Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)

Ir abajo 
+6
PIXA
EderOne
__Boss__
Mas
Amarant_88
Rexdra
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  EmptyVie 03 Jun 2011, 1:25 pm

Poco se sabe de esto, solo que contendrá El MGS2, MGS3 , Y el peace walker osea, el que ha salido para PSP....no sé sabe nada más so se irá actualizando e.e'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  EmptyVie 03 Jun 2011, 1:41 pm

ya decia yo kwnolo jugue xDD nunca tube una psp y apuesto ake ramon si incluso sime apuras 2 y una tapizada en cuero a.a pos despues de 3 años me gastare algo de dinero enla pley aunk un mando nom vendria mal xD xk omg me pasa lok ama ensu dia keseme ataska el yostik de apuntar y el L2 pero yame acostumbre n pokillo,,aunk aveces faileo xk voy a darle y dispara padonde se kede enganxado xD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  EmptyVie 03 Jun 2011, 3:30 pm

Vete a PC City Little, si es que existe aun que no lo sé xD. Ahí me compré yo mi último Dualshock 3 por 44 euros (lo que vale de importación... en el Game o Gamestop de 55-60 euros no baja).

Respecto al tema, paso de pillármelo. Tengo todos excepto el del PSP, así que no voy a pagar para tenerlo en HD xD.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  EmptyVie 03 Jun 2011, 4:44 pm

A ver si meten mgo3 dentro xDDD pero huele que bb xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  EmptyVie 03 Jun 2011, 8:58 pm

OMG, pues si son con graficos HD me lo pillo del tiron....MGS3 en HD?? OMg (babaaaa) y encima el peace walker omg omg XDDDD

A ver si con suerte lo bajan un pokito de precio y go comprar...aunke ese mes es jodido x tantos juegos buenos...en fin...ya veremos pero MGS HD ftw

Y Pc city creo k ya no existe, o si existe sera por pocos dias.

Por cierto, a mi tambien me pasa pero con el joistick izkierdo...y entonces se mueve mi pj y es imposible apuntar xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  EmptyVie 03 Jun 2011, 11:04 pm

xDDDD 44e ?? muy caro tio aki ay unos nanos ke x 25e te lo roban o haber si encuentro la pagina donde me pille el manod de wii x 7e de imitacion,pero funciona= y encima konel nunxako ese y vi x 17e mandos de ps3 inalambricos y del color ketesalga del nabo y yake he provado elde wwii y e visto k es = tmb melo pillaria pero vamos,ke ya meeh acostumbrado aunke abeces joda asike ya veremos.
Y el peace walker ese no tiene online copperativo? xk sino rex nos vamos a pegar buenos vicios =D aunke yate digo soy catalan para invertir en videojuegos asinke xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  EmptyVie 03 Jun 2011, 11:06 pm

U nmando falso no inspira mucha confianza la verdad, pero tu mismo xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Invitado
Invitado




Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  EmptyVie 03 Jun 2011, 11:15 pm

telo digo kelo e provado kon elde wii tanto en peso proporcion,calidad del yostik botones etc,,,,,enserio kesino no pagaria x eyo k soy muy catalan/judio para soltar pasta aunke asta kenoseme joda algo mas konel yostik ii L2 roto me apaño ,,,,,,,tu bien lo sabes mas ke puedo ownear.....shin ken WinkWinkWinkWinkWink lo malo ke telo envian desde japon o cjhhna asaber y tardan un webo xk no kobran gastos de envio

PD: videos o imagenes de donde lo as leido rex?
Volver arriba Ir abajo
EderOne

EderOne


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  EmptyVie 03 Jun 2011, 11:43 pm

Que es eso de que mgo3 sale para xbox, eso que sale en el chat?? xDDD fakeee
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  EmptySáb 04 Jun 2011, 12:57 am

jajaja xk aki son asi de capullos e intentan colar todas las trolas posibles xDDDD

Ya ves, un dia pusieron k me gusta el rejerton (regueton y tal)

PD: si kereis contestar a esto id a freezone xDDD

Pues Kojima me ha defraudado sacando un mgs para Xbox...
Volver arriba Ir abajo
PIXA

PIXA


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  EmptySáb 04 Jun 2011, 11:50 pm

si sale el mg3 para ps3 estara guai pero como no cambien la configuracion de los botones....porq para disparar y tal es un fail de la parra.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  EmptySáb 04 Jun 2011, 11:52 pm

Yo con que cambien el cambio de hombro (R3) y lo pongan en otro botón, me sobra. No paro de darle y eso que el mando es nuevo. Gran fail de Kojima.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  EmptyDom 05 Jun 2011, 12:42 am

Ama, de MGO no hablamos xDDDDD epic fail xDDD

La verdad esk si cambiasen el movimiento de camara sobre todo en el mgs3, k era lo peor la verdad...kiza hagan mejoras en cuanto a jugabilidad y lo hagan estilo mgs4.

AÑADO:

En la rueda de prensa posterior al evento de Konami Kojima habló de porque que no esta incluido MGS en MGS Collection:

- ¿Por que no esta? MGS es para mi el padre de todas las creaciones que e hecho a posteriori, MGS es unico. Hacer una remasterizaciñon de MGS llevará su tiempo y podeis estar seguros que llegará algun dia.

Por lo que de palabras de Kojima se confirma que Konami esta o estará trabajando algun dia en la remasterización del primer Metal Gear y que si no esta en este es porque quieren hacer un buen trabajo y llevarlo a parte de todos.

Fuente: GameSpot.com

Grandes noticias, solo hace falta saber a cuanto lo sacaran xDDD y cuando xDDD Pero la verdad esk molaria un monton cn Snake, Meryl, Sniper Wolf y ese gran psycho mantis e.e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  EmptyDom 05 Jun 2011, 3:30 am

lol enserio podeis llamarme noob o puedo llamaros yo frikis , pero joder el sico mantis cuando me ponian lode cambia el puerto de mando ............omg me meti en pause aver si podia cambiar algo, como nose podia me fui a buscar un puerto por todo el mapa y lo tube ke matar a stuns que habia un ´´vacio legal´´ (a.a twin ) de cuando movia ciertos muebles podias ir y de los puñetazos que apretaba la ultima patada era la unica que le daba,,,,,imaginate matarle toda la vida asi ,,,,como a 1mm de vida x 2minutos que iva xDDDDDDDDD enserio luego yo i mi colega nos dijo otro que era cambiar lodel 1 al 2 y LOOOOOOOOOOOOOOOOOL que noob me senti o repito que frikis soys xDDDD ( me defiendo de os NOOOOOOOOOOB NUUUUUUUUUUUUUUUUUB NAAAAAAAAAAB NEEEEEEEEEEB LOL KE TONTO ERES etc....,que son previsibles que direis ) xDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  EmptyDom 05 Jun 2011, 3:42 pm

looooool. Yo jugué con la ventaja de jugarlo tras probar MGS4, por lo que Otacon me spoileó eso de cambiar el mando de puerto en la batalla contra la última bestia en MGS4 (no, no me acuerdo de su nombre lol).

Respecto al fail Boss, si, ha sido un fail xDD. Es verdad que la forma de disparar en MGS3 era un asco, teniendo que usar la primera persona a saco siempre, pero bueno. Espero que Tito Kojima haga un buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  EmptyDom 05 Jun 2011, 4:26 pm

Yo lo jugaba en casa de un amigo...jugabamos un rato cada uno o yo le veia y tal y o lo lei en una revista o ese amigo ya sabia hacerlo xDDDD Asi k nuse xDD

Y si, podrian (los 3) hacerlos con la camara de MGS4, seria un puntazo...xk espero k no hagan solo el juego con graficos HD, sino k hagan cambios en la jugabilidad y controles y tal.

Uff solo imaginarme el mgs3 cn graficazos...dios k monazo me entra xDD

Luchar cntra The End en el boske akel tiene k ser flipante tio...

Uff k asco tio...MGS en XBOX...Kojima gran fail e.e

Pues solo espero k hagan el remake para ps3 cn los graficos de ps3 y luego si eso hagan la conversion, xk como hagan como en todos los juegos multiplataforma va a ser una mierda en cuanto a la calidad final k podria tener siendo solo para ps3. Aunke es evidente k lo haran asi...ains.
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  EmptyLun 06 Jun 2011, 11:27 am

seran graficos pestosos y jugabilidad = , im sure.. y yogo omg k tonto eres e.e.e.e.e.e.e.e
k basico soy
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  EmptyLun 05 Sep 2011, 5:50 pm

He leido en el foro de SOFS (gracias hurtado por el post xD) que en el peace walker se podra jugar cooperativo online...como se podia en la PSP pues cn la PS3. Asi k nada, espero k os lo compreis y jugueis cnmigo y tal xDDD

Y por cierto, alli tb hay un video del MGS3 k se ve cojonudo. Umm k ganitas de pillarlo y cuantos juegos para estas fexas y yo sin pasta...k mierda :S xDD

PD: el precio estara en 39,95 (segun un post en SOFS tb)
Volver arriba Ir abajo
PIXA

PIXA


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  EmptyMar 06 Sep 2011, 1:39 pm

sisi, todo esto esta muy bien. han mejorado los graficos, el peace walker tendra cooperativo....pero imagino los controles seran los mismos. dudo q se molesten en adaptarlos al estilo mg4. y si no los adaptan, sera una mierda como un piano.

porq macho, el mg3 es la reostia, pero los controles son un fail q te cagas.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  EmptyMar 06 Sep 2011, 2:38 pm

Weno, te contestaron en el foro de SOFS pero segun dijeron alli los controles dle MGS3 son los del Subsistence k segun dicen son como los del MGS4 o al menos parecidos y los del peace walker los han adaptado para usar tb el joistick derexo y tal.

Aun asi, si, los controles del MGS3 eran un fail, pero a mi me daria igual xDD tampoco era algo k me importase muxo, lo k mas me jodia era andar cn sigilo k lo tenias k hacer cn la cruceta xD Uff esk solo volver a pensar luchando cntra The End o The Fury....uff
Volver arriba Ir abajo
HURTADO

HURTADO


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  EmptyJue 08 Sep 2011, 4:13 pm

Verifico todo lo que dice Boss, si teneis alguna duda preguntarme... XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ihurtado2000
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  EmptyMiér 28 Dic 2011, 2:56 pm

Remake de MGS1?
http://www.marcaplayer.com/2011/12/28/noticias/1325071451.html
Volver arriba Ir abajo
HURTADO

HURTADO


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  EmptyJue 29 Dic 2011, 3:08 pm

Como e dicho en un foro de trofeos PS3 yo apostaria a que el Remake de MGS si no se esta haciendo ya es el proximo proyecto de Kojima. La verdadera pregunta es: Sera para PS3 o para la futura generacion de consolas (PS4)?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ihurtado2000
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  EmptySáb 31 Dic 2011, 12:31 pm

y en el 2020 kuando se vea mal el remake de mgs haran un remake del remake??tranki Ama el R3 seguira ahi para darte x saco xD bueno,por mi ke haga uno nuevo y k se deje de historias y videos muy largos.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  EmptySáb 31 Dic 2011, 3:15 pm

lol, al final me tendré que comprar un mando exclusivamente para el nuevo MGO, abrirlo y romper el R3 xD. Pierdo mas muertes por el error de darle que las que puedo ganar usándolo en una esquina xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Metal Gear Solid The Legacy Collection sólo se estrenará en PlayStation 3
» Metal Gear Rising
» Metal Gear Solid 5
» Metal Gear Online 3
» Metal Gear Solid V:The Phantom Pain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: