Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BRAVO KONAMI

Ir abajo 
+16
Miyu
Amarant_88
Payo_Malo
__Boss__
null_bot
-DANTE-
Pink
PelicanoSly-
Dëkan
Bel-rak
PIXA
Mas
WoN
Peterman
Rexdra
z.kenpachi
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 EmptyLun 14 Mar 2011, 5:51 am

creeme que me cansas chabal omg, no estoy pa andar perdiendo el tiempo contigo a ver quien insulta mas way, en todo caso Miyu, Payo, esta permitido estar faltando deliveradamente a un miembro de el clan? quien poyas es el niño este? omg.. A lo que iba, van 600 muertos, amm y won lo siento por lo de tus colegas tio, yo tambien tengo dos amigas que aun no se nada, ellas son de un pueblito llamado Mito.. Espero que esten bien xqe igual si en tokyo estan teniendo problemas de energia, imagino que en el pueblo sera la ostia ya sin electricidad imagino. R.I.P x esos 600..
P.D: Si tanto pasas, espero que no te dirijas mas a mi eh niño? anda a molestar a otro que seguro estara encantado de hablar contigo majo. BRAVO KONAMI  - Página 2 174417
P.D2: Imagino que si el niño este sigue de pesao tendra ban no capitanes? xqe vamos lo hubiese hecho yo por lo menos desde su primer respuesta. Me toy haciendo viejo ya xD esto no es lo que yo le hubiese dicho a sky o a rajoy en aquellos tiempos lol..

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 EmptyLun 14 Mar 2011, 10:46 am

1.353 exactamente esos van kenpa. . . .y los que quedan, por desgracia..........
Volver arriba Ir abajo
PelicanoSly-

PelicanoSly-


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Almeria

BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 EmptyLun 14 Mar 2011, 11:25 am

toi con los japon en estos momentos. tengo varios amigos japon cuando juban al MGO japon yevan ya dias sin conectarse :S

espero que esten bien.

Japon puede con esto Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/LaytoOnMGO
PIXA

PIXA


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2010

BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 EmptyLun 14 Mar 2011, 11:33 am

bel y ken, me cago en vuestra puta calavera. dejad de comportaros como unos memos q ya teneis una edad coño.

dejando de lado la magnitud de la desgracia en japon, habeis dado un espectaculo lamentable q no lleva a ningun lado. y encima por un estupido mal entendido.

NO QUIERO VER UN PUTO COMENTARIO DESPECTIVO MAS ENTRE VOSOTROS. es q ni os molesteis en explicaros si no es para disculparos.

capullos.

^^
Volver arriba Ir abajo
Pink




Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 29

BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 EmptyLun 14 Mar 2011, 1:04 pm

La verdad es que si estuvieramos en la posicion de Ken tambien nos cabreariamos...
Espero que tu familia este bien Ken
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 EmptyLun 14 Mar 2011, 1:05 pm

los serves de eu estan en fnlandia y son servers, otra cosa esque funcuinen por la infromacion o datos que le envian de japonoo de donde sea pero es un server won

Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 EmptyLun 14 Mar 2011, 1:39 pm

Yo creia que estaban en Irlanda, pero son servidores igual eso esta claro xD, aunque creo que Won lo dijo para que la gente lo entendiera aunque quedo un poco confuso la verdad.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 EmptyLun 14 Mar 2011, 2:59 pm

-DANTE- escribió:
los serves de eu estan en fnlandia y son servers, otra cosa esque funcuinen por la infromacion o datos que le envian de japonoo de donde sea pero es un server won


Nene lo de finlandia son Servers repetidores.
Volver arriba Ir abajo
null_bot

null_bot


Cantidad de envíos : 687
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 29

BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 EmptyLun 14 Mar 2011, 3:13 pm

Ken no te pongas asi con bel que no ha dicho nada para que os pongais ninguno asi, y losiento y mucha suerte ken Smile
PD: dios yo no puedo ver las noticias cuando ponen lo que ha pasado en japon y lo que esta pasando, me deprime en serio
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 EmptyLun 14 Mar 2011, 3:17 pm

Pues dicen k se espera otro terremoto de 7 y algo en la escala....encima un volcan ha entrado en erupcion tambien en el sur de japon creo k era...y lo de las centrales nucleares...uff a ver si se pasa ya esto, da un monton de miedo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 EmptyLun 14 Mar 2011, 3:59 pm

Hay que entender a Ken que esté con los nervios a flor de piel por la catástrofe de Japón por que le ha tocado de pleno ya que tiene familia muy cercana allí y sus familiares podrían a ver estado en las listas de desaparecidos que por suerte no ha sido así. (Como estaríais vosotros en su pellejo? por que yo seguramente estaría igual) A el, le hubiera gustado ver en los comentarios de la PSN mensajes de apoyo a Japón en vez de quejas a KONAMI con lo que el abra entendido que os suda la polla lo que le pase a Japón pero que los Server estén abiertos, (que imagino que no es así Ken) Seguramente cuando pasen unas semanas y la cosa se normalice por que ahora la cosa está muy reciente, Ken lo vera de otra manera. Pero dentro de la gravedad Ken lo mas importante es que tu familia esté a salvo, desde aquí os doy mi apoyo.

Yo entiendo Ken que estés así por el tema pero piensa que esta gente no lo abra hecho con mala intención, no deberías picarte con ellos.

Y Bel tío si ves que al chaval que está afectado por el tema deberías tener un poco mas de tacto y ser más comprensivo.


Volver arriba Ir abajo
Bel-rak

Bel-rak


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 07/12/2010

BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 EmptyLun 14 Mar 2011, 4:03 pm

Payo_Malo escribió:
Hay que entender a Ken que esté con los nervios a flor de piel por la catástrofe de Japón por que le ha tocado de pleno ya que tiene familia muy cercana allí y sus familiares podrían a ver estado en las listas de desaparecidos que por suerte no ha sido así. (Como estaríais vosotros en su pellejo? por que yo seguramente estaría igual) A el, le hubiera gustado ver en los comentarios de la PSN mensajes de apoyo a Japón en vez de quejas a KONAMI con lo que el abra entendido que os suda la polla lo que le pase a Japón pero que los Server estén abiertos, (que imagino que no es así Ken) Seguramente cuando pasen unas semanas y la cosa se normalice por que ahora la cosa está muy reciente, Ken lo vera de otra manera. Pero dentro de la gravedad Ken lo mas importante es que tu familia esté a salvo, desde aquí os doy mi apoyo.

Yo entiendo Ken que estés así por el tema pero piensa que esta gente no lo abra hecho con mala intención, no deberías picarte con ellos.

Y Bel tío si ves que al chaval que esta afectado por el tema deberías tener un poco mas de tacto y ser más comprensivo.



Se que mis ultimos mensajes no han sido muy respetuosos pero por que me sentido atacado por el pero bueno si he dicho algo o le ofendido de alguna manera le pido disculpas no ha sido mi intencion.

Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 EmptyLun 14 Mar 2011, 4:07 pm

WoN escribió:
-DANTE- escribió:
los serves de eu estan en fnlandia y son servers, otra cosa esque funcuinen por la infromacion o datos que le envian de japonoo de donde sea pero es un server won


Nene lo de finlandia son Servers repetidores.

son servers tio lo de repetidores te lo as sacado de la manga, este serveres = de importante que el que ai en japon asi que no seas cry

mucho animo bro
Volver arriba Ir abajo
WoN

WoN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 23/12/2009

BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 EmptyLun 14 Mar 2011, 4:14 pm

-DANTE- escribió:
WoN escribió:
-DANTE- escribió:
los serves de eu estan en fnlandia y son servers, otra cosa esque funcuinen por la infromacion o datos que le envian de japonoo de donde sea pero es un server won


Nene lo de finlandia son Servers repetidores.

son servers tio lo de repetidores te lo as sacado de la manga, este serveres = de importante que el que ai en japon asi que no seas cry

mucho animo bro

Sabras tu mas que yo habiendo estudiado redes 3 años? ah ok. pues no es receptor, por esa misma razon capan MGO para TODAS las regiones teniendo nosotros server propio usando energia de fuera de japon GG
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 EmptyLun 14 Mar 2011, 5:01 pm

__Boss__ escribió:
Pues dicen k se espera otro terremoto de 7 y algo en la escala....encima un volcan ha entrado en erupcion tambien en el sur de japon creo k era...y lo de las centrales nucleares...uff a ver si se pasa ya esto, da un monton de miedo la verdad.

Los terremotos no se pueden esperar Boss, lo que han dicho es que han tenido uno de grado 7, pero todos los que tienen ahora son replicas del de grado 9, ya lleban 300 replicas desde el viernes de grado 5 la gran mayoria, el problema importante ahora es las centrales nucleares, terremotos de grado 5 o 6 son de broma para Japon.

Hoy han dado por las noticias que el eje de la tierra se ha movido 2 cm de su posicion y que la isla de Japon se ha acercado 3,4 metros al continente asiatico, flipad de la brutalidad de terremoto, increible.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
z.kenpachi

z.kenpachi


Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Narita - Japon

BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 EmptyLun 14 Mar 2011, 6:59 pm

igualmente loco disculpar a todos por mi actitud y si os falte al respeto, tienes toda la razon en lo que has dicho payo, y gracias por el apoyo macho, la cuestion esta ahora en que la cosa se esta complicando con la cantidad de extranjeros que quieren salir de alli y que lo triste sea que se este preocupando mas en sacar a esa gente.. en vez de ayudar mas.. lol y aqui en colombia se ha dicho que van 600 muertos confirmados, no he llegado a oir 1000.. pero vamos que cada pais mete su noticia. Gracias a todos por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 EmptyLun 14 Mar 2011, 7:20 pm

Yo es que sigo las noticias desde aqui:

http://www.meneame.net/search.php?q=japon


Hallados 2.000 cadáveres en las áreas costeras de Miyagi [ENG]

Y cada vez que lo veo hay alguna noticia del tipo de arriba, y la verdad. . . es que fijo que habrá muuuchas más como esas, por desgracia. . . porQ un tsunami así como este y el terremoto. . . faltan muchas personas por encontrar. . .
Volver arriba Ir abajo
PIXA

PIXA


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2010

BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 EmptyLun 14 Mar 2011, 7:23 pm

ANIMOOOOOOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 EmptyLun 14 Mar 2011, 10:42 pm

Japón es el motor del mundo junto con China y EEUU, así que no creo que tarden en salir de esta porque es una raza increible. Yo los considero como los sabios de todo el mundo junto con los israelies, por lo que estoy seguro que seguirán en esa linea en un futuro cercano.
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 EmptyLun 14 Mar 2011, 10:59 pm

Bueno, yo he seguido las noticias por TV estos últimos días y oí ayer que había 42000 soldados estadounidenses en tareas de rescate sumados a los 100000 japoneses.

La ayuda también hay que administrarla y si todos los paises mandasen suministros ahora a saco habría saturación de unos recursos que no pasarían de unos almacenes porque las unidades están ocupadas en las zonas afectadas y que muchas carreteras y vías son intransitables, aparte de los ridículos trámites por los que tiene que pasar todo en el ámbito político, esta suma de impedimentos es lo que retrasa las ayudas.

Y yo entiendo la postura de Francia, si el peligro nuclear acecha, cuanta menos gente haya allí mejor, que esos que están allí de vacaciones o trabajando también sufren como los habitantes nativos y también tienen familias que los quieren recuperar. Otra cosa es que en los medios se pueda dar más importancia a este tema por que sea más atractiva en ese momento para los periodistas, pero eso no significa que Francia no quiera ayudar. Un jefe de estado debe preocuparse por poner a salvo a sus ciudadanos y creo que es razonable que así sea, ya que no es incompatible con ayudar.

Yo siempre he admirado la capacidad de recuperación y de trabajo que tienen allí, estoy seguro de que conseguirán salir de ésta y les doy todo mi apoyo.

Y me alegro de que tu familia esté bien Ken, espero que siga siendo así. Y según he leído han inundado algunos reactores nucleares aunque eso los incapacite para siempre con tal de reducir el riesgo sobre la población.

Y en lo que concierne a MGO:

Yo creo que lo de Irlanda (Finlandia? wtf? desde cuando? xD) son servers, esto no creo que se pueda determinar por saber más o menos redes, sino por el tipo de implantación que haya decidido Konami y la empresa que se lo ha montado, que será IBM, Cisco ó HP seguramente (no creais que todo lo monta Konami directamente, que son programadores y diseñadores de videojuegos), y si no lo han hecho público sólo ellos lo saben, aunque como ha dicho Mas, es muy poco eficiente que toda la estructura dependa de un solo server. Yo creo que la validación inicial de usuarios se hace contra Japón y la gestión del juego se hace desde EU, pero es una hipótesis.

En la web nipona hay una noticia que habla del 15/3, tal vez levanten el servicio en esa fecha, aunque por mí como si se pega un año sin funcionar si eso ayuda a recuperar antes su país. [edito: han retirado la noticia]

Come on, Japan!
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 EmptyLun 14 Mar 2011, 11:15 pm

Hmm.....según lei de lo de la central nuclear, el reactor 1 y 2 estaban fuera depeligro el unico que podría tocar los coj....... es el 3 Neutral
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 EmptyLun 14 Mar 2011, 11:19 pm

WoN escribió:
-DANTE- escribió:
WoN escribió:
-DANTE- escribió:
los serves de eu estan en fnlandia y son servers, otra cosa esque funcuinen por la infromacion o datos que le envian de japonoo de donde sea pero es un server won


Nene lo de finlandia son Servers repetidores.

son servers tio lo de repetidores te lo as sacado de la manga, este serveres = de importante que el que ai en japon asi que no seas cry

mucho animo bro

Sabras tu mas que yo habiendo estudiado redes 3 años? ah ok. pues no es receptor, por esa misma razon capan MGO para TODAS las regiones teniendo nosotros server propio usando energia de fuera de japon GG

eres un manta mojada
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 EmptyMar 15 Mar 2011, 11:38 am

O.O el mgo esta on al parecer? (o sea, eso dice la pagina, que el server está coenctado, ahora miraré y os digo. . . )

Por una parte me alegro la verdad, es obvio que a todos los de aqui nos encanta este juego.

Pero hubiese preferido que tardasen más por ayduar a los suyos =|, porQ dudo que aún haya la misma ''energía'' que antes. . .

btw, esa esla pagina. http://www.konami.jp/mgo/es/hd/index.php
Volver arriba Ir abajo
Peterman

Peterman


Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localización : madrid

BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 EmptyMar 15 Mar 2011, 12:39 pm

Service restart
First, we would like to send out warmest regards to those that were involved in the disasters occurring in the North Eastern part of Japan.

Due to the Earthquakes, many energy plants have been damaged, leading to a chance of an energy deficit.
MGO Online service acted on an Emergency Shutdown on March 12, at 10:00(UTC) to save energy. MGO Online will be back online after our scheduled maintenance on March 15.

We are very sorry for the inconvenience. Thank you for your support.


ESO PONE ENLA PAGINA!!!!

rex estoy contigo,deberian de haber esperado un poco mas pienso yo,pero tambien es cierto que la vida continua pase lo que pase,y que la gente tambien tienen que trabajar para poder seguir adelante,incluido los que hacen los mantenimientos de los servers....

Y LO QUE ME PARECE MAS INCREIBLE DE TODO,ES QUE ENCIMA NOS PIDEN PERDON POR LAS INCONVENIECIAS....

CHAPO.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=7ulQ5mDdIeo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 EmptyMar 15 Mar 2011, 1:48 pm

OMG, pero que hacen reabriendolos tan pronto?? x una parte pet tiene razon en que alli tb curra gente y eso, pero la energia k se podria sacar de los servers de un juego seria muy valiosa para las ciudades y tal...no se, creo k deberian esperar más la verdad...o si tanta prisa tienen de reabrirlos pues coger un par de dias a la semana y abrirlos cn super k es donde más gente juega, pero esto no me lo esperaba la verdad.

Es triste que el dinero sea lo k mande.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BRAVO KONAMI    BRAVO KONAMI  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BRAVO KONAMI
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Información Konami
» Konami ha hecho algo O.O
» Castlevania, la respuesta de Konami a GOW3
» Konami anuncia el campeonato europeo de Metal Gear Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados del Clan :: Metal Gear Online (abierto)-
Cambiar a: