El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Tema para desahogarse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
A.Wesker1



Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Vie 29 Ene 2010, 12:47 am

cid creo k me enamorado de ti
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Higu



Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : En tu casa o en la mia

MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Vie 29 Ene 2010, 12:53 am

CID tio te he dicho alguna vez que te quiero ?? Pues eso , que TE QUIERO.

Sabía que te molaría el tema porque como siempre estás despotricando contra todo y contra todos , te vendría bien un desahogo XD.

PD: Cambia de gimnasio o si no mátalos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SoRRoW



Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 35
Localización : U-usted calma vivolandia

MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Sáb 30 Ene 2010, 4:50 pm

llevo 1 hora leyendo.... ya k hacia muxos dias k no pasaba por aki ya k he estado 1 poco liado ultimamente.....

1o k nada, higu desearte suerte alla donde vayas y si nos vemos por ahi examos unas.

No creo k valga la pena tener k acabar mal con nadie por parte tuya y d Mas, ni darle tantas vueltas al tema, me pongo en tu lugar higu, y si me joderia k me borraran mensajes, ni estoi aki para hacer d juez ni d verdugo eso k kede claro, pero tambien digo k cierta parte de culpa la tenemos los de la camara en lo referente a lo de la limpiezsa del foro, yo mismo me incluyo ya k si kieres k te sea sincero hasta hace poco no sabia ni como se hacia, con esto me refiero a k si todos hubieramos colaborado, dudo k hubieramos llegado a esta situación, solo decir k apartir d ahora creo k habra mas implicación por parte nuestra para no llegar a esto otra vez.

PD: si cid te leemos aunke no lo creas, menos mal k lo escribiste sin ganas xD dominadas FTW
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
null_bot



Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 22

MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Sáb 30 Ene 2010, 4:56 pm

estoy harto de no ser moderador, hacedme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Higu



Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : En tu casa o en la mia

MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Sáb 30 Ene 2010, 5:40 pm

SoRRoW escribió:
llevo 1 hora leyendo.... ya k hacia muxos dias k no pasaba por aki ya k he estado 1 poco liado ultimamente.....

1o k nada, higu desearte suerte alla donde vayas y si nos vemos por ahi examos unas.

No creo k valga la pena tener k acabar mal con nadie por parte tuya y d Mas, ni darle tantas vueltas al tema, me pongo en tu lugar higu, y si me joderia k me borraran mensajes, ni estoi aki para hacer d juez ni d verdugo eso k kede claro, pero tambien digo k cierta parte de culpa la tenemos los de la camara en lo referente a lo de la limpiezsa del foro, yo mismo me incluyo ya k si kieres k te sea sincero hasta hace poco no sabia ni como se hacia, con esto me refiero a k si todos hubieramos colaborado, dudo k hubieramos llegado a esta situación, solo decir k apartir d ahora creo k habra mas implicación por parte nuestra para no llegar a esto otra vez.

PD: si cid te leemos aunke no lo creas, menos mal k lo escribiste sin ganas xD dominadas FTW

Te quiero mi chorrow , que quede claro que fui yo quien te enpezó a llamar chorrow , me adjudico ese privilegio porque ahora to dios te dice chorrow XDD.
Y nada seguro que nos volvemos aver por algún online que no sea MGO ya que si os aveis fijado aunque esté conectado no lo pongo , como dice mi mensaje en el psn "MGO is dead 4 me".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Sáb 30 Ene 2010, 8:09 pm

Higu escribió:
Y nada seguro que nos volvemos aver por algún online que no sea MGO ya que si os aveis fijado aunque esté conectado no lo pongo , como dice mi mensaje en el psn "MGO is dead 4 me".
Yo es que directamente ni pongo la PS3 ya xD. I´m bored of shit games. FFXIII come...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
__Boss__



Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 26
Localización : Castellon

MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Sáb 30 Ene 2010, 11:48 pm

Amarant_88 escribió:
Higu escribió:
Y nada seguro que nos volvemos aver por algún online que no sea MGO ya que si os aveis fijado aunque esté conectado no lo pongo , como dice mi mensaje en el psn "MGO is dead 4 me".
Yo es que directamente ni pongo la PS3 ya xD. I´m bored of shit games. FFXIII come...

Te exo de menos T_T dicen k el FFXIII suxs xDDDDD

Por cierto, estoy harto de pasarme unos cuantos dias estudiando y saberme bastante bien las cosas para k por cualkier cosa de mierda suspenda

Harto de supender cada examen k ago....

Harto de estar harto de todo....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ert



Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 24
Localización : Valéncia.

MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Sáb 30 Ene 2010, 11:52 pm

Yo estoy harto de no ponerme a estudiar, no consigo sentarme más de 5 min. en la puta silla y me repatea los cojones que luego vaya al examen, lo haga como el culo, y después de un cuarto de hora cagandome en todo me esté descojonando por ahí. No consigo centrarme en los estudios y tal vez sea porque alomejor no quiero estudiar, no cesa de rondarme por la cabeza esa idea, la idea de que tal vez no valgo para estudiar.

Y harto de no hacerme un puto ratio decente en el MAG, que lo único que hago bien es curar a la gente xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
__Boss__



Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 26
Localización : Castellon

MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Dom 31 Ene 2010, 12:24 am

Ert escribió:
Yo estoy harto de no ponerme a estudiar, no consigo sentarme más de 5 min. en la puta silla y me repatea los cojones que luego vaya al examen, lo haga como el culo, y después de un cuarto de hora cagandome en todo me esté descojonando por ahí. No consigo centrarme en los estudios y tal vez sea porque alomejor no quiero estudiar, no cesa de rondarme por la cabeza esa idea, la idea de que tal vez no valgo para estudiar.

Y harto de no hacerme un puto ratio decente en el MAG, que lo único que hago bien es curar a la gente xD

Ahora mismo me pasa algo parecido, a mi me cuesta ponerme muxo, y ahora k consigo ponerme y eso y k como no voy a clase xk estamos de examenes y eso incluso me apetecia ponerme a estudiar y acer cosas para asi currarmelo, ver k sigo suspendiendo me hace plantearme lo mismo k tu, xk yo se k la cosa ta muy jodida y para trabajr prefiero seguri estudiando, pero no me apetece estar pagando una matricula de 800 pavos para estudiar = suspender, tocarme los cojones = supender....nose tio, ace no muxo me rayo mogollon cn esto y ahora me estoy rayando otra vez un monton....

Art, es normal k luego te estes riendo por ahi, tampoco te puedes "amargar" por k te salga un examen como el culo, aunke sé que no haces el uevo y encima digamos k piensas k te ace gracia no hacer nada....pero tio, no pretendas tirarte 3 dias encerrado sin reirte ni nada, xk no es logico y no va contigo acer eso....intenta ponerte más y ya esta, piensa un objetivo k puedas conseguir de estudiar...o ablalo con tus padres o algo, a veces ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ert



Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 24
Localización : Valéncia.

MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Dom 31 Ene 2010, 12:52 am

__Boss__ escribió:
Ert escribió:
Yo estoy harto de no ponerme a estudiar, no consigo sentarme más de 5 min. en la puta silla y me repatea los cojones que luego vaya al examen, lo haga como el culo, y después de un cuarto de hora cagandome en todo me esté descojonando por ahí. No consigo centrarme en los estudios y tal vez sea porque alomejor no quiero estudiar, no cesa de rondarme por la cabeza esa idea, la idea de que tal vez no valgo para estudiar.

Y harto de no hacerme un puto ratio decente en el MAG, que lo único que hago bien es curar a la gente xD

Ahora mismo me pasa algo parecido, a mi me cuesta ponerme muxo, y ahora k consigo ponerme y eso y k como no voy a clase xk estamos de examenes y eso incluso me apetecia ponerme a estudiar y acer cosas para asi currarmelo, ver k sigo suspendiendo me hace plantearme lo mismo k tu, xk yo se k la cosa ta muy jodida y para trabajr prefiero seguri estudiando, pero no me apetece estar pagando una matricula de 800 pavos para estudiar = suspender, tocarme los cojones = supender....nose tio, ace no muxo me rayo mogollon cn esto y ahora me estoy rayando otra vez un monton....

Art, es normal k luego te estes riendo por ahi, tampoco te puedes "amargar" por k te salga un examen como el culo, aunke sé que no haces el uevo y encima digamos k piensas k te ace gracia no hacer nada....pero tio, no pretendas tirarte 3 dias encerrado sin reirte ni nada, xk no es logico y no va contigo acer eso....intenta ponerte más y ya esta, piensa un objetivo k puedas conseguir de estudiar...o ablalo con tus padres o algo, a veces ayuda.

Ok, lo mismo te digo yo a ti.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nksnake



Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Dom 31 Ene 2010, 11:10 am

Yo art lo que te recomiendo es que almenos termines el batchiller,eso que dices tu que no puedes ni sentarte en la silla 5 minutos me paso ami el primer anyo (teclado desconfigurado srry XD) y pfffff si no tienes motivacion se te hace muy cuesta arriba,eso si el batchiller hay que terminarlo pk es lo que te abre las puertas a todo lo que tu quieras hacer,yo ahora estoy haciendo el grado superior en electronica y joder si estudio,pero no porque es lo que hay que hacer sino porque estoy estudiando una cosa que realmente me interesa,cuando os ocurra algo asi planteros si lo que estais haciendo os gusta o no o si estasi dispuesto a sacrificaros para terminarlo,lo que si debeis tener claro es que el trabajo solo dignifica si os gusta lo que haceis,sino caca y para poder hacer lo que os gusto antes teneis que pasar por la piedra XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mas



Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 27
Localización : Rubi

MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Dom 31 Ene 2010, 12:34 pm

En serio tios no os desmotiveis poqrue un examen os va mal, si de verdada has estudiado por un examen y te lo sabes todo bien y tienes mala suerte en ese examen y suspendes, pues nada en 2nda convocatoria te lo sacas seguro, pero no os amargeis por suspender un par de examenes tios.
A mi tambén me da palo estudiar y estoy seguro que a la mayoria le da palo, pero hay que meterle ganas si o si, y cuando acaben pues ya podreis tocarlos los huevos, pero ahora es el momento de metere las ganas.
Asi que no os ralleis y a etsudiar!

PD: A mi me quedan solo 2 xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sigmaspecops.activoforo.com
Higu



Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : En tu casa o en la mia

MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Dom 31 Ene 2010, 4:23 pm

Yo estoy harto de la gente quew está harta de estudiar porque seguro que luego estará harta de trabajar y se arrepentirá de no haber estudiado y recordará con añoranza esos dias de estudio y pensará:

" Por qué no estudié más joder , estoy hasta los huevos de trabajar "

Si todavía eres joven , aprovecha y estudia que en estos tiempos que corren sin estudios no eres nadie , te lo dice uno que acabó de estudiar a los 16 y lleva trabajando desde entonces , o sea , 11 años ya.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amarant_88



Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 28
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Dom 31 Ene 2010, 7:05 pm

Estudiar es lo mejor de todo, y os lo digo yo que tengo 21 años y acabé de estudiar hace 2. Es cierto que cuando acabas dices: "al fin!! a tomar por culo los libros y a currar para comprarme un coche". Al menos es lo que pensé yo. Pues... no amigos no.

Resulta que currando tienes un millón de obligaciones más (aportar en casa (cosa que es normal), arreglar con tu dinero lo que se rompe (el coche...), intentar no meter la pata para que no te echen (en el cole te regañan y se acabó), etc etc). Y eso si tienes suerte de encontrar curro porque sino, te ves como un deshecho de la sociedad que no encuentra curro ni pa atrás, y te planteas si sirves para algo... Mientras estudias sabes que depende de ti y se acabó. El curro depende del pais.

Cuando mi profesor de Neumática nos dijo que algún dia echariamos de menos esa vida, todos nos empecemos a reir y a llamarle viejo verde por la espalda, alegando todos que queriamos dinerito ya... ahora digo que llevaba razón, y nosotros no eramos más que unos ignorantes. Como un compañero mio de clase que me sacaba 4 años por tanto repetir: "yo no valgo para estudiar, pero mientras estoy aquí no tengo obligaciones y vivo la vida". Esto tampoco es plan, pero demuestra la VIDAZA que tienen los estudiantes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Higu



Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : En tu casa o en la mia

MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Dom 31 Ene 2010, 7:55 pm

Tu argumento está incompleto , parece como si le faltara más , como si lo huvieras dejado a la mitad XDD.

Y eso lo opinas tú que tienes 21 , verás cuando llegues a las 27.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cid_Campeador



Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Dom 31 Ene 2010, 8:18 pm

Ahora, con 21, me pongo a estudiar para irme a una carrera.


Nunca es tarde si la idea es buena...


Pero es un coñazo estudiar por libre y es humillante ir a los exámenes y ser el iaio.

Estoy harto de estudiar literatura que no se para que me sirve, si luego se me va a olvidar yo ya tengo claro que clase de libros me gustan...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rexdra



Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 24
Localización : Auschwitz!

MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Dom 31 Ene 2010, 8:35 pm

Cid_Campeador escribió:
Ahora, con 21, me pongo a estudiar para irme a una carrera.


Nunca es tarde si la idea es buena...


Pero es un coñazo estudiar por libre y es humillante ir a los exámenes y ser el iaio.

Estoy harto de estudiar literatura que no se para que me sirve, si luego se me va a olvidar yo ya tengo claro que clase de libros me gustan...
No se porQ me vino lo primero el kamasutra xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kNoize



Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Dom 31 Ene 2010, 10:55 pm

Cid_Campeador escribió:
Ahora, con 21, me pongo a estudiar para irme a una carrera.


Nunca es tarde si la idea es buena...


Pero es un coñazo estudiar por libre y es humillante ir a los exámenes y ser el iaio.

Estoy harto de estudiar literatura que no se para que me sirve, si luego se me va a olvidar yo ya tengo claro que clase de libros me gustan...

No sabia que te afectaran esas cosas xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nksnake



Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Lun 01 Feb 2010, 11:19 pm

Por supuesto nunca es tarde,la cuestion es tener ganas,en el instituto estudias por obligacion,pero cuando estudias fuera lo haces porque hay algo que te gusta de verdad y a veces aunque te guste la carrera/estudio que hayas elegido seguro que habra asignaturas que no te gustaran,es hai donde interviene la cultura del esfuerzo que ya muy pocos tienen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PILLO



Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27
Localización : Palma de Mallorca

MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Dom 07 Feb 2010, 12:46 pm

Odio qe las ex despues de pasado ya bastante bastante tiempo de una ruptura "se interesen por ti" y hagan qe las qe te tas ligando se xinen contigo y tengas qe hacer el paripe pa hacer ver qe tu ex es una piva qe hace la vida qe pasas de ella no tiene na qe ver en tu vida pa qe la otra este trankila :S
Creeis qe lo hacen aposta o es cosa mia?!!!??!! parece como qe necesitan qe les pidamos perdon por cosas qe no es culpa nuestra pa sentirse las reinas del xoxete ¬¬' O_O OMG cierto es qe es duro ser tia tienen qe parir... O_O pero con la suerte qe tenemos de ser tios parece qe nos la tengan jurada qe debamos volvernos "locos por ellas" y nos qieran amargar xDD cuando solo qeremos meterla en caliente y ellas tb xDD jder si qeremos lo mismo :S pero siempre acabamos pidiendo perdon y ellas teniendo las "razon" O_O por cierto a lo de qe ellas siempre tienen la ultima palabra en cualquier decision no es del todo cierto nosotros siempre acabamos aceptando su decision pero los ultimos en decir algo somo NOSOTROS o no os suena el: " si cariño" "tienes razon" "vale..." etc ¬¬ mundo de mujeres ¬¬ menos mal qe los consoladores aun no son tan atrayentes para ellas qe una buena po... ea asi es el mundo qe vivan las mujeres qe nos vuelven lokos xPPPP

PD: Os recuerdo qe llega dentro de poko San Valentin O_O curraros algo xDD qe sino tendreis qe compensarlo y pedir como no "PERDON" O_O xDD lo dixo las mujers mandan ya es una realidad xDD ahora somos el sexo debil qe hagan leyes a favor nuestro, no??!?!?!? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Higu



Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : En tu casa o en la mia

MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Dom 07 Feb 2010, 1:59 pm

Te compadezco tio , yo llevo 10 años con la mia y aveces......la cojia de la pipa y la colgaba de un pino , cuantísima razón tienes en tu post y te respondo a tu pregunta.

Sí lo hacen a posta porque no soportan el haber perdido lo que quieren y si te sigue dando follón algo bueno le habrás echo , eso seguro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nksnake



Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Dom 07 Feb 2010, 6:01 pm

PILLO escribió:
Odio qe las ex despues de pasado ya bastante bastante tiempo de una ruptura "se interesen por ti" y hagan qe las qe te tas ligando se xinen contigo y tengas qe hacer el paripe pa hacer ver qe tu ex es una piva qe hace la vida qe pasas de ella no tiene na qe ver en tu vida pa qe la otra este trankila :S
Creeis qe lo hacen aposta o es cosa mia?!!!??!! parece como qe necesitan qe les pidamos perdon por cosas qe no es culpa nuestra pa sentirse las reinas del xoxete ¬¬' O_O OMG cierto es qe es duro ser tia tienen qe parir... O_O pero con la suerte qe tenemos de ser tios parece qe nos la tengan jurada qe debamos volvernos "locos por ellas" y nos qieran amargar xDD cuando solo qeremos meterla en caliente y ellas tb xDD jder si qeremos lo mismo :S pero siempre acabamos pidiendo perdon y ellas teniendo las "razon" O_O por cierto a lo de qe ellas siempre tienen la ultima palabra en cualquier decision no es del todo cierto nosotros siempre acabamos aceptando su decision pero los ultimos en decir algo somo NOSOTROS o no os suena el: " si cariño" "tienes razon" "vale..." etc ¬¬ mundo de mujeres ¬¬ menos mal qe los consoladores aun no son tan atrayentes para ellas qe una buena po... ea asi es el mundo qe vivan las mujeres qe nos vuelven lokos xPPPP

PD: Os recuerdo qe llega dentro de poko San Valentin O_O curraros algo xDD qe sino tendreis qe compensarlo y pedir como no "PERDON" O_O xDD lo dixo las mujers mandan ya es una realidad xDD ahora somos el sexo debil qe hagan leyes a favor nuestro, no??!?!?!? xDDD

has provado pegandola?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
A.Wesker1



Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Dom 07 Feb 2010, 6:10 pm

nksnake escribió:
PILLO escribió:
Odio qe las ex despues de pasado ya bastante bastante tiempo de una ruptura "se interesen por ti" y hagan qe las qe te tas ligando se xinen contigo y tengas qe hacer el paripe pa hacer ver qe tu ex es una piva qe hace la vida qe pasas de ella no tiene na qe ver en tu vida pa qe la otra este trankila :S
Creeis qe lo hacen aposta o es cosa mia?!!!??!! parece como qe necesitan qe les pidamos perdon por cosas qe no es culpa nuestra pa sentirse las reinas del xoxete ¬¬' O_O OMG cierto es qe es duro ser tia tienen qe parir... O_O pero con la suerte qe tenemos de ser tios parece qe nos la tengan jurada qe debamos volvernos "locos por ellas" y nos qieran amargar xDD cuando solo qeremos meterla en caliente y ellas tb xDD jder si qeremos lo mismo :S pero siempre acabamos pidiendo perdon y ellas teniendo las "razon" O_O por cierto a lo de qe ellas siempre tienen la ultima palabra en cualquier decision no es del todo cierto nosotros siempre acabamos aceptando su decision pero los ultimos en decir algo somo NOSOTROS o no os suena el: " si cariño" "tienes razon" "vale..." etc ¬¬ mundo de mujeres ¬¬ menos mal qe los consoladores aun no son tan atrayentes para ellas qe una buena po... ea asi es el mundo qe vivan las mujeres qe nos vuelven lokos xPPPP

PD: Os recuerdo qe llega dentro de poko San Valentin O_O curraros algo xDD qe sino tendreis qe compensarlo y pedir como no "PERDON" O_O xDD lo dixo las mujers mandan ya es una realidad xDD ahora somos el sexo debil qe hagan leyes a favor nuestro, no??!?!?!? xDDD

has provado pegandola?
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la barbarie de tio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PILLO



Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27
Localización : Palma de Mallorca

MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Lun 08 Feb 2010, 1:42 am

haber no higuain me expresado mal lo qe digo es no toy con nadie nose nada de ella y yo de puta madre se entera qe toy con alguna aparece por medio O_O y eso qe enteoria tiene "novio" O_O


nk a lo de pegar qe va tio como e dixo antes esto es el mundo de las mujeres no puedes aser eso xDD ademas qe ni siendo nuestro el mundo lo haria xDDD le dixo ya qe no lo haga mas pero weno...


Estoy por buscarme una mala hablá matona xDD para que la asuste xDD ooooo ahora qe pienso y si cojo a Yo-yogo y le pongo peluca ???!!! funcionaria???!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Payo_Malo



Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 34
Localización : en el bar

MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Lun 08 Feb 2010, 1:52 am

pillo eso es el problema de vivir en una isla pasa lo mismo que si te echas novia en el mismo pueblo que tu, que por cojones la vas a ver y se enteran de todo, pero de todas formas con las ex no se puede acabar mal por que una vez os habeis dejado pero habeis quedado bien aun tienes la oportunidad de seguir follando con ella. esas cosas ya la aprendereis con la experiencia que soys unos cachorrillos XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tema para desahogarse   Hoy a las 6:59 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para desahogarse
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para hablar del Dark Souls
» busco compañeros para explorar atlantis
» Para Jalar y eso
» AQUI ESTA TODA LA INFORMACION PARA HOY NBA, NHL, Y BEISBOL..
» Escultura griega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: