| Dia/Mes para quedada | |
|
+18PILLO A.Wesker1 peti_7 Payo_Malo foxparme -DANTE- Peterman twin_snake! null_bot Higu Amarant_88 __Boss__ Cid_Campeador Ert Vegesquall Mas Rexdra nksnake 22 participantes |
|
Que puto mes? | -Enero | | 20% | [ 3 ] | -Febrero | | 47% | [ 7 ] | -Marzo | | 13% | [ 2 ] | -Abril | | 20% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
nksnake
Cantidad de envíos : 1443 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Dom 31 Ene 2010, 4:59 pm | |
| - Ert escribió:
- ¿Cojer avión? ¿Estamos locos o qué? Luego dicen de crisis xDDDDDD
Loco?¿?¿?¿que crees que voy a Madrid con jet privado o que?mira los precios de un ryanair ida-vuelta y comparalos con ir en AVE ida-vuelta o ir en coche,y luego me dices el que XD Bueno pues si no hay disponibilidad de casa hay que tirar para los hoteles,ahora decidme cuanto estais dispuestos a gastaros o masbien cuanto dinero os daran vuestros padres,si os van a dejar ir y luego seguimos hablando de buscar un hotel. | |
|
| |
Rexdra
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 32 Localización : Auschwitz!
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Dom 31 Ene 2010, 6:59 pm | |
| No se rampoco creo que vaya a estar mucho tiempo yo (2-3 días porQ tengo cumples esa semana xD) pero vamos lo que mejor venga a todos =S | |
|
| |
Vegesquall
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Lun 01 Feb 2010, 12:24 am | |
| nk la casa que yo tengo la pruebas el 12 de febrero si viens,si os gusta pos ya teneis los 3 casa y sino pos pillais hotel | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Lun 01 Feb 2010, 1:01 am | |
| - Vegesquall escribió:
- nk la casa que yo tengo la pruebas el 12 de febrero si viens,si os gusta pos ya teneis los 3 casa y sino pos pillais hotel
Ok pero si van a tu casa tu te buscas un hotel, no quiero que estés en ningún momento de la quedada ya lo sabes. ¿Puedo ir a tu casa Cid? | |
|
| |
Rexdra
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 32 Localización : Auschwitz!
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Lun 01 Feb 2010, 1:54 pm | |
| - Ert escribió:
- Vegesquall escribió:
- nk la casa que yo tengo la pruebas el 12 de febrero si viens,si os gusta pos ya teneis los 3 casa y sino pos pillais hotel
Ok pero si van a tu casa tu te buscas un hotel, no quiero que estés en ningún momento de la quedada ya lo sabes. ¿Puedo ir a tu casa Cid? xD Art, la casa de cid es IMPOSIBLE xD! la mama de cid le mataría y echaría a tomar por culo a cid si solo s elo plantea. xD | |
|
| |
peti_7
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Lun 01 Feb 2010, 6:20 pm | |
| eee k yo tambien voy mierdass xD me da iwal hotel k casa xD | |
|
| |
Rexdra
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Lun 01 Feb 2010, 6:29 pm | |
| - peti_7 escribió:
- eee k yo tambien voy mierdass xD me da iwal hotel k casa xD
Pues eso en un hotel podremos hacer el chorra. (sin pasarse mucho xDDDD pero se podrá hacer el tonto ) | |
|
| |
peti_7
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Lun 01 Feb 2010, 6:35 pm | |
| esooo xD k alguien se levante sin cejas y kosas asi jajajajaj | |
|
| |
Payo_Malo
Cantidad de envíos : 1209 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 42 Localización : en el bar
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Lun 01 Feb 2010, 6:41 pm | |
| o echarle espuma de afeitar kon azafran en la cara, veras que way cuando se lave la cara y al dia siguiente se le queda la cara de amarillo chino y no se puede quitar. | |
|
| |
Rexdra
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Lun 01 Feb 2010, 6:44 pm | |
| - Payo_Malo escribió:
- o echarle espuma de afeitar kon azafran en la cara, veras que way cuando se lave la cara y al dia siguiente se le queda la cara de amarillo chino y no se puede quitar.
loooooooooooooooooool o echarle pegamento en las manos y ponerle espuma y hacer que se levante a quitarsela y ZASCA xDDDDD | |
|
| |
Payo_Malo
Cantidad de envíos : 1209 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 42 Localización : en el bar
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Lun 01 Feb 2010, 6:48 pm | |
| nah wesker a ti no te tirarian espuma de afeitar a la cara ni esas paranoias, a ti te sodomizarian directamente, 15 años... tierno tierno XD | |
|
| |
__Boss__
Cantidad de envíos : 2061 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Castellon
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Lun 01 Feb 2010, 10:32 pm | |
| O llenar un cubo con agua y meterle la mano dentro....y asi por la mañana cuando se despierte se dara cuenta de k se a meado muahahahahaha | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 837 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Lun 01 Feb 2010, 10:34 pm | |
| Nada nada, todo el mundo a casa de cid, le guste o no. | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1443 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Lun 01 Feb 2010, 11:15 pm | |
| Y podremos correr por los pazadizos del hotel e ir a la habitacion de las tias de "escondidas" XDDDD Veges que si que vengo illoooo! XDD boss tu tambien y lo sabes.
Bueno al final cuantos de vosotros SEGURO venis? | |
|
| |
Rexdra
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Lun 01 Feb 2010, 11:47 pm | |
| De SEGURO a mi si que me dejan asique ^^ xD! y en paris yo corria por los pasillos del hotel nk en plan mgo dando volteretas y tdo no veas que lol xDDDDDD hasta que me tropeze con un profesor que se quedo pillado jajajja (Lo mejor era ir a la habitacion de las tias que estaba en la plata de arriba y habia profesores por los pasillos y tenias que ir por las escaleras de incendio jajaja) | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Lun 01 Feb 2010, 11:49 pm | |
| - Rexdra escribió:
- De SEGURO a mi si que me dejan asique ^^ xD! y en paris yo corria por los pasillos del hotel nk en plan mgo dando volteretas y tdo no veas que lol xDDDDDD hasta que me tropeze con un profesor que se quedo pillado jajajja (Lo mejor era ir a la habitacion de las tias que estaba en la plata de arriba y habia profesores por los pasillos y tenias que ir por las escaleras de incendio jajaja)
No sé por qué, pero según te leia me acordaba de una misión de Canis Canem Edit en la que te infiltras en las habitaciones de las chicas xD. | |
|
| |
A.Wesker1
Cantidad de envíos : 399 Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Mar 02 Feb 2010, 12:13 am | |
| k os peten ya pedireis casa pero yo no dare si no me dejan postear libremente sin k m borren mis post | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Mar 02 Feb 2010, 1:01 am | |
| Te he enviaod un mp con la explicacion, veo que no lo leiste, pero en este foro hay unas normas, y hay que seguirlas. | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : En tu casa o en la mia
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Mar 02 Feb 2010, 2:29 pm | |
| Recuerdo que cuando fuimos a Madrid y dormimos en la habitación del hotel , la primera noche , el recpcionista nos dio la llave de una habitación equivocada , dentro de la cual había 2 francesas. Lástima que antes de meter la llave llegara el recpcionista y nos dijera NOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!! Y pensar que podría haber dormido en mejor compañia que la de MIYU......Bueno pensándolo bien me gusto hacerle el baile del poste que tenía la habitación XDDDDDDD. | |
|
| |
Rexdra
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Mar 02 Feb 2010, 2:49 pm | |
| - Higu escribió:
- Recuerdo que cuando fuimos a Madrid y dormimos en la habitación del hotel , la primera noche , el recpcionista nos dio la llave de una habitación equivocada , dentro de la cual había 2 francesas. Lástima que antes de meter la llave llegara el recpcionista y nos dijera NOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!! Y pensar que podría haber dormido en mejor compañia que la de MIYU......Bueno pensándolo bien me gusto hacerle el baile del poste que tenía la habitación XDDDDDDD.
Capaz.....xD jajajaja deberiamos hacer una lsita de quien va para tener una idea de cuantas personas somos.... | |
|
| |
Ert
Cantidad de envíos : 1253 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 32 Localización : Valéncia.
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Mar 02 Feb 2010, 3:57 pm | |
| Yo ya se la semana de examenes cuando es, del 25 de febrero al 2 de marzo así que podéis hacerlo a principios de marzo, por mi np. | |
|
| |
peti_7
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Mar 02 Feb 2010, 5:21 pm | |
| yo voy seguro xD claro si va art o little xk solo desde valencia ya veras komo me ekiboko y asaber onde voy xDDDDDDDD | |
|
| |
Ert
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Mar 02 Feb 2010, 5:48 pm | |
| - peti_7 escribió:
- yo voy seguro xD claro si va art o little xk solo desde valencia ya veras komo me ekiboko y asaber onde voy xDDDDDDDD
No te fíes de mi NUNCA para ir a ningún sitio xD Espero que Little sepa lo que se hace xD Podríamos quedar con los de Castellón, todos en Valéncia y de ahí tos pa Madrid así seríamos un grupo grande para guiarnos. | |
|
| |
Rexdra
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Mar 02 Feb 2010, 5:58 pm | |
| - Ert escribió:
- peti_7 escribió:
- yo voy seguro xD claro si va art o little xk solo desde valencia ya veras komo me ekiboko y asaber onde voy xDDDDDDDD
No te fíes de mi NUNCA para ir a ningún sitio xD Espero que Little sepa lo que se hace xD Podríamos quedar con los de Castellón, todos en Valéncia y de ahí tos pa Madrid así seríamos un grupo grande para guiarnos. Lol Lo más facil sería quedar en la estacion en algun punto concreto o sino no se xD | |
|
| |
Cid_Campeador
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Mar 02 Feb 2010, 6:58 pm | |
| Los de madrid os esperaremos con un ga-ko en la cabeza y cuando llegueis os hacemos un rush que os cagais.
(¿nunca habeis viajado solos? XD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada | |
| |
|
| |
| Dia/Mes para quedada | |
|