| FUUUUUUUUU | |
|
+6Miyu Payo_Malo Mas Amarant_88 __Boss__ twin_snake! 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
twin_snake!
Cantidad de envíos : 837 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 32
| Tema: FUUUUUUUUU Dom 16 Ene 2011, 5:35 pm | |
| Me cago en todo ostia putisima. A ver si alguna cerda sabe que me pasa.
Pues bien, resulta que estaba yo tan tranquilo jugando al gt5 en mi nueva ps3 slim que tiene menos de un mes, (me salio la luz amarilla en la de 40) y de repente noto unos extraños en la imagen y se queda congelada, pero el caso es que seguia escuchando el juego, de hecho el juego seguia funcionando, pero a los segundos se ha parado tambien el sonido y pienso, ya se ha quedado bloqueada, nada preocupante.
El caso es que al ir apagarla, se apaga dando pitidos, vamos como siempre. La vuelvo a encender y se queda la imagen congelada, uhm cosa rara, y otra vez lo mismo, sonido un rato y adios, bloqueada y se apaga con pitidos.
He probao con el cable av, con otro hdmi que tengo e incluso en otra tele y nada, le pasa lo mismo.
Es que es pa flipar vamos, si tengo que recurrir a que me la cambien o que me la arregle el sat, me parece a mi que cuando consiga tenerla de nuevo la vendere, esto es una cachondeo hombre ya. | |
|
| |
__Boss__
Cantidad de envíos : 2061 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Castellon
| Tema: Re: FUUUUUUUUU Dom 16 Ene 2011, 7:14 pm | |
| Hombre, si tiene un mes te dan una nueva, vas a la tienda y te la cambian, xk tienes 2 años de garantia y si es antes de los 6 meses te tienen k dar una nueva creo.
Pues no se k sera...prueba a encenderla en el modo oculto ese...pero no tengo ni zorra...kiza sea el juego? nuse...es raro de cojones la verdad.
A mi el otro dia se me kedo pillada cn el COD y como no tienen para apagar por detras tuve k estar como 10 segundos manteniendo pulsado el boton de apagar. Pero es un cuelgue normal. | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: FUUUUUUUUU Dom 16 Ene 2011, 9:40 pm | |
| Puede ser que sea el disco duro, sobretodo si se te queda alguna vez pillada en el menú de la psn. Sino, probaría con otro juego que le exija a la PS3 bastante (Uncharted 2, por ejemplo), y si falla me preocuparia ya por el lector tbh.
PD: si se te queda pillada siempre en la misma carrera de GT5, prueba a alquilar otro GT5, y si es el juego das el cambiazo lol. | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 1703 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 35 Localización : Rubi
| Tema: Re: FUUUUUUUUU Dom 16 Ene 2011, 11:49 pm | |
| Suda de probar xD, ves a cambiarla al game, kitale el disco duro que ni se lo miran y asi te kedas con los datos guardados xD | |
|
| |
twin_snake!
| Tema: Re: FUUUUUUUUU Lun 17 Ene 2011, 12:32 am | |
| Me la pille en la oferta del media mark porque en game eran con juegos que o tenia o no me interesaban y me costo 270.
No es que se qude pillada en el juego, es que no sale la imagen cuando inicio la ps3, el sonido sí, pero no la imagen, y he hecho lo de restaurar la imagen con lo de aguantar 5 seg el boton inicio para verla por av y pasa igual, no es cosa ni del cable ni de las teles, es de la grafica creo, que ha petao. Pero lo raro es que si no procesara imagen se apagaria normal, sin dar los pitidos de bloqueo pero los hace siempre y le cuesta mil apagarse, mañana la llevo y que me den otra....menos mal que aun conservo los datos del gt5 que copié para esta XD.
| |
|
| |
Payo_Malo
Cantidad de envíos : 1209 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 42 Localización : en el bar
| Tema: Re: FUUUUUUUUU Lun 17 Ene 2011, 1:17 am | |
| - Mas escribió:
- Suda de probar xD, ves a cambiarla al game, kitale el disco duro que ni se lo miran y asi te kedas con los datos guardados xD
que tio mas joputa XDD | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 733 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 39 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: FUUUUUUUUU Lun 17 Ene 2011, 1:33 am | |
| Arranca manteniendo pulsado el botón de encendido unos segundos hasta que oigas 2 o 3 pitidos rápidos para que redetecte la salida de video y saca el disco mientras arranca si esque no lo has hecho ya. Luego apaga y vuelve a encender con normalidad. Si sigue fallando llevala a cambiar que has tenido mala suerte. | |
|
| |
twin_snake!
| Tema: Re: FUUUUUUUUU Lun 17 Ene 2011, 1:13 pm | |
| - Miyu escribió:
- Arranca manteniendo pulsado el botón de encendido unos segundos hasta que oigas 2 o 3 pitidos rápidos para que redetecte la salida de video y saca el disco mientras arranca si esque no lo has hecho ya. Luego apaga y vuelve a encender con normalidad. Si sigue fallando llevala a cambiar que has tenido mala suerte.
No me lees Eso ya lo hice y nada. Creo que es problema de la grafica, me ha debido tocar defectuosa, de todas formas ya la he cambiao. | |
|
| |
RubenSux
Cantidad de envíos : 789 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 33
| Tema: Re: FUUUUUUUUU Lun 17 Ene 2011, 2:06 pm | |
| | |
|
| |
WoN
Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: FUUUUUUUUU Lun 17 Ene 2011, 3:00 pm | |
| - RubenSux escribió:
- Comprate otra play
que ya la ha cambiado nerd. Ban KSALAGGERLSERMAOER (RubenSux) | |
|
| |
RubenSux
| Tema: Re: FUUUUUUUUU Lun 17 Ene 2011, 3:59 pm | |
| - WoN escribió:
- RubenSux escribió:
- Comprate otra play
que ya la ha cambiado nerd. Ban KSALAGGERLSERMAOER (RubenSux) Aveces piendo que has llegado tarde a la reparticion de neuronas | |
|
| |
WoN
Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: FUUUUUUUUU Lun 17 Ene 2011, 4:06 pm | |
| - RubenSux escribió:
- WoN escribió:
- RubenSux escribió:
- Comprate otra play
que ya la ha cambiado nerd. Ban KSALAGGERLSERMAOER (RubenSux) Aveces piendo que has llegado tarde a la reparticion de neuronas el ladron piensa que todos son de su condicion. :sisi3o: | |
|
| |
z.kenpachi
Cantidad de envíos : 894 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 37 Localización : Narita - Japon
| Tema: Re: FUUUUUUUUU Mar 18 Ene 2011, 4:48 am | |
| | |
|
| |
Dëkan
Cantidad de envíos : 946 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: FUUUUUUUUU Mar 18 Ene 2011, 10:18 pm | |
| | |
|
| |
RubenSux
| Tema: Re: FUUUUUUUUU Miér 19 Ene 2011, 9:08 am | |
| - WoN escribió:
- RubenSux escribió:
- WoN escribió:
- RubenSux escribió:
- Comprate otra play
que ya la ha cambiado nerd. Ban KSALAGGERLSERMAOER (RubenSux) Aveces piendo que has llegado tarde a la reparticion de neuronas el ladron piensa que todos son de su condicion. :sisi3o: Me das una tristeza algunas veces. Lee antes de postear. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FUUUUUUUUU | |
| |
|
| |
| FUUUUUUUUU | |
|