| Dia/Mes para quedada | |
|
+18PILLO A.Wesker1 peti_7 Payo_Malo foxparme -DANTE- Peterman twin_snake! null_bot Higu Amarant_88 __Boss__ Cid_Campeador Ert Vegesquall Mas Rexdra nksnake 22 participantes |
|
Que puto mes? | -Enero | | 20% | [ 3 ] | -Febrero | | 47% | [ 7 ] | -Marzo | | 13% | [ 2 ] | -Abril | | 20% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Sáb 16 Ene 2010, 11:50 am | |
| Y mi madre? Y mi hermano? Y la comida que? No tio...Mi madre esta pasando momentos malos economicos y tal y como que no puedo XD |
|
| |
A.Wesker1
Cantidad de envíos : 399 Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Sáb 16 Ene 2010, 12:14 pm | |
| te vas a un restaurante y te aces un sinpa tio no pasa nada | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1443 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Sáb 16 Ene 2010, 12:20 pm | |
| Hummm bueno a ver si todos van opinando lo de semana santa,yo lo decia por twin que me hacia gracia que viniese XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Sáb 16 Ene 2010, 1:09 pm | |
| Es que a nadie le importo? Si no voy yo no va nadie, ahi queda eso. |
|
| |
A.Wesker1
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Sáb 16 Ene 2010, 1:15 pm | |
| - SynK escribió:
- Es que a nadie le importo? Si no voy yo no va nadie, ahi queda eso.
te ekivokas sino vienes vendra mas gente... XD no tio si yo tuviera un chalet te invitaria a mi casa y sobre todo por k mi hermano odia mas a los catalanes k yo mismo con eso lo digo todo... | |
|
| |
Rexdra
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 32 Localización : Auschwitz!
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Sáb 16 Ene 2010, 1:25 pm | |
| - A.Wesker1 escribió:
- SynK escribió:
te ekivokas sino vienes vendra mas gente... XD no tio si yo tuviera un chalet te invitaria a mi casa y sobre todo por k mi hermano odia mas a los catalanes k yo mismo con eso lo digo todo... lol ya me cae mal toda tu familia =) xD | |
|
| |
A.Wesker1
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Sáb 16 Ene 2010, 1:26 pm | |
| - Rexdra escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- SynK escribió:
te ekivokas sino vienes vendra mas gente... XD no tio si yo tuviera un chalet te invitaria a mi casa y sobre todo por k mi hermano odia mas a los catalanes k yo mismo con eso lo digo todo... lol ya me cae mal toda tu familia =) xD mi hermano y yo no somos toda la familia... | |
|
| |
Rexdra
Cantidad de envíos : 948 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 32 Localización : Auschwitz!
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Sáb 16 Ene 2010, 3:53 pm | |
| me da igual ¬¬ yo los meto a todos en el mismo saco como haces tu. xD | |
|
| |
A.Wesker1
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Sáb 16 Ene 2010, 3:58 pm | |
| - Rexdra escribió:
- me da igual ¬¬ yo los meto a todos en el mismo saco como haces tu. xD
si todos fueran como yo seriamos una gran familia no m tengo k ofender la verdad.. xD | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Sáb 16 Ene 2010, 4:00 pm | |
| Jder no desvieis más o tendremos que cerrar este tema unos dias hasta que se os pase la vena política. Por qué no creais un nuevo tema en el que hableis todo esto sin que nadie os llame la atención? Yo estaría harto de que siempre me estuvieran avisando. | |
|
| |
A.Wesker1
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Sáb 16 Ene 2010, 4:10 pm | |
| pero si es k no aceis ni caso joder decir si kereis en semana santa o ya en verano no es tan dificil es k nos liais todo es culpa vuestra en el fondo XD | |
|
| |
Rexdra
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Sáb 16 Ene 2010, 4:14 pm | |
| - A.Wesker1 escribió:
- pero si es k no aceis ni caso joder decir si kereis en semana santa o ya en verano no es tan dificil es k nos liais todo es culpa vuestra en el fondo XD
+1 decid que puñetera fecha quereis ¬¬ | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Sáb 16 Ene 2010, 4:21 pm | |
| Yo vivo en Madrid, así que me la pela sinceramente xD. Los que sois de fuera sois lo que os teneis que decidir de una vez. | |
|
| |
A.Wesker1
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Sáb 16 Ene 2010, 4:25 pm | |
| - Amarant_88 escribió:
- Yo vivo en Madrid, así que me la pela sinceramente xD. Los que sois de fuera sois lo que os teneis que decidir de una vez.
yo iwal conozco un puticlub cerca de mi casa si m cuelas yo invito | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Sáb 16 Ene 2010, 5:02 pm | |
| Yo haria dos, una en semana santa y otra en vernao, y quien pueda ii en semana santa k vaya, y kien no en vernao y si puedes las 2 pues mejor para ti xD.
No hay mucho mas k decidir, solo falta cerrar como kedar y tal en madrid, pero eso ya lo haremos cuando se acerce semana santa.
Bueno y tb falta que la peña se buske sitio pa sobar. | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Sáb 16 Ene 2010, 6:55 pm | |
| Ok semana santa y verano FTW.
Y Wesker,no me caes mal ni nada,pero no teneis nada en contra de los catalanes y si eso presentame a tu hermano yq ue opine a ver que tal soy y si es tan cabezon como dices alomejor le vendrian bien un par de ostias =D | |
|
| |
Payo_Malo
Cantidad de envíos : 1209 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 42 Localización : en el bar
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Sáb 16 Ene 2010, 11:01 pm | |
| XDDDDDDD bien dicho nk
PD: por no espamear y tal. | |
|
| |
A.Wesker1
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Dom 17 Ene 2010, 2:47 am | |
| - nksnake escribió:
- Ok semana santa y verano FTW.
Y Wesker,no me caes mal ni nada,pero no teneis nada en contra de los catalanes y si eso presentame a tu hermano yq ue opine a ver que tal soy y si es tan cabezon como dices alomejor le vendrian bien un par de ostias =D si iwal acabas en el hospital pero eso ya depende la vena k le de XDDD y vamos si te lo presento ya te digo k no va sin una escopeta o algo y no exagero XD | |
|
| |
PILLO
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 35 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Dom 17 Ene 2010, 4:18 am | |
| En qe sitio vais a qedar??? Yo si kereis qedamos en Julio en aqui en Mallorca en la Playita xPPP juro poner 5 litros de birra freskita freskita xPP | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Dom 17 Ene 2010, 2:25 pm | |
| Pillo FTW pero en Madrid no hay playa XDDDDDDDD si eso la de verano la podemos hacer o en Valencia o en Barcelona,peor eso ya es otro cantar primero terminemos de organizar esta XDDD
Y Wesker tio,aqui hay un monton de gente de muchos sitios y tu eres el unico que se mete con los catalanes,si realmente tienes un problema pk te metes aqui??XDDDD y lo de tu hermano lo deia en coña,peor seguro que es igual de inculto(con el tema de los catalanes que tu) ya que opinais sin conocer a ninguno,bueno en tu caso conoces a varios y creo yo que tanto payo como synk te caen bin,sino realmente tienes un problema xD | |
|
| |
A.Wesker1
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Dom 17 Ene 2010, 3:56 pm | |
| - nksnake escribió:
- Pillo FTW pero en Madrid no hay playa XDDDDDDDD si eso la de verano la podemos hacer o en Valencia o en Barcelona,peor eso ya es otro cantar primero terminemos de organizar esta XDDD
Y Wesker tio,aqui hay un monton de gente de muchos sitios y tu eres el unico que se mete con los catalanes,si realmente tienes un problema pk te metes aqui??XDDDD y lo de tu hermano lo deia en coña,peor seguro que es igual de inculto(con el tema de los catalanes que tu) ya que opinais sin conocer a ninguno,bueno en tu caso conoces a varios y creo yo que tanto payo como synk te caen bin,sino realmente tienes un problema xD no es lo k yo piense es lo k aceis pensar si a mi m la trae muy floja los k mas se dan a conocer son los k os dan una imagen y kiza por eso se os generalize y tengamos algunos esa opinion sabes¿? y bueno en madrid no hay playa pero estoy yo y eso.. xD | |
|
| |
Vegesquall
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Dom 17 Ene 2010, 5:28 pm | |
| opino. ami tampoko me caen muy bien los catalanes,pero no todos son iguales. solo dire que en todo este tiempo,las personas que mejor me han caido y con los que mas relacion tengo son precisamente con catalanes y solo puedo decir una cosa MAS,NK,TONI FTW!!!!!!!!!! y precisamente son con los que mas confianza tengo entre otros,aparte de que tengo mazo de ganas de verlos. PD:no te metos boss porque tu eres de castellon y estamos hablando de catalanes xD pero Boss FTW!!!! aunque ahora te llamare boss el modosito PD:NK,MAS;TONI FTW!!!! si viviensen aki en madrid o yo viviese en barcelona,seguro que tendria nuevos amigos con los que salir los viernes o sabados de vez en cuando. | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Dom 17 Ene 2010, 10:33 pm | |
| Veges FTW,ves este e sun ejemplo de madrileño que me cae bien XDDDDD y nos veremos veges,semana santa FTW y cod FTW tb XDDD | |
|
| |
Vegesquall
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Jue 21 Ene 2010, 1:13 pm | |
| pa cuando keda seman santa??? | |
|
| |
Cid_Campeador
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada Jue 21 Ene 2010, 1:26 pm | |
| A mi me da que esto se anula >_< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dia/Mes para quedada | |