Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Peace Walker (CooP)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Peace Walker (CooP) Empty
MensajeTema: Peace Walker (CooP)   Peace Walker (CooP) EmptyMiér 15 Feb 2012, 2:08 pm

Hola chavales,

pues llevo desde que salio el peace walker en hd dandole (ya me lo habia reventado en psp) y lo unico que no he probado aun son los vs y el cooperativo. Si hay alguien que lo tenga y le apetezca echar unas partidas que me pegue un toque. Si hay alguno dudando de si merece la pena o no, sinceramente creo que si eres fan de la saga metal gear DEBES jugar a este juego, básicamente porque manejas a big boss desde el principio y porque es uno de los mejors juegos de psp fijo. La historia sigue totalmete el hilo del snake eater y continua con las aventuras de Big Boss y The Boss tambien juega una parte fundalmental en la trama. Dicho esto los controles en psp no eran demasiados malos y ya con dos sticks el juego va como la seda.

El cooperativo se puede jugar hasta cuatro a la vez y tiene misiones del tipo monster hunter (por si hay quien les mole). Asi que a ver si alguien se anima que puede ser muy epico. Y si se puede con skype de lujo porque el juego no acepta micros...

flower
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Peace Walker (CooP) Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker (CooP)   Peace Walker (CooP) EmptySáb 18 Feb 2012, 3:24 pm

Yo lo tengo en mi agenda, pero es que ha salido tanto juegazo últimamente que tengo otros prioritarios como BF3 o Skyrim, pero si sobra la pasta (LOL, si ya) me pillaré el pack este que es imprescindible.
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

Peace Walker (CooP) Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker (CooP)   Peace Walker (CooP) EmptyDom 19 Feb 2012, 2:15 am

Me llegara esta semana(Creo) y lo primero sera darle cera al Mgs3^^ pero seguro que nos haremos unas buenas partidas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peace Walker (CooP) Empty
MensajeTema: Re: Peace Walker (CooP)   Peace Walker (CooP) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peace Walker (CooP)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peace Walker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: