Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación para aspirantes al clan en MGO2

Ir abajo 
+69
moona
SynK
Peterman
Donpach
peti_7
(IkeR)
PelicanoSly-
YuLie Beckham
adry_gp
Bel-rak
SkyNDark
PIXA
xXPrimoXx
Fie titán
Comandante_j1
z.kenpachi
Vulcan_Raya
Flipa
Keinart
Zack Fair
Mónica
Inex
Palmesano
XxXNakedxXxDeliciouSxXx
xixo
Dëkan
EderOne
Vivora
Old Duke
Pistachita
idezgo
xX Sefirot Xx
Kaley
ASSAULT
CATA
elamable
Geros
ismaelo
*Jenny*
WoN
Shuriken
twin_snake!
Lethans
monroc
PolaKo / Ignaci
Mamba Negra
PILLO
Pink
foxparme
Marihuano
muchapicha
SoRRoW
guallomin
Payo_Malo
RubenSux
A.Wesker1
Higu
-DANTE-
Mas
Rexdra
Vegesquall
Amarant_88
nksnake
Solid Yoyas
Ert
null_bot
__Boss__
Cid_Campeador
Miyu
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 EmptyVie 20 Ago 2010, 1:30 pm

lol omg yo no estoy decidiendo nada si a eso te refieres.. y si no esta higu imagino qe habra alguien mas lol, y si no lo hay pues ya si como has dicho tu qe decidan ellos ^^ dew, makina.
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 EmptyVie 20 Ago 2010, 3:42 pm

ismaelo escribió:
Vulcan_Raya escribió:
ismaelo escribió:
Vulcan_Raya escribió:
Buenos días.
Algunos ya me conocereis y a los que no deciros que tengo la polla como un litro vino (pregunten a ruben) xD

Bueno, el caso es que por recomendacion de lewis me gustaria unirme al clan. Ya envie la solicitud a la academia, asi que estoy a la espera. Un saludo.
yo a este le baneaba antes de entrar jajajajaja
saludos cerda gayer y bienbenido Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 654584

tu tambien por aqui gaylord? :O

creo que me lo voy a pasar mejor de lo que esperaba muahaha

grande isma Wink
que va si a mi me echaron del clan por inactividad Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 24144
pero de vez en cuando me paso por aqui,pa cotillear jeje.....shhhh te aviso que hay un tal adri por aqui que va de pro pero tu a ese ni caso que no se entera,aun piensa que el LAG es un personaje xD,pero yo no te he dicho nada ^^
lo dicho saludos maquina

wtf?? seras cerdaca!!! x cierto el LAG ese es un cheater xDDD


bienvenido krilin xDD espero k te acepten tanto a ti ,km a mi hermano. y ten paciencia en SA (la impaciencia mata)xDD . yo me ofrezco para hacerle la prueba

besos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 EmptyVie 20 Ago 2010, 4:24 pm

Me da grima tu avatar, no entras xDDD. Hola y bienvenido raya. Razz
Volver arriba Ir abajo
Vulcan_Raya




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 EmptyVie 20 Ago 2010, 9:27 pm

z.kenpachi escribió:
x cierto na mas me acuerdo de ti de una partida en la que habia un notas haciendo mao o Ls ya no me acuerdo y tu eras el host ^^ y te pedi muy formalmente qe lo kikearas, cual grata respuesta y grande como no fue.. pues echale tu ^^ gratas palabras, sorry no podia aguantarmelo jijiji nada tron, qe se haga corta la espera eh! adios majo!!
esto va por mi o que? xD

todo el mundo que me conoce sabe que soy un hijo de puta
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 EmptySáb 21 Ago 2010, 12:21 am

Vulcan_Raya escribió:
z.kenpachi escribió:
x cierto na mas me acuerdo de ti de una partida en la que habia un notas haciendo mao o Ls ya no me acuerdo y tu eras el host ^^ y te pedi muy formalmente qe lo kikearas, cual grata respuesta y grande como no fue.. pues echale tu ^^ gratas palabras, sorry no podia aguantarmelo jijiji nada tron, qe se haga corta la espera eh! adios majo!!
esto va por mi o que? xD

todo el mundo que me conoce sabe que soy un hijo de puta
Puedes ser como quieras. Sólo te pedimos que no lo seas con los del clan. Si es así todo irá bien xDD.
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 EmptySáb 21 Ago 2010, 9:43 am

por quien mas iria crack? omg..
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 EmptySáb 21 Ago 2010, 12:55 pm

Vulcan_Raya escribió:
z.kenpachi escribió:
x cierto na mas me acuerdo de ti de una partida en la que habia un notas haciendo mao o Ls ya no me acuerdo y tu eras el host ^^ y te pedi muy formalmente qe lo kikearas, cual grata respuesta y grande como no fue.. pues echale tu ^^ gratas palabras, sorry no podia aguantarmelo jijiji nada tron, qe se haga corta la espera eh! adios majo!!
esto va por mi o que? xD

todo el mundo que me conoce sabe que soy un hijo de puta


SMD angelito.
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 EmptySáb 21 Ago 2010, 4:50 pm

Que razon llevan tus palabras Twin que razon.
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 EmptySáb 21 Ago 2010, 6:29 pm

la razon la lleva el perro de su firma
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 EmptyDom 22 Ago 2010, 1:33 am

que razon llevas twin ^^
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 EmptyDom 22 Ago 2010, 1:39 pm

Xx.Adrï.xX escribió:
la razon la lleva el perro de su firma

Ese perro es dios, alabemosle.
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 EmptyDom 22 Ago 2010, 1:43 pm

su vaho lo dice todo... alabado sea dios
Volver arriba Ir abajo
Vulcan_Raya




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 EmptyDom 22 Ago 2010, 3:11 pm

z.kenpachi escribió:
por quien mas iria crack? omg..
no pensaba que fuera para mi xD quien me conoce de aqui sabe como soy, de todas maneras creo que recuerdo la partida de la que me hablas. Si te dije "echale tu" es porque era mi cuñao y él no hace LS asi que como comprenderas si lo echo se va a rayar una pizca conmigo jaja!

un saludo machotes


Última edición por Vulcan_Raya el Dom 22 Ago 2010, 5:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 EmptyDom 22 Ago 2010, 4:44 pm

si no? te acuerdas de una partida de hace 1 año? mwahahahahaha osea qe te dije de kikearlo por capricho xDDD qe crack. x cierto.. no sabia qe tu cuñado como dices fuese guiri..
Volver arriba Ir abajo
Vulcan_Raya




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 EmptyDom 22 Ago 2010, 5:20 pm

z.kenpachi escribió:
si no? te acuerdas de una partida de hace 1 año? mwahahahahaha osea qe te dije de kikearlo por capricho xDDD qe crack. x cierto.. no sabia qe tu cuñado como dices fuese guiri..
lol? te acuerdas tu? no se, quizas este confuso... de todas maneras no se porque te afecta tanto, no entiendo tanta molestia xD en fin...
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 EmptyDom 22 Ago 2010, 5:21 pm

x nada en especial, solo dije qe me acordaba de ti por esa partida nada mas ^^.
Volver arriba Ir abajo
Vulcan_Raya




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 EmptyDom 22 Ago 2010, 5:23 pm

z.kenpachi escribió:
x nada en especial, solo dije qe me acordaba de ti por esa partida nada mas ^^.
pues me da la impresion de que estas molesto conmigo o algo ò.Ó
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 EmptyDom 22 Ago 2010, 5:26 pm

muchos de mis antiguos colegas del mgo no hablaban muy bien de ti, y confio en lo qe me contaban.. pero en fin.. que entres o no al clan depende de payo ^^ ya no tengo nada mas qe decirte colega, suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Vulcan_Raya




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 EmptyDom 22 Ago 2010, 5:31 pm

z.kenpachi escribió:
muchos de mis antiguos colegas del mgo no hablaban muy bien de ti, y confio en lo qe me contaban.. pero en fin.. que entres o no al clan depende de payo ^^ ya no tengo nada mas qe decirte colega, suerte ^^
en que sentido? te refieres a que hago trampas y tal?
no esta bien tirar la piedra y esconder la mano
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 EmptyDom 22 Ago 2010, 5:34 pm

trampas? yo no he dicho nada de eso.. se encamina mas bien a tu tipo de juego. ya esta macho qe paso de seguir con el rollo este omfg, ale, agur.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 EmptyDom 22 Ago 2010, 7:45 pm

Sí, es noob.
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 EmptyDom 22 Ago 2010, 11:58 pm

omg ken... parec3es un latin king le tiras al cuello , no te dejes llevar x lo k dicen, eso lo ves jugando kn el
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 EmptyLun 23 Ago 2010, 7:06 am

son muchos años jugando a esto y a esos colegas los conozco desde la beta^^.. pero qe ya esta, lo dicho, dicho fuè. el gusto de jugar con el os lo dejo a vosotros si se llegase al supuesto caso de que ascendiera. abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 29

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 EmptyLun 23 Ago 2010, 1:00 pm

A ken lo veo como un yakuza D:

Y bienvenido al foro que he hecho para mi clan, vulcan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 EmptyLun 23 Ago 2010, 1:24 pm

No vas mal encaminado inex.. lol tu creaste el foro? x cierto cuanto tiempo sin verte makina.. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación para aspirantes al clan en MGO2
Volver arriba 
Página 24 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.
» Presentación para aspirantes en MGO3
» Presentación para miembros en MGO2
» Presentación de gente ajena al clan en MGO3
» Presentación para miembros en MGO3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Presentaciones-
Cambiar a: