Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación para aspirantes al clan en MGO2

Ir abajo 
+69
moona
SynK
Peterman
Donpach
peti_7
(IkeR)
PelicanoSly-
YuLie Beckham
adry_gp
Bel-rak
SkyNDark
PIXA
xXPrimoXx
Fie titán
Comandante_j1
z.kenpachi
Vulcan_Raya
Flipa
Keinart
Zack Fair
Mónica
Inex
Palmesano
XxXNakedxXxDeliciouSxXx
xixo
Dëkan
EderOne
Vivora
Old Duke
Pistachita
idezgo
xX Sefirot Xx
Kaley
ASSAULT
CATA
elamable
Geros
ismaelo
*Jenny*
WoN
Shuriken
twin_snake!
Lethans
monroc
PolaKo / Ignaci
Mamba Negra
PILLO
Pink
foxparme
Marihuano
muchapicha
SoRRoW
guallomin
Payo_Malo
RubenSux
A.Wesker1
Higu
-DANTE-
Mas
Rexdra
Vegesquall
Amarant_88
nksnake
Solid Yoyas
Ert
null_bot
__Boss__
Cid_Campeador
Miyu
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 EmptyMar 11 Mayo 2010, 11:45 am

JUAS JUAS,HOLA ADRIGOOOO!!!!!! me alegro tio de que entres en academi....y bueno espero que sean dulces contigo en la iniciacion xD
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 EmptyMar 11 Mayo 2010, 1:42 pm

Hola y tal.



Pd: nos invaden muricanos uuuuuu.uuuuuu'' xD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 EmptyMar 11 Mayo 2010, 8:09 pm

Namaste!!

!

Y tal
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 EmptyMiér 12 Mayo 2010, 3:26 pm

juas adri, y eso k decias k pasabas de foros xDDD bien hecho, ah y recuerdos d LUUURA xDDD otra vez
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 EmptyVie 14 Mayo 2010, 4:13 pm

twin mi hermano sa dejao el MGO xDDD dice k muxos cheats.
isma eres una perra xD
y sorrow vine xk me dijiste k esto sumaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD un saludo a todos ^_-
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 EmptyVie 14 Mayo 2010, 4:48 pm

hasta dentro de un mes ^_-
Volver arriba Ir abajo
Old Duke

Old Duke


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 EmptySáb 15 Mayo 2010, 2:27 am

hola que tal chicos?

bueno queria decirles q ya vengo jugando hace mucho mas de dos semanas y aun nada de la famosa prueba y me dijieron q posteara aca para ver si me la hacian muchas gracias y saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 EmptySáb 15 Mayo 2010, 2:42 am

Dame tu psn en cuanto puedas y cuando te vea y haya gente ya te digo algo de la prueba, ahora te doy el rango de aspirante y si eso lo comentamos en el apartado Aspirantes
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Invitado
Invitado




Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 EmptySáb 15 Mayo 2010, 10:20 am

Pareceis tontos...Sabiendo que mucha gente no viene al clan para no pasar por la academia y vosotros seguis con la tonteria...Luego os quejais que no hay gente...PUES NORMAL.
Volver arriba Ir abajo
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 EmptySáb 15 Mayo 2010, 10:28 am

SynK escribió:
Pareceis tontos...Sabiendo que mucha gente no viene al clan para no pasar por la academia y vosotros seguis con la tonteria...Luego os quejais que no hay gente...PUES NORMAL.
mas tontos son los que por no querer pasar por academia(como han echo todos) no vienen al clan,tio si solo es un mero tramite entrar en academia,no significa que seas un noob ni que estes degradado,sino es una cuestion de tradicion y ya de paso valorar de que palo van...vamos que han pasado por academia de los mas pepinos que conozco en este juego y no les ha pasado nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 EmptySáb 15 Mayo 2010, 10:32 am

Pues al final pasara igual que en FCB, que la gente no queria pasar por la academia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 EmptySáb 15 Mayo 2010, 11:13 am

Tam'poco teneis un mega Lvl y un mega rango...Si la gente buscara gp y rango no vendria aquí a mi parecer. Iria a otro clanes...Y es tan facil como en vez de ir a la academy, pues jugais con el sin que haya clan de por medio...Aunque bueno, da igual.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 EmptySáb 15 Mayo 2010, 12:56 pm

Para emepzar esto no va aki y mi respuesta a esto sera la ultima.

Synk old duke lleva mas de 2 semanas en la academia por lo que si ha pasado por la academia y por eso esta pidiendo la prueba para entrar, antes de criticar informate bien porque haces que hayan posts innecesarios en un sitio que no deben estar y te ahorras otra critica por como llevamos la gestión de SSO y no es la primera vez que haces algo así y luego te equivocas por no infomarte de nada.
Y te puedo asegurar que esto no sera como FCB

Seguid con las presentaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Invitado
Invitado




Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 EmptySáb 15 Mayo 2010, 1:24 pm

No me refiero a Old Duke...Me refiero a qué mucha gente no está dispuesta a pasar por una academia... Y solo lo haria si es uno de los mejores clanes de todo el server...Soys uno de esos? Yo diria que no, pues entonces? Pero bueno, yo tambien paso ya, total el MGO ya no va conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 EmptySáb 15 Mayo 2010, 1:55 pm

Pero a que viene tu comentario entonces?, no tienene ningun tipo de sentido en esta conversacion, vamos que lo veo como una critica gratuita asi como que entras al foro y dices bueno voy a criticar x cirticar, no se tio, si dices que MGO no va contigo no puedes entrar aqui y decir que si somos bueno o no que si en neustro clan la gente tiene mucho gp o no(cosa que me hace pensar que a ti te importa esas cosas) o decir que esto va ser FCB sin ningun tipo de motivo, solo porque tu crees que la gente querra entrar en SSO sin pasar la academia, cosa que no ha pasado.

Quieor saber tu respuesta, luego borrare todo lo relaciondo con tu critica gratuita
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 EmptySáb 15 Mayo 2010, 3:06 pm

Esto no va aquí, pero si posteo en freezone se perderá, asi que lo hago aquí. La diferencia entre SSO y FCB Synk es que en FCBA te podías tirar la vida entera y parte de la otra allí. Que se lo pregunten sino a Higu, por ejemplo. Aquí en SSO las cosas no son así. 2 semanas es el límite (si se excede ese tiempo puede ser debido a un descuido u otra causa, y los que estén en Aspirants pueden exigir su prueba porque es lo que marca las reglas del clan: 2 semanas->prueba).

Si la pasa, a SSO y, si no la pasa, se le dice que no es apto y listo. Pero no se le da largas... Rex estuvo en SA, Lethans tb, Little, Sefirot... todos estos son pros y han estado en SA. Que tu Synk busques un clan fuerte no quiere decir que el resto tb lo busque. Quizás prefieran un clan equilibrado y con amigos con los que hablar. Y creeme, si yo no fuera miembro de este clan hoy dia, hubiera dejado ya MGO totalmente. Las cerdas estas son las que aun me hacen ponerlo de vez en cuando, y no el gp ni el reconocimiento de lo bueno que soy de 4 guiris subnormales.

PD: bienvenidos a todos los nuevos xD.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 EmptyDom 16 Mayo 2010, 11:54 pm

Veo que synk no tiene ninguna respuesta a lo mio, asi que nada tema zanjado.

Seguid con presentaciones y esta vez en serio, borrare todo lo que no vaya con este tema
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 EmptyLun 17 Mayo 2010, 12:06 am

kaley lleva mas de 2 semanas
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 EmptyLun 17 Mayo 2010, 12:08 am

Lo sabemos y sabemos el porque, asi que no te preucpues, y seguid con presentaciones
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 EmptyLun 17 Mayo 2010, 2:22 am

Yo estoy esperando para que me digais si echo a SSA o no xDD iria sino os importa con el Main ya que mejor clan no voy a encontrar Razz (Peloteo puro y duro yeah)
Volver arriba Ir abajo
xixo




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 EmptyLun 17 Mayo 2010, 11:28 pm

wenas soi xixo de xpain y la verdad es ke xpain esta muerto y taba buscando un clan weno y pense en sso la verdad es ke no se ke mas poner xD no se ya me ireis diciendo etc^^
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 EmptyLun 17 Mayo 2010, 11:30 pm

Hellcome.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 EmptyMar 18 Mayo 2010, 12:09 am

Buenas, lo primero tienes k mandar solicitud a Sigma Aspirants, una vez alli pues estaras alrededor de 2 semanas (tienes k intentar jugar cn gente de SSO y darte a conocer y eso, no solo cuenta ser bueno xD) , pues te haran una prueba para ver si asciendes o no...y poco más XD

PD: Mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
xixo




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 EmptyMar 18 Mayo 2010, 12:10 am

prueba?ke klase de prueba?xDDD solo por curiosiadad^^
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 EmptyMar 18 Mayo 2010, 12:30 pm

xixo escribió:
prueba?ke klase de prueba?xDDD solo por curiosiadad^^

Luego se pasara Ert y te comunicara de una forma especifica e irrelevante ademas de no racista de que va la prueba.

De resto bienvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Presentación para aspirantes al clan en MGO2   Presentación para aspirantes al clan en MGO2 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación para aspirantes al clan en MGO2
Volver arriba 
Página 18 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.
» Presentación para aspirantes en MGO3
» Presentación para miembros en MGO2
» Presentación de gente ajena al clan en MGO3
» Presentación para miembros en MGO3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Presentaciones-
Cambiar a: