muy gracioso cid.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

crear partidas Empty
MensajeTema: Re: crear partidas   crear partidas EmptyMiér 03 Mar 2010, 12:02 pm

si tienes un router jazztel activa el DMZ y olvidate de abrir puertos,ya que al activarlo abres todos los puertes de esa o sea busca la opcion de DMZ pones la ip que usara tu play y le das a activar....
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

crear partidas Empty
MensajeTema: Re: crear partidas   crear partidas EmptyMiér 03 Mar 2010, 3:03 pm

Yo no me habro los puertos porque es un coñazo xD
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

crear partidas Empty
MensajeTema: Re: crear partidas   crear partidas EmptyMiér 03 Mar 2010, 4:05 pm

RubenSux escribió:

Eres muy gracioso cid.. Rolling Eyes


Sí, casi tanto como tú, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

crear partidas Empty
MensajeTema: Re: crear partidas   crear partidas EmptyMiér 03 Mar 2010, 4:35 pm

Cid_Campeador escribió:
RubenSux escribió:

Eres muy gracioso cid.. Rolling Eyes


Sí, casi tanto como tú, ¿no?

Si lo ves de esa forma..... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

crear partidas Empty
MensajeTema: Re: crear partidas   crear partidas EmptyMiér 03 Mar 2010, 5:45 pm

ok ruben ya lo e hecho todo ahora toca ir a ver si funciona si no funciona ya se a quien hacerle woodoo XDD nah es coña tio muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

crear partidas Empty
MensajeTema: Re: crear partidas   crear partidas EmptyMiér 03 Mar 2010, 10:32 pm

rula de puta madre ruben gracias tio, rapido, facil y bien esplicao... yo a esto le pondria una chincheta o lo que sea eso que lo deja arriba o que ruben cree un tema y copie eso y le poneis chincheta que el tuto es suyo.

pero chincheta ya que este tuto esta de puta madre y para la gente que no sepa le ira de perlas.
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

crear partidas Empty
MensajeTema: Re: crear partidas   crear partidas EmptyJue 04 Mar 2010, 9:06 am

Pos ya sabes, espero que te vaya mejor la conexion paa que juegues mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





crear partidas Empty
MensajeTema: Re: crear partidas   crear partidas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
crear partidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partidas Final Fantasy VII
» Crear guía
» Crear un foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados del Clan :: Metal Gear Online (abierto)-
Cambiar a: