El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para los que van pajaros en tema edicion de videos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xXPrimoXx

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Para los que van pajaros en tema edicion de videos   Vie 31 Dic 2010, 5:32 pm

Hay que aprender a usarlo pero es lo mejor de lo mejor yo creo, SONY VEGAS 7.0 aqui os dejo el link que he colgado yo mismo para que podais tenerlo a mano. Dntro del archivo comprimido ay una nota donde os dan instrucciones para como instalarlo meterle el parche en español i como meter los codigos i tal piratas... Anda que ahi lo tneeis http://www.megaupload.com/?d=KA1XE4RK

Teneis que abrirlo en modo WinRAR sino no se que abrireis xdd

Ver perfil de usuario
Amarant_88

Cantidad de envíos : 2405

MensajeTema: Re: Para los que van pajaros en tema edicion de videos   Vie 31 Dic 2010, 7:35 pm

Estoy contigo, ese es el mejor programa de edición de videos, aunque mi PC no lo soporte... (1GB de RAM SUUXX!!!!!!!!!!!!!!!). Yo el que uso es el Movie Maker para videos normalitos (Muestra), o el Pinnacle Studio para algo más sofisticado (Muestra), programa que es muuyyy bueno y que va justito con mi tarjeta gráfica.
Ver perfil de usuario
WoN

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: Para los que van pajaros en tema edicion de videos   Sáb 01 Ene 2011, 2:13 am

pues yo hasta ace poco usaba el Core video studio xDD es mas facil de usar que es sony vegas pero la verdad que desde que uso el vegas mas o menos me va bien :S ademas es lo mejor para la calidad que uso actualmente, yo os puedo explicar como hacer marcas de agua en los videos si no sabeis como este:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para los que van pajaros en tema edicion de videos   Hoy a las 6:55 am

Para los que van pajaros en tema edicion de videos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.