Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación para aspirantes al clan en MGO2

Ir abajo 
+69
moona
SynK
Peterman
Donpach
peti_7
(IkeR)
PelicanoSly-
YuLie Beckham
adry_gp
Bel-rak
SkyNDark
PIXA
xXPrimoXx
Fie titán
Comandante_j1
z.kenpachi
Vulcan_Raya
Flipa
Keinart
Zack Fair
Mónica
Inex
Palmesano
XxXNakedxXxDeliciouSxXx
xixo
Dëkan
EderOne
Vivora
Old Duke
Pistachita
idezgo
xX Sefirot Xx
Kaley
ASSAULT
CATA
elamable
Geros
ismaelo
*Jenny*
WoN
Shuriken
twin_snake!
Lethans
monroc
PolaKo / Ignaci
Mamba Negra
PILLO
Pink
foxparme
Marihuano
muchapicha
SoRRoW
guallomin
Payo_Malo
RubenSux
A.Wesker1
Higu
-DANTE-
Mas
Rexdra
Vegesquall
Amarant_88
nksnake
Solid Yoyas
Ert
null_bot
__Boss__
Cid_Campeador
Miyu
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 EmptyLun 23 Ago 2010, 1:29 pm

Kenpa, mira, a vulcan le conoci en TT12 y eso tira a 2 o3 meses de aver sacado al mercado MGS4 estubo con nosotros y siempre ha sido un buen tio y legal, despues que me fui a FCB y luego a Vanity el quedo encargado de TT12 y siguio siendo el mismo tio, luego con la legada del DL, LS y MAO se retiro y no hace mucho ha vuelto, asi que tus colegas se han equivocado de persona.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 EmptyLun 23 Ago 2010, 2:58 pm

z.kenpachi escribió:
No vas mal encaminado inex.. lol tu creaste el foro? x cierto cuanto tiempo sin verte makina.. xDDD
hombre crear crear... fue un tal Miyu, no sé si lo conocerás xD. Pero bueno, todos somos partícipes al escribir nuestro primer comentario.
Volver arriba Ir abajo
Vulcan_Raya




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 EmptyLun 23 Ago 2010, 3:02 pm

RubenSux escribió:
Kenpa, mira, a vulcan le conoci en TT12 y eso tira a 2 o3 meses de aver sacado al mercado MGS4 estubo con nosotros y siempre ha sido un buen tio y legal, despues que me fui a FCB y luego a Vanity el quedo encargado de TT12 y siguio siendo el mismo tio, luego con la legada del DL, LS y MAO se retiro y no hace mucho ha vuelto, asi que tus colegas se han equivocado de persona.
como se nota que me quieres xD
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 EmptyLun 23 Ago 2010, 3:11 pm

xDDD oki ama, nah ruben.. me fio mas de mis colegas ^^ esta muy bien que este chabal tenga buenos amigos como tu y adri etc.. ya esta xD si llego a saber qe este tema se iba a alargar tanto me pillo una cafetera y ya lo hacemos noticia omg.. por mi se fini ahoramismo xDD perdonarme la vida por decir lo qe opino basandome en mis colegas jaja y creerme yo tambien le conozco qe no hablo por hablar, pero ya esta omg paso de seguir contestando mas nada qe tengo mas cosas que hacer aparte de estar aqui explicando todo lo qe digo, ya bien explicao lo deje hace un rato como pa seguir con esta novela, y vale qe fui yo el qe empezo con todo, mu bien, pero ya qe quiero a este clan como si fuese mio, siempre qe quiera entrar alguien dare como no, mi opinion tanto negativa como positiva de el y ya esta, a disfrutar!
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 EmptyLun 23 Ago 2010, 5:53 pm

Dejad el tema ya que es PRESENTACIONES y aquí hace 4 páginas q no se presenta nadie.

Hasta que vuelva Sorrow llevo yo SA, y si RAYA no es válido en todos los sentidos o no encaja en alguna de las cosas que se piden aquí no va a entrar al clan, igual que si por el contrario encaja en lo que se pide y con las necesidades del clan entrará una vez evaluado. Aunque le deseo la mejor de las suertes y espero que Kenpa se equivoque de persona. Pero ninguno de los comentarios anteriores ni positivos ni negativos me va a condicionar en absoluto a la hora de evaluarle, ni llevo ningún tipo de prejuicio con este jugador así que no le deis mas vueltas.
A la cámara le pasaré el informe tal y como lo haya visto yo sin conocerle de antes para tomar la decisión mas adecuada.

Por cierto Raya procura jugar con la gente del clan o buscame por las partidas para ir viéndote jugar.
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 EmptyLun 23 Ago 2010, 8:12 pm

Ya se que es presentaciones xo x una vez..
Opino que lo que dice Kempa ahi que mirarlo,de eso ya se ocupa Miyu/Sorrow
siempre lo hcen muy bien eso esta claro.
Lo de Adri tambien ojo xo tu Ruben si no tas en el clan yo no contaria con tus
observaciones aunke seas de la casa como quien dice x que aqui importa los
intereses de SSO no d ajenos y si Ken va a jugar mal agusto no mola
y lo digo x ke en HoH yo me quejaba de un tal Sergy y el tiempo me
dio la razon(o eso creo)asi ke considerarlo todo tios y asi nos ahorraremos movidas.
yo a Vulcan no lo conocco y no se como es xo a Ken lo conocco un poco y si me
fio de alguien es de el.
suerte en la academia y que salga todo bien y tal:)
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 EmptyLun 23 Ago 2010, 9:54 pm

amable no estoy de acuerdo para nada contigo. te fias de algo k dice alguien k le han dixo?(ya pueden ser muy muy amigos) en fin asi va el pais xDD no en serio no juzguemos sin konocer plz

nada mas
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 EmptyLun 23 Ago 2010, 10:38 pm

LO CONOZCO QUIZA MUCHO MAS QUE TU, ADRI ^^ Y QUE RUBEN ^^. y para ya con esto.. valla tela la qe estais montando colega, si vais a seguir con el rollo este pasaran las cosas de castaño a oscuro en un momento. asi qe cortar el puto tema ya aqui coño. amos no me jodas, qe coño tengo qe sacar yo un tema pa decir mentiras? tamos tontos o qe? alla vosotros omg.. llevemos la fiesta en paz y qe haga las pruebas qe tenga qe hacer y ayu. EL TEMA ES DE BIENVENIDAS NO? PUES ALE, A FELICITAR AL QUE LLEGUE Y RRIAU. DIOS...
Volver arriba Ir abajo
Vulcan_Raya




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 EmptyMar 24 Ago 2010, 1:02 am

z.kenpachi escribió:
LO CONOZCO QUIZA MUCHO MAS QUE TU, ADRI ^^ Y QUE RUBEN ^^. y para ya con esto.. valla tela la qe estais montando colega, si vais a seguir con el rollo este pasaran las cosas de castaño a oscuro en un momento. asi qe cortar el puto tema ya aqui coño. amos no me jodas, qe coño tengo qe sacar yo un tema pa decir mentiras? tamos tontos o qe? alla vosotros omg.. llevemos la fiesta en paz y qe haga las pruebas qe tenga qe hacer y ayu. EL TEMA ES DE BIENVENIDAS NO? PUES ALE, A FELICITAR AL QUE LLEGUE Y RRIAU. DIOS...
perdonad por seguir con el tema pero es algo que me afecta xD no sabia yo que me conocieras tanto...

am y no hace falta que te alteres hamijo!
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 EmptyMar 24 Ago 2010, 7:55 am

si no me altero compadre, y si que te conozco ^^. con que no conteste mas gente del clan a esto todo esta nice ^^. agur!
Volver arriba Ir abajo
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 EmptyMar 24 Ago 2010, 11:34 am

bueno como yo no soy del clan,pues contesto xD
a ver kenpachi,lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano o que es lo mismo "contaminar" la entrada de un xaval que viene con ganas a entrar en SSO y empezar a decir que "ese tio no es legal" por que me lo han dicho y por que una vez me hizo un feo,yo creo que de buenas a primeras lo que deverias haver echo es comentar tu postura a algun capitan o lider y luego haberlo hablado con vulcan por privado y aclarar las cosas,por que te repito VULCAN puede ser un guason y un cachondo y hasta un vacilon pero es legal 100% y te lo digo yo que si le conozco al igual que ruben desde hace mucho...y sin darte cuenta estas creando una mala impresion de el a gente del clan que no le conoce y eso no es justo,lo dicho creo que esto se tendrai que haver empezado por privado y si ha acabado asi es por que tu lo has empezado...y estoy seguro que tu postura es por el bien del clan,pero no siempre es bueno fiarse de las primeras apariencias,saludos SSO

PD:CERDAS GAYERS TWIN EL QUE MAS XD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 EmptyMar 24 Ago 2010, 12:30 pm

Joder kempa que hace más de dos años que lo conocemos, y salvo el tiempo que ha estado retirado hemos jugudo con él. No sé que habrá hecho pero no recuerdo nada malo. Menos cuando se quedó de lider de TT12, que no tenia valor para llevar el clan. y tal puto vulcan xD
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 EmptyMar 24 Ago 2010, 3:32 pm

TE HARE CASO POR ESTA VEZ ADRI... PERO TE JURO QUE NADA MAS EDITO EL PUTO MENSAJE POR QE ME LO HAS DICHO TU.. ARA MISMO NA MAS QE TENGO GANAS DE ROMPER CABEZAS, ME ENCANTARIA ADEMAS ^^.. A VER.. RESPONDERE BONITO. NADA MAS TE DIRE ISMAELO, QE PRIMERO NO SE NI QUIEN ERES. SOLO TE DIRE, LEE MAS ARRIBA. Y.. NO RESPONDO MENSAJES A NADIE MAS. EL QE QUIERA DECIRME ALGO, QE ME LO DIGA EN PRIVADO, EL QE SEPA LEER, QE SE DE POR ENTENDIDO.
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 EmptyMar 24 Ago 2010, 4:40 pm

Pues yo opino que deveria entrar... SSO a pegado un bajon y necesitais nuevos fichajes (Desde mi punto de vista FUERA del clan que no se como estareis REALMENTE) yo mucho no he jugado con vulcan pero fichajes que al principio se tenian dudas como Adri al final son buenos chavales y muy buenos jugadores.

lo de kempa no lo hablare porque no tengo mucho tiempo con el asi que nose como se "expresa" yo mas bien por lo que he leido dice que lo conoce asi que su opinion para mi contaria tambien.

PD: isma largo del foro que construimos inex y yo con el peloculero de twinQ
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 EmptyMar 24 Ago 2010, 4:53 pm

ohhhh k halago.... (L)


gracias ken x editar ^^ , lo ultimo k necesitamos ahora mismo en SSO es malos rollos ...
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 EmptyMar 24 Ago 2010, 5:04 pm

Dejar de echar leña al fuego joder, que esto parece pakistan y lapidacion contra kenpa, unicamente por decir lo que piensa, si tienen algun mal rollo entre ellos que lo hablen ENTRE ELLOS por privado, cualquier otro mensaje de este tipo lo borrare que esto es unicamente para presentarse coño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 EmptyMar 24 Ago 2010, 9:11 pm

callate tu payo,o te expulsare demi puto clan ostia puta xD
welcome to tijuana vulcan Very Happy y un saludito para todas mis golfas xDD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 EmptyMar 24 Ago 2010, 11:11 pm

Heyyyy aquí llego yo.
Volver arriba Ir abajo
Comandante_j1




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 EmptySáb 02 Oct 2010, 1:58 pm

Buenas en mgo soi comandante_j1 amigo de mona quisiera entrar en vuestro clan ami me da= el gp solo quiero tw y rwd y exar partida con colegas un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 EmptySáb 02 Oct 2010, 2:00 pm

he jugado con el y con un colega de el y mona en un team, si por mi fuese te aceptaba hoy mismo loco xDD gente como tu es la qe nos hace falta xDD enga!
Volver arriba Ir abajo
Comandante_j1




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 EmptySáb 02 Oct 2010, 2:04 pm

jajajajajaja ademas me an instalado 50 megas de ono y me va increible y podriamos crear y entrenar con mi conex q va de lujo
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 EmptySáb 02 Oct 2010, 2:08 pm

miyu, payo, ya esta pa qe qereis mas? xDDD x cierto me acuerdo que alnoldo cuando estaba conmigo en RC tenia un pj qe se llamaba parecido al tuyo xDD general_j1 despues de borrar a generalrc xD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 EmptySáb 02 Oct 2010, 2:10 pm

Nas, ahora creo un post en la camara, como se llama tu pj??

50 megas?? pero k los estas probando eso k dice k los puedes probar sin compromiso?? buaa tiene k ser flipante...

Bienvenido al foro =)
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 EmptySáb 02 Oct 2010, 2:11 pm

hazle caso aqui al hermano qe es capitan! aparte boss creo qe jugastes con nosotros ese dia?
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 EmptySáb 02 Oct 2010, 2:15 pm

z.kenpachi escribió:
hazle caso aqui al hermano qe es capitan! aparte boss creo qe jugastes con nosotros ese dia?

Yo?? que dia?? No recuerdo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación para aspirantes al clan en MGO2
Volver arriba 
Página 25 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.
» Presentación para aspirantes en MGO3
» Presentación para miembros en MGO2
» Presentación de gente ajena al clan en MGO3
» Presentación para miembros en MGO3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Presentaciones-
Cambiar a: