Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Libros que estáis leyendo

Ir abajo 
+2
null_bot
Miyu
6 participantes
AutorMensaje
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Libros que estáis leyendo Empty
MensajeTema: Libros que estáis leyendo   Libros que estáis leyendo EmptyJue 20 Oct 2011, 2:40 pm

Para comentar los libros que lleváis en progreso y vuestras impresiones y demás.
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

Libros que estáis leyendo Empty
MensajeTema: Re: Libros que estáis leyendo   Libros que estáis leyendo EmptyJue 20 Oct 2011, 3:14 pm

Pues para no variar de autor estoy leyendo la saga "La Torre Oscura", de Stephen King. Es una historia muy absorbente, el problema esque son 9 tochos, osea que hay que tener pitera para leerla entera. Os recomiendo el primer tomo porque si no te gusta ese ya no te va a gustar la historia, pero es muy probable que queráis más cuando lo acabéis xD.

La historia trata sobre un mundo fantástico, donde el protagonista es un pistolero, puede que el último pistolero de ese mundo y cuya habilidad no tiene igual en su arte. Persigue a un hombre de negro por una especie de desierto, al que lleva persiguiendo mucho tiempo... la historia empieza así más o menos, luego da muchas vueltas y giros y cambia bastante pero se va entrelazando y sigue adelante el argumento principal, está realmente bien. Voy por el 3er tomo.

Es, como decirlo... igual que el "Señor de los Anillos" era un mundo alterado a partir de la edad media, este es un mundo alterado del oeste americano, añadiendo también elementos sobrenaturales, criaturas y dimensiones. Los personajes son complicados y profundos. No sé, mola bastante, y aunque no es de "terror", es de "aventuras", tiene partes bastante oscuras y brutales, propias del autor.
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

Libros que estáis leyendo Empty
MensajeTema: Re: Libros que estáis leyendo   Libros que estáis leyendo EmptyJue 20 Oct 2011, 3:37 pm

Ese parece que esta muy bien miyu, cuando vaya al fnac lo vere a ver como son los libros y como estan
Volver arriba Ir abajo
HURTADO

HURTADO


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Libros que estáis leyendo Empty
MensajeTema: Re: Libros que estáis leyendo   Libros que estáis leyendo EmptyVie 21 Oct 2011, 12:00 am

Ahora mismo e empezado "Los pilares de la tierra" de Ken Follett, voy leyendolo poco a poco por las noches.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ihurtado2000
Cid_Campeador

Cid_Campeador


Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Libros que estáis leyendo Empty
MensajeTema: Re: Libros que estáis leyendo   Libros que estáis leyendo EmptyVie 21 Oct 2011, 6:32 pm

Juliette del Marqués.
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

Libros que estáis leyendo Empty
MensajeTema: Re: Libros que estáis leyendo   Libros que estáis leyendo EmptyJue 27 Oct 2011, 3:06 pm

Yo ahora mismo estoy leyendo El Valle de los Caballos,segundo libro de la saga Los Hijos de la Tierra,trata de como vivian y convivian neandertales y cro-mañones(o como se escriba)
el primer libro alo mejor os suena,El Clan del Oso Cavernario,la verdad que el primero mejor que el segundo por ahora...
Los pilares de la tierra...menuda historia,pues que sepas que hay la segunda parte"Un Mundo sin Fin" y es mas grande que los Pilares xDD muy buenos libros.
Y de Stephen King...Tengo la historia de Lisey,cell,cujo....mchos pero es que no me gusta el miedo de Stephen,la verdad es que no e leido un buen libro de miedo nunca..
Volver arriba Ir abajo
HURTADO

HURTADO


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

Libros que estáis leyendo Empty
MensajeTema: Re: Libros que estáis leyendo   Libros que estáis leyendo EmptyVie 28 Oct 2011, 12:10 am

De Stephen King te recomiendo Misery y La ventana secreta no son tampoco de miedo pero si de misterio e intriga, aunque el protagonista de Misery lo pasa bastante mal. Para mi son las mejores novelas de King.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ihurtado2000
SynK




Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 28

Libros que estáis leyendo Empty
MensajeTema: Re: Libros que estáis leyendo   Libros que estáis leyendo EmptySáb 05 Nov 2011, 6:51 pm

Ahora mismo ando leyendo El nombre de la rosa, que me lo han recomendado los professores y buehs, por probar...
Otros libros que decir?..pues no se, la sombra del viento, el palacio de la medianoche, ambos de Carlos Ruiz Zafón...
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

Libros que estáis leyendo Empty
MensajeTema: Re: Libros que estáis leyendo   Libros que estáis leyendo EmptyLun 16 Ene 2012, 7:12 pm

Acabando de leer El temor de un hombre sabio que es la segunda parte de El nombre del viento,lo peor...tener que esperar supongo que 2 años para que salga la tercera parte.
Recomendadisimo,personajes flipantes dialogos inteligentes accion algo de magia por asi llamarlo,yo le veo alguna similitud con Skirym pa ke os hagais una idea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libros que estáis leyendo Empty
MensajeTema: Re: Libros que estáis leyendo   Libros que estáis leyendo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Libros que estáis leyendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libros que os han impactado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Libros y lectores-
Cambiar a: