Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Portal 2...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Portal 2... Empty
MensajeTema: Portal 2...   Portal 2... EmptyLun 25 Abr 2011, 11:34 pm

Vaya juegazo... consiste en superar niveles valiéndonos de una pistola que lanza pintura que perfora paredes... la pistola lanza pintura naranja y azul, y sólamente puede haber un agujero a la vez creado de cada color... es decir, si lanzamos pintura azul contra una pared se hará un agujero, pero si volvemos a lanzar pintura azul sobre esa u otra pared, hará un nuevo agujero pero el antiguo desaparecerá. Vamos, que el máximo de agujeros a la vez que podemos tener creados son 2, uno naranja y otro azul. Hasta aquí sencillo. La particularidad de dichos agujeros es que están conectados y si, por ejemplo, creas uno detrás tuyo del color que sea, y otro a 1 km. de distancia del color contrario (para que no desaparezca el que tenemos detrás), te podrás meter por el agujero que tienes detrás y saldrás por el otro... FLIPANTE!!

Otra cosa de la que nos podemos valer es de pintura que hay por el escenario, o bien derramada ya por las paredes o suelos, o bien deberemos desparramarla nosotros usando unos borbotones de pintura que salen de unos artilugios xD. Dicha pintura es, de nuevo, azul o naranja. Si pisamos la azul saldremos impulsados dando un buen salto, y si pisamos la naranja saldremos propulsados a mucha velocidad.

Esto es lo que yo he podido sacar en claro tras ver estos videos, para que sepais de que va la cosa antes de verlos. Como vale más una imagen que mil palabras, os dejo unos videos. El primero es la demo del E3, por lo que no mola mucho hasta el minuto 3. El segundo ya mola más, por lo que si no teneis paciencia ver este directamente. Este juego cae cuando baje de precio casi fijo. Es un rompecabezas impresionante. A mi parecer, es una mezcla entre Mirror´s Edge y Echodrome.




Última edición por Amarant_88 el Lun 25 Abr 2011, 11:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Portal 2... Empty
MensajeTema: Re: Portal 2...   Portal 2... EmptyLun 25 Abr 2011, 11:38 pm

OMG, ahora te enteras? xDD nah, no era un juego suelto, por ello kiza no lo conocias....este juego venia cn el hafl-light 3 creo k era...el k sacaron para PS3 y la verdad esk la gente decia k era una pasada, tenia muy buenas criticas.

De esos juegos para pasar un buen rato tbh, plantea un reto mental y eso mola xD
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

Portal 2... Empty
MensajeTema: Re: Portal 2...   Portal 2... EmptyLun 25 Abr 2011, 11:47 pm

esta wapo wapo, yo me lo e visto casi entero solo por el youtube xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portal 2... Empty
MensajeTema: Re: Portal 2...   Portal 2... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portal 2...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: