Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online

Ir abajo 
+17
Vegesquall
SoRRoW
dark_linker
-DANTE-
Amarant_88
__Boss__
RubenSux
twin_snake!
Cid_Campeador
PILLO
nksnake
Payo_Malo
Rexdra
null_bot
Mas
Ert
ismaelo
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 EmptyDom 21 Feb 2010, 4:32 pm

suerte tios k seguro k pwneais SSO FTW
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 EmptyDom 21 Feb 2010, 8:55 pm

dark_linker escribió:
Tios que yo os lo digo to el rato. que esta Full el torneo ya habeis reservado sitio pa 6? pues entonces estar trankilos sino no -_-

este es yoyas verdad???

y suerte en el torneooo
Volver arriba Ir abajo
dark_linker




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 EmptyDom 21 Feb 2010, 9:55 pm

Si soy yo, por cierto, siguiendo el tema, he visto qu ehay restriccion de edad e el torneo. es eso cierto?
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 EmptyDom 21 Feb 2010, 9:57 pm

preguntaselo a tus amigos los guiris qe seguro lo saben, banearlo ya joder
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 EmptyDom 21 Feb 2010, 10:03 pm

null_bot escribió:
preguntaselo a tus amigos los guiris qe seguro lo saben, banearlo ya joder
Null, no ha ido con malas intenciones su comentario, y parece que está intentando llevar buen rollo y calmar las cosas. Creo que tu comentario sobraba.
Volver arriba Ir abajo
ASSAULT

ASSAULT


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 EmptyDom 21 Feb 2010, 10:24 pm

Saca tu genio murciano xD
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 EmptyDom 21 Feb 2010, 10:25 pm

no ert siempre hace lo mismo k le den ya es k enserio no escarmentais cojones
Volver arriba Ir abajo
ASSAULT

ASSAULT


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 EmptyDom 21 Feb 2010, 10:30 pm

Dos veces pa que quede claro xD
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 EmptyDom 21 Feb 2010, 11:10 pm

Yo creo que con el equipo que hay se le puede plantar cara a cualquiera,todos estan muy finos,sobretodo el madafaca de Null que incluso sabe disparar balas con eefcto(lagger o en su defecto mao XDDDDD) lo unico que nos falla es la coordinacion,hay buenas estrategias pero falta un punto de coordinacion y de entendimiento entre nosotros,el sabado en survival creo que jugamos mejor de lo que veniamos jugando estos ultimos dias,de todas formas de cara a las preliminares del domingo se tendrian que crear partidas de practica,y los dias de super lo ideal seria que los que jugueis el torneo las jugueis juntos.
Volver arriba Ir abajo
ASSAULT

ASSAULT


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 EmptyDom 21 Feb 2010, 11:20 pm

nksnake escribió:
Yo creo que con el equipo que hay se le puede plantar cara a cualquiera,todos estan muy finos,sobretodo el madafaca de Null que incluso sabe disparar balas con eefcto(lagger o en su defecto mao XDDDDD) lo unico que nos falla es la coordinacion,hay buenas estrategias pero falta un punto de coordinacion y de entendimiento entre nosotros,el sabado en survival creo que jugamos mejor de lo que veniamos jugando estos ultimos dias,de todas formas de cara a las preliminares del domingo se tendrian que crear partidas de practica,y los dias de super lo ideal seria que los que jugueis el torneo las jugueis juntos.


Calla, a ver si alguien se lo va a creer, sshhhh xD
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 EmptyDom 21 Feb 2010, 11:22 pm

nksnake escribió:
Yo creo que con el equipo que hay se le puede plantar cara a cualquiera,todos estan muy finos,sobretodo el madafaca de Null que incluso sabe disparar balas con eefcto(lagger o en su defecto mao XDDDDD) lo unico que nos falla es la coordinacion,hay buenas estrategias pero falta un punto de coordinacion y de entendimiento entre nosotros,el sabado en survival creo que jugamos mejor de lo que veniamos jugando estos ultimos dias,de todas formas de cara a las preliminares del domingo se tendrian que crear partidas de practica,y los dias de super lo ideal seria que los que jugueis el torneo las jugueis juntos.
STFU N00B learn to play
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 EmptyDom 21 Feb 2010, 11:58 pm

Yoyas no tengo nada personal contra ti, pero si te he baneado te agradecería que no te volvieses a registrar, puedes leer lo que quieras de aquí entre lo que es público pero mientras no se te levante el banneo quedate así porque sino hay malos royos enseguida.

Hay gente de este clan a la que no le caes bien y que no te quiere aquí y tienes que respetarlo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 EmptyLun 22 Feb 2010, 12:19 am

Payo y Toni, registraros tb en el equipo por si hay alguna baja de ultima hora o algo por el estilo por favor.

Gracias Wink

PD: http://mgo4euro.my-liga.com/index.php
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 EmptyLun 22 Feb 2010, 1:41 am

bueno suerte en el torneo maquinas Cool
pd:MIYU dame ya los permisos,que se los has dao a la perra de JUANKA y de mi te has olvidao xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lethans




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 EmptyLun 22 Feb 2010, 11:15 am

Aprovechando que sabemos los modos-mapas, habría que entrenarlos al menos 1 vez. Y si podemos probarnos en supervivencia, pues mejor.
Volver arriba Ir abajo
Marihuano

Marihuano


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 33
Localización : Aqui mismo !

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 EmptyLun 22 Feb 2010, 4:49 pm

eso es cierto, teneis que practicar tios, teneis que ir bien preparados para hacer un buen papel en la liga de campeones.

Y Empezar ya ! .
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 EmptyLun 22 Feb 2010, 10:59 pm

Lethans escribió:
Aprovechando que sabemos los modos-mapas, habría que entrenarlos al menos 1 vez. Y si podemos probarnos en supervivencia, pues mejor.

Dime cuando quereis hacerlo por si puedo estar presente,sino crea tu o alguien del equipo cualquier dia de la semana que os vaya bien,pero procurad que no sea el sabado pk nos pillara muy justo,creo que un buen entreno seria que jugarais juntos la sups y que de entre los 6 se elijiera un lider de equipo,aunque estando Miyu no se si haria falta XD lo bueno seria que hubierais echo al menos un entreno antes del sabado,y el mismo hacer otro si a todos os va bien,tambien seria de agradecer que fuerias 12 completos,es decir el equipo del torneo y 6 mas contra los que jugar.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 EmptyLun 22 Feb 2010, 11:06 pm

Pues yo si decis, puedo crear y/o jugar....incluso si puedo borrar las fotos de mi hermana de la camara, o alguien k no juegue pueda grabar, seria de lujo para k veais como os movveis y corregir y tal
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 EmptyLun 22 Feb 2010, 11:46 pm

no hay nadie con grabadora??algun conocido o algo?LOKO no hacia videos?
Volver arriba Ir abajo
Lethans




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 EmptyMar 23 Feb 2010, 11:10 pm

Atención: Nos toca en 1º ronda vs -Special Operations-.

Cobra Killers Clan
Philanthr0py


Crazy Jokers
Eternal Project


Skys the limit
1337 M0nK3y$

- Special Operations -
SSO
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 EmptyMar 23 Feb 2010, 11:24 pm

Lo suyo hubiera sido jugar contra CKC -_-

No conozco a nadie de "special operations", ¿hay alguien conocido en el equipo?


Skys the limit:
FUTUREace
+ZACHY+
(BIG-B0SS) *No se quien es
3L1T3 F0X
.. Qubix ..
Gotei
XxCrusader
(Onizuka)



Vais a tener una segunda ronda bastante jodida...
Volver arriba Ir abajo
Lethans




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 EmptyMar 23 Feb 2010, 11:29 pm

En Special Operations solo hay un jugador registrado, así que nada, pan comido, lo jodido será la 2º ronda...
Así que yo me ahorraría entrenar la 1º ronda. Me centraría de lleno más que nada en la 2º y 3º (más que nada en la 2º, por el rival...), y aver si finalmente lo conseguimos.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 EmptyMar 23 Feb 2010, 11:38 pm

Cid, hay 3 equipos inscritos de sky the limit, y el k esta en nuestro grupo solo hay un usuario regsitrado xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 EmptyMar 23 Feb 2010, 11:40 pm

Ace, zachy y onizuka llevan bastante tiempo jugando juntos y son tirando a cojonudos. Qubix recuerdo en su día que era bastante cabrón con eso de stunear a los n00bs y tal... Tampoco se deciros ahora mismo como juegan porque hace mil que no les veo pero onizuka casi siempre usa Run3... y la cabeza se la suele dejar en casa.

En fin, teneis una buena partida contra ellos.



Edit: En serio Mas?. . .


Pues quedais clasificados oficialmente porque a los demás os los comeis con patatas.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 EmptyMiér 24 Feb 2010, 12:12 am

Parece que hemos tenido un sorteo relativamente "facil",pero no os fieis,pensad que el partido contr 1337 sera duro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online   Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Metal Gear Online 3
» campeonato mgo
» Información Konami
» BRAVO KONAMI
» Metal Gear Solid V:The Phantom Pain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados del Clan :: Metal Gear Online (abierto)-
Cambiar a: