Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO

PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Batman: Arkham Asylum

4 participantes
AutorMensaje
Shuriken

Shuriken

Cantidad de envíos : 241

Batman: Arkham Asylum Empty
MensajeTema: Batman: Arkham Asylum   Batman: Arkham Asylum EmptyMar 31 Mayo 2011, 9:12 pm

Pues abro este hilo porque me estoy pasando el juego y debo decir que es sin duda el mejor juego de superheroes que yo haya tocado, tal vez el unico que le hace sombra es el el spiderman 2 de la ps2; me cuesta decidir cual de los deos es mas fiel al personaje y en cuanto al genero me gusta mas batman porque tiene sigilo, infitracion y beat em up a saco. (aunque moverse con spidey al maximo por new york era la puta ostia tb).

El juego es simplemente la polla, completisimo. La estética y los graficos acojonantes y el sistema de combos free flow puede parecer very eZ pero hay que ser preciso y para que os hagais una idea de momento mi maximo combo es 36 y hay peña en el youtube que se hace 400 y pico golpes (en medio haces de todo, rompes huesos, tiras batarangs, stuneas con la capa, lanzas tios...).

Lo recomiendo encarecidamente a fans de super heroes, yo por ejemplo que colecciono comics y batman es mi preferido debo decir que ni una sola critica a como se ha tratado al personaje, se nota que los que lo han hecho son fans tambien. Lo recomiendo tb porque este año sale la segunda parte y claro, ahora que el juego lo encuentras por 20 euros es el momento de pillarselo.

Un saludo bat maniacos!!!
__Boss__

Cantidad de envíos : 2061

MensajeTema: Re: Batman: Arkham Asylum   Batman: Arkham Asylum EmptyMar 31 Mayo 2011, 11:05 pm

Si si, yo jugue la demo y me parecio acojonante y eso k no soy fan, pero me encanto... y me prometi k si tenia pasta y bajaba de precio me lo pillaba (y me lo pillare, pero ahora no tengo pasta asi k...xD)

Ademas saldra la 2 parte...es un juego muy a tener en cuenta.
Payo_Malo

Payo_Malo

Cantidad de envíos : 1209

MensajeTema: Re: Batman: Arkham Asylum   Batman: Arkham Asylum EmptyMiér 01 Jun 2011, 1:56 am

Pues si esta por veinte pavos a ver si me lo puedo pillar que todos los juegos que tengo son de tiros.

PD: spiderman 2 de ps2 era una flipada ir por NY que al principio me dava hasta sensacion de vertigo.
Shuriken

Shuriken

Cantidad de envíos : 241

MensajeTema: Re: Batman: Arkham Asylum   Batman: Arkham Asylum EmptyMiér 01 Jun 2011, 11:02 am

Pues ya me lo he pasado y voy a por el platino; que es un pique desentramar todos los acertijos y si te pones a explorar el juego te premia muchisimo; sin demasiados dolores de cabeza ya tengo un 70 y pico por cien de acertijos resueltos. Ademas voy perfeccionando el sistema de combos y ya asi llego a cien, como comentaba el sistema de combos no requiere hacer mucho input de botones pero si ser tactico y preciso; os dejo un video para que veais a Batman en movimiento:

Tanbien comentaros que fue Game of the Year en 2009, contra todo pronostico. Una obra maestra sin duda y ese año sale la segunda parte Arkam City. Parece que me pagan pero no, realmente el juego es la ostia, tops 5 de playstation 3 de todos los tiempos.
-DANTE-

-DANTE-

Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: Batman: Arkham Asylum   Batman: Arkham Asylum EmptyMiér 01 Jun 2011, 1:34 pm

y el segundo tiene pintaza, es mui buen juego Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Batman: Arkham Asylum   Batman: Arkham Asylum Empty

Batman: Arkham Asylum
Página 1 de 1.