Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 The Elder Scroll V: S K Y R I M

Ir abajo 
+16
Mas
PIXA
twin_snake!
Cid_Campeador
__Boss__
Ert
guallomin
-DANTE-
A.Wesker1
Peterman
Amarant_88
z.kenpachi
Miyu
null_bot
Rexdra
Payo_Malo
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 EmptySáb 22 Oct 2011, 4:57 pm

Nuevo video

Volver arriba Ir abajo
HURTADO

HURTADO


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 38
Localización : Madrid

The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 EmptyDom 23 Oct 2011, 11:27 pm

jajajaja Juanka ese video ya lo vi hace tiempo y esta muy chulo... Teneis que saber que hay gente a la que le gusta el rol oriental; Final Fantasy, Dragon Quest... y a quien le gusta el rol occidental; Diablo, Dragon Age, Two Worlds... yo soy mas de lo segundo. Tu pixa puede que no te guste el rol oriental pero si te llame este.

Por cierto ver este otro trailer de Skyrim...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w1AenlOEXao
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ihurtado2000
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 EmptyLun 24 Oct 2011, 11:55 pm

LOL un video hecho por fans o posible trailer, no me ha quedado muy claro.

Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 EmptyLun 24 Oct 2011, 11:59 pm

Que graficazos Payo, es como la vida misma xDDDD.

El trailer parece oficial, sino lo es está hecho por profesionales frikis xD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 EmptyMar 25 Oct 2011, 12:48 am

Es tan oficial como que lo ha colgado Bethesda en su canal tb xD.
https://www.youtube.com/user/BethesdaSoftworks#p/u/11/w1AenlOEXao
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 EmptyMiér 02 Nov 2011, 4:53 pm

Se ve que el juego en la versión de Xbox ya se ha filtrado y ya hay gameplay rulando por ahí.

Aquí dejo los primeros 20 minutos de juego, que sale el tutorial, creación de personaje e iniciación a la trama, claro está que es un spoiler tremendo si lo quereis lo veis y si no pues nada.

http://www.kotaku.com.au/2011/10/watch-the-first-23-minutes-of-elder-scrolls-v-skyrim-right-here/
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 EmptyMar 22 Nov 2011, 7:30 pm

esta en español??? o con subtitulos??.Mejorar obivlion va ser facil pues lagrafika y los combates me parecieron de lo peorcito de ps3,omg pongo barba al pj y no le sale pelo le cambia el tono de piel xDD hasta el modo de creacion de fifa es mejor.
Volver arriba Ir abajo
PIXA

PIXA


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2010

The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 EmptyMar 22 Nov 2011, 11:06 pm

tengo colegas q estan flipaos con el juego y alguno q otro q raja q da gusto de los graficos, bugs y pifias varias.

yo he mirado bastantes gameplays y no me convence, la verdad. a ver si algun colega me lo presta y lo cato...

a ver, ir comentado al respecto putas
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 EmptyMiér 23 Nov 2011, 12:49 am

Mi padre es fan incondicional de los Elder Scrolls y me ha dicho que este es peor que el Oblivion, que no puedes tirar magia sin entrar al menú a quitar el arco y cosas así que lo hacen poco jugable. También dice que los gráficos son peores. Yo no lo he probado pero me fío xD.

Está doblado, Amable.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 EmptyMiér 23 Nov 2011, 3:51 pm

Lo de la magia y cambiar a arco, es verdad, solo se puede hacer entrando la menu y hace que el juego a veces sea mas lento, auqnue supongo que te lo puedes tomar todo con mas calma, los graficos no se pq no he jugado al Oblivion, pero sige siendo un juegazo de verdad.

Edito: Mi hermano me ha comentado que puedes poner los objetos en favortios y luego si pulsas la flecha arriba te sale un minimenu y se pasua el juego un momento y ya seleccionas la arma que queiras.

Es decir si llevas el arco y te pones espada y magia en favortios, si le das arriba y eliges espada ya se te pone la espada, asi que se soluciona bastante el problema, comentaselo a tu padre Miyu xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 EmptyMiér 23 Nov 2011, 4:29 pm

Me cago en dios, no me toqueis el juego que me enchicharro!!!!! XD

A ver, yo aún no lo he jugado pero vamos por partes.

elamable escribió:
esta en español??? o con subtitulos??.Mejorar obivlion va ser facil pues lagrafika y los combates me parecieron de lo peorcito de ps3,omg pongo barba al pj y no le sale pelo le cambia el tono de piel xDD hasta el modo de creacion de fifa es mejor.

Sí, está en español y hasta doblado y sí, todo lo demás que has dicho es verdad pero mirando la cronología, ese juego es del 2006 y la play salio en el 2005. Para aquel momento era de lo mejorcito, si te pones a jugar ahora mismo al resistance 1, el juego da pena pero en aquel momento era la caña.

A lo de Picha, el que se queja de los gráficos no se que es lo que espera exactamente pero mejor que Oblivion lo es seguro, la ps3 no puede dar más de si, y en este juego lo importante no son los gráficos al menos para mi si no el contenido que tiene que de ahí vienen los bugs, es cierto que lo Elder Scroll son famosos por la ambición que ponen Bethesda en cada juego, pero también por no optimizar bien los juegos. Además con todo el contenido que hay es imposible que saquen el juego libre de bugs. Pero como va siendo costumbre con parches se arregla.

Peor fue lo del Elder Scroll 2 que había un bug en la trama principal que no te dejaba terminarla y por aquella época no había internet así que fíjate tú la putada que fue.

MAE Miyu, si no me equivoco, dile a tú padre que tiene accesos rápidos, como dice más los favoritos. 8 para cada mano en total 16 accesos rápidos XD.

Ojo que el juego tiene sus fallos, para mi uno de los fallos más gordos es que han quitado que tanto las armas como las armaduras no se dregaden con los golpes.
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 EmptyJue 24 Nov 2011, 4:07 pm

Al parecer hay un problemón con este juego con la versión de PS3, cuando estás cerca de las 60 horas de juego se crea un bug que afecta a las partidas guardadas aumentando su tamaño en unos 16 mb (que para un save es mucho) y hace que se relentice tanto que es imposible jugar.

Se supone que esta al caer un parche que solucione esto, os pasa alguno de vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 EmptyJue 24 Nov 2011, 5:51 pm

60 hora son basntates xD, yo creo que aun me falta para llegar xDD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
guallomin

guallomin


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña

The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 EmptyVie 25 Nov 2011, 10:21 am

El juego esta bien, lo que mas me gusta es la libertad a la hora de crear personajes de cualquier tipo y el diseño de los personajes, y como siempre la libertad que dan todos los juegos como este (fallout oblivion).

(Y ahora fans incondicionales no leais lo que hay abajo).

Bueno ahora habia escrito una parrafada diciendo todo lo q no me gusta pero como nadie lo va a leer lo pongo en puntitos: (comprendo que soy exigente pero ya llevamos unos añitos señores de bethesda y hay q ir espabilando)

-Bugs xD

-No puedo esquivar, solo pego y me cubro, y mi habilidad no cuenta para nada

-No poder decirle a alguna gente lo q me apetece xq solo hay 2 opciones absurdas, veo una jamona en el bar y solo puedo decirle q me toque una cancion -_-''

-Que todo tenga q ver con una mision como ayudar a una señora a buscar a su gatito que esta en un arbol marcado en el mapa

-Que un vagabundo cuando soy un supermatadragones q me bajo a todo cristo me diga q le lleve una armadura de piel a su colega que esta a 10 metros y q me de 2 monedas.

-Encontrarme rubies en caballos

-Que cuando soy nivel 1 todo cristo lleva mierdas de armaduras y armas y luego todos llevan cosas daedricas (no lo he comprobado del todo todavia pero me da la impresion de q va a ser asi x mis horas de experiencia)

-Quiero meterme en una cueva cuando soy nivel 1 y q me DESTROCEN, xq soy NIVEL 1, pero luego ir en nivel 20 y destrozarlos yo a ellos, que la dificultad no dependa del mi nivel porque sino puedo ir a dd me salga de la polla siendo un inutil y eso le quita el realisimo y la gracia.


-Me cansan los personajes, sus actitudes y los comentarios q sueltan q no tienen nada q ver con la conversacion que acabas de tener (joderrr no pongais comentarios y punto), ademas los precios son de coña, vamos a ver como puedo hacerme un vendedor si teniendo 50 de elocuencia hasta el mas estupido me cobra las cosas al triple de su precio


Conclusion: Dark Souls mejor juego del año(y de algo mas que del año) de calle

PD: hola chicos cuanto tiempo xD

Volver arriba Ir abajo
Bel-rak

Bel-rak


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 07/12/2010

The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 EmptyVie 25 Nov 2011, 10:56 am

Yo me lo pillare en navidad por que quiero hacer una cosa que vi en un video........ponerle a un tio una olla en la cabeza y robarle todo lo que tiene y el tio no se entera XDDDDDDDDDD



Epico XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 EmptyVie 25 Nov 2011, 1:25 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDDDDDDDD.

PD: juego del año = Uncharted 3 xD.
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 EmptyVie 25 Nov 2011, 4:00 pm

We wayo cuanto tiempo y aunque parezca mentira, estoy de acuerdo contigo. Esos exactamente son los fallos que adolece la saga. Ha mejorado mucho a Oblivion pero aún le queda camino.

Aunque tu punto 3 lo veo complicado que algún día se haga en este u otro juego simplemente por limitación, si no me equivoco, es el juego con mayor opciones de dialogo en el mercado y sobre todo de este genero.

Y sobre la dificultad, tenia entendido que jugándolo en muy difícil tienes la experiencia esa que dices.

Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 EmptyVie 25 Nov 2011, 5:21 pm

Hombre, yo siendo level 11 me tuve q ir a subir d nivel xk me follaba un unico pj y en las cuevas si lo noto, antes los eskeletos m costaban la vida matarlos, ahora d 2 espadazos estan muertos nuse...tienes razon en muxos aspectos, pero en otros eres demasiado exigente si jeje...entraria a valorar mas aspectas pero paso desd el movil. Algun año d estos me pasare bye

Ademas k para mi no es un juego de rol al uso, xk a mi el rol no me va y no lo veo tan d rol xD
Volver arriba Ir abajo
guallomin

guallomin


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña

The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 EmptySáb 26 Nov 2011, 12:07 pm

Ya quizas sea demasiado exigente, pero esq son los mismos fallos desde oblivion y pasando x los fallout. Otras cosas son comprensibles, como lo de los dialogos.

Pero si los enemigos y sus armas no esclaran con el nivel, sino que hubiera fortalezas faciles, normales, dificiles y brutales (de las que aun siendo nivel 23426 es imposible). Y no supieras lo q te va a tocar cuando entras en ellas le daria un 9,5 xD ah y que se pudiera esquivar xD

yo soy nivel 18 y voy x las fortalezas limpiandolas sin poblema y eso me jode sinceramente. Pero lo pondre en muy dificil aer qtal, de hecho aun no habia mirao si se podia cambiar la dificultad xD

Ademas ahora me puse a comprar cuero y a fabricar brazales de cuero media hora y herreria 100 y ale armadura dragon. EZ
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 EmptySáb 26 Nov 2011, 1:08 pm

.Jajajaja si, en eso si q llevas razon lo del 2 parrafo. Ademas, yo xk soy un nub, pero gente q sepa jugar bien a esto lo vera demasiado facil, es cierto. Kiza en dificil te cagaras en todo y asi le sacas mas partido. Ya os digo q yo hablo del punto d vista d uno q juega a este tipo d juegos la 1 vez xD. Pero si, en eso llevas toda la razon
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 EmptySáb 26 Nov 2011, 3:31 pm

Claro wayo pontelo en muy difícil y veras como cambia le cuento, el dragón de un soplido te mata y los Draugs esos se vulven muy cabrones.

Y otra cosa, aquí la dificultad no esta nivelada como en Oblivion, hay fortalezas faciles, normales y chungas. Además, si tu entras con un nivel a una cueva y esta es muy difícil y la dejas para más tarde, la cueva recordará con que nivel entraste y lo mantendrá.

Es cierto que arrastra fallos de Oblivion pero otros muchos fallos se han arreglado, y remarcaron que el autonivelado era uno de ellos, y por lo que he leido en otro foro dedicado a TES, así lo han hecho.
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 40
Localización : Asturias patria querida

The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 EmptyLun 28 Nov 2011, 10:42 am

thx payo^^
Volver arriba Ir abajo
Bel-rak

Bel-rak


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 07/12/2010

The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 EmptyMar 06 Mar 2012, 1:38 pm

Mira payo manco es este video XDDD

Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 EmptyMar 06 Mar 2012, 10:43 pm

Madre mia pero si es en el filo de la piedra, como para encontrarlo ahí a la ligera.
Volver arriba Ir abajo
Bel-rak

Bel-rak


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 07/12/2010

The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 EmptyMar 06 Mar 2012, 11:42 pm

Payo_Malo escribió:
Madre mia pero si es en el filo de la piedra, como para encontrarlo ahí a la ligera.

No si quieres ponen un cartelon tipo de puticlubs de carreteras aqui hay un cofre oculto con luces de neon XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scroll V: S K Y R I M   The Elder Scroll V: S K Y R I M - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Elder Scroll V: S K Y R I M
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: