El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normas de comportamiento (heredadas de MGO2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miyu



Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Normas de comportamiento (heredadas de MGO2)   Miér 11 Mar 2015, 10:05 pm

Estas normas están sujetas a cambios en MGO3, pero se mantienen mientras no requieran modificación.

Para evitar conflictos internos y con otros clanes, en este clan no estará permitido:

1-Utilizar Glitches, Lagswitches, ni cualquier tipo de trampa. Si se salta esta norma el usuario de las trampas deberá ser reprimido por todo el equipo, y advertido con la posible expulsión del clan en caso de reiterar.

2-Insultar abiertamente a cualquier compañero o rival, incluso habiendo lag, habiendo perdido, etc... Solo se permitirá en el caso de que el rival se haya pasado de la raya con acusaciones o insultos, y se hará siempre con templanza y elegancia, sin perder los papeles. Con insultar nos referimos a cualquier comentario ofensivo, incluso noob, gtfo, etc... El TEAMCHAT estará permitido para despotricar de los rivales. En otras palabras, RESPETAR PARA SER RESPETADOS.

3-Hacer sentir mal a un compañero por sus malos resultados, puntuales o repetidos, porque todos tenemos altibajos y no es justo machacar en los malos momentos. Se le podrá recomendar tomar otras decisiones si se equivoca pero nunca cargarle la culpa de la derrota aunque sea el caso de que la tuviese, ni propinar cualquier insulto o comentario ofensivo, ya sea en MGO o en el foro. En el caso de esta norma de compañerismo seremos especialmente estrictos. Eso sí, si alguien la caga constantemente a lo largo de muchos días o no se lo toma en serio cuando compitamos será estudiado su caso, puesto que todos debemos tener interés en que el equipo gane y un nivel mínimo aceptable.

4-Anticipar los intereses individuales a los del equipo, es decir, se ha de preferir una puntuación negativa individual a cambio de ganar, que una positiva individual que conlleve una derrota. El rango y el nivel no son importantes, lo son la compenetración del equipo y las victorias conjuntas. El equipo sabrá valorar la aportación de cada uno no solo por sus resultados en la partida. Estos ideales los hemos de compartir para llegar a lo mas alto.

5-Faltar a los eventos oficiales por jugar partidas por libre. Habrá que asistir a todos los eventos oficiales organizados por el clan siempre que sea posible, esto engloba entrenamientos específicos, retos y estrategias, éstas últimas deberán ser seguidas por todo el equipo al pie de la letra, porque el éxito o fracaso depende de estas en muchos casos.

Cualquiera que juegue con nosotros aún no siendo del clan debe respetarlas mientras juegue bajo nuestro nombre, o ser expulsado bajo previo aviso del equipo en caso de infringirlas.

Habrá que volver a leer y aceptar en este topic estas normas para formar parte del clan, con el objetivo de crear un clan lo más parecido posible al que éramos en MGO2 en tema de valores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Normas de comportamiento (heredadas de MGO2)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de Comportamiento
» NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN PISTA
» Cambios en las normas del draft; orden de los sobres
» NORMAS Y PROHIBICIONES LIGA LVP
» [NORMAS] Para hacer publicidad a tú foro/página web.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados del Clan :: Normas (abierto)-
Cambiar a: