Sigma Special Operations
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro del clan Sigma Spec Ops de MGO
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MAO ARREGLADO (En Japón de momento)

Ir abajo 
+26
z.kenpachi
Bel-rak
Pink
Higu
EderOne
Cid_Campeador
Peterman
Vulcan_Raya
Payo_Malo
SoRRoW
WoN
Rexdra
Ert
RubenSux
Miyu
null_bot
PILLO
Amarant_88
Dëkan
(IkeR)
__Boss__
-DANTE-
twin_snake!
PAiN
Mas
Shuriken
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) EmptyMiér 08 Sep 2010, 1:35 pm

Copio y pego de efecebe:

Pues lo que dice el título, los de Konami han arreglado el mao y ya no funciona en Japón. Testeado por maoers de NGU, mirad lo que ha posteado uno de ellos:

Today around 3:00pm I decided to get on JPN mgo, and whats this? 1.35? I done the update and didnt notice anything.. so immediately i thought, glitching.. So i tried Maoing in 4 different rooms in different lobbies, and sure enough.. Mao wasnt working, however in N/A it is.. So i called in more glitchers to test.. And sure enough 1.35 stopped Mao.. Then we tried freeze lag and you now get around 1-1 1/2 seconds before unstable instead of 3.. So when 1.35 hits N/A, i would expect a change. Will Keep updated if anything else develops.

Para los que no hablaís inglés y resumiendo un poco viene a decir que con la actualización 1.35 el mao ya no funciona, y que intentaron con el ls en vez de tres segundos solo consiguen de 1 a 1 y medio.

Esto son enormes noticias y aviva la esperanza de que habrá mas expansiones y que el juego sigue vivo para los de Konami, de momento esa actualización no ha llegado a NA ni Eu pero es seguro que llegará y port lo tanto se acabará la época de los maoers.

Lo único que espero es que no encuentren otro modo de joder y sobre todo que Konami se tome muy en serio lo de los bans.

Por una vez buenas noticias.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) EmptyMiér 08 Sep 2010, 1:38 pm

No esttot ran segur oque esa actualización nos llege a nosotros, pero bueno el tiempo lo dira, a ver si viene mientras yo no estoy y vuelvo la semana k viene y tengo una buena notica Smile
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) EmptyMiér 08 Sep 2010, 1:46 pm

Vendrá seguro lol, es una actualización de software si la han desarrollado para un server es seguro al 99% que la implementarán en los demás servers.

Cuando arreglaron el deathloop a lo americanos les tardo un mes mas que a Eu y Jap pero les llegó.

Además me huelo nueva expansión, si no porque iban a invertir dinero en un negocio muerto o a punto de morir??? MGO se rejuvenece con estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
PAiN

PAiN


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 34
Localización : Ciudad Real

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) EmptyMiér 08 Sep 2010, 2:48 pm

esperemos que llege pronto !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) EmptyMiér 08 Sep 2010, 2:52 pm

A mí, esto de las encuestas, solucionar el mao, los nuevos servers...me huele a que con el Rising nos encasquetarán este mismo online, que, si lo arreglan pues de puta madre, ya que para mí, y para todos los de aquí, es el jodido mejor online que hemos jugado.
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) EmptyMiér 08 Sep 2010, 2:55 pm

Yo he estado hablando con cuervos y me ha dicho que el Rising tendra online lo que no se sabe si sera parecido a este o de otro estilo, ya veremos que nos van contando xD
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) EmptyMiér 08 Sep 2010, 3:03 pm

twin_snake! escribió:
A mí, esto de las encuestas, solucionar el mao, los nuevos servers...me huele a que con el Rising nos encasquetarán este mismo online, que, si lo arreglan pues de puta madre, ya que para mí, y para todos los de aquí, es el jodido mejor online que hemos jugado.

Hay un rumor que parece semi confirmado de que será un cooperativo online, pero como el rising sale para xbox sería un moviento muy sabio por parte de konami porque venderían un huevo de expansiones para los de la xbox (y espera que no me la pille yo lol). Además el online de la xbox al ser de pago exige que el trato al cliente sea mucho mas adecuado que el que recibimos en PS3, eso seguro.

De todas maneras creo que se han puesto las pilas para acabar con el glitching y que incluso si los mao encuentran una manera de seguir haciendo trampas se pondrán mas serios con los banneos.
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) EmptyMiér 08 Sep 2010, 3:05 pm

Shuriken escribió:
twin_snake! escribió:
A mí, esto de las encuestas, solucionar el mao, los nuevos servers...me huele a que con el Rising nos encasquetarán este mismo online, que, si lo arreglan pues de puta madre, ya que para mí, y para todos los de aquí, es el jodido mejor online que hemos jugado.

Hay un rumor que parece semi confirmado de que será un cooperativo online, pero como el rising sale para xbox sería un moviento muy sabio por parte de konami porque venderían un huevo de expansiones para los de la xbox (y espera que no me la pille yo lol). Además el online de la xbox al ser de pago exige que el trato al cliente sea mucho mas adecuado que el que recibimos en PS3, eso seguro.

De todas maneras creo que se han puesto las pilas para acabar con el glitching y que incluso si los mao encuentran una manera de seguir haciendo trampas se pondrán mas serios con los banneos.

ya ves tio como sea asi pago los 60 al año y yasta tio me quito de lag y demas mierdas pero antes tendriga que desflashearla xD
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) EmptyMiér 08 Sep 2010, 3:08 pm

Shuriken escribió:
twin_snake! escribió:
A mí, esto de las encuestas, solucionar el mao, los nuevos servers...me huele a que con el Rising nos encasquetarán este mismo online, que, si lo arreglan pues de puta madre, ya que para mí, y para todos los de aquí, es el jodido mejor online que hemos jugado.

Hay un rumor que parece semi confirmado de que será un cooperativo online, pero como el rising sale para xbox sería un moviento muy sabio por parte de konami porque venderían un huevo de expansiones para los de la xbox (y espera que no me la pille yo lol). Además el online de la xbox al ser de pago exige que el trato al cliente sea mucho mas adecuado que el que recibimos en PS3, eso seguro.

De todas maneras creo que se han puesto las pilas para acabar con el glitching y que incluso si los mao encuentran una manera de seguir haciendo trampas se pondrán mas serios con los banneos.

Ya en teoria, pero los cod laggean igual aquí que en la xbox xDDDD

Y si no tengo mal entendido, el Gears Of War 2, al principio era injugable del lag. Por mucho que pagues, si la compañia suda como lo hace konami...

Hombre ya sé que es posible que salga el coop, pero eso no es un online competitivo, yo me refiero a este ultimo, y fijo que sale o al menos con demo de este MGO, si no para qué tantas molestias ahora, más de dos años despues de que saliera el juego.
Volver arriba Ir abajo
-DANTE-

-DANTE-


Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : malaga city

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) EmptyMiér 08 Sep 2010, 3:11 pm

alomejor dejan los 2 abiertos pero no creo aran una encuesta aver que queremos seguramente
Volver arriba Ir abajo
Shuriken

Shuriken


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) EmptyMiér 08 Sep 2010, 3:13 pm

El GOW era totalmente jugable eso no es verdad, lo que pasa es que los mapas estaban petados de glitchs que te disparaban desde fuera del mapa, pero petado (aunque cuando empezaron con eso yo ya no jugaba).

Yo jugué bastante al primer GOW y me parece el segundo mejor online ever. De hecho yo siempre jugaba ninja a pesar de que el juego está pensado para que rushees a saco. El segundo no lo sé pero el primero era bastante facilillo y la motosierra era epica. Yo estaba en un clanillo con los colegas del curro y teniamos un pique epico con unos gabachos y durante semanas jugabamos contra ellos absolutamente todas las noches y en los briefings nos insultabamos a saco lol
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) EmptyMiér 08 Sep 2010, 3:17 pm

Shuriken escribió:
El GOW era totalmente jugable eso no es verdad, lo que pasa es que los mapas estaban petados de glitchs que te disparaban desde fuera del mapa, pero petado (aunque cuando empezaron con eso yo ya no jugaba).

Yo jugué bastante al primer GOW y me parece el segundo mejor online ever. De hecho yo siempre jugaba ninja a pesar de que el juego está pensado para que rushees a saco. El segundo no lo sé pero el primero era bastante facilillo y la motosierra era epica. Yo estaba en un clanillo con los colegas del curro y teniamos un pique epico con unos gabachos y durante semanas jugabamos contra ellos absolutamente todas las noches y en los briefings nos insultabamos a saco lol

Es que te hablo del 2, no del 1, el 1 ya sé que iba bien xD
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) EmptyJue 09 Sep 2010, 12:36 am

Pues si, en el foro de la liga lo ha puesto cuervos. Dice k se a conectado al japo y k a estado buscando a maoers y nada de nada, k nadie podia hacer. Que lo maximo que se puede es hacer mao durante 3 segundos UNA SOLA VEZ, k una vez lo haces no puedes en toda la partida.

Ojala llegue pronto tbh.
Volver arriba Ir abajo
(IkeR)

(IkeR)


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 31

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) EmptySáb 11 Sep 2010, 11:33 am

Yo tengo el Jp y he esto es lo que me he encontrado:
Que el mao ahora lo usan como si fuera un Ls porque solo tienen 3 segundos y que hay muchísimo menos lag.No vi ninguna granada invisible, y eso que me suelo comer muchas a la hora de jugar al Mgo japonés.

La verdad es una gran noticia que por fin Konami "se haya puesto las pilas" y esperemos que ya de paso, pongan el sistema de recompensas igual que en Japón (5 victorias -->2400 rwds. y ganar elite --> 20000).
Volver arriba Ir abajo
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) EmptySáb 11 Sep 2010, 12:55 pm

Lo de las granadas invisible me veo un fail en EU xk aki cn la mierda conexion k tenemos....los japos como les va todo de pm xDDD

Mientras kiten el mao y el ls lo demas me da igual tbh
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) EmptySáb 11 Sep 2010, 3:03 pm

(IkeR) escribió:
Yo tengo el Jp y he esto es lo que me he encontrado:
Que el mao ahora lo usan como si fuera un Ls porque solo tienen 3 segundos y que hay muchísimo menos lag.No vi ninguna granada invisible, y eso que me suelo comer muchas a la hora de jugar al Mgo japonés.

La verdad es una gran noticia que por fin Konami "se haya puesto las pilas" y esperemos que ya de paso, pongan el sistema de recompensas igual que en Japón (5 victorias -->2400 rwds. y ganar elite --> 20000).

El mao solo lo pueden hacer una vez por partida además, con lo que es inutil XD

Hombre pos molaria tener esas recompensas, de todas formas yo gano 20 mil por elite, siempre y cuando no esté la blanca que no la tengo xD
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) EmptySáb 11 Sep 2010, 3:04 pm

cuando se repite una boina ,reembolsas su valor en RWDS? lol no lo sabia
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Cantidad de envíos : 2405
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) EmptySáb 11 Sep 2010, 3:05 pm

Tu ganas 20.000? Por qué más que el resto? Eres negro?
Volver arriba Ir abajo
Dëkan

Dëkan


Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 33
Localización : Murcia

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) EmptySáb 11 Sep 2010, 3:05 pm

omg ama los 2 a la vez
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) EmptySáb 11 Sep 2010, 3:09 pm

Cuando tienes el premio, te dan su valor en rewards, que viene a ser 10 mil en elite y antes de elite y esas cosas eran 5 mil, es decir 10 en total xD
Volver arriba Ir abajo
(IkeR)

(IkeR)


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 31

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) EmptySáb 11 Sep 2010, 8:30 pm

En japon te darian 40000 rwds jajaja.Ayer vi un tio que en lo que iba de semana iba ya con 107000 rwds, claro que allí supervivencia son 6h y 4 dias semanales, ya que los horarios y tal van cambiando... Que cabrones XD
Volver arriba Ir abajo
PAiN

PAiN


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 34
Localización : Ciudad Real

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) EmptyVie 17 Sep 2010, 12:53 am

alli hay 2supervivencias al dia 4dias semanales, mens el de la semana del mantenimiento ke se reduce a 3dias como aki. hay supervivencia por la mañana y otra por la tarde pero no puedes jugar las 2 del mismo dia cn el mismo personaje
Volver arriba Ir abajo
PILLO




Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 35
Localización : Palma de Mallorca

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) EmptyDom 19 Sep 2010, 6:36 pm

PAiN escribió:
alli hay 2supervivencias al dia 4dias semanales, mens el de la semana del mantenimiento ke se reduce a 3dias como aki. hay supervivencia por la mañana y otra por la tarde pero no puedes jugar las 2 del mismo dia cn el mismo personaje

QE BIEN VIVEN LOS JAPOS... PERO WENO NUESTROS JAMONES SON LOS MEJORES
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Cantidad de envíos : 1703
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 35
Localización : Rubi

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) EmptyLun 20 Sep 2010, 10:45 am

Ayer estube mirando y hablando co gente y me dijeron que entre hoy y mañana estara preparada la actualizacion 1.35 que ya esta operativa en Japon, veremos si es verdad.
Volver arriba Ir abajo
https://sigmaspecops.activoforo.com
__Boss__




Cantidad de envíos : 2061
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) EmptyLun 20 Sep 2010, 2:11 pm

Hombre, hoy hay mantenimiento a las 8, y mañana por la mañana...asi k supongo k si. weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty
MensajeTema: Re: MAO ARREGLADO (En Japón de momento)   MAO ARREGLADO (En Japón de momento) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MAO ARREGLADO (En Japón de momento)
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigma Special Operations :: Apartados del Clan :: Metal Gear Online (abierto)-
Cambiar a: