| Maldito MAS y sus malditos poderes | |
|
+13SoRRoW RubenSux nksnake Marihuano Payo_Malo Cid_Campeador kNoize null_bot Ert A.Wesker1 Amarant_88 Vegesquall Higu 17 participantes |
|
Quires que MAS pierda sus poderes en OFFTOPIC | | Votos Totales : 17 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Higu
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : En tu casa o en la mia
| Tema: Maldito MAS y sus malditos poderes Jue 07 Ene 2010, 2:15 pm | |
| Quien esté a favor de que le quiten los poderes a MAS de cerrar temas en OFFTOPIC que lo diga. | |
|
| |
Vegesquall
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Jue 07 Ene 2010, 2:35 pm | |
| MAS FTW!!!!!!
HIGU medio FTW!!!! | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Jue 07 Ene 2010, 2:47 pm | |
| - Vegesquall escribió:
- MAS FTW!!!!!!
HIGU medio FTW!!!! Creo que está bastante claro xDD. | |
|
| |
A.Wesker1
Cantidad de envíos : 399 Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Jue 07 Ene 2010, 3:01 pm | |
| | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Jue 07 Ene 2010, 3:06 pm | |
| No me lo dirás dos veces. | |
|
| |
null_bot
Cantidad de envíos : 687 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Jue 07 Ene 2010, 3:51 pm | |
| Mas for president, Nk go soldier. | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : En tu casa o en la mia
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Jue 07 Ene 2010, 3:57 pm | |
| - Ert escribió:
- No me lo dirás dos veces.
Quien esté a favor de que le quiten los poderes a MAS de cerrar temas en OFFTOPIC que lo diga. | |
|
| |
kNoize
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Jue 07 Ene 2010, 9:35 pm | |
| Yo he votado que si pero me equivocao enserio T_T xDDDD Mas es el mejor moderador del foro solo digo eso | |
|
| |
Vegesquall
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Jue 07 Ene 2010, 9:49 pm | |
| - Element escribió:
- Yo he votado que si pero me equivocao enserio T_T xDDDD Mas es el mejor moderador del foro solo digo eso
herejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahora voy y te desadmito de todo en lo que te tengo agregado. | |
|
| |
null_bot
Cantidad de envíos : 687 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Jue 07 Ene 2010, 10:04 pm | |
| toni SUX mas FTW; toni>veges | |
|
| |
kNoize
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 38 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Jue 07 Ene 2010, 10:28 pm | |
| - null_bot escribió:
- toni SUX mas FTW; toni>veges
Toni ftw Null sux Null>veges Veges Own Null gtfo... de todo un poco xD | |
|
| |
Cid_Campeador
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Vie 08 Ene 2010, 12:27 am | |
| - Element escribió:
- null_bot escribió:
- toni SUX mas FTW; toni>veges
Toni ftw Null sux Null>veges Veges Own Null gtfo... de todo un poco xD Hipopotomonstrosesquipedaliofóbicos FTW. FoxclanblackWintersDay Legion y la madre que me parió>FoxClanVeges>kiko matamoros. Si lo que no te mata te hace más fuerte Si lo que no mata engorda A+B Los obesos son la raza suprema. | |
|
| |
Payo_Malo
Cantidad de envíos : 1209 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 42 Localización : en el bar
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Vie 08 Ene 2010, 12:47 am | |
| - Cid_Campeador escribió:
Si lo que no te mata te hace más fuerte Si lo que no mata engorda A+B Los obesos son la raza suprema. loool cid que crak XDDDDD PD: no te lo fumes todo de golpe | |
|
| |
Marihuano
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 34 Localización : Aqui mismo !
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Vie 08 Ene 2010, 1:47 am | |
| LOL cid xDDDD que te fumaste :O alguna palmera o algo asi? | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Vie 08 Ene 2010, 4:40 am | |
| No entiendo por que le teneis esa manía a Mas, sinceramente... mientras no os falte el respeto, (ni os borre mensajes CON ALGÚN SENTIDO) no os metais es lo que hace ya que por algo es oficial y os recuerdo que ni nos hemos planteado echarlo de la cámara.. al contrario, es una pieza importante del clan. Mientras sean bromas y tal no me meto, pero veo que más de uno va con el cuchillo entre los dientes y no me mola un pelo. Si teneis un mal dia no lo pagueis con el de siempre. | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Vie 08 Ene 2010, 2:44 pm | |
| - Amarant_88 escribió:
- No entiendo por que le teneis esa manía a Mas, sinceramente... mientras no os falte el respeto, (ni os borre mensajes CON ALGÚN SENTIDO) no os metais es lo que hace ya que por algo es oficial y os recuerdo que ni nos hemos planteado echarlo de la cámara.. al contrario, es una pieza importante del clan. Mientras sean bromas y tal no me meto, pero veo que más de uno va con el cuchillo entre los dientes y no me mola un pelo. Si teneis un mal dia no lo pagueis con el de siempre.
Mas tiene la culpa de todas las cosas malas que suceden en el mundo, solo diré eso. Pd: Cid FTW 4 E. | |
|
| |
Vegesquall
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Vie 08 Ene 2010, 3:01 pm | |
| - Amarant_88 escribió:
- No entiendo por que le teneis esa manía a Mas, sinceramente... mientras no os falte el respeto, (ni os borre mensajes CON ALGÚN SENTIDO) no os metais es lo que hace ya que por algo es oficial y os recuerdo que ni nos hemos planteado echarlo de la cámara.. al contrario, es una pieza importante del clan. Mientras sean bromas y tal no me meto, pero veo que más de uno va con el cuchillo entre los dientes y no me mola un pelo. Si teneis un mal dia no lo pagueis con el de siempre.
ni se os ocurra u os tiro un ladrillo. foxclanveges FTW!!!!! | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1443 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Vie 08 Ene 2010, 4:20 pm | |
| - Amarant_88 escribió:
Esk no me jodas,Mas es un noob,incluso sus padres le regalan paraguas por navidad xDDDDDDDDDDDDDDDDD y se lia con tios que no recuerda para fin de año,yo proponga ban para Mas ya y de paso propongo a Veges para lider de SSO | |
|
| |
RubenSux
Cantidad de envíos : 789 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Vie 08 Ene 2010, 4:52 pm | |
| | |
|
| |
Higu
| |
| |
Amarant_88
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Vie 08 Ene 2010, 8:57 pm | |
| Lo decia en general Higu. No eres el único xD. Por cierto, a ver si nos cuentas que pasó al final en esas 4 horas que no recuerdas Mas... cuantOs cayeron?
PD: Higuaín FTW. http://www.marca.com/2010/01/08/futbol/equipos/real_madrid/1262933135.html | |
|
| |
SoRRoW
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 43 Localización : U-usted calma vivolandia
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Sáb 09 Ene 2010, 11:27 pm | |
| si no fuera pk mas mantiene el foro limpio aki habria la biblia en tres tomos xDD ya k muchos temas quedarian abiertos y nadie ya se pasa ya ni a leerlos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Dom 10 Ene 2010, 1:00 pm | |
| Element es toni no? Es decir Tetsuo kenshin toni, element,poya en vinagre,multicuenta,cacaenvinagreta y deás ¿no? Vinagreta FTW Que quede alli la cosa Por cierto, nunca eh probado la vinagreta que yo sepa. |
|
| |
Rexdra
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 32 Localización : Auschwitz!
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Dom 10 Ene 2010, 1:46 pm | |
| xDDDDDDDD yo he votado que si pero es coña a mi no me ha borrado ningun mensaje aún...¬¬ | |
|
| |
Higu
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes Dom 10 Ene 2010, 2:11 pm | |
| El spam estará permitido en los foros que están en apartados generales, Offtopic donde mas permisivos seremos, y aun estando permitido no se aceptará el uso de mensajes, quotes o spoilers sin contenido.
Hay no dice nada de que no se pueda desviar temas como para que también nos llames la atención por ello y el SPAM en OFFTOPIC es libre siempre y cuando no hagas o que pone arriba de hay mi propuesta de quitarle los permisos a MAS en OFFTOPIC , aver si ahora también nos van a prohibir expresar nuestras paridas y tal -_- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maldito MAS y sus malditos poderes | |
| |
|
| |
| Maldito MAS y sus malditos poderes | |
|