Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Skynet videos

Ir abajo 
+11
Amarant_88
Ert
Higu
-DANTE-
Dëkan
Vulcan_Raya
WoN
__Boss__
RubenSux
null_bot
SkyNDark
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Skynet videos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skynet videos   Skynet videos - Página 2 EmptyJue 25 Nov 2010, 3:37 pm

xDDDDDDDDDDDDD weeeeeeeeeeeeeeeeee yo tmb me apunto =) aunke no tengo tu psn sky y tengo entendido ke tienes el MOH no? agregame i nos examos unas


PD:+1 a gayoming
PD: lunes 2 clasikos LAL
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Skynet videos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skynet videos   Skynet videos - Página 2 EmptyJue 25 Nov 2010, 4:13 pm

LittleGreenBag escribió:
xDDDDDDDDDDDDD weeeeeeeeeeeeeeeeee yo tmb me apunto =) aunke no tengo tu psn sky y tengo entendido ke tienes el MOH no? agregame i nos examos unas

contigo en el video aportara sentido al termino corto
Volver arriba Ir abajo
SkyNDark

SkyNDark


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Skynet videos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skynet videos   Skynet videos - Página 2 EmptyVie 26 Nov 2010, 3:59 pm

LittleGreenBag escribió:
xDDDDDDDDDDDDD weeeeeeeeeeeeeeeeee yo tmb me apunto =) aunke no tengo tu psn sky y tengo entendido ke tienes el MOH no? agregame i nos examos unas


PD:+1 a gayoming
PD: lunes 2 clasikos LAL

Mi psn es SkyNDark, pero el MoH ya no lo tengo, lo vendi :/.

La semana que viene intentare ponerme a ello, sera muy muy corto.La ropa de los jugadores debe ser lo mas normal posible, es decir, nada de ropa de colores llamativos, a ser posible me vendria bien el que tuviera ropa tipo geo, y cosas asi, con casco,s ect, vamos lo que se veria en un "campo de batalla".
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Skynet videos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skynet videos   Skynet videos - Página 2 EmptyVie 26 Nov 2010, 10:53 pm

SkyNDark escribió:
Mi psn es SkyNDark, pero el MoH ya no lo tengo, lo vendi :/.

lol pero que haces?¿?¿? yo si hubiera sido tu le hubiera dado Skynazo por liante y malagüero
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Skynet videos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skynet videos   Skynet videos - Página 2 EmptyVie 26 Nov 2010, 11:33 pm

Yo si el dia k se decida, estoi,dime algo y np
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Skynet videos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skynet videos   Skynet videos - Página 2 EmptySáb 27 Nov 2010, 10:38 pm

SkyNDark escribió:
LittleGreenBag escribió:
xDDDDDDDDDDDDD weeeeeeeeeeeeeeeeee yo tmb me apunto =) aunke no tengo tu psn sky y tengo entendido ke tienes el MOH no? agregame i nos examos unas


PD:+1 a gayoming
PD: lunes 2 clasikos LAL

Mi psn es SkyNDark, pero el MoH ya no lo tengo, lo vendi :/.

La semana que viene intentare ponerme a ello, sera muy muy corto.La ropa de los jugadores debe ser lo mas normal posible, es decir, nada de ropa de colores llamativos, a ser posible me vendria bien el que tuviera ropa tipo geo, y cosas asi, con casco,s ect, vamos lo que se veria en un "campo de batalla".



PUA , pues tagrego i asi me pegas un toke palodel montaje ,ke yo tengo ropa deto





PD:payu dulent callate ya kese te sube el poder ala cebolla komo a twin aburguesaoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Skynet videos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skynet videos   Skynet videos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Skynet videos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Videos MGO de Super
» Videos LOL
» MGO vídeos.
» Videos SSO.
» Videos OMG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Multimedia MGO-
Cambiar a: