El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Metal Gear Solid V:The Phantom Pain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
elamable



Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Localización : Asturias patria querida

MensajeTema: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Jue 30 Ago 2012, 3:40 pm

Ademas de MGS Social Ops que sera un juego de cartas para moviles y la Pelicula de Metal Gear o.O
bendito 25 aniversario xDDD
Lo que interesa es el Ground Zero,se dice que sera para Ps3 y usara tecnologia Fox Engine,protagonizado por Big Boss
y sera continuacion del Peace Walker seguramente,sera en entornos abiertos Sandbox o algo asi y poco mas
dicen que mostraron una demo en Pc por que el FoxEngine es demasiado para ps3..no se,bueno dejo la imagen que
corre por internet.

El parche del brazo es el de MSF..


Última edición por elamable el Lun 10 Jun 2013, 7:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elamable



Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Localización : Asturias patria querida

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Jue 30 Ago 2012, 4:11 pm

Pagina del 25 aniversario,por que esta al reves?
http://www.konami.jp/mg25th/fox/index.html
"From FOX two phantoms where born."
Snake y Liquid???
en 20 dias o asi empieza el TGS seguro que muestran el trailer Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Jue 30 Ago 2012, 5:31 pm

Ni zorra xD. Mirad este vídeo y suscribiros al canal de este chico (Hurtado, muchos le conocéis u os sonará de MGO seguramente, http://www.youtube.com/user/ihurtado2000 ) ya que está al tanto de toda la actualidad de MGS.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elamable



Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Localización : Asturias patria querida

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Jue 30 Ago 2012, 5:58 pm

Lo vi hace nada esta dpm ese video,hurtado era jugador d mgo verdad?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miyu



Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Jue 30 Ago 2012, 7:04 pm

Sí, era de SofS Razz

Por cierto si alguno es amigo suyo que le diga que engine se pronuncia enyin y no engay, eso es otra cosa lol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elamable



Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Localización : Asturias patria querida

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Jue 30 Ago 2012, 8:46 pm

jajajajaja Miyu,spanglish ftw yo me apuntare a su canal que parece way,pero ahora en youtube casi piden visa para hacerse una jodid....cuenta,macho menudo bombazo a soltao el Kojima
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raya



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 27
Localización : Córdoba

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Jue 30 Ago 2012, 11:25 pm

METAL GEAR ONLINE PORTABLE para PSVITA!



Sera FAKE?

1 abrazo a todos ya estareis mas viejos xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elamable



Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Localización : Asturias patria querida

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Vie 31 Ago 2012, 12:14 am

Tiene pinta de real la verdad,pero en vita..un saludo Vulcan Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Vie 31 Ago 2012, 5:22 pm

Como sea solo pa vita se lo van a comer con vitaminas #chistaco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Vie 31 Ago 2012, 5:23 pm

Oh en cuanto al nuevo MGS, pintaca. Eso si, como salga para ps4 pero tambien pc, a no ser que traiga online , que me lo pillaria para ps4 si estuviesemos todos, que le den a la ps4 XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elamable



Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Localización : Asturias patria querida

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Vie 31 Ago 2012, 5:41 pm

Dicen que sale para ps3,y el online ese me da que si que es fake,en el menu de compra de armas pone primaria,secundaria,etc..que salga eso en español me da mala espina xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Sáb 01 Sep 2012, 6:18 pm

Además en ningun sitio han hablao de ese online, y si aun fuera cierto, siendo portable seria para vita, yo hablo de si el ground zero tendra o no, es lo que quiero saber XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elamable



Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Localización : Asturias patria querida

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Sáb 01 Sep 2012, 8:16 pm

Ni idea aun de online,pero te digo que el Pw tiene aunque muy malo y con mucho retardo,asi que puede que este lo traiga,es que se habla de que el ground zero o zeroes es el mgs5...
el 3 y el 4 tubieron online si este fuera el 5 pues...seria la ostia xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Dom 02 Sep 2012, 12:16 am

Sisi este es el MGS5, supongo que ya no lo quieren numerar, porque la saga termino realmente en el 4, y ya no habra juegos despues de ese acto (salvo el spin off ida de olla del Risin, pero ahi Kojima no pinta nada)

Por cierto, el puto chino esta hypeando al personal en twitter de mala manera, mañana a las 15:00 colgara el trailer en youtube.

Mientras deja esto el jodido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Dom 02 Sep 2012, 1:04 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Dom 02 Sep 2012, 1:22 am

Me estoy tocando con el video y tal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elamable



Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Localización : Asturias patria querida

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Dom 02 Sep 2012, 3:36 am

Ostia ostia ostia ostia siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que mojon se ve dpm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Dom 02 Sep 2012, 11:37 am

Por cierto, konami y kojima confirmaron por twitter, QUE ES EL PROLOGO DE MGS5!

Supongo que con este se despediran a lo grande de esta generacion de consolas, como con MGS3, y nos pondran los dientes largos para que nos compremos ps4 XDD

En el video se puede ver a Chico de PW, el niño de la celda. Son Snake y Miller los que hablan todo el rato, no los "malos". Hablan de que Paz esta enjaulada tambien y que quieren rescatarla pero tienen dudas de que pueda ser un doble agente y poner en peligro la Mother Base. Teniendo en cuenta que PW ocurre en 1974, y aqui, Miller le dice a Snake que esta viejo, podria ser ya en los 80, y quien sabe, igual vemos a los clones de crios, o se lo guardara para MGS5? En cualquier caso, KOJIMA, SHUT UP AND TAKE MY MONEY.

Como esto tenga MGO ya sera aymaigod.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Dom 02 Sep 2012, 2:57 pm

Big Boss... toma puntazo. Pero el niño ese quién es? yo sólo he jugado a MGS1, 2, 3 Y 4...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elamable



Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Localización : Asturias patria querida

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Dom 02 Sep 2012, 5:04 pm

El niño probablemente sea un personaje del pw,alquilatelo y pasatelo que es rapido y facil y asi ves de que va mas o menos la historia.
El campo de prisioneros podria ser guantanamo tiene banderas americanas y tal
estaria guay infiltrarse por alli.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Lun 03 Sep 2012, 5:43 pm

Tambien podria ser Cuba, y seria lo mas normal, ya que hablan de los misiles del incidente de cuba y de una base de misiles secreta además El objetivo de la misión es rescatar a Chico y a Paz, ambos presos en la misma base, la cual está localizada en Cuba (de ahí que los letreros de la base estén en castellano).
Por otro lado amarrancio, el chaval es Chico, queda claro con ver una foto suya y su cara, además es que hablan de que van a rescatarle a el y a Paz, tambien de PW. Deberias jugarlo sí, es secuela directa xDD

De todas formas, ya se le esta empezando a ir a la peña con que si el chaval es alguno de los Snakes o incluso Psycho Mantis. Quien sabe, con kojima cualquier cosa. Lo de los snakes lo descarto porque ya digo, miradle la cara.



El juego ya lleva unos años en fase de desarrollo.
Para Hideo Kojima el juego es más un principio que un final para la franquicia.
El protagonista es Big Boss. Por lo narrado se cree que el juego se ambienta tras los sucesos acaecidos en Metal Gear Solid: Peace Walker y antes de los ocurridos en Metal Gear y Metal Gear 2.
Según Hideo Kojima, Metal Gear Solid: Ground Zeroes sirve a modo de prólogo de Metal Gear Solid 5, lo que ha hecho que los primeros rumores elucubren con la posibilidad de que Metal Gear Solid 5 sea un remake de Metal Gear y Metal Gear 2.
Otra posibilidad es que Metal Gear Solid 5 narre la primera misión de Solid Snake con FoxHound (que era infilitrarse en Outer Heaven).
En el trailer gameplay se escucha la voz de Tomokazu Sugita, Miller en Metal Gear Solid: Peace Walker, al otro lado del códec.
El jóven del principio es desconocido ¿Solid?, ¿Raiden?, ¿Vamp?, ¿Chico?. Snake y Miller hablan de los objetivos de la misión mientras vemos a un hombre con la cara quemada viajar en coche y después en helicóptero.
El objetivo de la misión es rescatar a Chico y a Paz, ambos presos en la misma base, la cual está localizada en Cuba (de ahí que los letreros de la base estén en castellano).
Las Naciones Unidas van a ir a Mother Base a inspeccionar y comprobar las instalaciones, pero Snake y Miller creen que es una tapadera de Cypher para comprobar si Paz es una agente doble. Se propone acabar con ella y así silenciarla, pero se descarta, se prefiere salvarla, ya que es la única forma de llegar a Cypher.
Se rumorea que el hombre de la cara quemada podría ser o Volgin o Decoy Octopus.
Kojima también ha dejado caer que, aunque en principio el juego es para la actual generación de consolas, gracias al Fox Engine existe la posibilidad de adaptarlo a la next gen.
El título es multiplataforma. En el blog oficial de PlayStation mucha gente ha preguntado si era exclusivo de PlayStation 3 y han sido contestados con una negativa. Se cree que podría haber contenidos exclusivos para la plataforma pero es una suposición y por supuesto aún queda mucho para saber si es cierta o no.
El final de trailer concretamente muestra que es para PlayStation 3 y Xbox 360.
La demostración mostrada se jugaba en un PC pero con el mando de Xbox 360. Duraba entre diez y veinte minutos.
Todo lo mostrado en la demostración es ingame y está movido por el motor del juego.
Destaca técnicamente en las animaciones faciales y corporales que gasta, la iluminación y la climatología. Se aprecian algunas caídas en la tasa de imágenes por segundo.
Kojima asegura que quiere que el juego se parezca al primer Metal Gear Solid. Quiere que provoque los mismos sentimientos.
Para entrar y salir de las misions podremos hacer uso de helicópteros y transbordadores.
Podremos modificar la múscia que el helicóptero pone cuando aterriza (en el gameplay se han decantado por "Flight of the Valkyries" homenajeando así a Apocalipsis Now). Hideo Kojima ha dicho que esto no es siempre una buena opción, ya que si la música suena muy alta y hace mucho ruido hay posibilidades de alertar a los enemigos y de ser atrapados.
Habrá una buena gama de vehículos que ofrecerán la posibilidad de ser pilotados. En la demo Snake roba un jeep con las llaves puestas.
El apuntado vuelve a ser con la cámara sobre el hombro y en tercera persona.
No se ve el Octocamo por ningún lado y el protagonista se puede arrastrar de nuevo (en Metal Gear Solid: Peace Walker se quitó esa opción.)
El mapa es un holograma generado por un dispositivo desconocido.
Habrá perros vigilantes otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elamable



Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 32
Localización : Asturias patria querida

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Mar 04 Sep 2012, 9:02 am

Por eso decia que podia ser guantanamo, por que esta en cuba y dicen,un pedazo de libertad en el capitalismo,o algo asi xD,y el de la cara quemada ami me parece el malo del pw..psico mantis encaja en eso de las quemaduras pero lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miyu



Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Mar 04 Sep 2012, 3:38 pm

No creo que Psycho Mantis haya liderado nada en su vida con lo antisocial que era xD. Creo que es un personaje nuevo, no todos tienen porque ser revivals salvo que sea uno del Peace Walker que para mi será nuevo igual xD.

El juego tiene una pintaza impresionante a nivel técnico, el brillo y el movimiento de los chubasqueros con el viento me ha encantado, los movimientos por motion capture eran más creibles que en el 4 todavía y conociendo a Kojima tendrá argumento y un desarrollo de primer nivel así que es compra fija tenga o no online.

Respecto a Chico salvo que en el PW salga Solid como personaje independiente no veo porqué no podría ser él...

Y lo de reptar era evidente que estaría, en el PW se vieron forzados a cambiar las acciones por las limitaciones en los controles de la PSP, de hecho según he oído se controla bastante mal, sino reptase para que mierda se llama snake, se llamaría Naked Monkey o lo que sea jaja.

Apostaría a que tiene 2 finales el juego y continuas sorpresas en el desarrollo de la misión por lo que ha dicho de que quería que se experimentase lo del MGS1.

Que ganas de jugarlo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Mar 04 Sep 2012, 4:34 pm

Me has entendido mal miyu, dicen que el chaval podria ser solid o psycho mantis, ni el cara quemada mantis ni na XDD

El personaje Chico, que se ve que es este, lo cual hace imposible que sea solid, tenia 10 años o así en PW, que es en 1974, justo 1-2 años despues de la clonacion y es colombiano, asi que no creo que sea Solid XDD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
twin_snake!



Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Mar 04 Sep 2012, 4:41 pm

Lo de 1984 ni caso, no se sabe cuando sera asi que a saber XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Metal Gear Solid V:The Phantom Pain   Hoy a las 8:13 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Metal Gear Solid V:The Phantom Pain
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Se han filtrado los capítulos y episodios de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
» Hideo Kojima será un personaje en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
» Hideo Kojima habla sobre la captura de movimientos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
» The Phantom Pain y Ground Zeroes son Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
» Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se muestra en nuevas imágenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: