| EL FIN DE MGO... | |
|
+8-DANTE- Dëkan Higu guallomin __Boss__ twin_snake! xX Sefirot Xx alvarinholbj6 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alvarinholbj6
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 11/04/2011 Edad : 33 Localización : Elche
| Tema: EL FIN DE MGO... Jue 30 Jun 2011, 11:28 pm | |
| Ha vuelto definitivamente, si tengo q decir q han vuelto los chetos,Lsers,Maoers de todo, hay un par de clanes como los Pastabase(tornade,Y,etc) y Calamity (lso q ganaron el TN con el mayor hijo de perra de MGO Lynch), estaba jugando la penultima partida dehoy de superviviencia y nos toca vs Calamity en RES TT, y Bossura y yo nos qedamos campeando el muñeco, de repente el muñeco desaparece y aparece unos metros mas adelante(el cabron hizo mao un tal Nyo) a uno le hago AA y me qede sin balas y me folla y en la 2da estoy vs Lych q le tiro una granada me estaria haciendo LS detras de la pared y cuando cae al suelo lo remato y cual es mi sorpresa? esta muerto y me sige disparando y yo rodando como un condenao casi me da el cabron estando muerto, y rubenxuz q no se fia de estos y el mas listo de la clase los coje x detras!! P.D: Me temo q + de 1 dejara MGO si vuelven las trampas, mae mia solo de pensarlo... SAAAD!! | |
|
| |
xX Sefirot Xx
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 41 Localización : Barcelona (Rubi)
| Tema: Re: EL FIN DE MGO... Jue 30 Jun 2011, 11:33 pm | |
| Pues si yo no e visto maoers todavia, pero ls si q han echo esta tarde en sup.... Aguantara mgo otra oleada de hijo putass?¿ | |
|
| |
alvarinholbj6
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 11/04/2011 Edad : 33 Localización : Elche
| Tema: Re: EL FIN DE MGO... Jue 30 Jun 2011, 11:48 pm | |
| aqui estan https://www.youtube.com/watch?v=knXKBg59wCI https://www.youtube.com/watch?v=levkz9c7kpY | |
|
| |
alvarinholbj6
| Tema: Re: EL FIN DE MGO... Vie 01 Jul 2011, 12:27 am | |
| https://www.youtube.com/watch?v=T449KwLMwfI Parece ser q atacan tu cuenta!!! mucha tela!!! | |
|
| |
alvarinholbj6
| Tema: Re: EL FIN DE MGO... Vie 01 Jul 2011, 12:35 am | |
| Aqui podemos ver q te atrapa como si fuera el LS(el tio q esta al lado) y te aparece CNS, https://www.youtube.com/watch?v=YMHk1g8cSzg | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 837 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 32
| Tema: Re: EL FIN DE MGO... Vie 01 Jul 2011, 12:52 am | |
| Ahora hacen DDoS los sadast de los americanos y te tiran de la psn, y ni con esas ganan torneo, muchos se caen al hacerlo xD | |
|
| |
alvarinholbj6
| Tema: Re: EL FIN DE MGO... Vie 01 Jul 2011, 1:09 am | |
| estoy comentando mucho en nuestro foro si os interesa aqui lo dejo http://sonsofspain.forosactivos.net/t1617-el-fin-de-mgo Aqui se ve como perdieron el TN de hace unos dias, atentos al chatt https://www.youtube.com/watch?v=KYDe1wZ9y58 P.D: Este es el canal de uno de los DDOSers https://www.youtube.com/miracleflame | |
|
| |
__Boss__
Cantidad de envíos : 2061 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Castellon
| Tema: Re: EL FIN DE MGO... Vie 01 Jul 2011, 2:24 am | |
| Yo he jugado contra ellos, contra Calamity y ya lo habia visto en el canal de Th4 Deus...otra vez vuelve esta mierda y encima la pagina de kejas de konami en mantenimiento...en fin.
Esperemos k no se extienda xk madre mia...Eso si, yo creo k no lo pueden usar siempre xk se caerian, pero son malos de cojones. Les hemos ganado la 2 ronda. Igual k a los Lsers españoles de Bases WW, no se si al final les hemos ganado, pero unos subnormales k encima el Tornade ese me conoce de algo y todo el rato diciendome cosas..(yo creo k son los pasta baste akellos..k como les owneamos unos dias eZ se acuerdan de mi) | |
|
| |
guallomin
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña
| Tema: Re: EL FIN DE MGO... Vie 01 Jul 2011, 5:46 am | |
| nah hoy les dimos caña y no tiene nada q ver con hace unos meses, hacen ls pero no es como el de antes, debe ser que tienen mucho menos tiempo de margen para usarlo xq solo les salia muy pocas veces. | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : En tu casa o en la mia
| Tema: Re: EL FIN DE MGO... Vie 01 Jul 2011, 5:57 am | |
| Creeme Boss, que me tocaron vs ellos DME en GG y o usaron todo lo que duró la partida. | |
|
| |
Dëkan
Cantidad de envíos : 946 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: EL FIN DE MGO... Vie 01 Jul 2011, 12:37 pm | |
| put0 spammer alva esto no es sOFS xDD Ahora serio , me cag0 en sus muert0s asi facil y al primer toke , si vuelve el mao ls , le van a dar x el cul0 a esto , jugare a otra cosa , hij0s de put4 | |
|
| |
-DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
| Tema: Re: EL FIN DE MGO... Vie 01 Jul 2011, 4:10 pm | |
| - Higu escribió:
- Creeme Boss, que me tocaron vs ellos DME en GG y o usaron todo lo que duró la partida.
pues te jodes | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 42 Localización : En tu casa o en la mia
| Tema: Re: EL FIN DE MGO... Sáb 02 Jul 2011, 12:18 am | |
| Me encanta cuando posteas macho, me da igual que sea para insultarme o menospreciarme, porque asín le veo el ajete a...tu novia?? Ah no, que tú solo te pajeas | |
|
| |
z.kenpachi
Cantidad de envíos : 894 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 37 Localización : Narita - Japon
| Tema: Re: EL FIN DE MGO... Sáb 02 Jul 2011, 7:08 am | |
| xDD ami me la pela, no me pire cuando el mao estaba a la orden del dia, mucho menos lo hare ahora que quien sabe cuanto le queda a esto, aqui me quedare xDD engaaa eso si.. Me cago en To Su Puta Calavera Malparida. thx | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: EL FIN DE MGO... Sáb 02 Jul 2011, 1:21 pm | |
| lol Ken. A mí algo que me ha mosqueado es que en la tienda de recompensas no hay oferta esta semana... para la siguiente sí, pero en esta semana no han puesto ninguna rebaja, ni novedad ni nada... será el fin?? | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
| Tema: Re: EL FIN DE MGO... Sáb 02 Jul 2011, 1:32 pm | |
| El fin de mgo, omg tio que radical es la gente xDD, si son una puta banda de noobs colega, si miras los videos y dan pena jugando xDD, lo unico que jode es que te hagan ataques DDoS y se caiga peña, pero sino, bah son easy.
Que extremista es la gente xD | |
|
| |
RubenSux
Cantidad de envíos : 789 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 33
| Tema: Re: EL FIN DE MGO... Sáb 02 Jul 2011, 2:20 pm | |
| - Mas escribió:
- El fin de mgo, omg tio que radical es la gente xDD, si son una puta banda de noobs colega, si miras los videos y dan pena jugando xDD, lo unico que jode es que te hagan ataques DDoS y se caiga peña, pero sino, bah son easy.
Que extremista es la gente xD Pr0 PD: teniendo encuenta lo que te conozco luego sera el primero el lloriquear xDDDDDDDDDD | |
|
| |
__Boss__
Cantidad de envíos : 2061 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Castellon
| Tema: Re: EL FIN DE MGO... Sáb 02 Jul 2011, 3:13 pm | |
| Si son easy, pero en RES o infe te joden. Las cosas como son...acostumbrados al mao extremo k habia antes pues son muy eZ, pero aun asi jode. | |
|
| |
-DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
| Tema: Re: EL FIN DE MGO... Sáb 02 Jul 2011, 4:13 pm | |
| ami sinceramente ya me da = k agan mao o no la gente se va a quejar esactamente lo mismo, si no ay mao, es lagg etc... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL FIN DE MGO... | |
| |
|
| |
| EL FIN DE MGO... | |
|