Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)

Ir abajo 
+6
PIXA
EderOne
__Boss__
Mas
Amarant_88
Rexdra
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PIXA

PIXA


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  - Página 2 EmptyDom 01 Ene 2012, 11:47 pm

lol amancio, q de q hablas???? xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  - Página 2 EmptyLun 02 Ene 2012, 12:14 am

Que no paro de darle al R3 mientras estoy en faena cazando nuubs en MGO, lo cual provoca que cambie de hombro en pleno combate, se me vaya la cámara a Cuenca porque me pilla por sorpresa y me acaben owneando.
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  - Página 2 EmptyLun 02 Ene 2012, 5:44 pm

Me alegra saber que no soy el único al que le pasaba eso, porque mi R3 iba muy suave y para tener más precisión aprietas ligeramente la palanca para dejarlo en el punto exacto que quieres y zas, R3 cuando ya lo tenías fijado y bb xD, ultimamente ya no me pasaba casi pero aún así alguna vez caía. Ama noob btw xDDD.

Por cierto el Twin Snakes ya era un remake del 1... cuantos van a hacer?? espero que esta vez al menos salga doblado y no la caguen con fantasmadas haciendo malabarismos con el lanzamisiles como en el otro... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  - Página 2 EmptyLun 30 Ene 2012, 3:35 pm

Weno pues sale el dia 2 y yo me lo pillare xk ahora mismo no juego a la play y me apetecia un juego nuevo y justo vi q salia este recopilatorio y me lo pillare, xk es lo k busco realmente...jugar al MGS3 otra vez sin tener q montar la ps2 y encima cn la camara como el MGS4 weee asi q nada, sale el peace walker cob un cooperativo para 4 y competitivo para 6 asi q si os lo pillais ya teneis a uno para jugarlo =). Lo unico es q me lo pasaré antes d tocar el cooperativo, pero por si os lo pillais para q m aviseis q me apetece jugar cn vosotros again. Un abrazoo
Volver arriba Ir abajo
PIXA

PIXA


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  - Página 2 EmptyMar 31 Ene 2012, 5:07 pm

si, yo seguramente me los pillare tb. a ver cuanto valen....
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  - Página 2 EmptyMar 31 Ene 2012, 7:11 pm

40 euros...yo usare un descuento del game d 5 euros q tengo y asi se me abarata un pokillo xD esta el Mgs2 cn los controles caca de siempre, el 3 cn los buenos, el peace walker cn los buenos y los 2 juegos q son d la msx, los 2 primeros metal gear, q para hechar unas horas va d lujo, asi q por mi parte tengo juegos para un par d meses.

Ojala hubiese un online nuevo, q asi tenia juego para 3 años xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)    Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Metal Gear HD collection (Noviembre 2011)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Metal Gear Solid The Legacy Collection sólo se estrenará en PlayStation 3
» Metal Gear Rising
» Metal Gear Solid 5
» Metal Gear Online 3
» Metal Gear Solid V:The Phantom Pain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: