| Maldito MAS y sus malditos poderes | |
|
+13SoRRoW RubenSux nksnake Marihuano Payo_Malo Cid_Campeador kNoize null_bot Ert A.Wesker1 Amarant_88 Vegesquall Higu 17 participantes |
|
Quires que MAS pierda sus poderes en OFFTOPIC | | Votos Totales : 17 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Dom 10 Ene 2010, 2:29 pm | |
| No te equivokes tio, pone Offtopic donde mas permisivos seremos, y es lo k estamos haceindo ya te digo que todo lo k hay aqui en otro subforo no duraria nada y seria cerrado rapidamente, y si, estoy siendo permisivo muchas veces en el apartado de offtopic, pq spam hay y a veces bastante.
Lo de desviar el tema es una falta de respeto al que a creado el post, ya que él lo ha cerado para decirnos algo o enseñaronos algo y si la peña empieza desviar, pienso que es una falta de respeto hacia él. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Dom 10 Ene 2010, 2:40 pm | |
| Esta claro que no, no hay que qutiarle los poderes a un buen moderador solo por el calenton de algunos...A joder os vais a otro foro, al de FCB tampoco podeis XD MAS FTW! |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Dom 10 Ene 2010, 5:18 pm | |
| Este foro me está aburriendo eh. | |
|
| |
Marihuano
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 34 Localización : Aqui mismo !
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Dom 10 Ene 2010, 5:41 pm | |
| A mi no me ha borrado un tema mi voto es para k siga con su poderes y luego se convierte en supersaiya o como se escriba xD.
pd: el uniko k me cae mal es art x ser heterosexual o.O
mirar los votos xD. | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : En tu casa o en la mia
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Dom 10 Ene 2010, 10:00 pm | |
| - Ert escribió:
- Este foro me está aburriendo eh.
Lo secundo. | |
|
| |
kNoize
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Dom 10 Ene 2010, 10:07 pm | |
| - SynK escribió:
- Element es toni no? Es decir Tetsuo kenshin toni, element,poya en vinagre,multicuenta,cacaenvinagreta y deás ¿no?
Vinagreta FTW Que quede alli la cosa Por cierto, nunca eh probado la vinagreta que yo sepa. SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSI =D Synk i love you | |
|
| |
Vegesquall
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Lun 11 Ene 2010, 1:53 am | |
| - nksnake escribió:
- Amarant_88 escribió:
- No entiendo por que le teneis esa manía a Mas, sinceramente... mientras no os falte el respeto, (ni os borre mensajes CON ALGÚN SENTIDO) no os metais es lo que hace ya que por algo es oficial y os recuerdo que ni nos hemos planteado echarlo de la cámara.. al contrario, es una pieza importante del clan. Mientras sean bromas y tal no me meto, pero veo que más de uno va con el cuchillo entre los dientes y no me mola un pelo. Si teneis un mal dia no lo pagueis con el de siempre.
Esk no me jodas,Mas es un noob,incluso sus padres le regalan paraguas por navidad xDDDDDDDDDDDDDDDDD y se lia con tios que no recuerda para fin de año,yo proponga ban para Mas ya y de paso propongo a Veges para lider de SSO me ha gustado por varias cosas -no lo has añadido xD,por lo que va enserio -mas toni y boss me apoyarian y creo que higu tb -a que esperamos?? -nk FTW!!! | |
|
| |
Cid_Campeador
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Lun 11 Ene 2010, 3:09 am | |
| Secundo a Nk y a Veges. | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Lun 11 Ene 2010, 3:54 am | |
| | |
|
| |
Cid_Campeador
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Lun 11 Ene 2010, 8:58 am | |
| Que no se diga que solo entiendo de pelirrojas...
Oslafo? | |
|
| |
-DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Lun 11 Ene 2010, 1:31 pm | |
| lol palabra es mio no la digas te lo ordeno | |
|
| |
Cid_Campeador
| |
| |
-DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Lun 11 Ene 2010, 3:09 pm | |
| lol esa palabra es mia no la digas te lo ordeno.
pd: el teclado me esta jodiendo xD | |
|
| |
Vegesquall
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Lun 11 Ene 2010, 3:22 pm | |
| - -DANTE- escribió:
- lol palabra es mio no la digas te lo ordeno
haou | |
|
| |
__Boss__
Cantidad de envíos : 2061 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Castellon
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Lun 11 Ene 2010, 4:01 pm | |
| Puto juanka jajajjajajajaja la pd es increible xDDDD | |
|
| |
Payo_Malo
Cantidad de envíos : 1209 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 42 Localización : en el bar
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Lun 11 Ene 2010, 5:47 pm | |
| nah Cid esa morena esta cañon pero la tetas son de plastico y para mi pierde puntos, me quedo con la primera pelirroja que pusistes, todo natural como deve ser. la pelirroja del otro tema. | |
|
| |
Cid_Campeador
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Lun 11 Ene 2010, 10:24 pm | |
| - Payo_Malo escribió:
- nah Cid esa morena esta cañon pero la tetas son de plastico y para mi pierde puntos, me quedo con la primera pelirroja que pusistes, todo natural como deve ser. la pelirroja del otro tema.
Susan coffey, modelo. Hablé con ella en deviantart y es teñida XD | |
|
| |
Payo_Malo
Cantidad de envíos : 1209 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 42 Localización : en el bar
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Lun 11 Ene 2010, 10:45 pm | |
| da igual si es teñida esta to wena, hablaste con ella???? me lo dices para que te haga voodoo o algo de eso lol XDDD | |
|
| |
Cid_Campeador
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Lun 11 Ene 2010, 11:54 pm | |
| - Payo_Malo escribió:
- da igual si es teñida esta to wena, hablaste con ella???? me lo dices para que te haga voodoo o algo de eso lol XDDD
Na, intercambié mensajes con ella, pero poco después de eso ya tenía como 200000 mensajes en su buzón, creo que ahora es famosa que te cagas y todo XD Te lo digo para fardar de que soy un vicioso y me las conozco a todas XD | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Lun 11 Ene 2010, 11:56 pm | |
| jder y tan famosa que es. Búscala en Google xD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes | |
| |
|
| |
| Maldito MAS y sus malditos poderes | |
|