Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.

Ir abajo 
+44
Zx_TheViper_xZ
PIXA
alvarinholbj6
Zack Fair
Peterman
HURTADO
EderOne
Comandante_j1
z.kenpachi
SkyNDark
PILLO
Vulcan_Raya
Dëkan
Z46
(IkeR)
Flipa
SoNiCeR
L
*Jenny*
elamable
Cid_Campeador
ismaelo
WoN
Mónica
Vegesquall
null_bot
Amarant_88
Marihuano
karva5
RubenSux
twin_snake!
Solid Yoyas
Payo_Malo
Rexdra
-DANTE-
Shuriken
SoRRoW
Higu
nksnake
Mas
Ert
__Boss__
ASSAULT
Miyu
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
SkyNDark

SkyNDark


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 EmptyMiér 13 Oct 2010, 11:17 pm

-DANTE- escribió:
SkyNDark escribió:
Bueno, pues ya estoy aki, para el que no me conozca x este nick, soy Skynet, y nada k ahora k tngo mas tiempo libre ( x desgracia) me pasare x aki de vez en cuando, mi psn es SkyNDark, x cierto, alguien de aki se piyara el MoH?, si es asi, pues eso, agregadme,y examos unas partis, see ya.

nadie se lo va a pillar y menos para jugar con tigo

quien es tigo?


@kenpa, ahora mismo stoy indeciso, xk me acabo de comprar pc nuevo y como tiene una buena tarjeta grafica me lo podria bajar y jugarlo en pc, aunk no tendria online :S, no se no se.
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 EmptyJue 14 Oct 2010, 8:20 am

nono xD tranki si me he pillado el winning eleven xD y estare jugandolo a saco y tal.. aun no se si pillarmelo, aparte no soy mucho de juegos en 1era persona.. pero el medal of honor siempre me ha molao..a ver a ver si me lo pillo..
Volver arriba Ir abajo
EderOne

EderOne


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 EmptyDom 19 Dic 2010, 1:06 am

Buenas, hoy jugue con miyu, adri, payo, won y sygma, me gusto como jugasteis algunas partidas. En especial la de 2tm, aunque perdieramos.

PD: Menos tu adri xP
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 EmptyDom 19 Dic 2010, 2:59 am

jajja hoy no fue mi mejor dia Bienvenido Edredon!!!

pero si lo k kieres es presentarte km aspirante , debes presentante en el apartado . aspirantes al clan XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 EmptyDom 19 Dic 2010, 3:05 am

Xx.Adrï.xX escribió:
jajja hoy no fue mi mejor dia Bienvenido Edredon!!!

pero si lo k kieres es presentarte km aspirante , debes presentante en el apartado . aspirantes al clan XDDDD




Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 679136 vienbenido Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 5089
Volver arriba Ir abajo
EderOne

EderOne


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 EmptyDom 19 Dic 2010, 11:05 am

Xx.Adrï.xX escribió:
jajja hoy no fue mi mejor dia Bienvenido Edredon!!!

pero si lo k kieres es presentarte km aspirante , debes presentante en el apartado . aspirantes al clan XDDDD

No tranqui, solo saludaba xD
Volver arriba Ir abajo
HURTADO

HURTADO


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 EmptyVie 15 Abr 2011, 10:37 pm

Algunos ya me conoceis, como tengo varios conocidos por aqui, paso a presentarme y saludaros. Suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ihurtado2000
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 EmptySáb 16 Abr 2011, 12:04 am

Nas Hurtado, esta way verte por aki xDD

Vosotros tb teneis foro, no? esk alguna vez creo k lo escuchre, pero no recuerdo xDD

Bienvenido al foro y tal
Volver arriba Ir abajo
HURTADO

HURTADO


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 EmptySáb 16 Abr 2011, 1:47 am

si tambien tenemos foro claro, muy activo por cierto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ihurtado2000
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 EmptySáb 16 Abr 2011, 3:51 am

Bienvenido tio, me suena mazo tu nombre. Pásate cuando quieras por aquí y esas cosas xD. Y deja la dirección de tu foro pa darnos una vueltecilla por allí ^_-. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 EmptySáb 16 Abr 2011, 7:14 am

no se quien eres pero benvenuti ^^
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 EmptySáb 16 Abr 2011, 10:58 am

hola bienvenido
Volver arriba Ir abajo
HURTADO

HURTADO


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 EmptySáb 16 Abr 2011, 1:40 pm

http://sonsofspain.forosactivos.net

Toma Spam, que conste que me lo han pedido... XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ihurtado2000
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 EmptySáb 16 Abr 2011, 2:20 pm

nas huratdo y bienvenido a nuestra "comunidad"
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 EmptySáb 16 Abr 2011, 2:33 pm

Weeeeeee hurtado!!! bienvenido , no le paseis el foro a miyu o a Mas , hjay demasiado spam , y se colapsarian xDDDD en serio ese foro es puro spamm xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
RubenSux




Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 32

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 EmptyDom 17 Abr 2011, 3:51 pm

Sera mejor que no provoques SPAM porque aqui son muy vengativos y te joderan el foro spameandolo espeialmente un tal BOSSURA
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 EmptyDom 17 Abr 2011, 5:04 pm

Bienvenido Hurtado, me acuerdo de tí, llevas mucho tiempo ya en MGO Wink

Aquí controla el tema del spam y nos llevaremos bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Zack Fair




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 EmptyDom 17 Abr 2011, 8:07 pm

Bienvenido tío.

Adri where is my geeepeee?
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 EmptyDom 17 Abr 2011, 9:05 pm

zack no ha pillado el mensaje de miyu xDDD no spamm

my geeeeepeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Zack Fair




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 EmptyLun 18 Abr 2011, 2:17 am

Ya es verdad no me di cuenta, sorry
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 EmptyLun 18 Abr 2011, 9:01 pm

Hola, todo esto me pertenece, y, algún día, todo ello será tuyo, hijo mío.
Volver arriba Ir abajo
alvarinholbj6

alvarinholbj6


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 33
Localización : Elche

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 EmptyLun 18 Abr 2011, 9:26 pm

Hola me presento soy Solid López conocido por la gente que me conoce(pixa,primo,kitus,adri,boss,etc) como Alvarinho, me registre hace un par de días x el movil en la uni y se me olvido presentarme xD. He jugado varias veces con vosotros en supervivencia.


P:D:El tema de SA esta cerrado? Es q busco un clan español que juegue en mk2 y jugando con vosotros he tenido una satifacción total(TW,gente de puta madre y respetando sus ideas o princpios),tengo mucho TW y mi especialidad es DME,CAP,BASE, ando flojo en INFE a la hora de atacar al ser un modo q no juego mucho, el tema del GP no me importa solo las victorias para las RWD y pasar buenas tardes al MGO. Sobre el tema de mis datos si interesa soy BB+ y nivel 15/16.
Salu2 a todos.
Volver arriba Ir abajo
Zack Fair




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 EmptyLun 18 Abr 2011, 9:29 pm

Hola si yo he jugado contigo soy ZACKFAIR. Te doy la bienvenida al clan. Eres buena gente.
(PD: NO pertenezo a SSO xD)
Volver arriba Ir abajo
PIXA

PIXA


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 EmptyLun 18 Abr 2011, 11:32 pm

Alvarooooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 EmptyMar 19 Abr 2011, 1:40 am

Nas y bienvenido al foro, deberias haberte presentado en el de aspirantes al clan, pero no paxa na xDD

Pues ahora mismo no te se decir a ciencia cierta el tema de SA, pero sé que habia bastante gente para observarla e intentar tener una opinion sobre ellos en las 2 semanas k damos y si hay muxa gente no podemos cumplir dixo plazo por lo k kiza este cerrada por un tiempo. Aun asi ya te confirmo algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.   Presentacion de gente ajena al clan en MGO2. - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de gente ajena al clan en MGO2.
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentación de gente ajena al clan en MGO3
» Presentación para aspirantes al clan en MGO2
» Presentación para miembros en MGO2
» Normas de comportamiento (heredadas de MGO2)
» Vídeo de presentación del FOB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Presentaciones-
Cambiar a: