Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tema para desahogarse

Ir abajo 
+20
Admin
Solid Yoyas
RubenSux
ismaelo
Mas
twin_snake!
Payo_Malo
__Boss__
Rexdra
Amarant_88
Vegesquall
nksnake
-DANTE-
Marihuano
Cid_Campeador
PILLO
Ert
A.Wesker1
Peterman
Higu
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010, 1:23 am

Harto de no dormir cuando hace falta y dormir cuando ni me va ni me viene.
Harto de estar siempre cansado sin llegar a estar cansado
Harto de los nazis del barrio
Harto de no ligar ni con una ciega expresidiaria
Harto de las calienta pollas que te saludan dandote picos y luego nada OMG ¬¬
Harto de las amigas que te secuestran estas todo el rato con ella te pones burro y luego tampoco nada ¬¬ jajajaja
Harto de las niñas pijas repulsivas de mi pueblo
Harto de los fachorras gilipollas de mi pueblo

(vease que copie a cid en algunos xD)
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010, 1:52 am

rex escribió:

Harto de las calienta pollas que te saludan dandote picos y luego nada OMG ¬¬
Harto de las amigas que te secuestran estas todo el rato con ella te pones burro y luego tampoco nada

rex a ver si eres tu el que no sabe culminar, por que si una te rapta esque quiere carne.
Volver arriba Ir abajo
Marihuano

Marihuano


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 33
Localización : Aqui mismo !

Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010, 1:59 am

Rex ps mira tu codigo xD, usando el traductor google dice los primeros ganadores son los numeros terminados en 1. el mio termina en 3.


pd: No play hasta nueva orden
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010, 9:33 am

Payo_Malo escribió:
rex escribió:

Harto de las calienta pollas que te saludan dandote picos y luego nada OMG ¬¬
Harto de las amigas que te secuestran estas todo el rato con ella te pones burro y luego tampoco nada

rex a ver si eres tu el que no sabe culminar, por que si una te rapta esque quiere carne.

no..payo ya te digo yo que lo intente ¬¬ xD
esas amigas son con las que dormi en paris tambien asique......xD!

Pd LOL mari el mio acaba en 0 ¬¬ hijos de puta jajajaja
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010, 9:42 am

Pues el mio termina en 8 xD
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010, 9:43 am

Marihuano escribió:
Rex ps mira tu codigo xD, usando el traductor google dice los primeros ganadores son los numeros terminados en 1. el mio termina en 3.


pd: No play hasta nueva orden

Puto mari, pone que los ganadores del 5 puesto terminan en 1, el resto son tan vagos que pasan de ponerlo.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010, 11:14 am

__Boss__ escribió:
Tio por una cosa no puedes generalizar....

Yo cuando me paso lo del pulmon, un gilipollas me mando a casa 2 veces y mira, la siguiente k fui me tuvieron k abrir.....o sea k...ineptos hay en todos los sitios

Seguridad Social suks xD, lo mejor si se puede es ir a clinicas privadas, aunke yo no soy de ninguna clinica, pero dos lesiones que he tenido ha pagado el seguro de la federacion y a clinicas privadas rapido xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010, 12:57 pm

twin_snake! escribió:
Marihuano escribió:
Rex ps mira tu codigo xD, usando el traductor google dice los primeros ganadores son los numeros terminados en 1. el mio termina en 3.


pd: No play hasta nueva orden

Puto mari, pone que los ganadores del 5 puesto terminan en 1, el resto son tan vagos que pasan de ponerlo.
el mio acaba en 1,eso que quiere decir????????que me haq tocao un coche???????
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010, 1:15 pm

ismaelo escribió:
twin_snake! escribió:
Marihuano escribió:
Rex ps mira tu codigo xD, usando el traductor google dice los primeros ganadores son los numeros terminados en 1. el mio termina en 3.


pd: No play hasta nueva orden

Puto mari, pone que los ganadores del 5 puesto terminan en 1, el resto son tan vagos que pasan de ponerlo.
el mio acaba en 1,eso que quiere decir????????que me haq tocao un coche???????

Te ha tocado un pene grande
Volver arriba Ir abajo
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010, 1:23 pm

RubenSux escribió:
ismaelo escribió:
twin_snake! escribió:
Marihuano escribió:
Rex ps mira tu codigo xD, usando el traductor google dice los primeros ganadores son los numeros terminados en 1. el mio termina en 3.


pd: No play hasta nueva orden

Puto mari, pone que los ganadores del 5 puesto terminan en 1, el resto son tan vagos que pasan de ponerlo.
el mio acaba en 1,eso que quiere decir????????que me haq tocao un coche???????

Te ha tocado un pene grande
ok y cuando me llega? Cool
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010, 1:44 pm

No os paseis con el spam, que luego me toca borrar, no los borro pq ismaelo acava de entar pero avisados estais.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010, 3:08 pm

Ismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la mas warra de todas las cerdas XD

Mas eso de que la seguridad social sucks...si vivieras un caso similar al mio, le darias mucho las gracias a la seguridad social, si no ya me diras como coño iba a pagar mi padre o mi madre la operacion del infarto, todos los medicamentos, las revisiones, el aparto que lleva (fue el 5 del mundo que pusieron) el transplante para el que esta a la espera y todos los ingresos que ha hecho ultimamente por culpa de las arritmias, mismamente este fin de semana, aunque ya esta en casa.

Asi yo doy gracias por tener una seguridad socia como la que tenemos.
Volver arriba Ir abajo
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010, 3:10 pm

Mas escribió:
No os paseis con el spam, que luego me toca borrar, no los borro pq ismaelo acava de entar pero avisados estais.
Embarassed sorry,no era mi intencion hacer spam...eso si mi,pregunta iba en serio,aunque veo que no iba aqui,pero como ya he visto comentarios sobre el tema,es verdad que mi numero acaba en 1,entonces se supone ue me ha tocao los 3000 rwd y el face diana?

y ahora para seguir el hilo,a mi me tocan mucho los coj...... las compañias telefonicas que para entrar son todo ayudas y facilidades,en cambio para salir son todo problemas e inconvenientes.

y otra cosa que me revienta,son los algunos yayos(abueletes) en los pasos de cebra,si t paras(con el coche) te agitan el baston mirandote mal y dicientote:quieres pasar ya!!!(vamos parece que les ofendas dejandoles el paso)y si no te paras te miran peor y si pueden,te dan directamente con el baston en el coche xD vamos que hagas lo que hagas al final se acaban ofendiendo...

y claro,las novias que hagas lo que hagas siempre esta mal...que tiene un desliz y te acuestas con su mejor amiga,se enfadan(yo opino que siempre es mejor con alguien conocido) que te pillan de fiesta por ahi,cuando de antemano les dijiste que estabas enfermo,se enfadan,que se te olvida su cumpleaños,se enfadan,que les llamas por otro nombre que no es el suyo,se enfadan (yo ya coji la costumbre de llamarlas a todas CARI) vamos que se enfadan por todo...

pd:hola twini!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010, 3:17 pm

twin_snake! escribió:
Ismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la mas warra de todas las cerdas XD

Mas eso de que la seguridad social sucks...si vivieras un caso similar al mio, le darias mucho las gracias a la seguridad social, si no ya me diras como coño iba a pagar mi padre o mi madre la operacion del infarto, todos los medicamentos, las revisiones, el aparto que lleva (fue el 5 del mundo que pusieron) el transplante para el que esta a la espera y todos los ingresos que ha hecho ultimamente por culpa de las arritmias, mismamente este fin de semana, aunque ya esta en casa.

Asi yo doy gracias por tener una seguridad socia como la que tenemos.

Lo se tio, yo le decia en el caso que un seguro te page la clinica pirvada, si no se puede pagar(mi caso por ejemplo, k no tengo clinica privada) esta claro que tener la seguridad socail esta de lujo, yo me referia que la clinicas privadas son mejor k la seguridad social, pero esta claro que sin seguridad social(vease EEUU) estaria todo peor, yo le decia en compracion a las clinicas privadas, pero claro hay que pagar xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010, 3:19 pm

Mas escribió:
twin_snake! escribió:
Ismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la mas warra de todas las cerdas XD

Mas eso de que la seguridad social sucks...si vivieras un caso similar al mio, le darias mucho las gracias a la seguridad social, si no ya me diras como coño iba a pagar mi padre o mi madre la operacion del infarto, todos los medicamentos, las revisiones, el aparto que lleva (fue el 5 del mundo que pusieron) el transplante para el que esta a la espera y todos los ingresos que ha hecho ultimamente por culpa de las arritmias, mismamente este fin de semana, aunque ya esta en casa.

Asi yo doy gracias por tener una seguridad socia como la que tenemos.

Lo se tio, yo le decia en el caso que un seguro te page la clinica pirvada, si no se puede pagar(mi caso por ejemplo, k no tengo clinica privada) esta claro que tener la seguridad socail esta de lujo, yo me referia que la clinicas privadas son mejor k la seguridad social, pero esta claro que sin seguridad social(vease EEUU) estaria todo peor, yo le decia en compracion a las clinicas privadas, pero claro hay que pagar xD

Sigo sin estar de acuerdo, por ejemplo, en Zaragoza, uno de los sitios donde mas expertos en temas de cardiologia hay, estan la publica, y la privada es peor que la publica. No por ser privado va a ser mejor, tu piensa que en la privada se buscan unos beneficios minimos y si hace falta se recortaran los gastos.
Volver arriba Ir abajo
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010, 3:32 pm

twin_snake! escribió:
Mas escribió:
twin_snake! escribió:
Ismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la mas warra de todas las cerdas XD

Mas eso de que la seguridad social sucks...si vivieras un caso similar al mio, le darias mucho las gracias a la seguridad social, si no ya me diras como coño iba a pagar mi padre o mi madre la operacion del infarto, todos los medicamentos, las revisiones, el aparto que lleva (fue el 5 del mundo que pusieron) el transplante para el que esta a la espera y todos los ingresos que ha hecho ultimamente por culpa de las arritmias, mismamente este fin de semana, aunque ya esta en casa.

Asi yo doy gracias por tener una seguridad socia como la que tenemos.

Lo se tio, yo le decia en el caso que un seguro te page la clinica pirvada, si no se puede pagar(mi caso por ejemplo, k no tengo clinica privada) esta claro que tener la seguridad socail esta de lujo, yo me referia que la clinicas privadas son mejor k la seguridad social, pero esta claro que sin seguridad social(vease EEUU) estaria todo peor, yo le decia en compracion a las clinicas privadas, pero claro hay que pagar xD

Sigo sin estar de acuerdo, por ejemplo, en Zaragoza, uno de los sitios donde mas expertos en temas de cardiologia hay, estan la publica, y la privada es peor que la publica. No por ser privado va a ser mejor, tu piensa que en la privada se buscan unos beneficios minimos y si hace falta se recortaran los gastos.
estoy de acuerdo con twini,vease ejemplo,si una chica se queda embarazada y quiere dar a luz en una clinica privada,como surjan problemas graves en el parto,lo primero que hacen es enviar a esa chica a un hospital publico,ya que ellos no disponene de todos los medios de los que disponen las publicas...otra cosa es que la atencion de una privada por norma sea mejor que en una publica (lo cual es normal por que de ello depende su economia)pero por lo demas las publicas estan mejor preparadas que cualquier clinica privada...
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010, 3:35 pm

Bueno si en verdada teneis razon, matizo mi comentario xD.

Em el caso de lesiones deportivas(que es mi caso) la clinica pirvada me ha sido de mucha mas ayuda que no la seguridad social.

PD: Eso me pasa por generalizar cuando no se deve hacer xD, Generalizar suks xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010, 3:38 pm

Mas escribió:
Bueno si en verdada teneis razon, matizo mi comentario xD.

Em el caso de lesiones deportivas(que es mi caso) la clinica pirvada me ha sido de mucha mas ayuda que no la seguridad social.

PD: Eso me pasa por generalizar cuando no se deve hacer xD, GENERALIZAR suks xD
Joder que razón tienes.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010, 8:11 pm

Pues tiwn y ismaelo (bienvenido por cierto =)) tienen razon, xk hay medicos buenos en las publicas k en las rpivadas no estan, aunke no significa k no pueda ser al reves.

Y Mas, sorry pero OWNED (k friki no?) xk tengo privada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y eso me paso en la privada xDD.

En cuanto al tema de lo del 1 y eso....es lo de las recompensas akellas verdad?? como se mira esa mierda??
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010, 11:10 pm

__Boss__ escribió:
Pues tiwn y ismaelo (bienvenido por cierto =)) tienen razon, xk hay medicos buenos en las publicas k en las rpivadas no estan, aunke no significa k no pueda ser al reves.

Y Mas, sorry pero OWNED (k friki no?) xk tengo privada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y eso me paso en la privada xDD.

En cuanto al tema de lo del 1 y eso....es lo de las recompensas akellas verdad?? como se mira esa mierda??

LOL entonces te estan timando xDDDDDD, o canvia de privada pq el mediko ese suks xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010, 11:34 pm

De vedrad que me da un ascazo entrar al foro y ver como me cambian el nombre del tema que yo abrí , esque es incomprensible hasta donde puede llegar la gente con sus poderes de administrador o de capitán , pensandolo bien no me arrepiento de haberte borrao del psn MAS , te lo tienes muy creido y lo único que haces es joder a los demás con tus limpiezas de foro.

El tema se llama : TEMA PARA DESAHOGARSE Y SPAMEAR DE LO LINDO , asi que deja de tocar los huevos en este "Mi" tema y deja de llamar de una puta vez la atención , si no te gusta este tema en particular no te pases que no hace falta , pero tio cambia el chip que ya rayas.

Y si mirad una de las razones por las que me fui del clan era por no aguantarte que llamaras la atención a la gente en super sin venir a cuento.

REPITO: Aunque le hayan cambiado el título al tema se llama como he dicho arriba , asi que no os dejeis intimidar por avisos en un tema en el que no os voy a decir YO (que para eso lo abri) que lo esteis desviando.

Esto parece una dictadura y el señor MAS el dictador , son 6 oficiales y al único que le molestan los post es a él , es que no hay quien lo entienda......

Que bien se queda uno cuando saca lo que lleva dentro.
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010, 11:46 pm

Higu escribió:
De vedrad que me da un ascazo entrar al foro y ver como me cambian el nombre del tema que yo abrí , esque es incomprensible hasta donde puede llegar la gente con sus poderes de administrador o de capitán , pensandolo bien no me arrepiento de haberte borrao del psn MAS , te lo tienes muy creido y lo único que haces es joder a los demás con tus limpiezas de foro.

El tema se llama : TEMA PARA DESAHOGARSE Y SPAMEAR DE LO LINDO , asi que deja de tocar los huevos en este "Mi" tema y deja de llamar de una puta vez la atención , si no te gusta este tema en particular no te pases que no hace falta , pero tio cambia el chip que ya rayas.

Y si mirad una de las razones por las que me fui del clan era por no aguantarte que llamaras la atención a la gente en super sin venir a cuento.

REPITO: Aunque le hayan cambiado el título al tema se llama como he dicho arriba , asi que no os dejeis intimidar por avisos en un tema en el que no os voy a decir YO (que para eso lo abri) que lo esteis desviando.

Esto parece una dictadura y el señor MAS el dictador , son 6 oficiales y al único que le molestan los post es a él , es que no hay quien lo entienda......

Que bien se queda uno cuando saca lo que lleva dentro.
Amén.

Habéis acabado hablando de médicos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 EmptyLun 25 Ene 2010, 11:53 pm

Para empezar, cambie el nombre del post pq el spam esta prohibido y no puede ser que haya un post que incite a ello, por eso lo edite.

Luego no sabia que me habias borrado del psn, pero esto es un foro y no un chat como el de FCB por ejemplo donde seguro que te pasas mucho...

Si no recuerod mal solo tu y puede que algunos pocos soys los k la teneis conmigo y no todo el clan, asi que lo de que rallo, no se donde los ves, que lo pienses tu no quiere decir que sea lo correcto.

En lo de llamra la atencion, es cierto que alguna vez haya podido sonar mal, pero en un chat del mgo, las cosas hay que decirlas rapidas y cortas pq si no, no hay tiempo y si veo una cosa que no creo correcta pues lo digo simplemente para que quede la gente lo vea y luego se pueda corregir, que estes cabreado por algo y te pikes mas pq tu crees que lo digo en una manera cuando es en otra, no es mi culpa.

Tu no podrias decir que no desvieen el tema pq para empezar ya no perteneces a este clan y a sido tu decision, ademas tu eres proprenso a segur el spam, asi que es normal que no lo hagas.

Lo de dictadura lo ves tu, pq no se de donde ves todo esto, si estpo fuera así me hubieran aviasado o me hubieran kitado de la camara por otro, cosa que no ha sucedidio, es más he recibio felicitaciones por el trabajo, asi que puedes pensar lo que queiras sobre dictadura...

Bueno puedes pnesar lo que quieras, pero no hacia falta faltar al respeto, pero bueno cada uno es como és.

PD : Si te da asco este foro no te vuelvas a pasar en tu vida.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 EmptyMar 26 Ene 2010, 12:47 am

Mas escribió:
Para empezar, cambie el nombre del post pq el spam esta prohibido y no puede ser que haya un post que incite a ello, por eso lo edite.

Luego no sabia que me habias borrado del psn, pero esto es un foro y no un chat como el de FCB por ejemplo donde seguro que te pasas mucho...

Si no recuerod mal solo tu y puede que algunos pocos soys los k la teneis conmigo y no todo el clan, asi que lo de que rallo, no se donde los ves, que lo pienses tu no quiere decir que sea lo correcto.

En lo de llamra la atencion, es cierto que alguna vez haya podido sonar mal, pero en un chat del mgo, las cosas hay que decirlas rapidas y cortas pq si no, no hay tiempo y si veo una cosa que no creo correcta pues lo digo simplemente para que quede la gente lo vea y luego se pueda corregir, que estes cabreado por algo y te pikes mas pq tu crees que lo digo en una manera cuando es en otra, no es mi culpa.

Tu no podrias decir que no desvieen el tema pq para empezar ya no perteneces a este clan y a sido tu decision, ademas tu eres proprenso a segur el spam, asi que es normal que no lo hagas.

Lo de dictadura lo ves tu, pq no se de donde ves todo esto, si estpo fuera así me hubieran aviasado o me hubieran kitado de la camara por otro, cosa que no ha sucedidio, es más he recibio felicitaciones por el trabajo, asi que puedes pensar lo que queiras sobre dictadura...

Bueno puedes pnesar lo que quieras, pero no hacia falta faltar al respeto, pero bueno cada uno es como és.

PD : Si te da asco este foro no te vuelvas a pasar en tu vida.

1º Fail , el SPAM en Offtopic donde mas permisivos seremos, y aun estando permitido no se aceptará el uso de mensajes, quotes o spoilers sin contenido. Que yo sepa aun no he visto ni un mensaje de esos por aquí.

Podrías pasarte por el foro de FCB y decirme cuantos post mios ay en las últimas semanas y cuantos hay aquí ??

En eso llevas razón , porque en el clan cuantos sois ?? 30 ?? Pero de esos 30 , cuantos se pasan por el foro ?? 15 ?? y cuantos se han quejado alguna vez de tus actos ?? 5 o 6 ?? No te digo más....

Creo que ya no recuerdas esa super pero tampoco te la voy a recordar y te puedo decir que ninguno de los otros 4 miembros restantes entendía tus reprimendas , creo que aquel dia el que tubo un mal dia no fui yo precisamente.

Perdona ?? Alguien que abre un tema no necesita de un lider o capitán para llamar la atención si le están jodiendo el tema con post que no tienen nada que ver con lo que ha abierto , eso bajo mi punto de vista y SI me encanta seguir el SPAM , pero creo que te has cegado conmigo o prefieres que me pase tema por tema para ver posts chorras pero chorras y además sin contenido ?? Y ojo que no están en offtopic esos temas.

Lo de la cámara lo dejo porque paso de meter a gente que no tiene nada que ver en esto.

He vuelto a leer mi mensaje y no veo ningún insulto para que digas que te he faltado al respeto , o a caso decir que me da asco entrar aquí es faltar al respeto ??

Mira eso no lo voy a hacer a menos que me baneen , porque aquí tengo muchos colegas con los que compartir mis cosas.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 EmptyMar 26 Ene 2010, 1:07 am

Que seamos mas permisivos en en ooftopic no quiere decir que el spam este permitido, eso para empezar.

La super la recuerdo perfectamente, no tengas ninguna duda, pero tu te fuiste sin leer ni lo k dije después, asi que no hables de lo que no sabes.

No se cuantos post llevas alli o aki, pero más de 2, seguro que llevas en FCB(aunke puede k me ekivoke)

Tu post en naranja simplemente no se a k viene, solamente he dicho que tu tya no perteneces al clan y por lo tanto tus decisiones sobre posts ya no estan en tus manos.
Que me he cegado contigo? simplemente me parece ridiculo que si no tienes argumentos para seguri joderme, te inventes cosas, y menos cuando es al reves.

De la camara no he dicho nada, asi que si estas intentando meter mas zizaña ahorratelo, pq no servira de nada.

Si tanto asco te da el foro sugi sin entender pq te seguiras pasando por aqui, a los colegas los puedes ver en el msn o en la play, no hace falta que vengas a este foro, que segun tu da asco, aunque estoy seguro que lo has dicho para meter mas zizaña...

PD: Simplemente decir que este foro da asco, es creer que toda la gente que ha estado currando para este foro, desde tu punta de vista su trabajo da asco.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Contenido patrocinado





Tema para desahogarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para desahogarse
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Para Parme.
» Dia/Mes para quedada
» Para Cuatro xD
» lol para mixta.
» Para los informaticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: