Invitado Invitado
| Tema: Re: Skynet videos Jue 25 Nov 2010, 3:37 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDD weeeeeeeeeeeeeeeeee yo tmb me apunto =) aunke no tengo tu psn sky y tengo entendido ke tienes el MOH no? agregame i nos examos unas
PD:+1 a gayoming PD: lunes 2 clasikos LAL |
|
Payo_Malo
Cantidad de envíos : 1209 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 42 Localización : en el bar
| Tema: Re: Skynet videos Jue 25 Nov 2010, 4:13 pm | |
| - LittleGreenBag escribió:
- xDDDDDDDDDDDDD weeeeeeeeeeeeeeeeee yo tmb me apunto =) aunke no tengo tu psn sky y tengo entendido ke tienes el MOH no? agregame i nos examos unas
contigo en el video aportara sentido al termino corto | |
|
SkyNDark
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Skynet videos Vie 26 Nov 2010, 3:59 pm | |
| - LittleGreenBag escribió:
- xDDDDDDDDDDDDD weeeeeeeeeeeeeeeeee yo tmb me apunto =) aunke no tengo tu psn sky y tengo entendido ke tienes el MOH no? agregame i nos examos unas
PD:+1 a gayoming PD: lunes 2 clasikos LAL Mi psn es SkyNDark, pero el MoH ya no lo tengo, lo vendi :/. La semana que viene intentare ponerme a ello, sera muy muy corto.La ropa de los jugadores debe ser lo mas normal posible, es decir, nada de ropa de colores llamativos, a ser posible me vendria bien el que tuviera ropa tipo geo, y cosas asi, con casco,s ect, vamos lo que se veria en un "campo de batalla". | |
|
Payo_Malo
Cantidad de envíos : 1209 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 42 Localización : en el bar
| Tema: Re: Skynet videos Vie 26 Nov 2010, 10:53 pm | |
| - SkyNDark escribió:
- Mi psn es SkyNDark, pero el MoH ya no lo tengo, lo vendi :/.
lol pero que haces?¿?¿? yo si hubiera sido tu le hubiera dado Skynazo por liante y malagüero | |
|
SoRRoW
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 43 Localización : U-usted calma vivolandia
| Tema: Re: Skynet videos Vie 26 Nov 2010, 11:33 pm | |
| Yo si el dia k se decida, estoi,dime algo y np | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Skynet videos Sáb 27 Nov 2010, 10:38 pm | |
| - SkyNDark escribió:
- LittleGreenBag escribió:
PD:+1 a gayoming PD: lunes 2 clasikos LAL Mi psn es SkyNDark, pero el MoH ya no lo tengo, lo vendi :/.
La semana que viene intentare ponerme a ello, sera muy muy corto.La ropa de los jugadores debe ser lo mas normal posible, es decir, nada de ropa de colores llamativos, a ser posible me vendria bien el que tuviera ropa tipo geo, y cosas asi, con casco,s ect, vamos lo que se veria en un "campo de batalla".
PUA , pues tagrego i asi me pegas un toke palodel montaje ,ke yo tengo ropa deto PD:payu dulent callate ya kese te sube el poder ala cebolla komo a twin aburguesaoooooooo |
|