Basicamente, es el Ocarina of Time mismo con la mayoría de texturas cambiadas para mejorar la apariencia general del juego.
Ya sé que acaba de salir una versión del mismo para la nintendo 3ds y toda la repesca pero para los que no tengamos 3ds y nos gusta disfrutar del ocarina of time clásico una y otra vez es una idea cojonuda.
En principio, tengo dos packs de texturas diferentes y más o menos os puedo comentar como lograr meter las texturas en el juego.
El juego se haya completamente traducido al castellano.
Para cualquier cosa por privado os lo envío u os busco el enlace que aunque tardaré quizá se tarde menos que con mi conexión de burro.
Editaré el post una vez estén las cosas bien y las capturas de ambas versiones.
Creo que esto ya lo he vivido
Creo que os la pela el ocarina xD
**En ambos no se cargan siempre las texturas.
-La opción A, creo que viene de dos españoles, gracias a los cuales he obtenido un ROM en donde ambas texturas funcionan a la perfección.
La mayoría de las texturas del mundo están mínimamente mejoradas y la mayor parte de los menús apenas han sido toqueteados. Sin embargo algunos aspectos tienen una mejoría más que sustancial y algunos cambios se notan bastante (en el bosque perdido, el bosque kokiri, el arbol deku, barinade...)
¿Problemas? la mayoría de los cambios no terminan de ser tan fuertes como uno espera y la verdad, al no ser tan grandes como uno querría, no termina de merecer la pena.
Opción A
-La opción B presenta una cantidad infinita de cambios y mejoras. Si uno tiene un ordenador lo suficientemente potente, modificando las capacidades gráficas del ordenador y optimizándolas puede lograr unos resultados realmente increibles. La mayor parte de las texturas se han cambiado (el cambio es radical en la campiña de hyrule), los menús se han cambiado las armas e inventarios se han cambiado... Pero algunas de esas armas y menús se han quedado con una estética algo "cartoon" estoy intentando encontrar el código de la opción A para esas texturas, y ponerlas en el B.
¿Problemas? Si el emulador no está del todo optimizado, la carga de los píxeles no será la correcta y siento decir que como consecuencia la mayoría de las texturas adquirirán un aspecto de "arena" en movimiento.
*Hay problemas con el uso de la lente de la verdad.
*Algunas texturas de algunos templos no se han cargado, y se quedan las originales.
Opción B
De momento sé modificar cosas anecdóticas como el escudo hylian (si quereis pongo un pene como eblema del escudo, o el símbolo de Vanity xD), las alas de las hadas y algunas enredaderas y paredes de templos. Queda pendiente lo de los botones, que como digo, me está costando.