Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Crear un foro

Ir abajo 
+8
Vegesquall
PILLO
Amarant_88
Rexdra
twin_snake!
Mas
Ert
Legendary
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Crear un foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crear un foro   Crear un foro - Página 2 EmptyMar 09 Feb 2010, 10:54 pm

Na Legen pa eso estamos ;D. Chapo entonces. Si tienes más dudas o algo, dímelo a mí o a otro capi (o postea en otro tema) y lo reabrimos. Me pasaré por tu foro xD.
EDITO: reabierto por petición de Legen.
Volver arriba Ir abajo
Legendary

Legendary


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Crear un foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crear un foro   Crear un foro - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2010, 10:44 am

Bueno ya puse una cancion xro no es como yo kiero, www.narutorool2eu.activoforo.com aparece la barrita d goear al lado del xat y para escuxarla tengo k darle al play y lo k yo keria era k al entrar al foro se escuxara automaticamente... Aver si me podeis ayudar. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Crear un foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crear un foro   Crear un foro - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2010, 1:42 pm

En el trozo de codigo html que te paso ama, donde poneia Autstart(creo recordar) si pones "on", deberia de ir solo al entrar.

embed src="web dnd tengas la musica/" align="baseline" border="5" width="1" height="1" autostart="on" loop="-1"
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Crear un foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crear un foro   Crear un foro - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2010, 4:56 pm

Prueba a pegar esto, PERO RECUERDA PONER UN < AL PRINCIPIO Y UN > AL FINAL O NO IRÁ:
embed src="http://www.goear.com/listen/0626d0c/naruto-main-theme-naruto-ost-1" align="baseline" border="5" width="1" height="1" autostart="on" loop="-1"

PD: si tienes google chrome entra con él y ves si funciona. A mi sólo me va con este navegador...
PD2: al pegarlo, verás que suena y tb que aparece un pequeñísimo cuadro (al menos a mí) encima del chat o debajo, dependiendo si has pegado el código antes o después del chat xD. Es como la mosca cojonera y no soy capaz de eliminarlo xD. Pero es tan pequeño que ni te das cuenta... acaso te diste cuenta al entrar en mi foro? pues eso xD.
Volver arriba Ir abajo
Legendary

Legendary


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Crear un foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crear un foro   Crear un foro - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2010, 5:18 pm

Nada tio ya probe eso ayer y ahora mismo otra vez y no funciona -_- xro bueno es igual xq ya ni entro al foro XDD lo dejare asi y si alguien se registra pues ire poniendo mas cosas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Crear un foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crear un foro   Crear un foro - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2010, 5:19 pm

lol has probado con el google chrome? a mí es lo único que me separa de escucharlo o no. Menos mal que uso ese navegador y no el morcilla o el exploter xD.
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Crear un foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crear un foro   Crear un foro - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2010, 5:52 pm

Quieres decir que es mejor el chrome que el mocilla o el explorer ?? Si es asi dime com lo descargo y me lo pongo para mi ordeñador.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Crear un foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crear un foro   Crear un foro - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2010, 6:00 pm

El mejor para todo el mundo es el Morcilla xD, pero ami me mola más el Chrome, ya que tiene una opción muy útil que es navegar sin dejar rastro muahahahaha. Está aquí:
http://www.google.com/chrome?hl=es
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Crear un foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crear un foro   Crear un foro - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2010, 6:08 pm

Gracias cuando llegue a mi casa me lo instalo y por cierto creo haber visto un infiltrado en tu foro de FF.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crear un foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crear un foro   Crear un foro - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crear un foro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» crear partidas
» Crear guía
» EL foro
» foro lets play
» HORA DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: