Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PELICULITIS Y TAL................

Ir abajo 
+12
Peterman
nksnake
PILLO
Rexdra
SoRRoW
-DANTE-
Payo_Malo
Amarant_88
Mas
Cid_Campeador
A.Wesker1
RubenSux
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 EmptySáb 16 Ene 2010, 6:51 pm

Por dios como os puede gustar Miedo y asco en las vegas,es la peor,sisi repito la peor mierda que he visto en mi vida,tios que se drogan y ven dinousaurios y cad avez se meten una mierda mas grande,ademas que por esa mierda de peli,mis amigos que se creyan muy guays empezaron a tomar coca,ojala les de una sobredosis -_-

Respecto a Batman,soy de la opinion de juanka,caballero oscuro owns hard,ademas que el papel que hace el joker me parece sublime,indiferentmente de que este vivo o muerto,me molo mucho el joker.

Luego de zombies yo tmb he visto la del amanecer de los muertos y estas pelis siempre me han molado mucho pk son catastrofistas,al igual que Soy Leyenda,a algunos les parecio una mierda,pero ami me gusto mucho,ademas de la BSO que me gusto mucho,lo que jiña estar solo en NY con un monton de zombies XDDD etc...

Sobre mis peliculas preferidas,Malditos Bastardos,Pulp Ficition,Batman el Caballero Oscuro,Jurassik Park(esto si es un peliculon aunke os recomiendo los libros 1000 veces XD),La Lista de Schindler,El Pianista,El Hundimiento,Salvar al Soldado Ryan,Gran Torino,Infiltrados,Las de Bourne,las nuevas de James Bond,El laberinto del Fauno, y ahora no me viene ninguna mas pero vamos teno un monton XD
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 EmptySáb 16 Ene 2010, 10:50 pm

loooool nk no te gusta miedo y asco en las vegas pero te gusta las fantasmadas del jambo bond XDDDDD esque el 007 esque no cuela, me acuerdo del principio de una pilicula, llega a la base militar de los rusos, se los cepilla a todos sin despeinarse pero sin despeinarse de verdad, llega el ruso machaca y la unica posibilidad de escapar es una avioneta, resutal que la avioneta se cae por el precipicio por que misteriosamente han echo una base al aldo de un precipicio, el 007 se tira por el acantilado detras de la avioneta, en plena caida libre se mete dentro de la avioneta arranca el motor y sale volando pfffffff. TE QUIERE IR YAAA XDDDDDD vaya fantasmada lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 EmptyDom 17 Ene 2010, 12:08 am

DIOSSSSSSSSSS miedo y asco en las vegas es la puta caña es un LOL en mayusculas flipas la 1 escena el tio keve murcielagos LOL y cuandro entra enel hotel OMG XD...yo tube un viaje parecido y LOL fue en una panaderia kon un cruasan ke le dava bocaos y se regenerava xDDD telo juro nomelo acavava O_O y mas cosas ke no contare O_O
ara mismo voy to fuumao y solo seme ocurre
-BLOW (de jonny deep)

-Piratas del caribe me molaron todas

-Mean machine (creo ke era algo asi,lade un ekipo de futbol kese forma en la carcel,el prota es elke sale en cerdos i diamantes)

-HOOLIGAN? (de esta tampoco estoy seguro del titulo LOL voy to fumao yalo dije,el prota es el frodo bolson (LOL) keseva a inglaterra kon su primo y enpieza y tal etc etc)

x cierto payo pariha es esa kese foyan a una negra 5y obligan a mirar al novio?eske creo kera algo parecio y es una peli muy hardcore, yo kuando acavo dije....ijos de puta.....
Habia otra peli de nazis ke no me acuerdo ke el protagonista era judio y es mas de ideas politicas y tal no sale violencia

PD:pido mil disculpas a todos asta a myself x no aver puesto scarface el precio del poder -_- matarme x favor eso fue en fail , falle a mi dios tony *.*
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 EmptyDom 17 Ene 2010, 2:45 am

yo iva a ver avattar pero me han dixo sucesivas personas k es una puta mierda por eso aun no la he visto xDD y james bond solo mola PIERCE BROSNAN ese las demas son mierda todas XDD me he visto unas cuantas de este en antena 3 por la noche XD y GREEN STREET HOLIGANS tambien m mola
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 EmptyDom 17 Ene 2010, 1:37 pm

sherlok homes es un peliculon tios de lo mejor que e visto os la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1443
Fecha de inscripción : 21/09/2009

PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 EmptyDom 17 Ene 2010, 2:21 pm

A.Wesker1 escribió:
yo iva a ver avattar pero me han dixo sucesivas personas k es una puta mierda por eso aun no la he visto xDD y james bond solo mola PIERCE BROSNAN ese las demas son mierda todas XDD me he visto unas cuantas de este en antena 3 por la noche XD y GREEN STREET HOLIGANS tambien m mola

Y Nicoals Caja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Wesker FTW

Mirad el otro dia vi un libro donde en orden histórico ponian las 1001 peliculas que tenias que ver antes de morir y una de ellas era Host,una mierda japonesa que da mucho asco pero la que si me parecio bien es Lawrence de Arabia,miradla ^^
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 EmptyDom 17 Ene 2010, 3:52 pm

nksnake escribió:
A.Wesker1 escribió:
yo iva a ver avattar pero me han dixo sucesivas personas k es una puta mierda por eso aun no la he visto xDD y james bond solo mola PIERCE BROSNAN ese las demas son mierda todas XDD me he visto unas cuantas de este en antena 3 por la noche XD y GREEN STREET HOLIGANS tambien m mola

Y Nicoals Caja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Wesker FTW

Mirad el otro dia vi un libro donde en orden histórico ponian las 1001 peliculas que tenias que ver antes de morir y una de ellas era Host,una mierda japonesa que da mucho asco pero la que si me parecio bien es Lawrence de Arabia,miradla ^^
no se de k te ries la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 EmptyDom 17 Ene 2010, 6:41 pm

SORRY PERO NO ME LEIDO TODO EL POST...NO TIME..

-TRAINSPOTING (la habreis visto)

_REQUIEM POR UN SUEÑO (deberias de verla)

-LOS GUERREROS DE PLATA (dragon ball FTW)

-BIKER BOYZ (como a todo gas pero con motos XDDD)

-ALI G ( la puta risa )

-A TODO GAS (la 1ª)

-LA OLA (pelicula socio-spicoligica FTW)


ya pondre alguna mas cuando tenga tiempo y me lea el post,para no repetir y tal....

VER "REQUIEM POR UN SUEÑO" mi recomendacion..
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31
Localización : Auschwitz!

PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 EmptyDom 17 Ene 2010, 6:55 pm

peter ali g ftw de las peliculas con las que más me he reido xD
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 EmptyLun 18 Ene 2010, 10:23 pm

looool peter se nota que te molan los coches por que para decir que a todo gas es buena pelicula............
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 EmptyLun 18 Ene 2010, 10:25 pm

Payo_Malo escribió:
looool peter se nota que te molan los coches por que para decir que a todo gas es buena pelicula............
y lo es
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 EmptyLun 18 Ene 2010, 10:28 pm

ya esta aqui el niño cojonero XD que va a ser buena pelicula joder si lo que te pone es el calvo ahi ya no puedo decirte nada pero como pelicula es un bodrio, ademas que tu con la pelicula de mujercitas ya tienes bastante.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 EmptyMar 19 Ene 2010, 12:08 am

Payo_Malo escribió:
ya esta aqui el niño cojonero XD que va a ser buena pelicula joder si lo que te pone es el calvo ahi ya no puedo decirte nada pero como pelicula es un bodrio, ademas que tu con la pelicula de mujercitas ya tienes bastante.
ombre un tio k dice k MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS es una buena pelicula no pienso acerle muxo caso en lo k es la critica de cine
Volver arriba Ir abajo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 EmptyMar 19 Ene 2010, 10:32 am

Cid_Campeador escribió:


Recomiendo la película de "la ola" o "die Welle" que también se mete con los nazis pero de una manera tremendamente más inteligente y complicada y encima en un mundo actual con muchísimo más trasfondo... y encima es una película de un primerizo (creo).
Cid_Campeador escribió:

---Añado, además de verse Miedo y asco en las vegas, verse Requiem for a Dream (vaya tetas) y Trainspotting (se le ve la polla a obi wan), para ver cosas de drogatas y tal.


Te odio Peterman...



Añado a las de Peterman de humor:
La vida de Bryan, El sentido de la vida y Aterriza como pueda (posiblemente la mejor película de humor cutre que he visto jamás)
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 EmptyMar 19 Ene 2010, 10:40 am

resacon en las vegas

y repito la de sherloc homes xD
Volver arriba Ir abajo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 EmptyMar 19 Ene 2010, 3:17 pm

Avatar = Efectos especiales, que a mi me han flipado, sólamente tiene eso xD Argumento basura que no los culpo por ello, yo no haría una peli carísima para que solo la vean cuatro gatos así que mejor cojo la peli de Pocahontas y la hago mucho más molona. Diálogos beh y poco más.
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 EmptyMar 19 Ene 2010, 3:24 pm

Payo_Malo escribió:
looool peter se nota que te molan los coches por que para decir que a todo gas es buena pelicula............

ami me has oido decir q a todo gas es buena????

simplemente es buena para pasar el rato y ver los cohes y pibas y esas cosas XDDDD porq el guion no puede ser mas malo....y aun asi les da 100000000 de vueltas als otras dos secuelas...



añado las peliculas de:

-FINAL FANTASY:advent children

-EL MILAGRO DE CHIHIRO

-EL CASTILLO AMBULANTE

-ANIMATRIX

-TERMINATOR II

-ROBOCOP 1

-LA HISTORIA INTERMINABLE

y subo el nivel del humor hasta:

-EL ROBOBO DE LA JOJOYA
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 EmptyMar 19 Ene 2010, 3:42 pm

Peterman escribió:
Payo_Malo escribió:
looool peter se nota que te molan los coches por que para decir que a todo gas es buena pelicula............

ami me has oido decir q a todo gas es buena????

simplemente es buena para pasar el rato y ver los cohes y pibas y esas cosas XDDDD porq el guion no puede ser mas malo....y aun asi les da 100000000 de vueltas als otras dos secuelas...



añado las peliculas de:

-FINAL FANTASY:advent children

-EL VIAJE DE CHIHIRO

-EL CASTILLO AMBULANTE

-ANIMATRIX

-TERMINATOR II

-ROBOCOP 1

-LA HISTORIA INTERMINABLE

y subo el nivel del humor hasta:

-EL ROBOBO DE LA JOJOYA
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 EmptyMar 19 Ene 2010, 6:05 pm

eso iva decir yo k seria viaje no milagro aunke iwal dice otra.. xD y la de la vida de brian no esta mal tiene puntazos pero es la mas chorra k e visto en mi vida XDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 EmptyMar 19 Ene 2010, 7:05 pm

piratas del caribe y mr bean en una peli k era agente secreto
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 EmptyMar 19 Ene 2010, 8:08 pm

jonny english
Volver arriba Ir abajo
PILLO




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca

PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 EmptyMiér 20 Ene 2010, 1:40 pm

-DANTE- escribió:
resacon en las vegas

y repito la de sherloc homes xD

El director de la pely es muy bueno es el de Snatch Cerdos y Diamantes, Rock N Rolla, etc suelen ser buenas las pelis de este tio lo qe homes no kreo qe le de el mismo estilo secuencial qe las otras xq es de otro rollo




- Malditos bastardos es muy buena (tarantino)

peli de repartir palizas

-Danny the Dog
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 EmptyMiér 20 Ene 2010, 2:15 pm

dicen que el que diga que la peli no tiene nada que ver con sherlok homes esque no se a leido un libro sullo een su vida
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 EmptyMiér 20 Ene 2010, 5:41 pm

en los libros sherloc homes aparte de detective y toda la pesca es un yonki
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1

A.Wesker1


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 05/10/2009

PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 EmptyMiér 20 Ene 2010, 5:55 pm

no he visto la peli pero yo pienso eso pero repito no la e visto despues opinare xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULITIS Y TAL................   PELICULITIS Y TAL................ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PELICULITIS Y TAL................
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Cine y Televisión-
Cambiar a: