Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación para aspirantes al clan en MGO2

Ir abajo 
+69
moona
SynK
Peterman
Donpach
peti_7
(IkeR)
PelicanoSly-
YuLie Beckham
adry_gp
Bel-rak
SkyNDark
PIXA
xXPrimoXx
Fie titán
Comandante_j1
z.kenpachi
Vulcan_Raya
Flipa
Keinart
Zack Fair
Mónica
Inex
Palmesano
XxXNakedxXxDeliciouSxXx
xixo
Dëkan
EderOne
Vivora
Old Duke
Pistachita
idezgo
xX Sefirot Xx
Kaley
ASSAULT
CATA
elamable
Geros
ismaelo
*Jenny*
WoN
Shuriken
twin_snake!
Lethans
monroc
PolaKo / Ignaci
Mamba Negra
PILLO
Pink
foxparme
Marihuano
muchapicha
SoRRoW
guallomin
Payo_Malo
RubenSux
A.Wesker1
Higu
-DANTE-
Mas
Rexdra
Vegesquall
Amarant_88
nksnake
Solid Yoyas
Ert
null_bot
__Boss__
Cid_Campeador
Miyu
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 EmptyVie 22 Oct 2010, 5:19 pm

__Boss__ escribió:
Comandante, hablado estaba desde hace tiempo, pero se ve k payote no ha coincidido contigo y no te lo pudo decir, y ama dudaba si decirlo ya o k xDD x eso, malentendido, y creo k ya te ha dixo k mandes solicitud, sino ya te lo digo yo xDD

Y sorry por la espera de más y la incertidumbre.

PD: Adri fue el mejor fixaje k paso por SA tbh, paciencia a saco y enicma weno el cabroncete xD

W-Waaaaaa... sniff sniff me he emocionado. pelucas FTW ( hijos de perrilla no olvidare mi estancia en SA...)
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 EmptyVie 22 Oct 2010, 11:25 pm

va mamones k esto es presentaciones...... como venga la Miyu con el latigo, vereis....
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 EmptyDom 24 Oct 2010, 7:35 pm

pues hola me represento por 3º o 4º vez =) (ama dame mi color fgt.)
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 EmptyLun 25 Oct 2010, 12:03 pm

Al final has cumplido tu palabra gg Won
Mejor tarde que nunca xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 EmptyLun 25 Oct 2010, 2:35 pm

won sukks... pero tu avatar owns!!
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 EmptyLun 25 Oct 2010, 5:37 pm

xDDD tiempo al tiempo noob. Espera que sólo falta uno por opinar, ya sabes... democracia y tal xD.
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 EmptyLun 25 Oct 2010, 9:23 pm

na mas tranqui que he entrado para robarles gente para SunteC ya sabes, lo que hablamos y tal.

ahora enserio xDD con SSO tenia la deuda pendiente si dicen que no pues bueno no me queda mal sabor de boca porque por lo menos lo intente y si dicen que si pues a aguantar a ama y su putocascodemierdaquemedanarcadas.
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 EmptyMar 26 Oct 2010, 9:27 am

Ha vuelto por que juega como un noob cuando vuelva y se cargue a 5 de STL volvera a irse.
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 EmptyMar 26 Oct 2010, 1:21 pm

RubenSux escribió:
Ha vuelto por que juega como un noob cuando vuelva y se cargue a 5 de STL volvera a irse.

Si, es verdad soy zoofilico.
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 EmptyMar 26 Oct 2010, 9:45 pm

WoN escribió:
RubenSux escribió:
Ha vuelto por que juega como un noob cuando vuelva y se cargue a 5 de STL volvera a irse.

Si, es verdad soy zoofilico.

El hecho de que lo confirmes no quierres decir que te respete.
Volver arriba Ir abajo
xXPrimoXx

xXPrimoXx


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 28
Localización : Barcelona

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 EmptyMar 16 Nov 2010, 5:51 pm

Buenas a todos/as, me presento:

Soy Xavi, en el metal me podeis conocer por soyunprimo, T hE B o o s, Pardillaz... Me gustaria entrar en este gran clan, soy conocido de adri i de pro kitus (voy con el al insti, somos mejores amigos de toa la vida). Me gustaria caeros bien, i que me ayudarais en cada cagada que haga. Para ser exactos ayudarme a mejorar en verso de todo.

Tengo 15 años, soy de barcelona, mi psn es K-T-TO. Llamadme primo asekas =)
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 EmptyMar 16 Nov 2010, 6:30 pm

LOL primo, tú no decías que ibas a estar un mes por libre?? Eres un gay, y por dios pillad a este tío para el clan, es todo un fiera.
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 EmptyMar 16 Nov 2010, 6:55 pm

Bienvenido, me parece k jugamos alguna partida en el japo, si no me equivoco con sefi y cia.
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 EmptyMar 16 Nov 2010, 7:08 pm

LOL soyunprimo? xD cuando tocaba vs este y estaba juanka le deciamos que era familiar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 EmptyMar 16 Nov 2010, 7:19 pm

xXPrimoXx escribió:
Buenas a todos/as, me presento:

Soy Xavi, en el metal me podeis conocer por soyunprimo, T hE B o o s, Pardillaz... Me gustaria entrar en este gran clan, soy conocido de adri i de pro kitus (voy con el al insti, somos mejores amigos de toa la vida). Me gustaria caeros bien, i que me ayudarais en cada cagada que haga. Para ser exactos ayudarme a mejorar en verso de todo.

Tengo 15 años, soy de barcelona, mi psn es K-T-TO. Llamadme primo asekas =)
vaya dos mejores amigos mas paquetes xDD y bienvenido a este clan que pronto sera owneado por SunTec
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 EmptyMar 16 Nov 2010, 7:40 pm

Hola y bienvenido, espero que lo pases bien aquí y que nos echemos unas risas primo, soy Miyu, co-lider de SSO. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 EmptyMar 16 Nov 2010, 9:52 pm

hi tio bienvenido, mi psn es melorto por si me quieres agregar, un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 EmptyMar 16 Nov 2010, 10:35 pm

k hijo de puta no lo times . ese no es su psn xDDDD null el no ha dixo k sea mi mejor amigo -.- x cierto Adri> null . eso lo saben aki y en la xina popular

bienvenido primo =) haré k te adaptes soy tu HM xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 EmptyMiér 17 Nov 2010, 12:21 am

Ey tio bienvenido!! Nah tranki, lo mejor aki es ser tu mismo y adaptarte al humor sin picarte xDDDD y mantener el respeto claro xDDDD

Nah, luego te agrego y te ire explicando unas cosillas sin importancia.

PD: Null suks, como le hacia tbag hoy en fin es lo k tiene ownearle y tal
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 EmptyMiér 17 Nov 2010, 12:25 am

Nas primo!! bienvenido al clan tio, espero que te lo pases de PM que para eso juegas. Me tienes para lo que quieras, cualquier duda te ayudaré ^_-. Nos vemos en MGO.
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 EmptyMiér 17 Nov 2010, 9:07 am

Amarant_88 escribió:
Nas primo!! bienvenido al clan tio, espero que te lo pases de PM que para eso juegas. Me tienes para lo que quieras, cualquier duda te ayudaré ^_-. Nos vemos en MGO.

Se lo voy a decir a miyu.
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 EmptyMiér 17 Nov 2010, 1:07 pm

ANUNCIO UNA COSA

Mensaje xX T hE B o o s Primo Xx el Jue Nov 11, 2010 10:45 pm
Me voy del clan un par de smanas, 1 mes. Quiero reflexionar, la he cagao muxo, tengo k mejorar mi caracter i pa eso me piro por libre sin mantener contacto alguno con ninguno del clan, tranquilos en 2 smanas 1 mes volvere a enviar la solicitud de clan a sofs... D verdad n os enfadeis por esto es una decision k e tomado para intentar mejorar en mi mismo. T T

espero que lo que dices aqui sea para "adornar" tu despedida a SOFS xDD porque venir a un clan un mes... nose :S
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 EmptyMiér 17 Nov 2010, 3:03 pm

lol won maruja de mierda radiopatio xDDDD
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 EmptyMiér 17 Nov 2010, 3:27 pm

Smile es mi especialidad xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 EmptyMiér 17 Nov 2010, 3:53 pm

Ya está la cámara informada de esto así que nada, en breve se le dirá algo. De momento que mande a Aspirants sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación para aspirantes al clan en MGO2
Volver arriba 
Página 28 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.
» Presentación para aspirantes en MGO3
» Presentación para miembros en MGO2
» Presentación de gente ajena al clan en MGO3
» Presentación para miembros en MGO3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Presentaciones-
Cambiar a: