Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 WET (la peli de serie B jugable)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
guallomin

guallomin


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña

WET (la peli de serie B jugable) Empty
MensajeTema: WET (la peli de serie B jugable)   WET (la peli de serie B jugable) EmptyMar 26 Oct 2010, 10:17 pm

Lo teneis? Os ha gustado? Se que salio hace tiempo pero yo me lo he pillado y me ha encantado, ese tufillo a peli serie B es sensacional, el estilo del juego, los graficos(por muxo q digan x ahi q son una mierda a mi me encantan) y sobre todo el subidon que te mete (ningun juego de los que he jugado me han hecho sentir asi).

Bueno y ahi lo dejo
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

WET (la peli de serie B jugable) Empty
MensajeTema: Re: WET (la peli de serie B jugable)   WET (la peli de serie B jugable) EmptyMiér 27 Oct 2010, 12:50 am

Jugablemente es simple a mas no poder, aparte de ser corto con ganas, graficos cutres y los dialogos se basan en decir puta. Nada mas que añadir señoria.
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

WET (la peli de serie B jugable) Empty
MensajeTema: Re: WET (la peli de serie B jugable)   WET (la peli de serie B jugable) EmptyMiér 27 Oct 2010, 12:51 am

Puuues no se lo k es tbh...asi k no opino jaja
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

WET (la peli de serie B jugable) Empty
MensajeTema: Re: WET (la peli de serie B jugable)   WET (la peli de serie B jugable) EmptyMiér 27 Oct 2010, 3:33 am

Yo probé la demo y me gustó bastante, pero no lo suficiente como para comprarlo.
Volver arriba Ir abajo
guallomin

guallomin


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña

WET (la peli de serie B jugable) Empty
MensajeTema: Re: WET (la peli de serie B jugable)   WET (la peli de serie B jugable) EmptyMiér 27 Oct 2010, 8:59 am

twin_snake! escribió:
Jugablemente es simple a mas no poder, aparte de ser corto con ganas, graficos cutres y los dialogos se basan en decir puta. Nada mas que añadir señoria.


No te falta razon, pero el juego es genial xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WET (la peli de serie B jugable) Empty
MensajeTema: Re: WET (la peli de serie B jugable)   WET (la peli de serie B jugable) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WET (la peli de serie B jugable)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lost(perdidos) la serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados Generales :: Música y Videojuegos-
Cambiar a: