Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tema para desahogarse

Ir abajo 
+20
Admin
Solid Yoyas
RubenSux
ismaelo
Mas
twin_snake!
Payo_Malo
__Boss__
Rexdra
Amarant_88
Vegesquall
nksnake
-DANTE-
Marihuano
Cid_Campeador
PILLO
Ert
A.Wesker1
Peterman
Higu
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse EmptyVie 22 Ene 2010, 3:07 pm

Pues como bien dice el título , creo este tema para que saqueis lo que levais dentro del estómago esos problemas que os atormentan , familia , amigos , trabajo , etc , etc , etc.
Yo soy de esas personas que les gusta contar sus problemas y no callárselos eso si , solo busco el desahogo sin necesidad de que me apoyen o no.

Pues estoy hasta los cojones de mi trabajo , pero no de mi trabajo en si , si no de mis compañeras....cual de las dos más puta.

La una porque se cree la jefa y la otra porque es más tonta que un capuyo y se deja guiar por lo que la otra le dice , aunque el jefe jefe le diga que no está bien echo.
Si no fuera porque creo que tengo uno de los mejores jefes del mundo (por no decir el mejor) no estaría trabajando allí , es comprensivo , me ha ayudado bastante , en fin que tengo bastante confianza con él como para echarle esas flores y por los demás temas de mi vida , de momento bien , exectpo cuando entro aquí y me veo algún cabronazo que borra post , es que lo cogería y le cortaría las manos , en fin.

Ale ya sabeis dejad aquí vuestras frustraciones y desahogaos , a mi me a sentado bien.
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse EmptyVie 22 Ene 2010, 3:13 pm

pues yo estpy hasata lso cojones del puto calvo e hijo de puta de mi jefe......

HASTA LOS COJONES DE TRABAJAR LOS SABADOS

HASTA LOS COJONES DE QUE NO SALGAN YA ffXIII Y GT5
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse EmptyVie 22 Ene 2010, 3:33 pm

estoy asta el nabo del color rojo del foro
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse EmptyVie 22 Ene 2010, 3:52 pm

Yo estoy hasta la puntalcipote de esperar al MAG y de los exámenes de 70 temas.
Volver arriba Ir abajo
PILLO




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca

Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse EmptyVie 22 Ene 2010, 4:08 pm

hasta la polla del fp y de los profesores inutiles qe no tienen ni puta idea pero qe por agaxarse y dejarse las rodillas glupetjant ous encima ganan pasta ijos de sus putas madres qe acen ver qe se estan currando una clase o explicacion y lo han pillado del primer link qe les aparece en google y lo vomitan komo si fuera cosexa propia creando presentaciones power point o de openoffice.
Mala sangre les matara veneno por dentro en plan acabaos de meterse metaanfetas qe dicen qe tienen gusanos dentro de laa piel pq les falla el sistema nervioso La Educacion en España apestaaaaaa

PD: Soy un yonki de la plaaaaaaaaaaay hijos de puta dejrme jugar en paz se hacer capoiraaa xDDD
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse EmptyVie 22 Ene 2010, 6:39 pm

Jode PILLO leyendo tu post es como si estuviera viéndote por un agujero ay chillando como un decosido porque no te dan la educación que mereces XD.

Pero bueno el lio : Estoy asta los pelos de los sobacos de que el salario nunca me suba y todo lo demás si , VALLASE SËÑOR ZP VALLASE !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PILLO




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca

Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse EmptyVie 22 Ene 2010, 6:51 pm

qe va tio estoy muy kemao con el fp le preguntas al profe ni idea y te tienes qe buscar la vida y enciam me hace aprender normativa qe nadie conoce ni el qe la hizo y usar programas qe el no sabe usar y asi me lleva todo el añito he usado y toketeado nose cuantos programas para hacer presupuesto de electricidad, para hacer planificacion de trabajo, para diagramas de Grans ( me parece qe era asi el name) y mil movidas distintas porqe el no le sale de las pelotas a saber usar 1 ¬¬ encima qiere qe hagamos videos explicativos de como se usan los programas para el año qe viene los pone y les dira a los qe venga si teneis algun problema mirar los videos del servido OMG i h8 all time this fp encima te obligan a ir a clase como un nene peke y te amenazan diciendo si no vas por ley te puedo suspender o dejar sin evaluacion continua bla bla bla cuando avanzo mas en casa qe en el instituto pero weno hay cosas peores como la crisis y la peña qe se keda sin currele
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse EmptyVie 22 Ene 2010, 7:02 pm

Harto de no tener trabajo
Harto del tiempo libre
Harto de no dormir cuando hace falta y dormir cuando ni me va ni me viene.
Harto de estar siempre cansado sin llegar a estar cansado
Harto de tener que vivir con mi madre
Harto de los nazis del barrio
Harto de no poder ni jugar a la play
Harto de no tener con quien salir
Harto de no ligar ni con una ciega expresidiaria
Harto de no lograr dejar de fumar
Harto de la jaqueca
Harto de los precios del gimnasio
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse EmptyVie 22 Ene 2010, 8:06 pm

Joder CID di que estás harto de la vida en sí y punto XDDD.
Volver arriba Ir abajo
Marihuano

Marihuano


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 33
Localización : Aqui mismo !

Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse EmptyVie 22 Ene 2010, 8:10 pm

xDDDDDD "Harto de no ligar ni con una ciega expresidiaria".
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse EmptyVie 22 Ene 2010, 9:48 pm

Cid_Campeador escribió:
Harto de no tener trabajo
Harto del tiempo libre
Harto de no dormir cuando hace falta y dormir cuando ni me va ni me viene.
Harto de estar siempre cansado sin llegar a estar cansado
Harto de tener que vivir con mi madre
Harto de los nazis del barrio
Harto de no poder ni jugar a la play
Harto de no tener con quien salir
Harto de no ligar ni con una ciega expresidiaria
Harto de no lograr dejar de fumar
Harto de la jaqueca
Harto de los precios del gimnasio

ajajjajajajaja k krak

pues yo estoi bien ^^
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse EmptyVie 22 Ene 2010, 11:35 pm

Mi unico problema son los moros,no quiero sonar racista pero que les den bien por culo a ellos y a sus ayudas familiares,mi madre se gasta 350 putos euros en los libros de mi hermana y el puto moro que solo llega a P4 se lo dan todo gratis,harto de ir al hospital y encontrarme con panchis inutiles que no tienen ni puta idea de medicina,harto de escuchar la mierda que suelta el nazi de Jimenes Losantos y su secta de comepollas,tambien hasta los pelos de los cojones de los ineptos que van a dejar a mi padre sin curro pk hoy en dia esta de moda ser gerente de una empresa y no tener ni zorra de lo que hace la empresa y en su defecto llevarlo la ruina,tambien estoy harto de la prensa de Madrid,bla bla bla blaaaaaaaaaaaaaaa BLAAA BLAAAA pero el Barça a 5 puntos y ahora mismo no se me ocurre nada mas..ah SI

Tema para desahogarse Fuuuuuuo

a los LSers,que se creen mazo guays pero son peores que el cancer ==D
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse EmptySáb 23 Ene 2010, 1:12 am

Dios NK menos mal que solo estabas harto de los moros que si no........
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall

Vegesquall


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Dentro de 20 dias,nuevo capitan de SSO

Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse EmptySáb 23 Ene 2010, 1:13 am

pues yo:
HASTA LOS COJONES DE QUE NO SALGAN YA ffXIII -peterman
VALLASE SËÑOR ZP VALLASE !!!!!!!-higu
Harto de los nazis del barrio-pues nk es nazi
Harto de los precios del gimnasio-cid
harto de ir al hospital y encontrarme con panchis inutiles que no tienen ni puta idea de medicina-señor nk,doy fe
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse EmptySáb 23 Ene 2010, 1:35 am

Pues yo estoy harto de:
- ZP. Sin duda es mi mayor problema ahora mismo. Por su culpa, no me ha servido de nada hasta el momento estudiar, estoy en paro y veo un futuro alejado de aquello que me gusta (delineación). Para colmo, tengo varios amigos ingenieros que están como yo. GG señor ZP. Y encima le dan la presidencia de Europa. GG de nuevo.
- De mi coche. Algo le suena pero nadie sabe decirme que coño es. Ni siquiera en su casa (Fiat). El coche un dia está de cine y otro no anda ni para atrás. Y nadie sabe que es. GG.
- De la televisión. Estoy hasta las narices de poner la tele y encontrarme con el puto mermelada ese. Que si Salvame, Salvame Deluxe, Salvame Pirata... si no fuera por Pilar Rubio y Sara Carbonero, desearía que se fuera Telecinco a la quiebra.
- Gallardón. Es cierto que después queda muy bonito, pero tantísima obra en Madrid (habeis visto la calle Serrano? pasar por ahí con el coche es un suicidio). Sin duda lo hace porque en cada una se embolsa su dinerito.
- Del Real Madrid. Soy de este equipo, pero cada dia dan más pena. Falta Higuain y el Athletic les gana. GG. Que coño hace Benzema? y Kaká? y X. Alonso? sólo se salva CR9.
- De que el Real Madrid fiche a jóvenes promesas para que se las cargue. El último caso ha sido Canales, del Racing. Pobre chaval, con Higuain, Benzema y Raúl no va a jugar apenas. Vease a Soldado o Portillo anteriormente.
- De la falsedad que hay en todos lados. Sólo hay que ver estas navidades la cantidad de luces y mierdas que había por las calles con la tremenda crisis que hay. Ese dinero para crear empleo cojones.
- De los sueldos de ZP, Rajoy... se llevan un pastón por quitarselo a otros. GG.
- De que salga FFXIII tan tarde, ya que ahora me puedo permitir comprármelo, pero en Marzo quien sabe. Idem GOW3 y RE5 edición especial.
- Y no podían faltar los LSers. Más noobs que yo cuando jugué por primera vez y encima se creen guays por tener un 18 al lado. La madr... tb estoy harto de mi mando, que me la juega a menudo pulsando el R3 cuando apunto.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse EmptySáb 23 Ene 2010, 1:40 am

Cid_Campeador escribió:
Harto de no tener trabajo
Harto del tiempo libre
Harto de no dormir cuando hace falta y dormir cuando ni me va ni me viene.
Harto de estar siempre cansado sin llegar a estar cansado
Harto de tener que vivir con mi madre
Harto de los nazis del barrio
Harto de no poder ni jugar a la play
Harto de no tener con quien salir
Harto de no ligar ni con una ciega expresidiaria
Harto de no lograr dejar de fumar
Harto de la jaqueca
Harto de los precios del gimnasio
gran parte de eso se podria solucionar con solo solucionar la primera pienso yo
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse EmptySáb 23 Ene 2010, 1:22 pm

A.Wesker1 escribió:
Cid_Campeador escribió:
Harto de no tener trabajo
Harto del tiempo libre
Harto de no dormir cuando hace falta y dormir cuando ni me va ni me viene.
Harto de estar siempre cansado sin llegar a estar cansado
Harto de tener que vivir con mi madre
Harto de los nazis del barrio
Harto de no poder ni jugar a la play
Harto de no tener con quien salir
Harto de no ligar ni con una ciega expresidiaria
Harto de no lograr dejar de fumar
Harto de la jaqueca
Harto de los precios del gimnasio
gran parte de eso se podria solucionar con solo solucionar la primera pienso yo
¿Será la primera vez que coincido con Wes?
Volver arriba Ir abajo
Marihuano

Marihuano


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 33
Localización : Aqui mismo !

Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse EmptySáb 23 Ene 2010, 1:38 pm

MGO: 5th Place Winners Codes that end with the number "1"

*An announcement will only be made for 5th place winners.
1st-4th place winners will recieve their reward points and bonus item on January 26, 2010, during the scheduled maintenance.



Quien ganó?
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse EmptySáb 23 Ene 2010, 1:50 pm

Ert escribió:
A.Wesker1 escribió:
Cid_Campeador escribió:
Harto de no tener trabajo
Harto del tiempo libre
Harto de no dormir cuando hace falta y dormir cuando ni me va ni me viene.
Harto de estar siempre cansado sin llegar a estar cansado
Harto de tener que vivir con mi madre
Harto de los nazis del barrio
Harto de no poder ni jugar a la play
Harto de no tener con quien salir
Harto de no ligar ni con una ciega expresidiaria
Harto de no lograr dejar de fumar
Harto de la jaqueca
Harto de los precios del gimnasio
gran parte de eso se podria solucionar con solo solucionar la primera pienso yo
¿Será la primera vez que coincido con Wes?
tu sabras si coincides o no xD
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse EmptySáb 23 Ene 2010, 2:10 pm

Marihuano escribió:
MGO: 5th Place Winners Codes that end with the number "1"

*An announcement will only be made for 5th place winners.
1st-4th place winners will recieve their reward points and bonus item on January 26, 2010, during the scheduled maintenance.



Quien ganó?

No se sabe aún ese día es el martes de la semana que viene xD
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse EmptyDom 24 Ene 2010, 11:22 pm

Ahora mismo no tengo mas cosas peor me he reido mucho con lo de Ama y el Madrid XDDD han dolido ehhh los -5 XDDDD en fin puto Veges que yo no soy nazi XDDDDD esk me dan asco tio que quieres que te diga,no me gusta que se repasen a mi novia con la mirada de forma tan descarada,como si yo no estubiera delante,estoy seguro que hay chicos que miran a mi novia,pero almenos no se la follan con la mirada en mi presencia,algo que los putos KSA si hacen,ademas de mostrar una absoluta falta de educacion hacia nnuestra cultura,las mujeres van todo el dia con el puto pañuelo,sabes me la pela si su marido la pega,esto no es un pais musulman,por lo tanto hay que adaptarse a la cultura europea y si no les gusta que cojan su puta patera y que vuelvan a su pais OMG que asco de gente -_-

Y lo de los panchis en el hospital no es por el echo de que sean panchis,,es que realmente no tienen puta idea,mi tio se fue al hospital con el cuello super inflamado y con fiebre,la atendio una panchi y le dijo que "usted no se preucupe,eso es el estres,en un ratito se le pasara" le dieron un gelocatil y avan,despues de eso se tubo que ir corriendo al Hospital de Gerona pk sino se ahogaba OMG que ineptos.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse EmptyDom 24 Ene 2010, 11:25 pm

Nk yo en el hospital pille a una española y me dijo que no era nada luego vino un moro xD y gracias a el no me dieron dos sincopes de infarto en casa xDDDDDD concluison noobs todos xD!
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse EmptyDom 24 Ene 2010, 11:47 pm

Tio por una cosa no puedes generalizar....

Yo cuando me paso lo del pulmon, un gilipollas me mando a casa 2 veces y mira, la siguiente k fui me tuvieron k abrir.....o sea k...ineptos hay en todos los sitios
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse EmptyLun 25 Ene 2010, 12:07 am

Yo digo panchis pk en el Hospital de Figueras es lo unico que hay,ineptos y lentos lo son la mayoria,pero como en mi caso solo veo panchis XDDDD en verdad tmb podria cagarme en los cerdos que no vieron mi apendicitis hasta que se gangrenó y tubieron que operarme de urgencia en Gerona que si no la cascaba,lo que como era tan pequeño no me acuerdo,pero ahora les crujia XDDD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse EmptyLun 25 Ene 2010, 1:17 am

Eres un canih

Yo estoy harto de los putos enxufismos de mierda entre otras muxas cosas pero eso me jode muxo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para desahogarse Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Tema para desahogarse Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para desahogarse
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Para Parme.
» Dia/Mes para quedada
» Para Cuatro xD
» lol para mixta.
» Para los informaticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: