Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :)

Ir abajo 
+8
Higu
*/z.kenpachi//*
Raya
__Boss__
elamable
Amarant_88
twin_snake!
Miyu
12 participantes
AutorMensaje
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) Empty
MensajeTema: Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :)   Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) EmptyJue 23 Ago 2012, 2:24 pm

Buenas, aún falta mucho para el próximo MGO supuestamente acompañante de MGS5 (ni siquiera se sabe si será en esta generación de consolas) pero debéis saber que si esto llega SSO será uno de los primeros clanes en estar repartiendo headshots (excepto Payo que repartirá bodyshots lol) en Beta y sucesivas.

Me gustaría saber que os gustaría que fuera el foro de cara a la próxima versión, que consideráis que falta o que sobra en el actual, ideas, etc... Evidentemente no hay que contestar ya a esto, puede ser dentro de 5 meses cuando empecéis a decir cosas aquí pero lo pongo para que no se me olvide porque seguramente remodelaré este mismo foro cuando se acerque la fecha de lanzamiento en europa y en el momento de hacerlo voy a coger todas las ideas que haya en este topic y si dispongo de tiempo llevaré a cabo todo lo que se vea aceptable para hacer el mejor foro posible.

Durante todo este tiempo hasta que salga el título o incluso después si se os ocurre algo que os gustaría tener en el foro, secciones, herramientas, etc... se comenta aquí y haré lo posible por incluirlo llegada la próxima versión porque llevo intención de tenerla a punto antes del lanzamiento y sin prisa, seguramente durante la beta si la hay.

Lo propongo con tanto tiempo por delante para que no haya presión ninguna ni tiempo límite por sacar ideas, sencillamente si algún día suelto estás pensando o leyendo algo del MGS5 que te sugiera alguna cosa que aportar, sección o lo que pueda ser útil, se propone aquí y será valorada y tomada en cuenta.

Y si no sale ninguna tampoco pasa nada porque algo inventaré llegado el caso Cool

Gracias. Razz
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :)   Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) EmptyJue 23 Ago 2012, 5:28 pm

Quitar el fondo negro Cool
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :)   Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) EmptyMiér 29 Ago 2012, 5:25 pm

Que dices, el fondo negro es de lo mejor del foro ya que no te revienta la vista!! yo pocos cambios haría. Si eso poner algunas imágenes relacionadas con MGO, pero tampoco una obra de ingeniería. Aunque si el aburrimiento nos consume, podemos construir una obra de arte...
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :)   Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) EmptyJue 30 Ago 2012, 3:48 pm

Lo que sobra...nada o eso creo yo,lo que falta es alguien que se pase a diario (como yo)
y que mantenga el foro en condiciones,el chat es una birria y pondria algun minijuego o algo
asi en plan Atchung die kurve 2 xD
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :)   Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) EmptyJue 30 Ago 2012, 7:22 pm

Lo del negro estoy de acuerdo con ama, si te pones el pc de noche y con poca luz ya te ciega el google, si no hay mayoría en eso no se cambiará porque hace la lectura más fácil en ciertas condiciones xD, aunque si hay más gente que lo quiera blanco estudiaría si es posible cargar skins personalizables en el perfil para crear dos versiones y que cada uno elija la que quiera pero no prometo nada de eso porque estoy sujeto a los límites de la plataforma de activoforo.

Las imágenes de la saga que comenta ama se podrían poner sutiles por los lados, no me parece mala idea de hecho se me ocurren algunas previo trato con photoshop que podrían quedar bastante bien.

El chat se ha descuidado eso es verdad de hecho este que hay ahora ni siquiera lo administro yo, buscaré uno mejor cuando se haga la versión 2 del foro y lo de los minijuegos es atractivo para ratos muertos o cuando no haya respuestas desde la última visita que tengas algo que hacer en el foro y si puede ser con ranking de puntuaciones internas solo para esta web mejor, así habrá piques jaja, ya miraré alguno freeware online, son buenas ideas seguid así ^^
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :)   Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) EmptyVie 31 Ago 2012, 5:21 pm

Yo con que que pongas fotos de tus coletas me sobra.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :)   Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) EmptyJue 13 Sep 2012, 2:09 pm

Salvo cosas k ya habeis dixo...alguna fotillo y tal (x cierto todavia tengo k enviarte fotos...xD) pues k siga estando la gente k habia =) Lo SoOois ToOooDooOO mis niñas!!

PD: vale, cuando lo hayas leido y te hayas reido ya lo puedes borrar
Volver arriba Ir abajo
Raya




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 34
Localización : Córdoba

Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :)   Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) EmptyJue 18 Oct 2012, 11:45 pm

que no este Ruben, lo demas me da =





xD
Volver arriba Ir abajo
*/z.kenpachi//*

*/z.kenpachi//*


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :)   Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) EmptyVie 26 Oct 2012, 5:32 am

lol miyu... no queda na pal nuevo mgo xDDD pero mu buena por esa idea de cambiar el foro por uno mejor, ponle un bloqueo al artcrime si eso xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Higu




Cantidad de envíos : 931
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 41
Localización : En tu casa o en la mia

Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :)   Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) EmptySáb 27 Oct 2012, 2:33 am

twin_snake! escribió:
Quitar el fondo negro Cool
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :)   Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) EmptyDom 11 Nov 2012, 11:42 pm

cuando esto vuelva a tener "cierta" actividad,cuando salga el nuevo mgo,borraria todos los temas,hilos,etc... q sean sumamente antiguos...
eso siempre q siga siendo este foro claro esta

fondo negraca owns !!!! q canta menos n el movil si lo veo en el curro
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
Ert

Ert


Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 31
Localización : Valéncia.

Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :)   Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) EmptyMiér 02 Ene 2013, 3:35 pm

Miyu escribió:
Lo del negro estoy de acuerdo con ama, si te pones el pc de noche y con poca luz ya te ciega el google, si no hay mayoría en eso no se cambiará porque hace la lectura más fácil en ciertas condiciones xD, aunque si hay más gente que lo quiera blanco estudiaría si es posible cargar skins personalizables en el perfil para crear dos versiones y que cada uno elija la que quiera pero no prometo nada de eso porque estoy sujeto a los límites de la plataforma de activoforo.

Las imágenes de la saga que comenta ama se podrían poner sutiles por los lados, no me parece mala idea de hecho se me ocurren algunas previo trato con photoshop que podrían quedar bastante bien.

El chat se ha descuidado eso es verdad de hecho este que hay ahora ni siquiera lo administro yo, buscaré uno mejor cuando se haga la versión 2 del foro y lo de los minijuegos es atractivo para ratos muertos o cuando no haya respuestas desde la última visita que tengas algo que hacer en el foro y si puede ser con ranking de puntuaciones internas solo para esta web mejor, así habrá piques jaja, ya miraré alguno freeware online, son buenas ideas seguid así ^^

Podrías contactar con Keinart para el tema de los minijuegos. Él puso unos cuantos en el foro de efecebe, con rankings de cada juego que se podían ver debajo del avatar del jugador si poseía alguna mejor puntuación en alguno, y luego la gente se picaba ahí a ver quién tenía mayor cantidad de mejores puntuaciones. Eso le daba cierta vidilla al foro.

El chat es una porquería pero cumple su función, no veo necesidad de cambiarlo. Además tiene la cosa esa de dibujar donde nos ponemos a jugar a aquello de "A ver quién adivida qué es esto", y todos acabamos dibujando pollas, eso es un punto que le doy al chat actual.

Por lo demás no hace falta cambiar nada, es sencillo, está relativamente bien ordenado y no creo que haya necesidad de añadir nada especial.

Lo que sí tienen que cambiar es la porquería que era el MGO2 en cuanto a temas de lag y trampas roñosas.


Hola y tal. Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) 455871
Volver arriba Ir abajo
PILLO




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca

Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :)   Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) EmptyVie 11 Ene 2013, 3:45 pm

Feliz año en primer lugar. Yo pondría más emoticonos xP. Pero vamos por decir algo xD
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :)   Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) EmptySáb 09 Feb 2013, 4:08 pm

Vale hablaré con Keinart cuando se acerque la fecha, Ert.

Y lo de Peter pues sí, hacer una limpieza de temas será lo primero porque sino será un caos el foro.
Volver arriba Ir abajo
SoRRoW

SoRRoW


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 43
Localización : U-usted calma vivolandia

Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :)   Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) EmptySáb 09 Feb 2013, 9:27 pm

Eso Eso limpieza

Hola y tal xD
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :)   Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) EmptyMiér 24 Abr 2013, 1:30 am

Pichon :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :)   Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias y opiniones para SSO Next Gen :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» S.O.S para un S.S.O
» lol para mixta.
» Para los informaticos
» Para Parme.
» Dia/Mes para quedada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Sugerencias Generales (FORO)-
Cambiar a: