Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Música clásica

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Keinart

Keinart


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Música clásica Empty
MensajeTema: Música clásica   Música clásica EmptyJue 13 Mayo 2010, 7:01 pm

Tengo cara de yonki y no me apetece explicarme mucho. ¿A alguien más le mola la música clásica? No tiene porque ser en el sentido estricto, me vale mientras sea orquesta o al menos sea en su mayoría instrumentos clásicos. No más de una canción (dos si es estrictamente necesario) por post gracias.

Ejemplos:
Ejemplo de música clásica en el sentido estricto. Concierto de Rachmaninoff para piano, versión acortada pero con calidad para que se aprecie mejor:


Ejemplo de música clásica pero moderna. Celestial Wizardry por el grupo independiente TAMUSIC.


Me vale cualquier tipo de canción de corte clásico, ya sea de película, videojuego, grupo independiente o cualquier cosa. Admito incluso canciones con instrumentos modernos pero que contengan cosas clásicas.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Auschwitz!

Música clásica Empty
MensajeTema: Re: Música clásica   Música clásica EmptyJue 13 Mayo 2010, 7:58 pm

Hmm...........esta cancion me mola mucho.

Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Música clásica Empty
MensajeTema: Re: Música clásica   Música clásica EmptyJue 13 Mayo 2010, 10:52 pm

A mí me encanta la música clásica. La culpa? mi profe de música en la ESO xD. Os dejo 2 de mis favoritas:

El video original del autor original está en Youtube, pero me gusta más este video.


Gran BSO de una gran película:
Volver arriba Ir abajo
Keinart

Keinart


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Música clásica Empty
MensajeTema: Re: Música clásica   Música clásica EmptyVie 14 Mayo 2010, 1:59 pm

Rexdra escribió:
Hmm...........esta cancion me mola mucho.
Yundi Li creo que es el mejor pianista que hay en la actualidad, ese tío lo toca TODO. Putos chinos xD. Y si a eso le añades Chopin, pasa lo que pasa xD.

Y muy buenas las que has puesto Ama, la Croatian Rhapsody no la conocía, me has dado una alegría porque mola cacho. Requiem For a Dream creo que es delito no conocerla xD.

Esta la puso Sky en el otro foro (he creado el mismo tema en los dos foros, si xD), la voy a poner porque es una canción de rock que muchos conocereis tocada con la finarmonica de Londres, a ver si así abro los ojos a aquellos que creen que la música clásica solo son Beethovens y Mozarts xD.
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Música clásica Empty
MensajeTema: Re: Música clásica   Música clásica EmptyVie 14 Mayo 2010, 6:55 pm

SK3 me has roto tío XD, no te imaginaba escuchando música clásica, me paso lo mismo con Art. que dice que le mola el bob marley LOL.

Buena aportación tío, almenos curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Keinart

Keinart


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Música clásica Empty
MensajeTema: Re: Música clásica   Música clásica EmptySáb 15 Mayo 2010, 2:11 am

Payo_Malo escribió:
SK3 me has roto tío XD, no te imaginaba escuchando música clásica, me paso lo mismo con Art. que dice que le mola el bob marley LOL.

Buena aportación tío, almenos curiosa.

Soy más bohemio de lo que parece xD. Aunque no lo parezca me gusta ponerme delante de mi chimenea mientras acaricio a un gato, bebo un buen Chateu del 72 y escucho alguna sinfonía de Liszt xD. Nah de todas maneras estoy evitando poner conciertos típicos, escucha lo que estoy poniendo porque aunque sea clásico, no es lo que uno se piensa.

Por ejemplo ahora, clásico con un toque de jazz, una mélodica como intrumento principal, vuelta a la america de los años 20 y esos dibujos de Tom y Jerry de nuestra infancia... Rhapsody in Blue de George Gershwin, aunque una versión así modernita para que suene mejor xD.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Música clásica Empty
MensajeTema: Re: Música clásica   Música clásica EmptySáb 15 Mayo 2010, 3:35 am

Otras 2 de mis favoritas. Esta vez en el mundo de los videojuegos... (se me hace difícil Keinart postear una sóla canción xD).

El tema principal de God of War 2. Esa sincronización entre las voces y los instrumentos de cuerda, que hacen los altos a la vez... no tiene precio!! Por ejemplo el tramo del 2:00 al 2:05. Lo que viene después es majestuoso.


Y esta de Shadow of Colossus... en realidad de este juego me gusta la mayoría, pero esta es de mis favoritas. Creo que este juego, sin las canciones que tiene, no sería lo mismo. Le da el ambiente perfecto para cada momento. Esta creo recordar que saltaba cuando encontrabas el punto débil del coloso en cuestión. Por eso lo de "The opened way".
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Auschwitz!

Música clásica Empty
MensajeTema: Re: Música clásica   Música clásica EmptyDom 16 Mayo 2010, 12:17 pm

Oh dios, no sé como se ha olvidado esta canción u.u'

Volver arriba Ir abajo
Keinart

Keinart


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Música clásica Empty
MensajeTema: Re: Música clásica   Música clásica EmptyLun 17 Mayo 2010, 2:58 pm

Me encantan cuando los violines se vuelven badass xD. Buenas aportaciones motherfuckers, a ver si se une más gente.

Una de mis canciones por antonomasia, no es de ningún músico clásico, de hecho, dudo que la conozca nadie que no este enfermo como yo, aún así, preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Música clásica Empty
MensajeTema: Re: Música clásica   Música clásica EmptyLun 06 Jun 2011, 8:22 pm

Esto es cantar con sentimiento y lo demás tonterías:
https://www.youtube.com/watch?v=-2VRd8EtYzM
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Música clásica Empty
MensajeTema: Re: Música clásica   Música clásica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Música clásica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿AYUDA CON LA MUSICA?
» Música para los oidos
» Musica de Pillo (basicamente de mis vicios a NFS)
» Kunoichi 4 muertes en 10 segundos. Musica loca.
» Trivial Videojuegos (Cuidado: música al entrar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: