Pues si señores, la tercera entrega de esta mágnifica saga de PS3 está ya en proceso, y al parecer la tendremos en el Otoño de 2011, tal y como podeis ver ->aquí<-.
Tendrá varias novedades, siendo la más importante que se podrá jugar en alta resolución estereoscópica 3D (si no sabes qué es, pincha ->aquí<-. Resumido, son aquellos videos que te hacen sentir dentro del mismo poniéndote unas gafas optimizadas para esto. Sin gafas se ve borroso). Os dejo algunas fotos y un trailer y, como no, el enlace donde está todo esto.
lol payo, pues ya es hora de que le des una opotunidad a, para algunos, la mejor saga de la historia para PS3 (PARA MÍ NO LO ES). Entre Uncharted 1 y 2 se han vendido un total de 8 millones de copias . Al menos, habrás buscado algún video en Yotube, espero... mirate este sino: https://www.youtube.com/watch?v=DkhbWK78gy8
guallomin
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña
Tema: Re: Uncharted 3: Drake's Deception Dom 12 Dic 2010, 4:16 am
weno, yo aun tengo pendiente una cita con el final del 1 y si tal con el 2 pero tuve un problema, el 1 me atrajo mucho y tal pero hay pequeños detalles -_-'' como x ejemplo cuando te metes x un pasadizo secreto que el enemigo supuestamente no conoce... y empiezas a encontrarte enemigos o
Spoiler:
cuando empezaron a aparecer monstruitos xD
que me echaron un poco para atras... ademas como compre en demon's souls(ese si es un juegazo) x esas fechas pues lo deje y aun no volvi. pero cuando me vea con ganas de viciar a un juego offline me lo paso xD
-DANTE-
Cantidad de envíos : 647 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 34 Localización : malaga city
ami me molaron los 2, aunque los bichos esos raros estaban por la cara y en el 2 los tios esos disfrazados pues... pero en realidad estan mui bien pero los jefes finales son bastante faciles la verdad
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
creo que sobran. En el 1, deberían haber puesto a tios tipo zombies, ya que supuestamente estaban así por el efecto de El Dorado, pero eso de transformarse en monstruitos... y en el 2 sobraba el traje que llevan. Si hubieran puesto a los tios solamente hubiera estao de puta madre.
Los finales son fáciles, el 1 sobre todo. Es un cachondeo el 1. El del 2 dicen que es desquiciante en modo aplastante.
Amarant_88
Cantidad de envíos : 2405 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
Tema: Re: Uncharted 3: Drake's Deception Sáb 08 Ene 2011, 11:30 am
Lo malo de este juego es que una vez más no tendrá cooperativo... es cierto que no tendría lógica en algunos puntos en los que raptasen a Drake o cosas así, y que de repente apareciera otro tio con Drake en la carcel para ayudarle xD. Pero bueno, sería un fallo que lo permitiría con gusto, porque creo que poner a un pj para que acompañe a Drake durante TODO EL JUEGO pues como que... le quitaría gracia si nos pasamos el modo campaña nosotros solos.
Pero tendría que tener la opción de jugarlo en cooperativo aunque tuviese ese lol de que en los videos no apareciera nadie más que Drake y a la hora de jugar apareciese otro tio como por arte de magia (algo así como los FF, que vas siempre sólo pero cuando hay que luchar, aparecen los compis del bolsillo del prota xD). Aquí dejo la noticia: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/306391-modo_historia_de_uncharted_3_no_podra_ser_jugado_de_forma_cooperativa.html
Amarant_88
Tema: Re: Uncharted 3: Drake's Deception Miér 29 Jun 2011, 11:26 am
Desde ayer tenemos disponible, los miembros de PSN Plus, la Beta de este juegazo, y a partir del dia 4 de Julio todos aquellos que no sean del Plus. Durará hasta el dia 13 de Julio. Os veo online xD. http://www.laps3.com/foro/2_noticias/331567-todo_lo_que_hay_que_saber_sobre_la_beta_de_uncharted_3_a.html
RubenSux
Cantidad de envíos : 789 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 33
Lo que me llama la atención es que, en la parte de abajo de la página oficial, figura Apple o Android, entre otros. Si lo sacan para móviles arrasará xD. Un Uncharted (o parecido) para móvil lol.
twin_snake!
Cantidad de envíos : 837 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 32
Lo que me llama la atención es que, en la parte de abajo de la página oficial, figura Apple o Android, entre otros. Si lo sacan para móviles arrasará xD. Un Uncharted (o parecido) para móvil lol.
Ama has visto bien los videos? Si quieres pongo unos cuantos, es lo más patético que existe este juego. Está hecho en arabia saudi y lo mejor es verlo en movimiento. Ademas de plagio, mal hecho xDDDDD Y no es para moviles solo que en teoria es para PS360 y PC también. En serio da pena. Lo mejor es como dispara hacia el suelo con el arma apuntando arriba.
Amarant_88
Tema: Re: Uncharted 3: Drake's Deception Jue 30 Jun 2011, 2:14 am
This game sucks xDDDDDDDDDDDD. Que lol el final del segundo video xD. Y si, es malo malo lol.
Amarant_88
Ayer me lo pasé y madre mia de mi vida, que puto juegazo. Decir sólamente que en muchas partes me tiré como 15 segundos sin hacer nada esperando a que el video avanzase y yo pensando "que hace Nathan que no se mueve?". Resulta que no era un video, sino que era in game con el motor gráfico y yo tenía que avanzar xD. Los mejores gráficos de PS3 con diferencia, se come al resto de juegos. Luego la acción, la historia, todo... recomendable al 100% a pesar de que es corto comparado con otros juegos.
HURTADO
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 15/04/2011 Edad : 39 Localización : Madrid
Tema: Re: Uncharted 3: Drake's Deception Dom 06 Nov 2011, 10:18 pm
Ami me esta pareciendo el Uncharted mas dificil de todos sin duda, graficamente muy bueno por supuesto.