Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dia/Mes para quedada

Ir abajo 
+18
PILLO
A.Wesker1
peti_7
Payo_Malo
foxparme
-DANTE-
Peterman
twin_snake!
null_bot
Higu
Amarant_88
__Boss__
Cid_Campeador
Ert
Vegesquall
Mas
Rexdra
nksnake
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Que puto mes?
-Enero
Dia/Mes para quedada - Página 3 I_vote_lcap20%Dia/Mes para quedada - Página 3 I_vote_rcap
 20% [ 3 ]
-Febrero
Dia/Mes para quedada - Página 3 I_vote_lcap47%Dia/Mes para quedada - Página 3 I_vote_rcap
 47% [ 7 ]
-Marzo
Dia/Mes para quedada - Página 3 I_vote_lcap13%Dia/Mes para quedada - Página 3 I_vote_rcap
 13% [ 2 ]
-Abril
Dia/Mes para quedada - Página 3 I_vote_lcap20%Dia/Mes para quedada - Página 3 I_vote_rcap
 20% [ 3 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 EmptyMar 29 Dic 2009, 3:39 pm

loool boss
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 EmptyMar 29 Dic 2009, 4:01 pm

Pero tu sabes lo que estás diciendo Higu?? te vas a hacer mas de 1000 km. xD. Y otros 1000 a la vuelta. You are crazy!! Te vas a cruzar toda la península en un dia xD.
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 EmptyMar 29 Dic 2009, 4:03 pm

Por ti lo que sea mi amado.
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 EmptyMar 29 Dic 2009, 8:41 pm

va a pasar a por mi solo asiqe STFU.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 EmptyMar 29 Dic 2009, 10:30 pm

Si puedo ir, que me lleve miyu xD
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 EmptyMar 29 Dic 2009, 10:59 pm

Higu escribió:
Yo si queires de Murcia puedo ir a Barcelona y luego a Madrid , que te parece ??

Me conformo con que recojas a caniBot y os vayais a MAdrid XDDD los de aqui de Barna ya nos apañaremos,pero mi idea seria coger el AVE que es lo mas barato ida/vuelta 60 leuros desde Barcelona,desde Valencia y Malaga fijo es más barato,lo digo pk Juanka queda como aislado y nose como ira el a Madrid XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 EmptyMar 29 Dic 2009, 11:59 pm

nksnake escribió:
Higu escribió:
Yo si queires de Murcia puedo ir a Barcelona y luego a Madrid , que te parece ??

Me conformo con que recojas a caniBot y os vayais a MAdrid XDDD los de aqui de Barna ya nos apañaremos,pero mi idea seria coger el AVE que es lo mas barato ida/vuelta 60 leuros desde Barcelona,desde Valencia y Malaga fijo es más barato,lo digo pk Juanka queda como aislado y nose como ira el a Madrid XDDDDD

¬¬' yo soy el unico de fachadolid xD! vaya mierda jajaja
Volver arriba Ir abajo
peti_7

peti_7


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 EmptyMiér 30 Dic 2009, 12:29 am

el ave desde valencia kuesta 30 euros=D jajajaaj

yo voy seguro pero k pasen art y yogo por aki para kedar los 3 k somos de valencia xD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 EmptyMiér 30 Dic 2009, 12:50 am

Kedais conmigo mamoneeees xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
peti_7

peti_7


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 EmptyMiér 30 Dic 2009, 12:51 am

tu tambien eres de valencia??xD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 EmptyMiér 30 Dic 2009, 11:33 am

el es mas negro,es de castellon xD

pero yo le kiero igual
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 EmptyJue 31 Dic 2009, 2:43 am

si m recogeis en avion yo voy
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 EmptyJue 31 Dic 2009, 4:04 pm

Rexdra escribió:
nksnake escribió:
Higu escribió:
Yo si queires de Murcia puedo ir a Barcelona y luego a Madrid , que te parece ??

Me conformo con que recojas a caniBot y os vayais a MAdrid XDDD los de aqui de Barna ya nos apañaremos,pero mi idea seria coger el AVE que es lo mas barato ida/vuelta 60 leuros desde Barcelona,desde Valencia y Malaga fijo es más barato,lo digo pk Juanka queda como aislado y nose como ira el a Madrid XDDDDD

¬¬' yo soy el unico de fachadolid xD! vaya mierda jajaja

WTF?¿?Holandes,de unas islas,moreno raro,trilingue y de fachadolid XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD algo mas?¿? eres emo tambien?¿?¿emopunk quizas?¿?¿XDDD

@Wesker,me explicass como te pasamos a buscar en avion?¿¿acaso crees k tenemos jet privado??¿y no solo eso,acaso tu jardin(si es k tienes) tiene pista de aterrijaze?¿¿?pues entonces no XDDDDD

Nah ara en serio,yo aun no he empezado con los hoteles,pero molaria que Toni y Mas se pasaran por aqui y a ver que dicne sobre como vamos,a ti rex,tio coge un puto tren cercanias y vas a Madrid XDDDD a CaniBot ya lo recohe Higu,solo quedan wes y juanka,que tu wes de donde eres'¿
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 EmptyJue 31 Dic 2009, 4:21 pm

y yo?? yo pido sitio en la furgotoni....k venga a ver a su novia y de paso me recoge =)
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 EmptyJue 31 Dic 2009, 4:27 pm

nksnake escribió:
Rexdra escribió:
nksnake escribió:
Higu escribió:
Yo si queires de Murcia puedo ir a Barcelona y luego a Madrid , que te parece ??

Me conformo con que recojas a caniBot y os vayais a MAdrid XDDD los de aqui de Barna ya nos apañaremos,pero mi idea seria coger el AVE que es lo mas barato ida/vuelta 60 leuros desde Barcelona,desde Valencia y Malaga fijo es más barato,lo digo pk Juanka queda como aislado y nose como ira el a Madrid XDDDDD

¬¬' yo soy el unico de fachadolid xD! vaya mierda jajaja

WTF?¿?Holandes,de unas islas,moreno raro,trilingue y de fachadolid XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD algo mas?¿? eres emo tambien?¿?¿emopunk quizas?¿?¿XDDD

@Wesker,me explicass como te pasamos a buscar en avion?¿¿acaso crees k tenemos jet privado??¿y no solo eso,acaso tu jardin(si es k tienes) tiene pista de aterrijaze?¿¿?pues entonces no XDDDDD

Nah ara en serio,yo aun no he empezado con los hoteles,pero molaria que Toni y Mas se pasaran por aqui y a ver que dicne sobre como vamos,a ti rex,tio coge un puto tren cercanias y vas a Madrid XDDDD a CaniBot ya lo recohe Higu,solo quedan wes y juanka,que tu wes de donde eres'¿

Vamos por partes:
1-No osy emo, emo lo eres tu o en su defecto twiny de pooh
2-Ya sé lo del tren es lo que iba a hacer tonto xD!
3-YO tengo un helicoptero asique puedo ir a recoger a weker pero luego no puedo ir en tren =S xD!
4- EL numero 3 es mentira
5-Nk es un salidorro
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 EmptyJue 31 Dic 2009, 4:41 pm

wesker es de un sitio donde no hay playa
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 EmptyVie 01 Ene 2010, 5:14 pm

LOL solo puede ser de Madrid XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nubs habeis visto nunca la playa?¿¿yo si y me baño y me meo en ella muauhahahahahah XDDD

Lo de ir en cohce creo que es una jodienda,lo mejor seria pillar tren FTW,ademas con el AVE pasamos por Valencia asi que si lo cogeis en Valencia capital city os subis con nosotors XDD

Luego el tema hotel ayer hablando con Higo chumbo me dijo que cuando quedaron con Ama y no se quien mas que pillaron hotel y les salio a 30 heuros,osease bastante barato.

Joahan claro que soy un salido =DDD ( . Y . )
Volver arriba Ir abajo
peti_7

peti_7


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 EmptyVie 01 Ene 2010, 8:25 pm

yo voy seguro si yogo o art van kon uno me sobra pa ir xk si tengo k ir solo desde valencia no me mola xD
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 EmptyVie 01 Ene 2010, 8:31 pm

nksnake escribió:
LOL solo puede ser de Madrid XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nubs habeis visto nunca la playa?¿¿yo si y me baño y me meo en ella muauhahahahahah XDDD

Lo de ir en cohce creo que es una jodienda,lo mejor seria pillar tren FTW,ademas con el AVE pasamos por Valencia asi que si lo cogeis en Valencia capital city os subis con nosotors XDD

Luego el tema hotel ayer hablando con Higo chumbo me dijo que cuando quedaron con Ama y no se quien mas que pillaron hotel y les salio a 30 heuros,osease bastante barato.

Joahan claro que soy un salido =DDD ( . Y . )

No hace falta que lo jures xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 EmptyVie 01 Ene 2010, 9:29 pm

nksnake escribió:
Luego el tema hotel ayer hablando con Higo chumbo me dijo que cuando quedaron con Ama y no se quien mas que pillaron hotel y les salio a 30 heuros,osease bastante barato.
Piazo cerda te dige 30euros por oche cada uno , osea , 60 euros entre MIYU y yo.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 EmptyVie 01 Ene 2010, 10:33 pm

Bueno sigue siendo barato XDDD que me digas 30 euros la noche esta de pm XDD
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 EmptyVie 01 Ene 2010, 11:38 pm

a mi no me dejan xDDD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 EmptySáb 02 Ene 2010, 10:59 pm

yo soy de madrid pero si no m recogeis en avion paso tio
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 EmptyDom 03 Ene 2010, 4:36 pm

null_bot escribió:
a mi no me dejan xDDD

Normal si se piensan que Higu es un pederasta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno pues a los que os dejan seguri buscando opciones,yo me quedo con AVE
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 EmptyDom 03 Ene 2010, 11:03 pm

yo no kreo k vaya mas k nada por k hay mucho pirado mental por aki Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dia/Mes para quedada   Dia/Mes para quedada - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dia/Mes para quedada
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» lol para mixta.
» Quedada chachi piruli
» Quedada costa este
» S.O.S para un S.S.O
» Para Cuatro xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: