Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hagamoslo!! que llegue al congreso

Ir abajo 
+7
Payo_Malo
Cid_Campeador
Miyu
Mas
__Boss__
PIXA
Amarant_88
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hagamoslo!! que llegue al congreso   Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 EmptyMar 25 Ene 2011, 3:02 pm

+1 a Wyo

Y lo que dices Little, bueno un incios antes, no escirbas todo en maysuculas que se hace mal de leer xDD, bueno a lo que iba, yo creo que eso puede funcionar en un pueblo de 100 o hasta 1000 habitantes, en un pais de casi 50 millones de habitantes no lo veo possible la verdad xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Invitado
Invitado




Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hagamoslo!! que llegue al congreso   Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 EmptyMar 25 Ene 2011, 4:47 pm

yalose ke no vamos a pagar 15e a mes x vivienda ni nada pero el video no tienen nada kever kon lo del pueblecillo ese
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hagamoslo!! que llegue al congreso   Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 EmptyLun 02 Mayo 2011, 2:08 pm

Paso de crear un tema pa esto, así que lo meto aquí que va de política. Tras muchos años de búsqueda, al fín han encontrado a Bin Laden... y las fuerzas de EEUU lo han matado. Qué creeis que pasará ahora? el miedo está en las consecuencias que esto pueda tener, ya que Al Qaeda está muy loca... el principio del siguiente video se escucha mal, luego mejora.


Os lo dije... la tercera Guerra Mundial se acerca....


Última edición por Amarant_88 el Lun 02 Mayo 2011, 2:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rexdra

Rexdra


Cantidad de envíos : 948
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : Auschwitz!

Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hagamoslo!! que llegue al congreso   Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 EmptyLun 02 Mayo 2011, 2:13 pm

Sí te vale esto ama:

Cable de WikiLeaks revela que Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear en caso de que Bin Laden resultara detenido o asesinado
----------------------

Desde hace unas horas tenemos la confirmación por parte del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de la muerte de Bin Laden en una operación militar en Pakistán. Desde hace unas horas también se ha puesto de relieve la filtración que se lanzó hace unas días en los cables de WikiLeaks sobre los detenidos en Guantánamo. En los mismos, Al Qaeda amenaza con desatar un “infierno nuclear” en Europa mediante la detonación de una bomba nuclear que tendrían en su poder si su líder cayera capturado o muerto en combate.

Fue Khalis Sheikh Mohammed, uno de los líderes detenidos y confinado en Guantánamo, quien le reveló a los interrogadores de la base las acciones que emprendería la organización. En los mismos documentos filtrados, Mohammed, uno de los cerebros de los atentados del 11 de septiembre detenido desde el 2006, habló de otros dos objetivos de las dos células que se habían creado en Londres.

Un segundo objetivo tenía como fin atacar el aeropuerto de Heathrow en 2002 haciendose con el control de un avión poco después de despegar y estrellarlo en una de las cuatro terminales. El tercer objetivo se encontraba en California, haciendo alusión a rascacielos.

Evidentemente, estos datos hay que tomarlos con cautela una vez que se sabe de la muerte del líder de la organización. La veracidad de que Al Qaeda tenga en su poder una bomba nuclear en algún lugar de Europa no deja de ser la revelación de uno de sus líderes bajo arresto en Guantánamo. Debemos suponer por tanto que desde el 2002 Estados Unidos ha tenido tiempo para verificar que las amenazas son ciertas.


Aunque yo no m fio mucho, pero bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hagamoslo!! que llegue al congreso   Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 EmptyLun 02 Mayo 2011, 2:22 pm

Así fue lo sucedido. Un chivatazo ha sido el culpable al parecer. Los encargados? los SEALS:
http://www.elmundo.es/america/2011/05/02/estados_unidos/1304317566.html
Volver arriba Ir abajo
Payo_Malo

Payo_Malo


Cantidad de envíos : 1209
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 41
Localización : en el bar

Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hagamoslo!! que llegue al congreso   Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 EmptyLun 02 Mayo 2011, 4:35 pm

Aún no me creo nada, se suponia que estava escondido en las cuevas entre las montañas y ahora resulta que lo han pillado en una mansión? solo falta decir que estava con Hugh Hefner y con conejitas playboy
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hagamoslo!! que llegue al congreso   Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 EmptyLun 02 Mayo 2011, 4:38 pm

Ya tio. Yo he leido tb el siguiente artículo y ya no sé que pensar... al parecer los gobiernos tienen más secretos que la NASA.
http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/6756823.html
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hagamoslo!! que llegue al congreso   Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 EmptyLun 02 Mayo 2011, 5:39 pm

Es evidente que los gobiernos tiene muchos secretos xD

Y esaba en las montañas antes, ahora se habia cambiado a esa mansion, que era como un bunker para podere star con su familia o eso hancomentado en las noticias pero parece cierto, veremos que pasa ahora con Al Qaeda
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hagamoslo!! que llegue al congreso   Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 EmptyLun 02 Mayo 2011, 6:18 pm

Yo croe k si k es cierto, aunke me parece "sencilla" la operacion de likidar a Bin Laden...es k en las noticias lo dicen como si hubiese sido facil...40 minutos de tiroteos y ya esta.

En una mansion cn muros de 3 metros de alto, super reforzada k estaria....pero weno, yo si me creo k hayan acabado cn él. Esperemos k las repercusiones sean minimas, aunke ya han atentado en un pais de estos iraquis...3 muertos han dicho en la sexta antes.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hagamoslo!! que llegue al congreso   Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 EmptyLun 02 Mayo 2011, 10:53 pm

Hombre los SEALS son la elite del ejercito de EEUU, yo creo que de senzilla nada, por la sexta han dicho que etraron desde el aire y luego ya easy win
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hagamoslo!! que llegue al congreso   Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 EmptyMar 03 Mayo 2011, 10:23 am

x poner un toke de humor , el repetidor de los KSA estaba en la mansion tb , se rumorea , k ya no habaran mas KSA en MGO weeeeeee

ahora serio, se lo merecia en mi opinion. no podemos estar toda la vida cn miedo.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hagamoslo!! que llegue al congreso   Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 EmptyMar 03 Mayo 2011, 3:27 pm

Ayer lei un comentario k me impacto en realidad...y era algo tipo asi: "Desde la muerte de Hitler no ha salido tanta gente celebrando la muerte de otra persona"

Es impactante en realidad...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hagamoslo!! que llegue al congreso   Hagamoslo!! que llegue al congreso - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hagamoslo!! que llegue al congreso
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Offtopic-
Cambiar a: