El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Y con este vídeo.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Higu



Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : En tu casa o en la mia

MensajeTema: Y con este vídeo.......   Dom 26 Jun 2011, 9:02 pm

...presento mi candidatura a entrar en el clan:



Aunque tuve un par de fallos, no matar en vez de aturdir y no dejar a Twin stunear para hacer el scan Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RubenSux



Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Y con este vídeo.......   Dom 26 Jun 2011, 11:54 pm

Bueno...

1. La via que usaste para atacar no es muy segura y pues ocasionar alertas nada mas empezar asi que aunque este nadie te vio y llegaste hasta el final intenta buscar otros metodos.

2. Aprende a usar el cuchillo mas rapido, es decir que cuando aturdes no esperes a que la animacion del personaje devuelva el cuchillo, cambia de arma rapidamente y asi podras huir mas rapido o cargartelo mas rapido colocando otra ves el cuchillo.

3. Aprende a matar sin CQC, AA + knife.

Lo del scan suele pasar asi que no te preocupes y por algunas veces deber usar mas la pistola como en el minuto 1:59 mas o menos donde el tio esta levantando a su compañero y tu te acercas que parece que te lo quieres cargar mientras el lo levanta.

En todo caso bien jugado y que buena Pain.

PD: Twin stop cry xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
z.kenpachi



Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 29
Localización : Narita - Japon

MensajeTema: Re: Y con este vídeo.......   Lun 27 Jun 2011, 12:15 am

poor twin... el pobre hay queriendo scanear xDD que juore eres higu lalz!! nah mu wena la partida, que wena painzorra! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Higu



Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : En tu casa o en la mia

MensajeTema: Re: Y con este vídeo.......   Lun 27 Jun 2011, 1:07 am

Se que ir por ahí es bastante peligroso por las alertas del barril y nades, pero me la quería jugar, se notaba demasiado que iban de praos, es más si te das cuenta cada vez que los tiraba al suelo le daban al triángulo pensando que utilizaría AA, cosa que nunca hago después del CQC, sobre usar AA+knife, es otra de las estrategias que utilizo o uilizaba, pero dan menos puntos por utilizarlo.

Y bueno, no se si eso de lo de la animación te deja hacerlo con el kinife al 1, si es así pués tendré que practicarlo más, y sobre la pistola, es que nunca se ma ha dado bien Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Y con este vídeo.......   Lun 27 Jun 2011, 1:59 pm

z.kenpachi escribió:
poor twin... el pobre hay queriendo scanear xDD que juore eres higu lalz!! nah mu wena la partida, que wena painzorra! xD

Iba a dormirselo a mona , pero bueno eso no quita todos mis fails, que ni con pistola al 3 doy una con la mk XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RubenSux



Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Y con este vídeo.......   Lun 27 Jun 2011, 8:27 pm

twin_snake! escribió:
z.kenpachi escribió:
poor twin... el pobre hay queriendo scanear xDD que juore eres higu lalz!! nah mu wena la partida, que wena painzorra! xD

Iba a dormirselo a mona , pero bueno eso no quita todos mis fails, que ni con pistola al 3 doy una con la mk y ademas ahora soy un cryer XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Y con este vídeo.......   Hoy a las 3:14 am

Volver arriba Ir abajo
 
Y con este vídeo.......
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien quiere quedar conmigo este finde en Madrid??
» Por que este usuario fue baneado?
» Que os parece este mazo de elfos
» Lo que ha sonado este verano 2012
» Semifinal CONF. ESTE: Miami Heat - Washington Wizards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Multimedia MGO-
Cambiar a: