Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tema para desahogarse

Ir abajo 
+20
Admin
Solid Yoyas
RubenSux
ismaelo
Mas
twin_snake!
Payo_Malo
__Boss__
Rexdra
Amarant_88
Vegesquall
nksnake
-DANTE-
Marihuano
Cid_Campeador
PILLO
Ert
A.Wesker1
Peterman
Higu
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 EmptyMar 26 Ene 2010, 2:23 am

Para ti la perra gorda.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 EmptyMar 26 Ene 2010, 11:20 pm

Mira la voy a decir claro y solo lo dire una puta vez,otro comentario estupido sobre lo que hace o deja de hacer mas como moderador y os juro que el cabronazo voy a ser yo,ami tambien me gusta spamear y divertirme pero no os paseis un pelo porque estoy un poc harto ya.

A ti Higu mas claro te lo voy a decir aun,contigo nunca he tenido ningun problema pero ya me estas tocando los cojones,creas polemica donde no lo hay,te metes con Mas por hacer bien su trabajo y te metes con este foro,sinceramente si no te gusta me la pela,pero 1 no vengas a molestar si no te gusta,2 y más importante ya no perteneces a este clan,por lo tanto no tienes ningun derecho a decir que coño debemos hacer con los temas de NUESTRO foro y precisamente si no estas en el clan e spor tu actitud,asi que d euna puta vez aprende a comportarte y como tenga que advertire otra vez de cae un ban indefinido asi que no me incheis los cojones demasiado pk luego si dara asco el foro,ya que no solo mas cerrara temas,avisados estais una insinuacion más de que Mas no tiene que ser moderador por como hace su trabajo y la tendremos,y al que no le guste este foro que s evaya al de FCB a leer conversaciones entre Dark,Luis y es Sky que seguro es mucho mas divertido =D
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 EmptyMiér 27 Ene 2010, 12:04 am

Mas no nos jodas mas, tenemos a nuestro favor el derecho de podernos expresar (Spam,Flood), GTFO 8P
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 EmptyMiér 27 Ene 2010, 12:17 am

Na, tampoco es como para tomárselo tan a pecho XD


El tema de los foros la privacidad, la libertad de expresión, la posibilidad deber o prohibición de crítica y la posesión de los mismos es algo relativamente complicado.

Entiendo todas las posturas en este caso y todas las veo respetables y justificadas por la forma de ver las cosas de cada uno pero...


Estoy hasta el trapecio de enterarme de todas las cosas siempre que hay una discusión y ponerme a hablar con una cerda dejándolo todo claro intentando buscar una solución conciliadora a los conflictos para que luego acabe siendo el rayado.

Así que hoy quiero ver carnaza...


P.D:Aún así decir que lo que hizo higu tuvo su sentido al sentirse mal e intentar dar un voto de confianza a la gente de este foro trasmitiendo algo que no le gusta y que le sienta mal sin duda alguna para intentar solucionar eso que el piensa que está mal, y por lo tanto intentar solucioanr lo que uno piensa que está mal es bueno... creo que esto no es recriminable
Por otro lado obviamente Mas se sintió ofendido por los comentarios de higu (y las bromas de otros muchos) sobre sus labores de moderador y saltó en su defensa y parcialmente en la del clan (cuando no hubo un ataque de higu hacia el foro del clan, si no un apunte de sus sensaciones hacia el foro, en lo absoluto una sentencia objetiva)
Obviamente Nk tuvo que intervenir para defender a Mas en sus labores como moderador, porque si es moderador y lo sigue siendo casi seguro que a la cámara eso le parece bien.
El tema está, es correcto afirmar que el modo actual en el que se trata la discordancia con el modo de proceder de Mas como moderador es incorrecto por muchos, pero en este caso la actitud de Higu no fue algo objetivo y discutible si no algo subjetivo basándose en sus sensaciones y eso es indiscutible. El problema viene cuando los hombres nos enfadamos e intentamos argumentar mediante palabras una visión más correcta de la realidad que el otro... Ahí ninguno de los dos tiene razón, el uno por criticar y afirmar que eso pertenece a la realidad verdadera certera y universal y el otro por creer que se puede argumentar en contra de las sensaciones de una persona haciéndole sentir externo a lo que el mismo piensa que es correcto mostrándoselo como falso y como si sus ideas no tuvieran importancia.


Creo que este tema sería muchísimo mejor solucionarlo dejando las cosas claras y destacando lo obvio mediante la lógica incorregible de lo esencialmente indiscutible.

Higu está fuera del clan pero sigue entrando porque estima a la gente del clan.
Higu y Mas no encajan por unas causas u otras
La gente critica a Mas y esto es algo injusto y sin justificación dado el modo de proceder de la gente con respecto a la labor de Mas.
Nk tendrá que defender a Mas frente a un ataque de cualquiera y esta vez tocó defenderle usando el post de Higu como excusa, y el apunte sobre higu fue una equivocación sobre lo que Higu pensaba...


Basándose en esto la discusión auténtica es: Mas está puteado en sus labores de moderador. Higu está jodido y enajenado con respecto al clan y al foro.


Creo que todas las soluciones a este conflicto son facilmente visibles si se ve el conflicto de un modo frío y externo y racional.


P.D2:De estas cosas, estoy hasta la polla, total, nadie leerá mi tocho y realmente lo he escrito sin ninguna gana, me duele mucho la cabeza y estoy cansado.
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 EmptyMiér 27 Ene 2010, 12:30 am

Cid_Campeador escribió:
Na, tampoco es como para tomárselo tan a pecho XD


El tema de los foros la privacidad, la libertad de expresión, la posibilidad deber o prohibición de crítica y la posesión de los mismos es algo relativamente complicado.

Entiendo todas las posturas en este caso y todas las veo respetables y justificadas por la forma de ver las cosas de cada uno pero...


Estoy hasta el trapecio de enterarme de todas las cosas siempre que hay una discusión y ponerme a hablar con una cerda dejándolo todo claro intentando buscar una solución conciliadora a los conflictos para que luego acabe siendo el rayado.

Así que hoy quiero ver carnaza...


P.D:Aún así decir que lo que hizo higu tuvo su sentido al sentirse mal e intentar dar un voto de confianza a la gente de este foro trasmitiendo algo que no le gusta y que le sienta mal sin duda alguna para intentar solucionar eso que el piensa que está mal, y por lo tanto intentar solucioanr lo que uno piensa que está mal es bueno... creo que esto no es recriminable
Por otro lado obviamente Mas se sintió ofendido por los comentarios de higu (y las bromas de otros muchos) sobre sus labores de moderador y saltó en su defensa y parcialmente en la del clan (cuando no hubo un ataque de higu hacia el foro del clan, si no un apunte de sus sensaciones hacia el foro, en lo absoluto una sentencia objetiva)
Obviamente Nk tuvo que intervenir para defender a Mas en sus labores como moderador, porque si es moderador y lo sigue siendo casi seguro que a la cámara eso le parece bien.
El tema está, es correcto afirmar que el modo actual en el que se trata la discordancia con el modo de proceder de Mas como moderador es incorrecto por muchos, pero en este caso la actitud de Higu no fue algo objetivo y discutible si no algo subjetivo basándose en sus sensaciones y eso es indiscutible. El problema viene cuando los hombres nos enfadamos e intentamos argumentar mediante palabras una visión más correcta de la realidad que el otro... Ahí ninguno de los dos tiene razón, el uno por criticar y afirmar que eso pertenece a la realidad verdadera certera y universal y el otro por creer que se puede argumentar en contra de las sensaciones de una persona haciéndole sentir externo a lo que el mismo piensa que es correcto mostrándoselo como falso y como si sus ideas no tuvieran importancia.


Creo que este tema sería muchísimo mejor solucionarlo dejando las cosas claras y destacando lo obvio mediante la lógica incorregible de lo esencialmente indiscutible.

Higu está fuera del clan pero sigue entrando porque estima a la gente del clan.
Higu y Mas no encajan por unas causas u otras
La gente critica a Mas y esto es algo injusto y sin justificación dado el modo de proceder de la gente con respecto a la labor de Mas.
Nk tendrá que defender a Mas frente a un ataque de cualquiera y esta vez tocó defenderle usando el post de Higu como excusa, y el apunte sobre higu fue una equivocación sobre lo que Higu pensaba...


Basándose en esto la discusión auténtica es: Mas está puteado en sus labores de moderador. Higu está jodido y enajenado con respecto al clan y al foro.


Creo que todas las soluciones a este conflicto son facilmente visibles si se ve el conflicto de un modo frío y externo y racional.


P.D2:De estas cosas, estoy hasta la polla, total, nadie leerá mi tocho y realmente lo he escrito sin ninguna gana, me duele mucho la cabeza y estoy cansado.
Me he perdido en lo de azul xD Qué bien hablas Cid Very Happy

A mi me la come lo que hagáis, así de sencillo ya que esto no va a perjudicar de ninguna manera al clan así que... Higu, si quieres trágate tus palabras y pide perdón o por lo contrario, sigue metiéndote con Mas, para mi vas a seguir siendo mi colega desde tiempos inmemoriables xD
Mas, eres un buen mod, demasiado estricto a veces y sólo te hago la puñeta para reirnos todos un rato, pero respeto tu labor.

@Cid: No pienses que no te leen tío, siempre habrá alguien que te lea, que la gente no postee es otra cosa diferente.

Pd: No me duele la cabeza pero estoy cansado.
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 EmptyMiér 27 Ene 2010, 12:45 am

lol y yo sin papel
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 EmptyMiér 27 Ene 2010, 1:00 am

Sabía desde un principio que debí de haber explicado la de que el foro daba asco , porque sabía que TODOS os lo tomaríais por el camino que no era.

No te voy a contestar NK , solo te diré que le defiendes tanto porque a ti no te lo ha echo o si no , otro gallo cantaría , lo único que se es que perderé muchos "amigos" o mejor dicho colegas por pensar como pienso.

Hay una cosa que no entiendo : Por que cuando me habeis recriminado algo siempre me salís con el tema de FCB ?? Teneis envidia ?? Es que siempre lo teneis en boca y no se si es que os pasa algo.

Esta cita es del post de MAS : "Luego no sabia que me habias borrado del psn, pero esto es un foro y no un chat como el de FCB por ejemplo donde seguro que te pasas mucho..."

Es que encima me lo pone con puntos suspensivos como si se callara algo , cuando si posteo o dejo de postear donde me salga de la poya es cosa mia y no suya , pero en fin.

Ah si , MAS , para tu info desde el dia 10 de ENERO en FCB he posteado 11 veces y aquí en SSO unas 23 , pero ojo , que no he contado los post que me as borrado eh ??

NK post en SSO 838 , congratulations tio , cuanto es SPAM ?? Ni lo se ni me importa , cuantos post te han borrado de esos 838 ?? No te digo más. Y yo de polémicas nada NK yo no he nombrado a nadie para formar polémica.

En fin , ojalá pueda dejar de pasarme por aquí o acabaré baneado , lo se porque me conozco y lo se porque vendrá mas de uno como tú NK a defender a MAS y al final seréis 4 o 5 contra mi , se me irá la hostia y la liaré XD.

Una última cosa , dadle una vuelta al foro aver cuales son los temas más interesantes y más posteados y quien los ha abierto , pero claro , yo solo soy un SPAMER , verdad ??

Que disfruteis vuestro foro.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 EmptyMiér 27 Ene 2010, 1:15 am

Buaaah iba a postear pero paso...kien kiera saber mi opinion al respecto k me la pida y se la dare personalmente pero paso de liar mas la perdiz k si uno k si otro....personalmente me da muxa pena pensar k discutis por esta gilipollez.

En cuanto a lo k te dicen de FCB es basicamente xk se compara lo "limpio" k esta este foro donde puedes entrar y leer algo sin tener k pasar 3 paginas de "hola me llamo boss y solo lo keria decir" y otro k dice "k tonto eres". Con eso se refieren, k te pases más x el foro de FCB k es puro spam.

En cuanto a lo de k Nk lleva 800 nose cuantos posts, es cierto k postea muxo y algunas cosas son spam, como todos puesto k yo tb ago "spam", pero no creas o creais k xk no se lo digamos en publico no lo ablamos en la camara...esk parece k la camara no ace nada y si os fijais creo k somos de los k mas pasamos por el foro...esk siempre parece k hay una puntilla cn "la camara" k no somos mas k 6 colegas, 6 compañeros del clan, nada mas, ni mandamos ni decidimos por nadie.

Doy estas dos opiniones puesto k no tienen gran relacion cn la base de la discorida.

PD: Cid yo si te leo XD Por cierto higu, no se k tiene k ver la envidia con FCB xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 EmptyMiér 27 Ene 2010, 1:19 am

__Boss__ escribió:
Buaaah iba a postear pero paso...kien kiera saber mi opinion al respecto k me la pida y se la dare personalmente pero paso de liar mas la perdiz k si uno k si otro....personalmente me da muxa pena pensar k discutis por esta gilipollez.

En cuanto a lo k te dicen de FCB es basicamente xk se compara lo "limpio" k esta este foro donde puedes entrar y leer algo sin tener k pasar 3 paginas de "hola me llamo boss y solo lo keria decir" y otro k dice "k tonto eres". Con eso se refieren, k te pases más x el foro de FCB k es puro spam.

En cuanto a lo de k Nk lleva 800 nose cuantos posts, es cierto k postea muxo y algunas cosas son spam, como todos puesto k yo tb ago "spam", pero no creas o creais k xk no se lo digamos en publico no lo ablamos en la camara...esk parece k la camara no ace nada y si os fijais creo k somos de los k mas pasamos por el foro...esk siempre parece k hay una puntilla cn "la camara" k no somos mas k 6 colegas, 6 compañeros del clan, nada mas, ni mandamos ni decidimos por nadie.

Doy estas dos opiniones puesto k no tienen gran relacion cn la base de la discorida.

PD: Cid yo si te leo XD Por cierto higu, no se k tiene k ver la envidia con FCB xDDDDD

Ni yo tampoco he dicho lo primero que he pensado XDD.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 EmptyMiér 27 Ene 2010, 4:15 am

Madre mia la que se lia. Que pretendeis? llegar a los 30 usuarios conectados a la vez? ejem ejem................

Ya está bien de piques y rollos. Somos todos muy viejos (no mayorcitos), y todo aquello que tengamos de "mala folla" tenemos que intentar digerirlo antes de escupirlo como una serpiente. Las cosas, si se dice de forma educada, no te hace quedar mal y encima le das poco margen de error a aquel con el que discutes, ya que no te puede responder con insultos, que es lo más facil. Aquí no ha habido muchos, pero el tono que habeis usado no ayuda a encontrar una posible solución..

Tu Higu, puedes pasarte las veces que quieras por aquí al igual que lo hace mucha gente que jamás ha sido del clan, pero intenta decir las cosas de otra forma que sé que puedes y me lo has demostrado mil veces. En vez de decir, tal y como pone en tu primer párrafo:

"De vedrad que me da un ascazo entrar al foro y ver como me cambian el nombre del tema que yo abrí , esque es incomprensible hasta donde puede llegar la gente con sus poderes de administrador o de capitán , pensandolo bien no me arrepiento de haberte borrao del psn MAS , te lo tienes muy creido y lo único que haces es joder a los demás con tus limpiezas de foro."

Podrías haber puesto:

"Una cosa: por qué habeis cambiado el nombre del tema que abrí? Entiendo que haya capitanes y tal, pero eso de borrar mensajes no está bien. Sabeis que todo lo que se escriba debe quedar reflejado tal y como se hizo mientras no ofenda a nadie. Por cierto Mas, te he borrado de la psn y estaba pensando en si me habia equivocado, pero viendo tus actuaciones no sé si lo he hecho. Está bien que limpies el foro, pero para todo hay un límite"

Ahora, sinceramente: no te parece que queda mejor, y tu no sales en lo absoluto perjudicado?

Respecto a Mas... para mí es el mejor de la cámara sinceramente. Que se pasa? si, estamos de acuerdo, pero me atrevería a decir que el 80% de las veces lleva razón y lo que yo no digo, pero pienso, él lo hace. Quizás la culpa sea del resto de la cámara, ya que si todos hicieramos lo mismo, no estaría este circo montado. Así que para mí, los culpables de esta discusión somos 3: Higu por su brusquedad al decir las cosas, Mas porque si hiciera 3/4 de lo que hace, le iría mucho mejor, y el resto de la cámara.. bueno perdón, no voy a meter a nadie. Me voy a nombrar a mí sólo. Pido perdón por no meterme en mi papel ni la mitad de lo que hace Mas. Así que... yo pido disculpas en público. No se me va a caer el pelo por hacerlo. Si en verdad considerais que teneis aquí amigos, igual me deberiais imitar y hacer lo propio. Pero allá cada uno.

PD: Cid, eres mí ídolo. Y yo siempre SIEMPRE te leo, porque eres un gran escritor y sería ilógico no hacer caso a lo bueno, que siempre gusta. O no?
Volver arriba Ir abajo
Solid Yoyas




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 EmptyMiér 27 Ene 2010, 1:27 pm

Higu FTW, que esto es un foro macho tampoco es la web de la guardia civil jajaja
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 EmptyMiér 27 Ene 2010, 2:44 pm

Solid Yoyas escribió:
Higu FTW, que esto es un foro macho tampoco es la web de la guardia civil jajaja

Eso no es un motivo para no saber decir las cosas. Las cosas bien dichas bien parecen, ya sea un foro de los Lunnis o de Pressing Catch.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 EmptyMiér 27 Ene 2010, 5:14 pm

esto no pasaria si yo fuera lider de SSO o en su defecto tuviese el color de N-kungay

quien se viene a FoxClanVeges???

En cuanto al tema,la verdad esque es una tonteria
Yo sabia que higu tenia algo contra Mas,pero no hasta ese punto y pensaba que decias las cosas de cachondeo aunque realmente las creyera,pero veo que no es asi,que de cachondeo no habia nada.
Volver arriba Ir abajo
PILLO




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca

Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 EmptyMiér 27 Ene 2010, 7:35 pm

Odio qe las mujeres me vuelvan loko la cabeza ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 EmptyMiér 27 Ene 2010, 8:04 pm

Solo diré que Mas fué elegido por su actitud, está haciendo lo que debe, estoy 100% con el y creo que lo sabe, y no va a perder los poderes mientras siga siendo como es ahora. Mas no va de subido solo hace lo que se le ha encomendado y lo hace bien, el ha tomado un papel de mas moderación y otros hacen otras cosas, si tienes algun resentimiento con Mas o te rayas con eso, es cosa tuya. En este caso en concreto? el ha decidido que era mejor cambiarlo para evitar la palabra spam porque para spam puro ya está el chat (que fué puesto ahí a petición vuestra para ese fin), ahí no se enguarra el foro y podeis expresar lo que querais, y tampoco creo que sea trascendente el nombre que le pusiste a este tema.

FCB es el ejemplo mas cercano de foro infestado de spam y se puede poner como cualquier otro ejemplo, no veo el problema. Es como si alguien dice: "estos son super campers, les iría mejor el MW2...", eso significa que le tiene envidia al que lo dice al MW2?? no le veo ningún sentido a criticar eso, no veo porque llegas a esas conclusiones.

Solo añadiré que en adelante midas la forma de expresarte para no molestar, como ha dicho Amarant, y mas aún estando fuera del clan, al menos si quieres seguir pasandote por aquí, porque para opinar me da lo mismo pero para liarla prefiero que no te pases, y que lo de que el foro te da asco lo has dicho claramente, hay mas foros sobre muchas cosas y la gente que te aprecie de SSO tiene muchas mas formas de comunicarse contigo que este foro como ya te han dicho, así que ya sabes, si no te gusta dejalo estar así serás mas feliz y dejarás en paz a los demás, y si te gusta pues procura conservarlo en calma.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010, 1:42 am

Señor ADMIN lease otra vez mi post donde dice lo del asco , porque se confunde.

No es lo mismo decir este foro me da asco como tú piensas que yo he dicho , a decir : De verdad que me da un ascazo entrar al foro y ver como......bla bla bla bla , puedes mirarlo si quieres que no lo he modoficado en ningún momento , creo que como tú lo ha visto mucha gente y no es como pensais.

Alguno se a preguntado por qué arremeto contra MAS ?? Os lo explico porque yo no tengo la culpa.

Cito las normas conforme se escribieron:

El spam estará permitido en los foros que están en apartados generales, Offtopic donde mas permisivos seremos, y aun estando permitido no se aceptará el uso de mensajes, quotes o spoilers sin contenido. Fuera de esas areas se podrá spammear, pero solo puntualmente, si se excede alguien con el spam fuera de sitio será avisado para que cese en su comportamiento.

Donde pone ay que el SPAM esté prohibido en OFFTOPIC como nos a dicho reiteradas veces MAS ??
Donde pone ay que los temas no se puedan desviar ??

Cuidao , que estoy hablando de temas de OFFTOPIC , que recuerdo como bien dicen las normas que en su dia puso MIYU.

A mi me da igual que me borre o que haga lo que le de la real gana a quien sea en otros SUBFOROS donde yo precisamente no SPAMEO.

Repito que todo esto empezó porque MAS no paraba de llamarnos la atención y de borrarme posts en OFFTOPIC.

Dime una cosa MAS , alguna vez de los post que me as borrado había alguno que no contuviera ningún comentario , como dicen las normas ??

Quereis que deje de quejarme por algo que pone claramente en las normas y que no incumplo ?? Una de dos:

1º o cambiais las normas y poneis lo que de verdad quereis.

O 2º Tratais a todas las personas por igual y no a unos mejor que a otros.

Creo que me he expresado educadamente como queria mi cari.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010, 2:26 am

No voy a entrar en lo que escribes porque no me apetece a estas horas, pero me alegro que hayas pensado en tu forma de decir las cosas xDD. Todo el mundo tenemos algo de educación, y creo que es lo más importante para llegar lejos en la vida cheers (porque no se vosotros, pero si yo voy de malas no paso de la esquina LOOOOOOOOL. Chiste malo...). Creo que ha quedado claro... Seguir con esto sería darle más vueltas al tema por aburrimiento. Si Mas lo cree oportuno ya que es el implicado, que lo chape porque no va a salir nada más fructífero si no ha salido ya pig
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010, 10:41 am

Solo quiero añandir una cosa.

Que seamos mas permisivos con el spam, no kiere decir que este permitido al 100%( No es la primera vez k lo digo).

Y poner en un post vale, me da igual o casas asi no aportan nada al post, un mensaje asi aporta lo mismo que un mensaje vacio en el post.

El problema es la idea que teneis de foro, que desde mi punto de vista no es la correcta.

Y dudo que trate a las personas diferentes, lo que pasa es que tu solo recuerdas los posts que te he borrado a ti, y no los que borro a otros pq la mitad no da tiempo a k los lea mucha gente.
Si tu crees que hay algun post que no he borrado, o es pq se me ha pasado o simplemente que pienso que ese post no es solamente spam.

El problema es que pienses que al decir que seremos mas permisivos es lo mismo que decir que el spam no esta prohibido en offtopic y no es asi.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010, 2:53 pm

El foro de FCB el mejor, y no tiene spam, son discusiones.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010, 3:51 pm

Mira voya de cir varias cosas,la primera esk mas es perro ladrador y poco mordedor pk con la cantidad de avisos que os han dado habria perfectamente 4 o 5 baneados y nuna ha habido uno,Mas simplemente os dice "no spameeis que nos desviamos" hay vces que lo hace bien y veces que no tanto como en el caso de presentaciones,pero en otras como en este tema en que se empezo a desviar hablando de las recompensas que habian regalado,el solo os dijo que no suguierais por ahi y si no lo hubiera echo el lo hubiera echo yo o cualquier otro,tambien puedo entender que si os borran un mensaje os cabreis,pero es lo que hay,en otros foros no toleran ni la mitad,y si Mas te ha borrado algun post seguro que es por algun motivo,pk te asseguro yo que Mas no es un cabronazo ni te tiene mania,es estricto y ya esta,eso no lo voy a negar.

Tambien decir que ami tambien me gusta spamear,pero no spamm sin sentido sino simplemente ser gracioso para que todo esto sea un poco mas ameno,este es el spam que ami me gusta,alguna veces he contrubuido a desviar temas pero una vez terminado he sido el primero en decir que volvieramos al tema,el spamm tambien hace mas divertido el foro y los puntazos con fotos y todo eso,eso esta permitido,lo que no puede ser es que se cree un tema hablando de que bonito es el cielo y a mitad del tema se empieze a hablar de como cocinar pollo al horno,y esto pasa muchos veces,y ojo que no es nada malo,se pega un toque a la gente y ahi queda,pero tu Higu eso te lo tomas a mal y no puede ser,ya te digo que si no te gusta como te tratan aqui no te pases tio,las normas son las que son y los moderadores son los que son eso no va a cambiar.

Respecto a mis 800 y pico mensajes simplemente LOL, 3/4 de ellos son de cosas productivas sobre el clan,y ya ni te digo lo que posteo en la camara que tambien sube para que no se quede inactivo el clan,buscando nuevos jugadores,organizando retos que nunca se hacen porque los clanes esps pasan de todo y un sinfin de cosas que ni te imaginas,asi que eso mejor no lo toques porque ahi quedarias en evidencia.
Volver arriba Ir abajo
Marihuano

Marihuano


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 33
Localización : Aqui mismo !

Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010, 4:41 pm

Mi opinion: se supone que si offtopic es pa spamear se spamea y ya esta, no veo cual sea el problema si es el unico sitio donde se puede decir lo que se venga en gana, de eso se trata el offtopic creo yo, de decir cosas que haran reir a la gente y k si a mitad de tema se cambia es pork a nadie mas le interesa lo que habia antes y ps se pasa a otro que es mejor y divertido,
es foro es bastante grande como para que no dejeis un sitio dedicado a decir lo k salga del mismisimo xD sin que nadie este haciendo llamados de atencion.
Es decir el offtopic lo unico que se deberia de moderar es no se digan insultos, malas palabras, ataques, pronografia( LOL). cosas asi.

Yo no me opongo a los metodos que usa Mas para mantener el foro limpio en las zonas que no hacen parte del offtopic, pero si offtopic se creo pa hacer spam no comprendo pork poner tanto problema en si se desvia un tema o no.

pd: Yogurt i hate u ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010, 5:02 pm

El problema que veo yo es que pensais que offtopic = spam y eso no es del todo cierto, mirad pongo la descpricio nque tenemos en este foro de ooftopic.

"El lugar para hablar de cosas ajenas al clan y a MGO. Se puede desvariar pero no os paseis."

Eso no quiere decir que offtopic sea spam, simplemente que es el apartado del foro donde podemos hablar de cosas nuestras que no son ni SSO ni MGO, pq al fin y al cabo este foro, es el foro de un clan de MGO, pero por eso hay estso partados, pq toda neustra vida no es solo mgo.

Por eso digo que no associeis offtopic con spam, pq no tienen nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010, 6:09 pm

get good all "discutir" por tonterias Smile
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010, 10:29 pm

Estoy hasta la polla de los preplayas del gimnasio, ahora no hay preplayas... pero los habrá... y ese dia el cristo de sanservichurro llorará

Estoy hasta la punta de la espada de conan el destructor de que la gente me deje las pesas megapesadas en los estantes altos, que luego claro tengo que hacer una mezcla entre samurai jack y bambam (el hijo de pablo mármol) para saltar, coger la pesa de 30 kilos y no morir en el intento mientras que sujeto la barra para que no se caiga la otra pesa de 30 kilos que hay al otro lado...

Estoy harto de que la gente me mire con desprecio solo por ser más grandotes, porque luego hago una demostración de fuerza me levanto el doble de peso y va y dicen que me dopo... si encima no solo no me dopo, si no que no duermo y fumo como un carretero

Y harto de las tias que no se enteran, que el otro dia estoy con un colega que es algo así como el hermano delgado de la niña medeiros y le dicen "coño que fuerte estás" solo porque tiene los abdominales marcados, a todo esto al lado mio después de batir mi record de peso muerto en 130 kiletes.

Estoy harto del temita que si vale el spamm o no vale el spamm en el apartado de offtopic porque esque eso se define según la definición misma del foro:
-Si es el foro de "El Clan" entonces ese tal "El Clan" (en este caso da igual que sean varias personas) el que decidirá de que va el foro... si el decide que no se spamea en offtopic no se spamea, aunque las normas digan otra cosa.
-Si es un foro público de temática del clan de SSO que no pertenece a nadie, entonces habrá que acogerse (y obedecer) a las normas escritas, y los moderadores con mayor o menor tino deberán hacerlas obedecer con los medios a su disposición.

Si definimos entonces que este es el foro de SSO entonces por más permisivo que sea ese tal SSO al que pertenece el foro, ese tal SSO decidirá que pasa con todo lo que ocurre en este foro.

Pero estais offtopiqueando seriamente sobre un tema que me venía de perlas malditos hijosdeperra, así que malmeteré contra todos, a art por estar en el chat y no contestarme
A los moderadores por borrarle cosas a higu y enfadarles
Al fondo negro que me cagoenlaleche que dolor de ojales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 EmptyJue 28 Ene 2010, 11:52 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL cid ya empiezas a delirar xD sera xk estaras alfinal detu ciclo de 72h xD

pos yo desde kentre aki y yalo dije me informe sobre el spam para no espamear ,pero eske entre enel post ke entre spam esta en todooooooooooos lados incluso creo ke crearon un post solo pa spam xD vaya toalla


PD;Mariwana@ Ai jate yu ¬¬ ( I HATE YOU TOO)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para desahogarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para desahogarse
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Para Parme.
» Dia/Mes para quedada
» Para Cuatro xD
» lol para mixta.
» Para los informaticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: