Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación para aspirantes al clan en MGO2

Ir abajo 
+69
moona
SynK
Peterman
Donpach
peti_7
(IkeR)
PelicanoSly-
YuLie Beckham
adry_gp
Bel-rak
SkyNDark
PIXA
xXPrimoXx
Fie titán
Comandante_j1
z.kenpachi
Vulcan_Raya
Flipa
Keinart
Zack Fair
Mónica
Inex
Palmesano
XxXNakedxXxDeliciouSxXx
xixo
Dëkan
EderOne
Vivora
Old Duke
Pistachita
idezgo
xX Sefirot Xx
Kaley
ASSAULT
CATA
elamable
Geros
ismaelo
*Jenny*
WoN
Shuriken
twin_snake!
Lethans
monroc
PolaKo / Ignaci
Mamba Negra
PILLO
Pink
foxparme
Marihuano
muchapicha
SoRRoW
guallomin
Payo_Malo
RubenSux
A.Wesker1
Higu
-DANTE-
Mas
Rexdra
Vegesquall
Amarant_88
nksnake
Solid Yoyas
Ert
null_bot
__Boss__
Cid_Campeador
Miyu
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
PIXA

PIXA


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 EmptyLun 22 Nov 2010, 8:08 pm

muy buenas a todos!

ante todo, gracias por darme la oportunidad de entrar en el clan. ya veremos q pasa en los proximos dias, pero de entrada dare lo mejor de mi mismo para no decepcionar y de paso, echarnos unas buenas risas.

soy PIXABRAVA, de Barcelona. hermano mayor de Primo. Amigo de Kitus (o vivora) y de Adri.

tengo 32 tacos (de los mas vejestorios del mgo, sin duda). trabajo, pero aun asi soy muy activo. juego casi todos los dias, las supers y cada semana me hago cn unos 1.000 asesinatos contra unas 700 muertes. me hincho a jugar, vamos.

me he decidido a venir al clan, en primer lugar porq en mi ex clan las cosas ya no son lo q eran. he luchado durante meses para q eso no sea asi, porq si algo soy, es fiel y consecuente a mis ideales. y el bienestar del clan y de mis compis es prioritario. despues de meses trabajando por mi clan y viendo q no habia manera posible de q vuelva a ser lo q era, he decidido dejarlo para venirme a sigma.

¿y porq a sigma? os preguntareis. pues bien, adri, primo y vivora tiene mucho q ver. adri hace meses q me lo dice. pero como os decia, estaba comprometido cn SOfs a las buenas y a las malas.

en segundo lugar, me enamore de las normas de comportamiento del clan. estoy al 200% de acuerdo cn ellas. es mi estilo, ni mas ni menos.

en 3er lugar, tengo ganas de conocer gente nueva. se q aqui hay buena gente y q puedo disfrutar.

en 4o lugar. porq creo q puedo aportar cosas buenas al clan. a nivel personal y de equipo. para los q no me conozcan y si sirve de referencia, mi maximo lvl en eu es 16 gp 1455. no es gran cosa pero hay q tener en cuenta q me la sudan el lvl y el gp. disfruto ganando. xD

solo os dire una cosa mas. estoy emocionado de llevar el emblema de SSo aspirants. me mola mazo!! xDDDDD

ala, pues lo dicho. aqui estamos para lo q haga falta. saludos y si todo va bien, ya nos iremos conociendo.

PD.¿TE LO HAS LEIDO ENTERO? OLE TUS HUEVOS!!! MENUDA PACIENCIA XDDDD
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 EmptyLun 22 Nov 2010, 8:24 pm

Por experiencia de Adry estaras mucho tiempo en SA asi que el que tiene que terner pasiencia eres tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 EmptyLun 22 Nov 2010, 8:32 pm

Puto ruben..

Pues Bienvenido, espero k todo sea como lo dices y podamos disfrutar todos de tu compañia =)

Y si, me lo he leido todo xDDD Lo dixo, bienvenido
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 EmptyLun 22 Nov 2010, 9:07 pm

me lo lei todo =) ya te visto jugar un poco y tienes buena punteria y un poco de laggg xDDDD soy Ryner Lute- lo unico que no me gusto fue lo del AA pero bueno una rabieta (y cierta porque ese tio na mas que iva mk23 + aa xDDD) la tenemos todos
Volver arriba Ir abajo
Vulcan_Raya




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 EmptyLun 22 Nov 2010, 9:54 pm

yo tambien me lo he leido todo xD

un saludo pixabrava (que mal suena xD) y suerte! rabbit
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 EmptyLun 22 Nov 2010, 10:04 pm

k mal suena? te molan poko calvo xDDD

Weeeeee bienvenido pixaaaaaa te digo lo mism k a todos los aspirantes. aunke dure muxo tu estancia en SA ( soy el k mas duro ) merece muxisimo la pena tio , aki hat gente de puta madre y tal ya los iras konociendo . suerte tio =)
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 EmptyLun 22 Nov 2010, 10:44 pm

Pues eso bienvenido..... no vas por mal camino xD
Volver arriba Ir abajo
PIXA

PIXA


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 EmptyLun 22 Nov 2010, 11:12 pm

ryner lute xDDDD q cabron. mira, q os lo cuento. el host de la partida de dme q iba todo el rato a AA. pero TODO el rato. una cosa es usa el AA cuando lo tienes cerca y otra eso.

os dejo mi psn: mimarjor

ya podreis irme agregando y enviandome fotos de vuestras respectivas hermanas. xD
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 EmptyMar 23 Nov 2010, 12:03 am

hey tio bienvenido ^^ agregame al psn si quieres, es: SkynDark, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 EmptyMar 23 Nov 2010, 12:17 am

juanka porque no te mueres flooder de mierda.? XDDD MATA A VADER!!!!
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 EmptyMar 23 Nov 2010, 5:34 am

-DANTE- escribió:
hey tio bienvenido ^^ agregame al psn si quieres, es:SkynDark, un saludo.

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 261618 Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 261618 Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 261618

Bienvenido pixa, soy Kira.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 EmptyMar 23 Nov 2010, 3:15 pm

LOOOL Juana siempre liandola xD. Bienvenido Pixa, el otro día coincidimos en Otacon vs unos guiris stackers asquerosos y los ganemos, haciendote un meritorio 10-4 xD. GG. A ver si repetimos juntos esos owneds muchas veces ^_-. Pásalo bien fiera.
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 EmptyMar 23 Nov 2010, 4:24 pm

Amarant_88 escribió:
LOOOL Juana siempre liandola xD. Bienvenido Pixa, el otro día coincidimos en Otacon vs unos guiris stackers asquerosos y los ganemos, haciendote un meritorio 10-4 xD. GG. A ver si repetimos juntos esos owneds muchas veces ^_-. Pásalo bien fiera.

Tu owneds?
Volver arriba Ir abajo
SkyNDark

SkyNDark


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 EmptyMar 23 Nov 2010, 5:32 pm

Hola Pixa, bienvenido, soy .. Skynet .., aunk no soy de este clan, stoy retirado de super y torneos hace tiempo.POr cierto, el psn que ha puesto el amigo DANTE (SkyNDark) es el mio, el chico es que es asi de gracioso, pero vamos, si quieres puedes agregarme.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 EmptyMar 23 Nov 2010, 6:34 pm

bienvenido tio,suerte y paciencia,juega muxo en freebattle con estos asi te iran conociendo mjor,yo por lo ke se PIXABRAVA es un old/legit player y eso mola,xcierto el aa mola,
si se usa muxo suele ser k por el lag de la partida no hay manera de dar hs y es la unika manera d matar^^
Volver arriba Ir abajo
PIXA

PIXA


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 EmptyMar 23 Nov 2010, 7:25 pm

gracias a todos.

skynet, tranqui no te agregare. bueno, ¿tienes hermanas? xDDD es broma, es broma. ya me olia q habia algo raro cn esta psn.

pues nada, lo dicho. a currarse el ingreso en el clan AAAAAAAARGH!!!!
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 EmptyMar 23 Nov 2010, 10:56 pm

SkyNDark escribió:
Hola Pixa, bienvenido, soy .. Skynet .., aunk no soy de este clan, stoy retirado de super y torneos hace tiempo.POr cierto, el psn que ha puesto el amigo DANTE (SkyNDark) es el mio, el chico es que es asi de gracioso, pero vamos, si quieres puedes agregarme.Un saludo.

que poca gracia hijo....
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 EmptyMiér 24 Nov 2010, 1:48 am

Hola Pixa, soy el dueño de este clan y de la gente que lo compone.
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 EmptyMiér 24 Nov 2010, 4:18 am

Ert escribió:
Hola Pixa, soy el dueño de este clan y de la gente que lo compone.

Ajam, por eso eres de colr lila??
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 EmptyMiér 24 Nov 2010, 11:31 am

esque le masmola el lila.
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 EmptyMiér 24 Nov 2010, 1:59 pm

putto juana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
EderOne

EderOne


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 EmptyVie 26 Nov 2010, 1:44 am

pixa noob!! Razz
Volver arriba Ir abajo
PIXA

PIXA


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 EmptyVie 26 Nov 2010, 2:28 pm

looool eder eres omnipresente!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
EderOne

EderOne


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 EmptySáb 27 Nov 2010, 2:25 am

te crees tu que no te espio xD
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 EmptySáb 27 Nov 2010, 11:24 am

En Offtopic teneis 1 apartado muy majo k se llama Free Zone, alli os podeis decir todas las cosas bonitas k querais Gracias.

Continuamos con las Presentaciones de Aspirantes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación para aspirantes al clan en MGO2
Volver arriba 
Página 29 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.
» Presentación para aspirantes en MGO3
» Presentación para miembros en MGO2
» Presentación de gente ajena al clan en MGO3
» Presentación para miembros en MGO3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Presentaciones-
Cambiar a: