Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PELICULITIS Y TAL................

Ir abajo 
+12
Peterman
nksnake
PILLO
Rexdra
SoRRoW
-DANTE-
Payo_Malo
Amarant_88
Mas
Cid_Campeador
A.Wesker1
RubenSux
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 EmptyMiér 17 Feb 2010, 11:05 pm

Rexdra escribió:
Ert escribió:
Rexdra escribió:
Ert escribió:
Rexdra escribió:
Ert escribió:
Eso, la peli fijo que da hasta risa, ¿pero la chica? ¿Te la trincaste?

Yo el otro día ví Venganza, no está mal si estás aburrido, es la típica peli de ex-agente de la CIA, él con una pistola contra 40 tíos con ametralladoras y gana, rollos así.

LOOOOOOOOOOOOOOOOL xD!

Y la tia no, pero esta en fase de ¬.¬ xD!
Pf... Está en fase... No te vas a comer un rosco...

Una apuesta? xD
Ok, si te la ligas, me la tiro yo.

LOOOOOOOOOOOOL si queires te digo quien es xD
¿Me estás diciendo que es fea?
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 EmptyMiér 17 Feb 2010, 11:14 pm

Ert escribió:
Rexdra escribió:
Ert escribió:
Rexdra escribió:
Ert escribió:
Rexdra escribió:
Ert escribió:
Eso, la peli fijo que da hasta risa, ¿pero la chica? ¿Te la trincaste?

Yo el otro día ví Venganza, no está mal si estás aburrido, es la típica peli de ex-agente de la CIA, él con una pistola contra 40 tíos con ametralladoras y gana, rollos así.

LOOOOOOOOOOOOOOOOL xD!

Y la tia no, pero esta en fase de ¬.¬ xD!
Pf... Está en fase... No te vas a comer un rosco...

Una apuesta? xD
Ok, si te la ligas, me la tiro yo.

LOOOOOOOOOOOOL si queires te digo quien es xD
¿Me estás diciendo que es fea?

LOOOOOOOOOOOOL ni de palo xD! jajaja omg nos van a pegar por spammers =/
Volver arriba Ir abajo
PILLO




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca

PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 EmptyVie 19 Feb 2010, 11:18 am

Definitivamente Odio

THE RUINS

putas gore¬¬ AIJTELLU
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 EmptyDom 18 Abr 2010, 5:34 pm

Norbit, del genial Eddie Murphy. Ha sido una de las películas con las que más me he reido en toda mi vida. Si no la habeis visto os aconsejo que lo hagais. Te partes de risa. Os dejo una página que facilita los enlaces por si la quereis descargar.
http://www.vagos.es/showthread.php?t=797080
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 EmptyDom 18 Abr 2010, 6:35 pm

Ya la habia visto,la que mire hace poco es Enemigos publicos,muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 EmptyDom 18 Abr 2010, 7:07 pm

Si os gusta el cine bélico (guerras y tal) y quereis ver un duelo entre francotiradores, "enemigo a las puertas" os molará bastante.

La que estoy deseando que salga en hdrip es Avatar, que la vi online en formato dvdscreen y me gustó, así que cuando salga en hdrip va directa a mi biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 EmptyDom 18 Abr 2010, 9:34 pm

una duda veis pelis en HDDIVX en la la play???o sea en 1080p o 720p...de esas de 4 gigas.
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 EmptyDom 18 Abr 2010, 10:58 pm

Yo no he probado isma. Yo siempre me las bajo en dvdrip o hdrip. Nunca hd a secas porque tarda la vida en descargar xD. La mejor página, al menos para mí, es www.vagos.es. Está lleno de películas en varios formatos Smile
Volver arriba Ir abajo
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 EmptyDom 18 Abr 2010, 11:15 pm

la verdad que parece interesante la web esa de los vagos,he entrao varias veces,pero nunca ma dao por registrarme,yo me las bajo de un sitio que tambien hay juegos de la 360 y tambien cuelgan pelis en HDDIVX de unos 4 a 8 gigas(ya estan preparadas para ver en ps3 o 360) pero se ven en 720 o 1080p y la verdad que es una pasada,usando el jdowloader entre 10 y 15 horas te bajas una...
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 EmptyDom 18 Abr 2010, 11:24 pm

yo os recomiendo registraros en vagos no solo hay peliculas sino series juegos y de todo y si encima tienes el jdownloader tienes las cosas en casi na
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 EmptyLun 19 Abr 2010, 12:31 am

A.Wesker1 escribió:
yo os recomiendo registraros en vagos no solo hay peliculas sino series juegos y de todo y si encima tienes el jdownloader tienes las cosas en casi na
+100000
Yo me registré ayer y me estoy bajando toda la saga de Star Wars en hdrip, la peli que he dicho antes llamada "Norbit", Titanic... me estoy bajando hasta ET xDDD. Tb me he bajado "Furia de Titanes", aunque no está en calidad aceptable aun T_T. Todas van a la PS3. A ver si me puedo hacer una biblioteca acojonante de clásicos y estrenos.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 EmptyJue 22 Abr 2010, 11:45 pm

Amarant_88 escribió:
Si os gusta el cine bélico (guerras y tal) y quereis ver un duelo entre francotiradores, "enemigo a las puertas" os molará bastante.

La que estoy deseando que salga en hdrip es Avatar, que la vi online en formato dvdscreen y me gustó, así que cuando salga en hdrip va directa a mi biblioteca.

Hoy ha salido avatar en BD y es la version cutree,sin extras ni nada,pero al contener solo la pelicula se ve que la calidad es buenisima.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 EmptyJue 22 Abr 2010, 11:58 pm

Avatar=pokahontas con efectos especiales
Volver arriba Ir abajo
ismaelo

ismaelo


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : El Maresme

PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 EmptyLun 17 Mayo 2010, 12:08 am

Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 EmptyLun 17 Mayo 2010, 1:05 am

ismaelo escribió:
Tiene pinta de ser mala de cojones.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 EmptyLun 17 Mayo 2010, 12:19 pm

Ehhhhhhhhh pues para pasar el rato es entretenida asi más o menos esta bien xD
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 EmptyLun 17 Mayo 2010, 3:58 pm

dios pues mu mal no tiene que estar
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 EmptySáb 17 Sep 2011, 10:07 pm

Madre mia, si no habeis visto aún la de "A todo gas 5" (Fast Five se llama realmente), y os gusta esta franquicia, os ruego que la veais. Que peliculón madre mia, la mejor de todas junto con la primera. Tiene un reparto de actores flipante faltando sólo el prota de la tercera parte, que yo sepa. Aquí la he descargado yo, por si os la quereis guardar y no verla online. Hay algunos links caidos, así que encontrad los que funcionan xD. A mí el de 1 link de wupload me ha ido de lujo.
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1511967

Tb la teneis en la videostore por unos 15 euros en SD, y por unos 20 en HD.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PELICULITIS Y TAL................
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Cine y Televisión-
Cambiar a: