Pues abro este hilo porque me estoy pasando el juego y debo decir que es sin duda el mejor juego de superheroes que yo haya tocado, tal vez el unico que le hace sombra es el el spiderman 2 de la ps2; me cuesta decidir cual de los deos es mas fiel al personaje y en cuanto al genero me gusta mas batman porque tiene sigilo, infitracion y beat em up a saco. (aunque moverse con spidey al maximo por new york era la puta ostia tb).
El juego es simplemente la polla, completisimo. La estética y los graficos acojonantes y el sistema de combos free flow puede parecer very eZ pero hay que ser preciso y para que os hagais una idea de momento mi maximo combo es 36 y hay peña en el youtube que se hace 400 y pico golpes (en medio haces de todo, rompes huesos, tiras batarangs, stuneas con la capa, lanzas tios...).
Lo recomiendo encarecidamente a fans de super heroes, yo por ejemplo que colecciono comics y batman es mi preferido debo decir que ni una sola critica a como se ha tratado al personaje, se nota que los que lo han hecho son fans tambien. Lo recomiendo tb porque este año sale la segunda parte y claro, ahora que el juego lo encuentras por 20 euros es el momento de pillarselo.
Un saludo bat maniacos!!!