Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)

Ir abajo 
+8
Ert
SoRRoW
Vegesquall
__Boss__
Payo_Malo
nksnake
null_bot
Shuriken
12 participantes
AutorMensaje
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) EmptyJue 10 Dic 2009, 3:29 pm

Ya lo posteé en el foro de fcb pero lo postearé aquí también en el foro de mi futuro clan:

Bueno chavales pues leeros este hilo para que entendais la polémica:

http://www.mgo2pain.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=0&func=view&catid=51&id=629

Y mi respuesta en VIDEO ---> OWNED:

http://www.mgo2pain.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=0&func=view&catid=8&id=1196
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: Re: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) EmptyJue 10 Dic 2009, 4:39 pm

aa noob
Volver arriba Ir abajo
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: Re: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) EmptyJue 10 Dic 2009, 4:51 pm

null_bot escribió:
aa noob

Juanka?? Dónde???
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: Re: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) EmptyJue 10 Dic 2009, 4:53 pm

XDDDD Shuri luego te digo loque me parece que estoy en los pcs del insti y no puedo ver videos(no tienen flash instalado y tampoco se puede instaar -_-)
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: Re: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) EmptyJue 10 Dic 2009, 5:04 pm

lol shuri si yo pudiera capturar... ese es mi pan de cada dia
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: Re: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) EmptyJue 10 Dic 2009, 5:09 pm

Pero aun asi vosotros tb les llamais noobs y ls y toda la pesca...o sea k muxo no os podeis kejar xk vosotros tb lo aceis xDDDD No tan a malas, pero tb "llorais" un poco xDDD
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: Re: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) EmptyJue 10 Dic 2009, 5:13 pm

ejem... que es lo ultimo que dice shuri? como era... a si, comepollas XD
Volver arriba Ir abajo
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: Re: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) EmptyJue 10 Dic 2009, 5:16 pm

A ver, no os ha quedado claro por qué posteé el video lol, el video lo subí porque el fear ese dijo que les habiamos faltado por la cara, normalmente es así pero la cosa no pasa de los vaciles de yoyas y mios.

Pero cuando me di cuenta de que estos capullos me habian glitcheado dos veces y que los teniqa en video monté en colera y me propuse meterlkes el video-owned.

Y payo fue:

jaja comepollas
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: Re: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) EmptyVie 11 Dic 2009, 12:11 am

ke tardo media ora en escribirlo y eso porque????

PORQUE IBA FUMAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FUMES DE NINJATO FTW!!!!
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: Re: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) EmptyVie 11 Dic 2009, 1:35 pm

Ombre shuri ya se k era para dejarles mal pero es el pan de cada dia en MGO xDDDDD

Aunke en el foro ese te apoyan en el sentido de k dicen k BOD son tramposos la gran mayoria xDD
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: Re: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) EmptyVie 11 Dic 2009, 9:41 pm

2,5 segundos solo??xDDDD mira hasta ahora no le habia dado mucha importancia al LS pk solo te lo encontrabas en survival(RAY) cuando jugabas contra darkliquid y su emopeña,pero salimos de una que nos metemos en otra,el LS es una moda cada vez mas extendida,ahora ya no solo los pros de 1st de rango sino gente de lvl 15,os cuento mi historia:

DME MM 99 tickets,la primera partida pego un repason y me hago un 28-12 o una cosa asi,todos de lvl 16/17 asi que comprendereis la dificultad y encima en MM,me fijo y habia alkayd(ksa de los huevos),ma7solid(o como se llame pero ksa XD) y uno k se llamaba enigma(el LS),pues en la primera partida el muy noob queda penultimo,a la segunda ronda se piran un par de pros de mi ekipo y me kedo yo con 3 lvls 10 o_O total que enseguida nos hacen un cerco pero yo lo mismo que mataba me mataban(como minimo) hasta que de repente salgo y me empiezan a disparar,me escondo en caja,doy mil vueltas y me matan,y que veo?un tio metido dentro de una caja desde donde evidentemente no podia matarme,y acto seguido desde la caja hace 2 hs mas y se hace 5 asesinatos,yo me quedo WTF?? y digo Enigma LS,intento kikearle pero eso nunca surte efecto,que hace el notas??pues estaba el a 15 m,yo disparo,desaparece y vuelve a aparecer ami espalda,AA y muerto,pfff he pillado un cabreo,me lo hacia ami y a todos tio,se ponia en la casa con la caja,y aparecia detras tuyo cuando salias de la base -_- al final le he pillado el tranquillo y estaba atento a por donde salia y se ha llevado unos cuantos owneds de los buenos,pero aun asi si te aparecen justo detras y usan AA...mirad hasta que punto es patetico,el tio lo reconoce,lo sigue usando y no le basta con eso que encima solo puede matarme usando AA pk no tiene punteria OMG me he llevado un 28-16 asi k imaginad mi cabreo,la cuestion esk el lagg k llevan los putos ksa no ayudaba,ademas una vez lo vieron se negaron a kikearle,y precisamente por esto mgo da un poco de asco =D

P.D:si me pudierais poner un link para mandar un correo a konami me hariais un favor^^
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: Re: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) EmptyVie 11 Dic 2009, 10:49 pm

nkun esos son de amprilia diosssss k asco les tengo omg cada vez k los veo m dan ganas d potar tiio, pero weno ahi stan y encima van vacilando maxo, por mi ojala bannearan a toos esos fans del ramadan -_-
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: Re: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) EmptySáb 12 Dic 2009, 12:41 am

Yo últimamente juego más random con Nerviozzo y veo más y más LagSwitch... Se debería hacer algo joder...
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: Re: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) EmptySáb 12 Dic 2009, 4:39 pm

Ya tio si yo al final tambien juego con nk-chan pero ami me mola jugar con mi main en otacon pk hace como 1 año k intenti subir al 16 XDDDDD y pk me mola ir vestido de pro cosa que no puedo hacer con mi alt,ademas todas las habilidades y me revienta un huevo que los mohameds estos hagan de mgo una mierda ya hacen los mismo a los paises que van y sino mirad el nuestro,patera que llega mierda que se queda(ha sonado racista pero esk dan motivos y no solo por mgo XDDD)

Lo jodido es que por ejemplo cuando juegas con pros,aunque sea sin stats y sin europeos lo primero que hacen es kikearle,esk es ipsofacto tio,es decir LS y que uno o mas lo confirmen y se va a la puta calle,pero en cambio los KSA alardean de elo tio o_O!!es indignante decirle a ese noob,oye si eres hombre juega contra mi sin trampas,y el seguir haciendolo y aun asi pillo cacho por mi parte,bah me dan asco.
Volver arriba Ir abajo
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: Re: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) EmptyLun 14 Dic 2009, 12:45 pm

La cuestión no son moros, negros o españoles, eso son modas que tiene el mgo, antes éramos los españoles y lo italianos y desde hace poco los KSa, bien es cierto que la media de tramposos que viene de esos paises musulmanes es mas alta pero vamos, los tramposos son tramposos y no importa de que nacionalidad sean.

MGO en europa y en america esta condenado por sus respectivas comunidades, nos importan más los stats y el ser reconocidos como buenos jugadores que el hecho de divertirnos. Al principio el problema eran los leavers, una vez konami arreglo ese tema pasaron a ser lo deathloopers, konami arregla el problema y ahora los lagswitchers... A parte dejo lo stemas de racismo y el ebuso verbal. En japón llevo jugaod como 20 horas y dos tios se han pirado y un host acabo la partida, casi nunca usan el chat y se dedican a jugar y por eso me voy a pillar la sexpansiones del mgo jap y definitivamente me acabare moviendo alli, que no hay cheaters ni gentuza de esta.

En mi opinion no hay nada que hacer porque miemtras aqui en eu y en usa la gente juega para acabar primero en japon juegan para ganar (por ejemplo en japon no hay lo de "robar" el muerto a alguien, si matas a un tio dormido hasta te dan las gracias por el codec...); por eso japón siempre será superior en este juego, está diseñado para que encaje con la manera de jugar y de pensar de los japos y pienso que no llegamos a entender muy bien de que va esto del mgo. Juegan para ganr y les da igual el ratio o quedar primero o ultimo, van a ganar. Todos le dan a autoteam y no hay salas pensadas para boostear (como las famosas INFE red attack only de eu).

Jap > eu y usa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: Re: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) EmptyLun 14 Dic 2009, 2:58 pm

lol shuri +1 las dejao un vastante klaro yo tmb m keria pillar el mgo japon pero dicen ke los españoles tenemos un lagg increible silent
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: Re: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) EmptyLun 14 Dic 2009, 3:17 pm

Ya ves tio, el mgo es cierto que esta mas preparado para los gustos japos. Yo me lo pillaria, pero si ya tengo lag bestia en EU, alli no se que pasaria xDD
Volver arriba Ir abajo
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: Re: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) EmptyLun 14 Dic 2009, 3:18 pm

Cierto todos tenemos red ping, a veces te ayuda y otras te matan detras las paredes lol Pero prefiero ser un lagger a jugar con glitchers en tres equipos de cada 4, como viene siendo habitual en eu. Ahora tios por encima de level 14 en eu o se ponen 96k o tiran de un glitcher en el equipo. Yo he llegado a jugar con equipos de media 14 con tres glitchers en el enemigo y aun asi pierden porque no se saben por el mapa, contra pro glitchers es imposible ganar y eso le quita toda la diversion al juego...

Sin embargo jugando mis INFES en Japon vuelvo a disfrutar del juego, además creo que individualmente los euros somos mas agresivos y eso me viene que ni pintado a mi estilo (cuando haga mi montage de INFE japon vais a flipar, repito FLIPAR con mis ninja movements). Sin embargo es una pena que nunca podamos estar involucradois en lo que es la comunidad mgo japo pq simplemente ellos no usan el mgo como un medio de socializarse, de hecho como he dicho casi no usan el chat, jugué con tres del mismo clan un huevo de rondas y usaban el codec para comunicarse, el chat ni lo tocaron...

Otros ejemplos son que alli todo dios campea, todo dios usa el aa y mas cosas que aqui las calificamos como "noob".

Seguire jugando super en eu pero free battle nunca mais.

Y por cierto a ver si hosteais INFE en eu y asi puedo grabar algo por alli.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: Re: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) EmptyLun 14 Dic 2009, 4:04 pm

pero no hay ningun modo o evento nuevo que no haya en EU (UE xD) verdad???
Volver arriba Ir abajo
ASSAULT

ASSAULT


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 21/09/2009

7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: Re: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) EmptyLun 14 Dic 2009, 5:12 pm

Allí es lo mismo, sólo cambian los jugadores y los nombres de los vestíbulos xD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: Re: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) EmptyLun 14 Dic 2009, 6:51 pm

Yo me lo he pedido hace ya cosa de una semana, una semana más o dos y creo que me llegará ^^ Tengo pensado irme a MGO Japo ya desde hace mucho, pero no me animaba. Cuando me llegue haré como Shuri, free battle a Japón y les enseñaré mis tácticas anti-ninja owneadoras.
Volver arriba Ir abajo
kNoize




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona

7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: Re: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) EmptyLun 14 Dic 2009, 9:13 pm

A Ramses lo conocemos xD es wen tio..a los demas ni zorra.., por lo demas no lo veo tanto LS eso de saltar x una esquina y que te maten es el pan de cada dia ya .. Almenos yo estoy arto de que me lo hagan y no viene de ahora xD

DasE y Mr. Linker no deberian hablar mucho que son unos putos laggers xD Muerete yoyas y DasE si eso te dejas de caer que te pareces a Yogo xDDD

Para glitch el puto DARKLIQUID que le vacile llamandole Glitcher y el cabron me mataba desde cualquier parte del mapa y encima me decia que si queria podia seguir xD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: Re: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) EmptyLun 14 Dic 2009, 11:45 pm

Element escribió:
A Ramses lo conocemos xD es wen tio..a los demas ni zorra.., por lo demas no lo veo tanto LS eso de saltar x una esquina y que te maten es el pan de cada dia ya .. Almenos yo estoy arto de que me lo hagan y no viene de ahora xD

DasE y Mr. Linker no deberian hablar mucho que son unos putos laggers xD Muerete yoyas y DasE si eso te dejas de caer que te pareces a Yogo xDDD

Para glitch el puto DARKLIQUID que le vacile llamandole Glitcher y el cabron me mataba desde cualquier parte del mapa y encima me decia que si queria podia seguir xD

Esto fue xk no iba a usar el LS a saco como ace siempre y cuando nose kien le mato, le izo t-bag y se pico jajajaj k lo empezo a decir...decia por una vez k juego legalmente y me acen t-bag, pues ahora uso LS decia el mamon xDDD
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Auschwitz!

7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: Re: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) EmptyMar 15 Dic 2009, 12:09 am

__Boss__ escribió:
Element escribió:
A Ramses lo conocemos xD es wen tio..a los demas ni zorra.., por lo demas no lo veo tanto LS eso de saltar x una esquina y que te maten es el pan de cada dia ya .. Almenos yo estoy arto de que me lo hagan y no viene de ahora xD

DasE y Mr. Linker no deberian hablar mucho que son unos putos laggers xD Muerete yoyas y DasE si eso te dejas de caer que te pareces a Yogo xDDD

Para glitch el puto DARKLIQUID que le vacile llamandole Glitcher y el cabron me mataba desde cualquier parte del mapa y encima me decia que si queria podia seguir xD

Esto fue xk no iba a usar el LS a saco como ace siempre y cuando nose kien le mato, le izo t-bag y se pico jajajaj k lo empezo a decir...decia por una vez k juego legalmente y me acen t-bag, pues ahora uso LS decia el mamon xDDD

Fui yo =$ jajajaja
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: Re: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) EmptyMar 15 Dic 2009, 11:00 pm

Element escribió:
A Ramses lo conocemos xD es wen tio..a los demas ni zorra.., por lo demas no lo veo tanto LS eso de saltar x una esquina y que te maten es el pan de cada dia ya .. Almenos yo estoy arto de que me lo hagan y no viene de ahora xD

DasE y Mr. Linker no deberian hablar mucho que son unos putos laggers xD Muerete yoyas y DasE si eso te dejas de caer que te pareces a Yogo xDDD

Para glitch el puto DARKLIQUID que le vacile llamandole Glitcher y el cabron me mataba desde cualquier parte del mapa y encima me decia que si queria podia seguir xD

Lol el darkliquid yo a este le conozco desde antes de entrar en revientacabezas,el era 8 y yo 7 y me pido que entrara en su clan de pros,por aquel entonces era un tio legal,luego fue un don nadie y ahora es lo que es por boostear y glichear XDD

Respecto japon y EU esque nosotros nunca tendremos una comunidad como la japonesa,eso lo cambia la cultura,que me digas que ellos no lo usan para socializarse me parece mal(me refiero a que los japos son autistas) pk sino fuera por mgo no os habria conocido,pero por otro lado su educacion y cultura permite que en mgo japo no haya canis ni mal educados,eso aqui no lo vereis nunca,ejemplo claro:

Hoy jugaba res CC y un pavo mata a uno de mi ekipo y ami de 1hs el sujeto se llamaba TGShow y tal cual muere le llama hijo puta o_O y se empieza a picar OMG,pues esto en japon es inimaginable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty
MensajeTema: Re: 7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)   7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
7up vs BOD (Video, polémica y owned a unos glitchers)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OWNED A 360 ffcatorce
» Vídeo de presentación del FOB
» Y con este vídeo.......
» Video promo liga MGO
» No veais el video xD (nk en especial) SPOILERS FFXIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados del Clan :: Metal Gear Online (abierto)-
Cambiar a: