Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)

Ir abajo 
+16
twin_snake!
null_bot
z.kenpachi
Rexdra
Cid_Campeador
__Boss__
Ert
guallomin
Vulcan_Raya
Dëkan
Mas
Bel-rak
A.Wesker1
Peterman
Payo_Malo
Amarant_88
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 EmptyMar 25 Ene 2011, 1:09 pm

dice MSN (creo que messenger) no PSN, boss = nub

*a ver si no he metido un fail como una casa.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 EmptyMar 25 Ene 2011, 2:15 pm

Payo_Malo escribió:
dice MSN (creo que messenger) no PSN, boss = nub

*a ver si no he metido un fail como una casa.

No, por primera vez no a has cagado xD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 EmptyMar 25 Ene 2011, 2:39 pm

Weno, pues MSN xDD igual me da xDD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 EmptyMar 25 Ene 2011, 2:52 pm

Adri pregunta otra cosa, nadie la sabria sin hacer trampas mirando a Internet...

Y la combinación es: 36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha y 97 derecha
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 EmptyMar 25 Ene 2011, 8:31 pm

Uis, casi!! solo me faltaba el ultimo numero
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 EmptyMar 25 Ene 2011, 9:11 pm

wtff lechuza?? banneo , ha hecho trampas , a mirao internet k alguien haga algo omfg!!! payo bannealo, kn lo kurrada k estaba iba a ir soltando pistas xDD la siguiente pista era en nº de finales k llevo perdidas xDDDDDDDDDDDDDDD k desgracia waterparty lechuza!!!!!! . pos nada turno libre....
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 EmptyMar 25 Ene 2011, 10:03 pm

Broken Sword: En Irlanda quien sufre un atropello? porque motivo? con que marca de coche y color?
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 EmptyMiér 26 Ene 2011, 12:09 am

Me cawen tooo, del BW me las sabia...pero no recuerdo, sé que es el malo cn un coche verde creo...y era a un tipet k estaba en el bar, muy nervioso, creo k con gafas, pero no lo recuerdo exactamente.Que cuando eso se le cae un diamante o una joya o algo asi...creo.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 EmptyMiér 26 Ene 2011, 12:37 am

__Boss__ escribió:
Me cawen tooo, del BW me las sabia...pero no recuerdo, sé que es el malo cn un coche verde creo...y era a un tipet k estaba en el bar, muy nervioso, creo k con gafas, pero no lo recuerdo exactamente.Que cuando eso se le cae un diamante o una joya o algo asi...creo.. Rolling Eyes
a mi con creos no me vale Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 174417
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 EmptyMiér 26 Ene 2011, 12:48 am

A.Wesker1 escribió:
Broken Sword: En Irlanda quien sufre un atropello? porque motivo? con que marca de coche y color?

en BW 1 ?? yo solo recuerdo un atropello en el BW 3(creo q era el 3) y es un jaguar e-type, granate y es una piba (nicol?)la que es atropellada por prostituirse en la esquina donde trabaja XxAdrixX
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Vulcan_Raya




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 EmptyMiér 26 Ene 2011, 1:16 am

Veo que no soy el unico al que le mola BS

El coche era un ferrari (¿?) rojo conducido por Khan-Moerlin y atropella a un tipo muy nervioso que esperaba a alguien dentro de la taberna. Creo que tenia un objeto de valor o algo así... no llego a tanto xD

EDIT: el tipo nervioso tenia gafas de eso si me acuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 EmptyMiér 26 Ene 2011, 5:37 am

pet te han faltado los 2 puntos sobre la i ï gfg de este juego no habia oido nunka hablar , alguno me lo puede pasar? si es de psx lo podre usar en psp y jugarlo ^_
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 EmptyMiér 26 Ene 2011, 5:49 am

Xx.Adrï.xX escribió:
pet te han faltado los 2 puntos sobre la i ï gfg de este juego no habia oido nunka hablar , alguno me lo puede pasar? si es de psx lo podre usar en psp y jugarlo ^_

lee una contestacion mia a boss en paginas anteriores ^^ esta colgado en el foro en version PC y tienes el BS2 tb....
y, creo q lo tengo tb en psp en formato .iso tendria rebuscar x los millones d dvd d juego sd psp q no uso XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 EmptyMiér 26 Ene 2011, 3:18 pm

Vulcan FTW, lo dle tio me acuerdo, del k atropella tambien solo k no me se el nombre y al k atropellan es al de gafas nervioso xDD

(fail otra vez, he puesto BW y es BS xD)
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 EmptyMiér 26 Ene 2011, 10:52 pm

Entonces ha acertado? xDD. Si es asi dale Vulcan!!!
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 EmptyMiér 26 Ene 2011, 11:33 pm

Vulcan_Raya escribió:
Veo que no soy el unico al que le mola BS

El coche era un ferrari (¿?) rojo conducido por Khan-Moerlin y atropella a un tipo muy nervioso que esperaba a alguien dentro de la taberna. Creo que tenia un objeto de valor o algo así... no llego a tanto xD

EDIT: el tipo nervioso tenia gafas de eso si me acuerdo xD
keria el nombre del tio pero la doy por valida que no es facil recordar un nombre solo si lo tienes reciente como yo te acuerdas xDD es Fitz espero no failearme dale man
Volver arriba Ir abajo
Vulcan_Raya




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 EmptyVie 28 Ene 2011, 2:33 am

Una para los que han jugao a Red Dead Redemption:

¿Qué personaje de este juego recuerda a Gollum de El señor de los anillos?

P.D.: Quien lo tenga sabra quien digo xD
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 EmptyVie 28 Ene 2011, 2:58 am

el enterrador, no recuerdo como se llama joder.
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 EmptyVie 28 Ene 2011, 7:54 pm

XDDD es verdad el loco ese que habla con los muertos y les roba xDDDD ammm y payo, contesta el privado pedazo de manon ya!! Lmao.. xD
Volver arriba Ir abajo
Vulcan_Raya




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 EmptySáb 29 Ene 2011, 4:11 pm

pero decidme el nombre que no es tan dificil!
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 EmptyDom 30 Ene 2011, 3:55 pm

Yo te lo diría pero al parecer sólo tienen ese juego aquí Ken y Payo, así que mal vamos xDDDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 EmptyDom 30 Ene 2011, 4:13 pm

Yo esk no lo tengo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 EmptyLun 31 Ene 2011, 12:27 am

yo si lo tengo pero no me acuerdo del nombre del tio no me jodas xD me suena lock o algo con L pero ni idea XD
Volver arriba Ir abajo
Vulcan_Raya




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 EmptyLun 31 Ene 2011, 12:43 am

se llama set madafacas! que pregunte payo que fue el 1º en decir lo de enterrador -___-
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 EmptyLun 31 Ene 2011, 2:26 am

retiro mi fail anterior xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)   Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)
Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Música clásica
» BSO Videojuegos
» Los videojuegos de vuestra vida
» Solicitud entrar en el clan :D
» ¿AYUDA CON LA MUSICA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: